ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por raf79 » Jue 10 Mar, 2016 20:33

Hola, no me acabo de decidir...

Esteticamente me gusta mas el newport, ademas acaban de reformarlo. El sequoia esteticamente me gusta un poco menos, tiene aspecto mas antigüo.
Si cojo el sequoia, cogeria habitacion golden forest, sale precio parecido a la standar del newport.
Viajaria en un fin de semana que es fiesta nacional en francia, los precios son mas caros por lo que supongo que habra mas gente y las colas en los desayunos, me preocupan bastantes....con golden forest no tendria ese problema, en el newport si lo tendria.

En cual os quedariais?Hay alguno que tenga cosas mejores que el otro no tenga?

un saludo.

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por bego » Vie 11 Mar, 2016 13:26

Yo acabo de volver del Newport y me ha encantado, había poca gente y en los desayunos no teníamos problemas,supongo que con mas gente habrá mas agobio pero como te sientan no tienes que andar buscando mesa que es horroroso,me paso el año pasado en el santa fe.
Si te sirve de algo, el puesto de seguridad que tienes que pasar para entrar en el parque, desde el Newport solo van los de este hotel, el resto de hoteles,porque es el camino mas corto ,lo hacen por otro puesto y depende de la hora que vayas se forma mucha cola porque entran de 4 hoteles.
Espero que te sirva,y disfrutarlo mucho!!!!

Catiana
Mensajes: 2
Registrado: Mar 05 Abr, 2016 13:50

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por Catiana » Mar 05 Abr, 2016 13:54

Como es esto de que estando en el New Port entramos por otra puerta?, alguien puede aclararmelo? Gracias :salta

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por bego » Mar 05 Abr, 2016 15:59

Desde la zona del lago donde están los hoteles New York, Newport y Sequoia hay dos accesos hacia el Disney Village,el cual tienes que atravesar para llegar a los dos parques, en estos accesos están los controles de seguridad donde las bolsas,bolsos y demás pasan por el escáner y donde a las personas nos pasan de manera aleatoria un detector de metales. Pues hay uno que está saliendo por el Newport y otro que está en el lado contrario, más cercano al New York,al Sequoia y a las personas que van andando desde el Santa Fe y desde el Cheyenne, por lo que en este último se suelen formar dependiendo la hora bastante cola.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por moshete » Mar 05 Abr, 2016 18:24

raf79 escribió:Hola, no me acabo de decidir...

Esteticamente me gusta mas el newport, ademas acaban de reformarlo. El sequoia esteticamente me gusta un poco menos, tiene aspecto mas antigüo.
Si cojo el sequoia, cogeria habitacion golden forest, sale precio parecido a la standar del newport.
Viajaria en un fin de semana que es fiesta nacional en francia, los precios son mas caros por lo que supongo que habra mas gente y las colas en los desayunos, me preocupan bastantes....con golden forest no tendria ese problema, en el newport si lo tendria.

En cual os quedariais?Hay alguno que tenga cosas mejores que el otro no tenga?

un saludo.

sin duda el sequoia, por mejoras del servicio golden ya es mejor, y los desayunos tienen cosas calientes, y el hotel es una preciosidad, ademas vas a estar en el parque la mayor parte del tiempo.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por manugalle22 » Mié 06 Abr, 2016 17:38

moshete escribió:
raf79 escribió:Hola, no me acabo de decidir...

Esteticamente me gusta mas el newport, ademas acaban de reformarlo. El sequoia esteticamente me gusta un poco menos, tiene aspecto mas antigüo.
Si cojo el sequoia, cogeria habitacion golden forest, sale precio parecido a la standar del newport.
Viajaria en un fin de semana que es fiesta nacional en francia, los precios son mas caros por lo que supongo que habra mas gente y las colas en los desayunos, me preocupan bastantes....con golden forest no tendria ese problema, en el newport si lo tendria.

En cual os quedariais?Hay alguno que tenga cosas mejores que el otro no tenga?

un saludo.

sin duda el sequoia, por mejoras del servicio golden ya es mejor, y los desayunos tienen cosas calientes, y el hotel es una preciosidad, ademas vas a estar en el parque la mayor parte del tiempo.

De acuerdo, y entre una compass club y una golden forest? Con cual os quedaríais? Voy con mi novia en enero del año que viene a principios y estamos entre estas dos jeje


Catiana
Mensajes: 2
Registrado: Mar 05 Abr, 2016 13:50

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por Catiana » Jue 07 Abr, 2016 11:45

bego escribió:Desde la zona del lago donde están los hoteles New York, Newport y Sequoia hay dos accesos hacia el Disney Village,el cual tienes que atravesar para llegar a los dos parques, en estos accesos están los controles de seguridad donde las bolsas,bolsos y demás pasan por el escáner y donde a las personas nos pasan de manera aleatoria un detector de metales. Pues hay uno que está saliendo por el Newport y otro que está en el lado contrario, más cercano al New York,al Sequoia y a las personas que van andando desde el Santa Fe y desde el Cheyenne, por lo que en este último se suelen formar dependiendo la hora bastante cola.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Muchas gracias !!! :boing

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por raf79 » Dom 17 Abr, 2016 13:08

bego escribió:Desde la zona del lago donde están los hoteles New York, Newport y Sequoia hay dos accesos hacia el Disney Village,el cual tienes que atravesar para llegar a los dos parques, en estos accesos están los controles de seguridad donde las bolsas,bolsos y demás pasan por el escáner y donde a las personas nos pasan de manera aleatoria un detector de metales. Pues hay uno que está saliendo por el Newport y otro que está en el lado contrario, más cercano al New York,al Sequoia y a las personas que van andando desde el Santa Fe y desde el Cheyenne, por lo que en este último se suelen formar dependiendo la hora bastante cola.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Hola, no entiendo muy bien por donde tendria que ir a esa entrada al village con menos gente desde el newport. estoy mirando el mapa, por donde tendria que ir desde el newport?por la zona del lago y el globo, que acabas llegando al mcdonals y al rainforest?

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por bego » Dom 17 Abr, 2016 17:27

Exacto, donde el McDonal's , pero eso es el Village

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por raf79 » Dom 17 Abr, 2016 19:20

bego escribió:Exacto, donde el McDonal's , pero eso es el Village

o sea, la que solo tiene acceso desde el newport es esa entrada?o hay otra entrada al parque sin pasar por el village? y los que vienen de los otros hoteles por donde entran?

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por asdre » Lun 25 Abr, 2016 19:58

raf79 escribió:
bego escribió:Exacto, donde el McDonal's , pero eso es el Village

o sea, la que solo tiene acceso desde el newport es esa entrada?o hay otra entrada al parque sin pasar por el village? y los que vienen de los otros hoteles por donde entran?

Creo que hay una entrada a la izquierda no? Que no tienes que pasar por el Village, si no que lo que haces es dejar la Village a mano derecha, por lo visto es una entrada recomendada porque poca gente va por ahi

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: ayudadme a decidir , NEWPORT o SEQUOIA golden forest?

Mensaje por raf79 » Mar 10 May, 2016 19:39

Ya de vuelta, decir qu enos alojamos en el Newport. Me ha parecido un hotel espectacular. Pedimos habitacion cerca de la recepcion y teniamos todo cerca.
El wifi bien. EL desayuno me parecio muy bueno, muy variado ademas. Pense que iba a ser peor. A las horas que fuimos a desayunar no esperamos mas de 5 minutos.
La piscina genial. LE personal estupendo, las habitaciones preciosas...nos ha encantado!!

Responder