Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
angetana
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 00:37

Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por angetana » Sab 20 Feb, 2016 17:41

El 20 de Marzo, (dentro de un mes ya ....empieza mi cuenta atras !!! :alehop ) iremos a Disney y nos alojaremos en el Davy Crockett Ranch.
He encontrado muy poca información actualizada de este hotel, se ve que es poco visitado. A mi me ha dado muy buena sensación, aunque también era mi unica opción, ya que es el unico en el que entramos los 6 juntos, los niños aun son peques y no quiero dos habitaciones. Me gustaria que alguien que haya estado recientemente, me aclarara alguna duda.

Yo he reservado la cabaña Trapper, la más economica... ¿Siguen regalando el kit de limpieza en la tienda o tengo que llevarmelo yo?

Me ha parecido leer en la web que habian comenzado una gran reforma del edificio central este año y esta cerrado el restaurante y la piscina. Cosa que me ha decepcionado que no me lo avisaran en la agencia, ya que la piscina me parece que tenia que ser preciosa. ¿Nos permiten usar la piscina de otros hoteles? ¿Son muy molestas las obras?

Tenemos contratada media pensión, así que tenemos desayuno. A partir de qué hora se pueden recoger los desayunos??

Entiendo que aparcamos en el parking general de Disney, donde aparca todo el mundo. ¿Está muy alejado del parque? Lo digo para calcular tiempos (desayuno + traslado al parking + trayecto del parking al parque) y ver si conseguimos aprovechar algo las horas extra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por Leia » Sab 20 Feb, 2016 22:40

Nosotros hemos estado este verano, y con tu misma situación, 6 no entrábamos.

A mi me ha gustado mucho, es encantador cuando llegas a esos bungalow, lleno de árboles Super bonito todo.

El desayuno pues mi marido iba por él a primerísima hora (no recuerdo exacta) a eso de las 8 ya estaba seguro, sobraba siempre comida que guardaba en la nevera por si acaso a la noche teníamos hambre.
El kit de limpieza era muy básico, yo tuve que comprar en la tienda algo seguro, el fairy seguro.
El parking no te preocupes porque al tener las magichours llegas antes y hay sitio,y para llegar al parque es un paseo muy bonito que no se hace largo porque tienen las pasarelas como en el aeropuerto, vamos que no te cansas jeje Y la distancia es muy pequeña del Davy al parque, entras en la autopista sin abandonar el carril de incorporación sales..un pispas...
Nosotros cenabamos en el restaurante de Davy croket y muy bien, y a la piscina fuimos y genial.. una pena que lo cojas cerrado. Yo llamaría para preguntar que opciones os dan. Este verano habían obras en los accesos pero estaba muy bien organizado.

Te lo vas a pasar genial ya veras!!!!
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

angetana
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 00:37

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por angetana » Lun 22 Feb, 2016 01:42

Gracias por comentario Leia!!
De eso estoy segura.... lo pienso disfrutar a topeeee!! Con obras o sin ellas je je.

Baigor
Mensajes: 2
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 15:00

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por Baigor » Lun 22 Feb, 2016 15:06

Hola, nosotros también vamos el 20 de marzo!
No he visto ni se nada del cierre de piscinas del Davy Crockett Ranch, ¿Dónde lo has visto? ¿Puedes confirmarlo?

angetana
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 00:37

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por angetana » Mar 23 Feb, 2016 00:33

Baigor escribió:Hola, nosotros también vamos el 20 de marzo!
No he visto ni se nada del cierre de piscinas del Davy Crockett Ranch, ¿Dónde lo has visto? ¿Puedes confirmarlo?

Qué bien Baigor pues nos veremos por alli!!!

Me sonaba haberlo visto en la web oficial de disney. Ahora he vuelto a entrar por confirmarlo y pone lo siguiente:

""Mientras estamos acicalando el Disney's Davy Crockett Ranch a partir de principios de 2017 (la piscina y el restaurante permanecerán cerrados) podrás disfrutar de las piscinas de otros Hoteles Disney® (excepto el Disneyland Hotel), accesibles en coche. Las opciones de comida estarán disponibles""

Pues juraria que lei que habian empezado en enero de este año pero segun esto parece que es el año que viene.Yo creo que lo han cambiado, Pues nada, mejor así para nosotros.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por asesorpc » Mar 23 Feb, 2016 14:49

Cierres Piscinas de Hoteles

Disneyland Hotel. piscina cubierta, hidromasajes, sauna, baño turco, gimnasio y masajes
del 23 al 27 de Mayo de 2016
del 14 al 25 de Noviembre de 2016

Disney´s Hotel New York

del 4 al 15 de Enero de 2016.
del 13 al 17 de Junio de 2016
del 21 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2016

Disney's Hotel NewPort

del 27 al 31 de Mayo de 2016
del 9 al 20 de Junio de 2016

Disney's Hotel Sequoia

del 20 al 24 de Junio
del 5 al 16 de Diciembre

Disney´s Davy Crockett Ranch
del 18 al 29 de Enero de 2016
del 6 al 10 de Junio de 2016
del 1 de enero de 2017 hasta finales de Marzo de 2017

Sinovanessa
Mensajes: 1
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 12:10

Re: Dudas hotel Davy Crockett Ranch

Mensaje por Sinovanessa » Dom 13 Mar, 2016 02:08

Buenas!! Nosotros tambien vamos el 20 de marzo, somos dos familias, esto de ser familia numerosa...no te deja muchas opciones.salimos el 19 de pamplona y hacemos noche en tours, asi no se nos hace tan largo el viaje.
Parece que el tiempo nos acompañara.
Seguro que nos vemos.
Saludos

Responder