Sequoia Lodge

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 10 Dic, 2019 07:30

Yo esa puerta no la conozco...a donde sale???
Yo salia por una puerta q daba al lago...es esa?
Imagen

Avatar de Usuario
MAJOSE59
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 31 Dic, 2014 12:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por MAJOSE59 » Mar 10 Dic, 2019 08:13

Si, es la puerta q da al lago.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Mar 10 Dic, 2019 14:31

Aja, gracias.
La verdad es q esa zona es muy tranquila
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por lavane » Jue 19 Dic, 2019 12:20

Ya hemos vuelto de estar en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Tiene mucha vida. Siempre está lleno de gente el edificio principal, los bares,...pero he de decir que hay una cosa que no me ha gustado para ser un hotel de la categoría que es. Mi agencia de viaje, me pidió una cuna por email. Al llegar, dejamos las maletas en consigna y fuimos a hacer el cheking y volví a decir que había solicitado una cuna pues bien cuando llegamos del parque a las 22h no estaba en la habitación. Llamamos a recepción dos veces porque no la traían y cuando por fin llegó no traía colchón. Era imposible dormir ahí, estaba durísimo. Volví a llamar a recepción y me dijeron que era así pero que me iban a traer una manta para que la pusiera debajo y fuese más blandito pero vamos eso seguía estando muy duro. Tuvimos que apañárnosla y poner almohadas. Me molestó porque por la mañana vi por la ventana un hombre que llevaba un colchón de cuna a una habitación (bueno supongamos que era un particular y no era del hotel, aunque lo dudo porque quien va a cargar con un colchón de cuna) aún así, lo que más me molestó fue que la última noche dormimos en el Campanile y al llegar la cuna estaba puesta, era exactamente igual que la del Sequoia y si tenía un colchón, siendo este un hotel de menor categoría. Creo que en este sentido no merecen la categoría que tienen, buenos colchones para las camas y el bebé de la cuna que pasa que tiene que dormir sin colchon?. No lo entiendo.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por juliol » Jue 19 Dic, 2019 20:15

Vaya Lavane, que pena
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por masmiles » Dom 09 Feb, 2020 19:14

A partir del 17 de febrero se van a hacer trabajos de rehabilitación de fachadas en el hotel Disney's Sequoia Lodge. La rehabilitación se hará de forma progresiva edificio por edificio. El hotel se mantendrá abierto y continuará ofreciendo todos sus servicios habituales a los clientes. Los trabajos se desarrollarán únicamente durante el día y los equipos de trabajo intentarán que las obras molesten lo menos posible. La fecha de finalización estimada de los trabajos será en 2022
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 09 Feb, 2020 20:46

Bueno... pues otra “piedrecita” más a mi viaje :(
Jopé...................... estoy de un triste para este viaje con lo importante que es :cry:
Imagen

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por noemagic » Lun 10 Feb, 2020 14:19

Marta_Serendipia escribió:Bueno... pues otra “piedrecita” más a mi viaje :(
Jopé...................... estoy de un triste para este viaje con lo importante que es :cry:
Jo Marta, te veo muy negativa, sí! ;)

Nosotros también vamos al Sequoia ahora en marzo, es nuestra primera vez en ese hotel. Lo de Buzz Lightyear lo entiendo,en nuestro caso es la atracción favorita de mi hijo (recuerdo entrar EN BUCLE las dos veces anteriores que hemos ido a Disney jajaja). Pero hay que pensar que aparte de ésa y el tren, no hay ninguna otra cerrada!! Bueno, en el Studios sí, hay varias de las importantes de hecho...y si sumo la de Disney Junior Live on Stage, que nos encantaba a los 4...pero bueno tenemos a Mickey the Magician otra vez, y todo lo de Frozen...sé que es algo descafeinada, la verdad la podían haber explotado mucho más..en mi hija es aún peque, 5 años, y no se va a quejar mucho a excepción de no poder verla en el Pabellón...
A mí lo que me pasa es que al principio digo.."Bueno, es otra vez más, será más de lo mismo"...pero llega la fecha , bueno quédigo...llega un mes antes y ya estoy histérica jajajaja, me ves entrando aquí cada día para buscar información nueva, y modificando mil veces mi pdf de 12 páginas que hice en su día y que me llevo como una Biblia cada vez que voy, cambiando lógicamente los horarios de los shows, los de las fotos con personajes... Pero lo dicho, estoy hiper mega nerviosa y eso que entramos el 3 de marzo!! :mrgreen:
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 12 Feb, 2020 14:53

Jajajajajajajajaja noemagic! Me parto. Si yo soy igual. Pero jopeeeeeeee jajajaja. Es que es un viaje especial. Y de repente veo que el parque va a estar hasta arriba siendo temporada baja (no sé qué pasa del 17 al 21 de marzo pero está petado), que Frozen es light, que no llego a Star Wars (pero el trabajo manda y las fechas tenían que ser estas), que no tendré foto con Chewbacca ni tampoco llego a ver al Capitán América (jejejeje), que me ponen una lona en el hotel (espero que sea solo eso y no esté lleno de polvo porque entoces ya, como le de a mi acompañante la alergia, me da un patatús), pues eso... me desinflo! Sobre todo me da pánico las colas... Eos va a ser muy mal si de verdad encontramos tanta gente en el parque.
Pero, así, entre tú y yo, estoy preparando una posible post navidad en enero de 2021, así que... hazte una idea jajajajaja
Imagen

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por noemagic » Vie 14 Feb, 2020 14:12

Marta_Serendipia escribió:Jajajajajajajajaja noemagic! Me parto. Si yo soy igual. Pero jopeeeeeeee jajajaja. Es que es un viaje especial. Y de repente veo que el parque va a estar hasta arriba siendo temporada baja (no sé qué pasa del 17 al 21 de marzo pero está petado), que Frozen es light, que no llego a Star Wars (pero el trabajo manda y las fechas tenían que ser estas), que no tendré foto con Chewbacca ni tampoco llego a ver al Capitán América (jejejeje), que me ponen una lona en el hotel (espero que sea solo eso y no esté lleno de polvo porque entoces ya, como le de a mi acompañante la alergia, me da un patatús), pues eso... me desinflo! Sobre todo me da pánico las colas... Eos va a ser muy mal si de verdad encontramos tanta gente en el parque.
Pero, así, entre tú y yo, estoy preparando una posible post navidad en enero de 2021, así que... hazte una idea jajajajaja
OH MY GOD!!!! Navidades en Disney!!!!!!!!!!! :Noel :Noel :Noel

Pues fíjate que nosostros este año también habíamos pensado ir en Navidades, pero como las fechas que en teoría podíamos nos perdíamos la actuación de los peques en el festival de Navidad del cole...pues lo dejamos para marzo de este año. Y menos mal, porque a mi mardio le atropelló un coche y hubiéramos perdido la reserva...(claro que lo importante era él, pero eso ya hubiera sido la puntilla)
Nosotros ya nos planteamos ir con pase anual la siguiente vez, cuando abran las land nuevas...claro que también decíamos eso el año pasado y mira, nos quedan 18 días para volver jajaja :lol:

Pero cómo sabes que el parque para tus fechas estará petado?? Por las reservas de los restaurantes? Porque es la semana que hemos ido nosotros las dos veces anteriores y no me ha dado esa impresión...

La vez anterior me ves a mí cabreada con el mundo el primer día porque inexplicablemente me dejé las entradas en el hotel (Cheyenne) y tuvo mi marido que volver a por ellas, y yo esperando con los nenes en las taquillas :roll: , y luego se nos pone a nevar...y en vez de pensar "oh, qué boniiitoooo"...yo ofuscada porque se me iban a calar las botas y no había cogido tampoco las de agua jajaja... Madre mía, no sé qué siroco me dio... Pero ya me ves al poco, disfrutar como una enana otra vez...
En fin, que seguro que una vez allí, te metes de lleno en la magia del parque y sonriendo de oreja a oreja como una chiquilla... Ya lo verás!!! :alehop
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 14 Feb, 2020 19:12

Pues sí, me estoy planteando unas post navidades en Disney!!! Es decir, vamos a ir a partir del 6 de enero si sale el viaje, pero con la ilusión de ver todo lo que aún quede de navidad!! Jejeje. Voy a ver cuando fue el último desfile de navidad este año para asegurarme, pero vamos, es que el precio está genial la verdad.

Lo de la afluencia efectivamente por las reservas. Hace tres semanas que en mis fechas los restaurantes a penas tiene horarios mientras que la semana anterior y la siguiente estaban vacíos. Creo que este año es porque es festivo en más Comunidades Autónomas en españa y hemos pensado todos lo mismo. En mi caso es porque mi chico no puede pedir días y tenía esos de festivo. Si no, habríamos ido un poco antes para Star Wars!

Sé que allí voy a estar feliz. Además es el primer viaje fuera de españa que hacemos juntos. Es un viaje muy muy especial porque mi chico ha pasado un trago increíblemente horrible a medida del año pasado (y lo que queda), hemos trabajado este verano sin descanso para sacar el dinero del viaje... son muchas cosas. Igual por eso quiero que sea perfecto y cada piedrecica la veo inmensa. Pero es que quiero que esté a gusto y que sea fantástico!!

Yo allí lloro con el primer personaje que veo, con la Parade, con las fotos... jajaja soy la felicidad suprema!! Así que espero que todo salga... muy Disney!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Audella » Mar 25 Feb, 2020 17:50

Marta_Serendipia escribió:Jajajajajajajajaja noemagic! Me parto. Si yo soy igual. Pero jopeeeeeeee jajajaja. Es que es un viaje especial. Y de repente veo que el parque va a estar hasta arriba siendo temporada baja (no sé qué pasa del 17 al 21 de marzo El 17 de marzo es San Patricio o Saint Patrick's day. Es fiesta nacional en Irlanda y Disney lleva años celebrandolo. Fíjate en los pkñs del mes de marzo conmemorativos, con Mickey vestido de verde y los tréboles. Por eso esta el parque tan lleno, pero será de irlandeses, no de españoles jeje. :D
pero está petado), que Frozen es light, que no llego a Star Wars (pero el trabajo manda y las fechas tenían que ser estas), que no tendré foto con Chewbacca ni tampoco llego a ver al Capitán América (jejejeje), que me ponen una lona en el hotel (espero que sea solo eso y no esté lleno de polvo porque entoces ya, como le de a mi acompañante la alergia, me da un patatús), pues eso... me desinflo! Sobre todo me da pánico las colas... Eos va a ser muy mal si de verdad encontramos tanta gente en el parque. No es tu primera visita, pon ya en marcha el plan b y los fastosas para hacer el mínimo de cola posible.
Pero, así, entre tú y yo, estoy preparando una posible post navidad en enero de 2021, así que... hazte una idea jajajajaja

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Audella » Mar 25 Feb, 2020 18:06

Marta_Serendipia escribió:Pues sí, me estoy planteando unas post navidades en Disney!!! Es decir, vamos a ir a partir del 6 de enero si sale el viaje, pero con la ilusión de ver todo lo que aún quede de navidad!! Jejeje. Voy a ver cuando fue el último desfile de navidad este año para asegurarme, pero vamos, es que el precio está genial la verdad. No quiero desanimarte, pero yo he ido 3 veces en Navidad, 2 de ellas en enero para la fiesta de los Reyes y no quiero desanimarte, pero es más barato a partir del 6 de enero porque dan la temporada navideña por finalizada. De hecho la mantienen hasta el 6 de enero por los españoles, el 7 los franceses ya están en clase o antes según caiga el día de la semana. Para Reyes la decoracion navideña ya no es tan abundante como en diciembre, aunque no la han quitado, pero yo si note la diferencia, incluso con fotos de otros foreros que el mismo año que yo estaba en Reyes, ellos habían puesto de diciembre. Las cabalgatas y actividades navideñas acaban día 6 de enero. El 7 ya no suele estar ni el árbol, aunque algún año que quede hasta el 10 de enero, me sorprendió ver que aún quedaba algo de decoración navideña más allá del 6 de enero, aunque poquita cosa.

Lo de la afluencia efectivamente por las reservas. Hace tres semanas que en mis fechas los restaurantes a penas tiene horarios mientras que la semana anterior y la siguiente estaban vacíos. Creo que este año es porque es festivo en más Comunidades Autónomas en españa y hemos pensado todos lo mismo. En mi caso es porque mi chico no puede pedir días y tenía esos de festivo. Si no, habríamos ido un poco antes para Star Wars!

Sé que allí voy a estar feliz. Además es el primer viaje fuera de españa que hacemos juntos. Es un viaje muy muy especial porque mi chico ha pasado un trago increíblemente horrible a medida del año pasado (y lo que queda), hemos trabajado este verano sin descanso para sacar el dinero del viaje... son muchas cosas. Igual por eso quiero que sea perfecto y cada piedrecica la veo inmensa. Pero es que quiero que esté a gusto y que sea fantástico!!

Yo allí lloro con el primer personaje que veo, con la Parade, con las fotos... jajaja soy la felicidad suprema!! Así que espero que todo salga... muy Disney!
No desesperes antes de hora, aunque haya gente seguro que lo pasaréis muy, muy bien. Aprovecha que la mayoría son irlandeses como te he dicho, sus horarios de comida y cena son europeos, primerísimos turnos, así que puedes mirar de aprovechar eso para evitar al máximo las colas en restaurantes y atracciones. ¡ Que disfrutéis del viaje!

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 25 Feb, 2020 23:15

Audella!!!!! Muchísimas gracias por tus comentarios!!!!!! Me ayudan un montón!
En las fechas de enero hemos visto una posibilidad muy buena del 4 al 8!! Mañana decidimos jejejeje.

A ver esta visita de marzo! No sé qué va a pasar al final, pero estoy intentando no pensar en tooooodo lo que veo torcido y centrarme en que voy a pasear por Disney de nuevo y que va a ser una visita totalmente diferente a las demás y ya está!!!

Mil gracias! De corazón!!!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Audella » Mar 25 Feb, 2020 23:44

De nada, jeje. La primera vez fui del 4 al 9 de enero. El 4 empezaba a bajar el precio respecto a la temporada navideña porque era sabado o domingo, según el día de la semana en que cae hay años que baja elprecio y años que no baja hasta el 5 o el 6. Así disfrutaba algo de navidades, decoración, espectáculos, atracciones abiertas y fiesta de Reyes y a partir del 7, aunque no estaban todas las atracciones abiertas, no había casi colas porque bajaba la afluencia del parque. La cola más larga que hicimos fue de unos 20 min o poco más.
La segunda vez viajamos del 3 al 10 de enero, pero el 3 y 4 quedamos en Paris para conocerlo, subir a la torre Eiffel, etc y el 5 de enero ( que era el día que empezaba a bajar el precio) por la mañana llegábamos a Disney, para entrar a la fiesta de los Reyes Magos a mediodía, al pase de las 13h o13:30 h . El 5 y el 6 nos hartamos de montar en los Piratas porque el 7 lo cerraban por reformas y otras atracciones que cierran por temporada, como Casey, el tren de Dumbo y El país de los Cuentos de Hadas y el resto del viaje, nos dedicamos al resto de atracciones, como el tren de la mina ( como llaman mis hijas a Big Thunder Mountain) casi sin colas.
Si tienes el planning de navidad y el de las atracciones cerradas te puedes organizar muy bien el recorrido de esos días por el parque sin disgustos de última hora y disfrutando de todo.
Si puedo ayudarte en algo más, encantada de hacerlo. Lo dicho , a disfrutar de este viajecito en marzo.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 26 Feb, 2020 08:36

Gracias Audella! Yo creo que si puede ser, del 4 al 8 estaría guay y además intentaríamos entrar a la fiesta de Reyes Magos, evidentemente!! Aunque ya leí por aquí que se pone la cosa tensa. Pero igual llegando el 4 podemos pedir ese días las pulseras...

En marzo ahora estoy a ver si, al menos, no nos llueve mucho jajajaja. Pero esta mañana nevaba un poco y todo! A ver si ahora va a ir de una todo el invierno que no hemos tenido jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por masmiles » Mié 03 Feb, 2021 08:32

En estos momentos las fachadas de algunos de los edificios sigue renovación y bajo andamios.

¡Esperemos que el resultado final merezca la pena!

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Zero_sk » Jue 13 May, 2021 14:51

Conocemos algo más sobre su renovación?
No deja reservar en él, al menos a final de año y principios del siguiente!Nos da un poco de pena no poder visitarlo de momento...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por masmiles » Vie 14 May, 2021 11:54

Zero_sk escribió:
Jue 13 May, 2021 14:51
Conocemos algo más sobre su renovación?
No deja reservar en él, al menos a final de año y principios del siguiente!Nos da un poco de pena no poder visitarlo de momento...
Yo creo que tardará en reabrir. Ya no es por la renovación (solo están con algunas fachadas), sino que cuando el parque reabra lo hará de forma muy paulatina y no creo que tengan visitantes como para tener todos los hoteles abiertos. Si siguen en la línea de la última reapertura estará abierto el hotel Newport y alguno de los económicos (Santa Fe o Cheyenne).
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por msabat » Vie 21 May, 2021 09:27

Hola a todos,

Nosotros el día 14/05/2021, hemos reservado en el Sequoia Lodge para enero-2022.
Entrada el día 3 y salida el día 5. 
La reserva la he hecho a través de la la página oficial de Disney. Leo por vuestros comentarios que este Hotel no estará abierto y no entiendo como es posible entonces que tengan abiertas las ventas.
Es lógico que vendan algo que aparentemente y según vuestros post no estará abierto?
Si alguien me puede aclarar alguna cosa, lo agradecería. Ya que no me cogen el teléfono en reservas de Disney  :smash .
Un abrazo a tod@s!

 

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Zero_sk » Vie 21 May, 2021 10:17

Es como dice masmiles, abrirán pero después.....
Para el 2022 sí que aparece abierto así que no te preocupes.
Yo lo había mirado para octubre de este año y por eso aparece cerrado.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por msabat » Vie 21 May, 2021 10:46

Hola,

Gracias por la aclaración. He estado mirando en la publicación oficial  que ha hecho el parque de la reapertura (versión francesa).
Allí indican que se informará más adelante de la fecha de reabertura del Hotel Sequoia y del Hotel Santa Fe.
Aclarado. Y sinó lo reabren nos tendrán que recolocar en otro Hotel.
Un saludo y descontando los días que nos quedan para la visita a la magia.
un saludo,
 

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por klipendorf » Sab 05 Jun, 2021 18:42

Hola, queria hacer una reserva para la primera semana de diciembre, pensais que aun estaran en reformas ? 
Sabeis si merece la pena los 50€ por 4 noches de diferencia entre Habitacion cerca de instalaciones y otra de Habitacion cerca instalaciones - Junto al lago? 
Imagen

 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por asesorpc » Sab 05 Jun, 2021 21:09

El Sequoia teine prevista su apertura el 1 de Diciembre,
En cuanto a edicficio principal, para mi si vale la pena, los Lodges estan lejos. Ahora los del lago pues no lo veo tan claro.

TeacherN
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 06:55

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por TeacherN » Lun 12 Jul, 2021 09:11

Hola, alguien sabe por qué no aparecen las habitaciones Golden Forest en el Sequoia cuando intento hacer reserva para abril 2022? Fuimos en 2018 a esas habitaciones y nos gustaron mucho, además de tener comedor a parte para el desayuno. ¿Las estarán reformando?

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Zero_sk » Lun 12 Jul, 2021 10:15

A mí me salían esta mañana cuando hice la simulación, prueba de nuevo a ver.
Hace unos días ni siquiera salían hoteles para abril pero en las páginas de otros países sí....... así que supuse que sería problema de la página en españa.
Lo que sí he notado es que han subido de precio las habitaciones..

Azumi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 23 Oct, 2021 07:28

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Azumi » Lun 25 Oct, 2021 06:50

Hola, buenas a todos.
Tenemos reservado un viaje para Disney en marzo de 2022 en el Sequoia y nos han mandado un correo que nuestro hotel seguirá en reformas para esa fecha y que no tendremos gimnasia. ¿Se puede reclamar la falta de una instalación y nos darán otra alternativa ? ¿O no merece la pena pagar la llamada a atención al cliente por este tema ?
También vi que el restaurante del hotel estará cerrado, lo que nos fastidia los planes a la hora de desayunar. Era muy cómoda la idea de bajar y desayunar en tu propio hotel al igual que algún día cenar allí también

Gracias

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por msabat » Lun 25 Oct, 2021 07:30

Hola,

A nosotros también nos han mandado el correo con las reformas que indicas. Nosostros vamos a principios de enero.
Fachada en remodelación, piscina y gimnasio cerrado. Lo que no tenía constancia es de que el Restaurante esté cerrado y no se pueda hacer allí el desayuno.
¿Alguien puede confirmar este dato del restaurante? Ya que quería añadir la M/P Plus, pero claro sin poder desayunar en tu propio Hotel, no lo veo muy lógico.
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Azumi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 23 Oct, 2021 07:28

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Azumi » Lun 25 Oct, 2021 12:02

En la aplicación de Disneyland Paris pone próxima reapertura pero no pone la fecha .
Yo compré ayer el plan de comida completo plus , porque como vamos con niños lo veo más cómodo. Pensaba que como en marzo empieza el 30 aniversario ya estaría todo más abierto

Laura76
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 08:00

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Laura76 » Lun 25 Oct, 2021 14:21

Yo tengo reserva del 4 al 7 de diciembre y no me han comunicado nada. En qué fechas vais?

Laura76
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 08:00

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Laura76 » Lun 25 Oct, 2021 14:37

En la web pone que algunas instalaciones pueden verse afectadas desde mediados de enero hasta verano del 22( piscina) Todas las demás actividades y servicios del hotel no se verán afectados . Reabren el 1 de diciembre

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por msabat » Mar 26 Oct, 2021 07:48

Hola Laura,

Nosotros vamos del 3 al 5 de enero.
Y recibimos el email el día 11 de Octubre. El texto es el siguiente:


Dear Guest,

A warm thank you for booking a holiday at Disney’s Sequoia Lodge®.

To ensure our hotel is just as magical as ever, please note that enhancement works to the exterior of the hotel are underway until Autumn 2022(1) . Some rooms may be impacted during this time and the swimming pool and fitness centre will be temporarily closed from mid-January until Summer 2022(1).

Please rest assured that all measures are being put in place to make sure you have a pleasant stay with us. Work will be conducted in phases during the day so you can have a peaceful night. All other activities and services at the hotel are available and Cast Members remain at your disposal to ensure you have a magical holiday.

We’re looking forward to welcoming you at Disney’s Sequoia Lodge®!

Yours Sincerely,


Disneyland® Paris Customer Relationship Team

Lo que no me queda nada claro, es cuando pone de mediados de enero si se refiere a partir del 15/01/2022. Ya que si es así, tenemos piscina para nuestras fechas y podriamos utilizarla.
Estoy intentando llamar a Disneyland para aclararlo pero es bastante complicado, la espera es muy larga.
Si alguien tiene más información al respecto, se lo agradecería.
Un saludo,

 

Laura76
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 08:00

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Laura76 » Mar 26 Oct, 2021 14:11

Hola, por tlf es imposible, con el Messenger de Facebook contestan en horas. El restaurante supongo estará operativo cuando reabra el hotel el día 1. Si obtienes respuesta porfi compártelo por aquí. Gracias

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por anbama » Mar 26 Oct, 2021 16:02

Yo voy a final de marzo (si no pasa nada, que si toca examen oficial me tocará atrasarlo  :lloron ) y llamé hace nada para preguntar
Llamé a las 9 en punto de la mañana y pude hablar enseguida, me dijeron que no tenían constancia de que fuese a afectar a habitaciones ni restaurantes ni nada, que "solo" afectaría el gimnasio y la piscina que estarían cerrados. 
De hecho se lo repetí porque tenemos Golden Forest y me dijo que ningún problema, que lo que les había llegado (por el momento, claro) es que todo lo demás funcionaria correctamente y sin molestar a los huéspedes 
 

septiembre17
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 May, 2014 22:04

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por septiembre17 » Mar 26 Oct, 2021 21:16

Ostras nosotros tenemos reserva del 4 al 9 de diciembre, nos llego  un mail, informandonos de todo lo que eataría cerrado, y pensamos que la piscina  no la hemos utilizado nunca, pero  claro el tema del desayuno, en el hotel ya es otra cosa,  sobretodo al ir con una niña.
Si no está abierto , y vamos con MP PLUS , donde se puede desayunar?, habría que hacer reservas, igual que la comida o cena?.

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por klipendorf » Mar 26 Oct, 2021 22:45

septiembre17 escribió:
Mar 26 Oct, 2021 21:16
Ostras nosotros tenemos reserva del 4 al 9 de diciembre, nos llego  un mail, informandonos de todo lo que eataría cerrado, y pensamos que la piscina  no la hemos utilizado nunca, pero  claro el tema del desayuno, en el hotel ya es otra cosa,  sobretodo al ir con una niña.
Si no está abierto , y vamos con MP PLUS , donde se puede desayunar?, habría que hacer reservas, igual que la comida o cena?.

El hotel reabre el 1 de diciembre, lo unico que estara cerrado es la piscina y el gimnasio. Como dicen en el aviso el resto de servicios seguira funcionando con normalidad, podreis desayunar en el hotel, no hacen comidas y para la cena tienes que reservar pero aun no han abierto las reservas para esas fechas.
Imagen

 

septiembre17
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 May, 2014 22:04

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por septiembre17 » Mié 03 Nov, 2021 22:18

ohh perfecto, así desayunamos en el hotel.
Muchas gracias.
 

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por msabat » Jue 04 Nov, 2021 08:19

Hola,

La piscina y gimnasio, cerrarán a mediados de enero como indican en su email. Teóricamente la fecha prevista para las reformas de estas zonas es a partir del 18 de enero-2022.
Un saludo,
 

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por LiRodríguez » Mar 13 Sep, 2022 13:29

Hola a todos!
Acabamos de llegar del Sequoia y debo decir que, en estos momentos, yo no recomendaría este hotel. Me explico:
Lo positivo: El hotel es MUY bonito, los cast members han sido todos muy amables y eficaces cuando hemos necesitado ayuda. Estuvimos en Golden Forest y nos vino muy bien la merienda incluida y el desayuno el salón exclusivo, sin aglomeraciones a pesar de estar lleno el hotel. La piscina estupenda también. La cercanía al parque, el transporte. Los restaurantes son ambos de buffet y muy bien los dos, la verdad, la comida es casi igual en los dos. Todo eso bien.
Lo negativo: la suciedad de la habitación. El baño estaba limpio, era pequeño y está viejo, pero estaba razonablemente limpio.
Eso sí, la bañera tenía cortina 🤨 y es muy alta, poco accesible.
Lo peor ha sido la moqueta de la habitación. Esa moqueta por favooooooor!!!! Ahí hay polvo acumulado desde que se abrió el hotel. Oros textiles con polvo de años: cortinas, cortinones, faldón de las camas…
Esa moqueta no la han limpiado jamás, ni un triste aspirado, ya no digo una limpieza en profundidad tipo vaporeta o similar porque eso no saben ni lo que es.
Otro punto negativo para mi han sido las camas, los colchones no son cómodos. El año pasado estuvimos en el New York y la diferencia es notable.
:goofy
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Perestroika92 » Mar 13 Sep, 2022 17:40

La moqueta es lo que tiene, o la amas o la odias. Fuera de España es lo más común para los suelos de las habitaciones de hotel y juraría que la mayoría de los hoteles del parque aun la tienen.
Cortinas en la bañera creo que hay en todos los hoteles de Disney.
Que mala suerte lo de los colchones. Yo he estado tres veces en el Sequoia y siempre muy cómodos, la verdad.

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por LiRodríguez » Lun 19 Sep, 2022 12:43

Sí, jajajaja 🤣 yo creo que el mundo se divide en dos grupos: gente que pone moqueta en sitios y los españoles 😂😂😂
A ver, yo no estoy en contra de la moqueta así en general, lo que me molesta es la falta de limpieza, porque una moqueta limpia es una gozada, mullidita y acogedora.
Mis padres tuvieron un hotel ya hace años y tenía moqueta en las habitaciones y os puedo asegurar que se aspiraban muy a menudo y de vez en cuando se hacía limpieza general con vapor. Cuando se hizo vieja la quitaron, porque era muy trabajoso ese mantenimiento.
Mi opinión en general de los hoteles de Disneyland es que en limpieza flojean. Estuvimos en 2021 en el Marvel New York y aquello era surrealista.
Eso no quita que hemos disfrutado la estancia a tope y que, con suerte, volvemos en breve 🙂
:goofy
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Responder