hotel fuera del parque

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
lululua
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 00:59

hotel fuera del parque

Mensaje por lululua » Lun 27 Abr, 2015 17:15

Hola!Intentando abaratar el coste del viaje estoy buscando opciones,Me podías comentar de algún hotel o apartahotel fuera del parque,creéis q compensa coger alojamiento fuera del parque? A eso habría q sumarle las entradas las entradas y las comidas en el parque,quiero ir en noviembre somos 2 adultos y 2 niños 2 y 5 años.gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: hotel fuera del parque

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Abr, 2015 20:58

lululua escribió:Hola!Intentando abaratar el coste del viaje estoy buscando opciones,Me podías comentar de algún hotel o apartahotel fuera del parque,creéis q compensa coger alojamiento fuera del parque? A eso habría q sumarle las entradas las entradas y las comidas en el parque,quiero ir en noviembre somos 2 adultos y 2 niños 2 y 5 años.gracias
Haz números, pero la diferencia de precio no va a ser muy grande. Dependerá de las fechas y de los días que vayas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

lululua
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 00:59

Re: hotel fuera del parque

Mensaje por lululua » Mar 28 Abr, 2015 15:17

Gracias dlpboa! Estoy viendo en la página de Irlanda 4 noches 5 días en el davy crockett más o menos 600 euros para noviembre q es cuando quiero ir, este hotel está algovlejos del parque, pero mucho??

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: hotel fuera del parque

Mensaje por dlpboa » Mar 28 Abr, 2015 15:29

lululua escribió:Gracias dlpboa! Estoy viendo en la página de Irlanda 4 noches 5 días en el davy crockett más o menos 600 euros para noviembre q es cuando quiero ir, este hotel está algovlejos del parque, pero mucho??
A ese hotel es al que vamos nosotros este año y necesitas coche. Está a unos 15 kms y no hay transporte hacia el parque. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
nataly86
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Jue 16 Abr, 2015 09:27

Re: hotel fuera del parque

Mensaje por nataly86 » Sab 16 May, 2015 09:16

Mirate los apartahoteles parks&suite prestige val d'europe. Yo ire en julio-agosto 10 noches por 700€. Esta a 2km dl parque y tiene servicio de autobus a los parques (de pago)

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: hotel fuera del parque

Mensaje por Cemar222 » Sab 16 May, 2015 19:59

teniendo en cuenta que a menos que consigas una buena oferta por las entradas, entrada de 5 dias al parque para dos adultos: 209 x2= 518 + 1 niño de 5 190€, siempre que el de 2 para esa fecha no tenga 3 años pues ya pagaria, total 608€ de las entradas, en la web de disney españa, del 16 al 20 de noviembre dos adultos y dos niños , seleccionando la habitacion del tipo mas economica, sales por 694, en el Santa Fe

ImagenHabitación con 2 camas dobles


incluido
694,08 €




y en el cheyenne elijiendo la habitacion Imagen Habitación Standard con una cama de matrimonio y dos camas literas sale por lo mismo, seguro que buscando se puede ajustar un poco mas.
Asi que no se si te compensa, a menos que encuentres que te bajen mucho mucho las entradas y el hotel, te salga a menos de 25 euros la noche, ademas dentro del parque en esas fechas es mejor, porque la temperatura es muy pero que muy fria, nosotros estuvimos hace dos años en la ultima de octubre y mis hijas tenian que ir forradas y se agradecia por la noche terminar tener el hotel cerca.
Lo tienen mas que calculado, a menos que tengas los pases de temporada, siemrpe sale mejor los parques de disney o los asociados.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder