Hotel New York, Newport o Cheyenne?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Rogove84
Mensajes: 3
Registrado: Mié 16 Mar, 2016 08:54

Hotel New York, Newport o Cheyenne?

Mensaje por Rogove84 » Mié 16 Mar, 2016 09:08

Buenas! Soy nueva en el foro, queremos ir a Disney este verano aprovechándonos de la oferta semana mágica que acaba hoy, pero tengo muchas dudas con respecto a los hoteles y espero que alguien me pueda ayudar.

Vamos 5 días ( 4 noches) con una niña de 6 años y otra de 1 año y medio, y nos han ofertado los hoteles NewYork y Newport a 1354 euros y el Cheyenne ( la habitación Texas reformada) por 1028 euros, está justificada la diferencia de precio? Cuál elegiríais? Q tal los los desayunos en estos hoteles? Hay muchas colas? En cuál hay menos masificación de gente? Y q tal son las habitaciones? El tema distancia lo tengo claro, pero mi marido está más preocupado por las colas dentro de los hoteles y la comodidad de las habitaciones. Espero que me podáis resolver la duda y ayudarme a decidir. Gracias!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel New York, Newport o Cheyenne?

Mensaje por asesorpc » Jue 17 Mar, 2016 08:22

El New York es el más chico de los hoteles, por tanto si las colas preocupan esta es la opción. El Cheyenne es divertido aunque no se como saben que te dan una habitación reformada si no hay area completa aún creo yo , pero bueno. El Newport está totalmente reformado mientrás que los otros dos hoteles que has npmbradoson los más viejos.

Mi respuesta es que depende de la fecha, si te cuadra entre semana y temporada baja no te preocupes por la cola tampoco es tanto, desde luego si lo es más en el Cheyenne aunque con zonas cerradas ahora estará más vacio.

Responder