Sequoia Lodge

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Sab 20 Jun, 2015 15:39

David73 escribió:Si alguien tenéis contratado o ya habéis estado en pensión completa-hotel en el secuoia en habitación estándar os agradecería que me escribierais sobre esta opción.

Te recomiendo si puedes la premium si puedes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

David73
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Abr, 2015 22:59

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por David73 » Dom 21 Jun, 2015 20:50

moshete escribió:
David73 escribió:Si alguien tenéis contratado o ya habéis estado en pensión completa-hotel en el secuoia en habitación estándar os agradecería que me escribierais sobre esta opción.

Te recomiendo si puedes la premium si puedes

David73
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Abr, 2015 22:59

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por David73 » Dom 21 Jun, 2015 20:53

Gracias por la recomendación vamos 5 días-4 noches será muy grande la diferencia económica si lo modificamos a la opción premiun?

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por fami_disney » Lun 22 Jun, 2015 07:53

David73 escribió:Gracias por la recomendación vamos 5 días-4 noches será muy grande la diferencia económica si lo modificamos a la opción premiun?
Yo no me cogería pensión completa plemium por que creo que es dificil de amortizar, como mucho la media pensión si quieres ir al Aubergue, Bufalo Bill e Inventions, en el resto de sitios de servico de mesa te vale con la plus, y con hacer una comida fuerte al día te aseguro que es más que suficiente y luego puedes hacer la otra de comida rápida.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Soryma
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 14:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Soryma » Lun 22 Jun, 2015 11:52

Nosotros fuimos con la MP PLUS, y fue fantástico!! Pero si es verdad que los 3 creo restaurantes que alberga la premium merecen la pena, yo lo haré en el próximo viaje pero en MP, ya que al mediodía creemos que es mejor la comida rápida..... y la cena pues ya sentados mas tranquil@s!!. ;)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Lun 22 Jun, 2015 11:57

como ves cada uno tiene su opinion, decidas lo que decidas será buena opcion :masmiles :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

David73
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Abr, 2015 22:59

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por David73 » Lun 22 Jun, 2015 12:05

Gracias por dar vuestra opinión intentare coger la media pensión premiun si me dejan modificarlo en la reserva que he hecho en carrefour y si no es mucha la diferencia económica de la pensión completa hotel.gracias otra vez me habéis servido de mucha ayuda.

sin83
Mensajes: 7
Registrado: Jue 09 Abr, 2015 20:33

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por sin83 » Mié 24 Jun, 2015 16:59

Hola!! Ya he ido a la agencia a informarme sobre el tipo de habitación que tenemos. Y estamos en una standard, le comente que quería cambiarla por una Golden y si no quedaban al menos una montana, y mi sorpresa... que ya no hay disponibilidad!!! Y claro lo que le dije que la peque con 3 añitos recién cumplidos va en carrito y la verdad nos iría genial estar en el edificio principal y no en un lodge que este apartado. Sabéis si mandando un mail podrían tenerlo en cuenta?
Graciasss

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mié 24 Jun, 2015 17:00

sin83 escribió:Hola!! Ya he ido a la agencia a informarme sobre el tipo de habitación que tenemos. Y estamos en una standard, le comente que quería cambiarla por una Golden y si no quedaban al menos una montana, y mi sorpresa... que ya no hay disponibilidad!!! Y claro lo que le dije que la peque con 3 añitos recién cumplidos va en carrito y la verdad nos iría genial estar en el edificio principal y no en un lodge que este apartado. Sabéis si mandando un mail podrían tenerlo en cuenta?
Graciasss

lo unico que te queda es cuando llegues alli preguntar si te hacen el cambio de habitacion y pagar alli la diferencia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EsterLéa
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 24 May, 2015 18:47

Piscina Hotel Sequoia

Mensaje por EsterLéa » Mié 01 Jul, 2015 14:46

Un pregunta, para la piscina ¿ hace falta gorro de piscina? las toallas, ¿podemos coger las de la habitación?. Què horario tiene? Vamos en agosto, 6 dias y me gustaría poder disfrutar tb de la piscina e ir preparados.

Muchas gracias por vuestras aportaciones :bell

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Piscina Hotel Sequoia

Mensaje por cofamio » Mié 01 Jul, 2015 17:25

EsterLéa escribió:Un pregunta, para la piscina ¿ hace falta gorro de piscina?No las toallas, ¿podemos coger las de la habitación?para que vas a coger las de la habitación si allí te dan toallas sin coste alguno, al menos en octubre era así y todas las veces que he estado. Què horario tiene?no lo recuerdo pero a ver si alguien que haya ido recientemente se acuerda, pero era un horario amplio Vamos en agosto, 6 dias y me gustaría poder disfrutar tb de la piscina e ir preparados.

Muchas gracias por vuestras aportaciones :bell

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mié 01 Jul, 2015 23:31

De 7 a 22 horas de la noche
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EsterLéa
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 24 May, 2015 18:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por EsterLéa » Jue 02 Jul, 2015 21:55

Cofamio, muchas gracias por tu rapidez...pero qué quieres decir que "te las dan alli"?

Tengo taaaantas ganas que me aturullo jejeje

Merci

Avatar de Usuario
EsterLéa
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 24 May, 2015 18:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por EsterLéa » Jue 02 Jul, 2015 21:56

moshete escribió:De 7 a 22 horas de la noche


Muuuchas gracias!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por cofamio » Jue 02 Jul, 2015 22:36

EsterLéa escribió:Cofamio, muchas gracias por tu rapidez...pero qué quieres decir que "te las dan alli"?

Tengo taaaantas ganas que me aturullo jejeje

Merci

Pues que cuando entras en el edificio de la piscina entre me fui al vestuario y salí con el bañador....dejando las cosas en la taquilla que yo tenía entendido que se pagaban pero estaban todas abiertas y no pague....cuando salí había un mostrador con un trabajador que te daba toallas para que las uses mientras estas en la piscina....como entramos y salimos varias veces de la piscina a la tumbona y de la tumbona a la piscina....teníamos las toallas mojadas y cuando fuimos a cambiarnos pedimos otras para secarnos y nos dieron otra a cada uno....una vez cambiados salimos y hay un carro de madera donde dejas las toallas antes de irte....me refiero a que te las dan para que las utilices y luego las devuelvas a tu salida...x eso no entendía xq te vas a llevar las de la habitación.....no pagamos nada de nada

Avatar de Usuario
EsterLéa
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 24 May, 2015 18:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por EsterLéa » Jue 02 Jul, 2015 23:03

cofamio escribió:
EsterLéa escribió:Cofamio, muchas gracias por tu rapidez...pero qué quieres decir que "te las dan alli"?

Tengo taaaantas ganas que me aturullo jejeje

Merci

Pues que cuando entras en el edificio de la piscina entre me fui al vestuario y salí con el bañador....dejando las cosas en la taquilla que yo tenía entendido que se pagaban pero estaban todas abiertas y no pague....cuando salí había un mostrador con un trabajador que te daba toallas para que las uses mientras estas en la piscina....como entramos y salimos varias veces de la piscina a la tumbona y de la tumbona a la piscina....teníamos las toallas mojadas y cuando fuimos a cambiarnos pedimos otras para secarnos y nos dieron otra a cada uno....una vez cambiados salimos y hay un carro de madera donde dejas las toallas antes de irte....me refiero a que te las dan para que las utilices y luego las devuelvas a tu salida...x eso no entendía xq te vas a llevar las de la habitación.....no pagamos nada de nada


AAAh vale, vale ya entiendo es rollo gimnasio jejeje :P muchas gracias, de nuevo

laura
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 24 Abr, 2015 18:50

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por laura » Vie 03 Jul, 2015 11:02

Sí, nosotros estuvimos la semana pasada y te dan las toallas al entrar.
Luego vas al vestuario, dejas lo que tengas que dejar en la taquilla y sales a la piscina.

Al acabar las dejas en los carros que verás y ya está.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Lun 13 Jul, 2015 16:03

ESTOY ROTO! me cierran la piscina cuando llego, sabeis si nos dejaran ir a otra piscina? esto me mata ya que sino nose a cual ir
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por cofamio » Lun 13 Jul, 2015 22:01

moshete escribió:ESTOY ROTO! me cierran la piscina cuando llego, sabeis si nos dejaran ir a otra piscina? esto me mata ya que sino nose a cual ir

No te dejan ir a otra piscina para no masificarlas....te lo digo x experiencia....como ellos lo publican con tiempo es decisión tuya ir o no

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mar 14 Jul, 2015 02:00

Lose cofamio. He enviado un correo para ver si me hacen algo jaja porque sino me veo colándose en el New York jajaj
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por sandryta » Mar 14 Jul, 2015 14:29

En que fechas cierran la piscina? Yo voy el 30 de septiembre...donde lo mirais?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mar 14 Jul, 2015 14:33

Pues mira, cierran del 2 de noviembre al 13 de diciembre includios


en la pagina oficial de disneylandparis
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por sandryta » Mar 14 Jul, 2015 22:01

Gracias moshete!

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por VERANA » Mar 11 Ago, 2015 12:43

Hola. Para semana santa del 2016 iremos a este hotel. Me podeis decir que productos hay de cortesía en la habitación y baño?? Tiene secador de pelo??

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por adrimire » Jue 13 Ago, 2015 11:03

VERANA escribió:Hola. Para semana santa del 2016 iremos a este hotel. Me podeis decir que productos hay de cortesía en la habitación y baño?? Tiene secador de pelo??
Hola!! Algún jaboncillo, algún champú pequeño y poco más!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Jue 13 Ago, 2015 11:41

adrimire escribió:
VERANA escribió:Hola. Para semana santa del 2016 iremos a este hotel. Me podeis decir que productos hay de cortesía en la habitación y baño?? Tiene secador de pelo??
Hola!! Algún jaboncillo, algún champú pequeño y poco más!

bajas a recepcion y te dan lo que pidas, yo siempre despues de volver del parque me acercaba y pedia el champu
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por VERANA » Jue 13 Ago, 2015 13:00

Gracias. Eso haré. Pedir y llevarme yo lo imprescindible.

Me falta saber si hay secador pelo.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Jue 13 Ago, 2015 14:46

VERANA escribió:Gracias. Eso haré. Pedir y llevarme yo lo imprescindible.

Me falta saber si hay secador pelo.

lo hay y varias 2 por cabeza en principio
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EsterLéa
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 24 May, 2015 18:47

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por EsterLéa » Sab 29 Ago, 2015 16:12

Hola!!

Hemos estado 6 días y hemos disfrutado mucho...a tu pregunta de si hay secador, es que sí, no es un secador como los de casa..però está bien para que no tengas que llevarte el de casa.

Muy buena experiencia en el hotel y en los parques muchiiiiisima más!!

Ester

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por loliresan » Dom 30 Ago, 2015 17:12

Alguien sabe si la piscina esta abierta la ultima semana de junio que es cuando iremos seguramente? Y si es asi, que horario tendria?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Dom 30 Ago, 2015 23:33

La piscina está de 7 a 22 abierta pero en junio 2016 aun no se sabe claro aunque lo dudo ya que es de bastante afluencia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

laurag
Mensajes: 8
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 12:33

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por laurag » Jue 03 Sep, 2015 09:04

Buenos dias!!
Alguien que haya estado recientemente en una habitación Golden forest, ¿me podría confirmar si aún tienen las cafeteras Nesspreso en las habitaciones?. Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Jue 03 Sep, 2015 13:46

laurag escribió:Buenos dias!!
Alguien que haya estado recientemente en una habitación Golden forest, ¿me podría confirmar si aún tienen las cafeteras Nesspreso en las habitaciones?. Gracias

pues yo en noviembre del 2014, vamos hace un año, habia cafetera con capsulas y demas. tambien te digo que tienes un salon hasta las 20 de la noche para disfrutar de cafes, infusiones, refrescos y pastas y teneis el periodico hasta en español y tv.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

laurag
Mensajes: 8
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 12:33

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por laurag » Jue 03 Sep, 2015 17:32

Grcaias Moshete!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Jue 03 Sep, 2015 21:15

Solo son para gente que se aloje en los golden forest
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Darak
Mensajes: 2
Registrado: Sab 05 Sep, 2015 15:20

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Darak » Sab 05 Sep, 2015 15:24

Buenas!!! Soy nueva en el foro y en una semana nos vamos al sequoia.Quería preguntaros por el desayuno, he leído que es bastante escaso en cuanto a variedad ¿ podríais decirme en que consiste? Gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Sab 05 Sep, 2015 15:46

Zumos de 2 variedades, bollería como croaisant napolitanas y tostadas con mermeladas. Fruta, cereales con leche y cacao, yogur de sabores y algo de embutidos.
Y café y agua
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Darak
Mensajes: 2
Registrado: Sab 05 Sep, 2015 15:20

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Darak » Sab 05 Sep, 2015 15:48

Gracias por la respuesta y por la rapidez

elvalverde
Mensajes: 3
Registrado: Dom 23 Ago, 2015 20:00

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por elvalverde » Sab 05 Sep, 2015 19:46

Hola... Los desayunos estan muy bien... tienes varios tipos de Bolleria, panes y pan de molde. mantequilla, mermeladas de varios tipos,zuños de naranja y melocoton y piña, embutidos como salami, pechuga de pavo y jamon york, dos tipos der quesos en tacos, varios tipos de cereales, fruta, yogurt y petisuisse y un sin fin de cosas mas, aparte del cafe y agua e infusiones, cocacao etc. lo que no tienes es comida caliente(huelvos revueltos, salchichas beicon) cosa que no te importara pues nostros no solemos hacer ese tipo de desayunos. incluso te puedes llevar algun bocadillo o croasan para los peque por si les da hambre ya que te aconsejo que desayunes a las siete y media como muy tarde pata aprovechar las dos horas extras del parque. Un saludo

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por loliresan » Dom 06 Sep, 2015 12:32

El año proximo nos gustaria alojarnos en el sequoia, por eso me he leido todos los comentarios sobre este hotel que habeis puesto, y me ha ayudado a conocerlo mejor antes de ir, me ha quedado clara la diferencia entre la habitacion golden forest y las demas pero no me ha quedado muy clara que diferencua hay entre la montana y la estandar, si una es mejor que otra, si es la ubicacion etc podria alguien aclararmelo? Gracias
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 13:30

loliresan escribió:El año proximo nos gustaria alojarnos en el sequoia, por eso me he leido todos los comentarios sobre este hotel que habeis puesto, y me ha ayudado a conocerlo mejor antes de ir, me ha quedado clara la diferencia entre la habitacion golden forest y las demas pero no me ha quedado muy clara que diferencua hay entre la montana y la estandar, si una es mejor que otra, si es la ubicacion etc podria alguien aclararmelo? Gracias

Las montanas se encuentran en el edificio principal y las standard se encuentran en lodges fuera del edificio principal, pero cerca...bueno unas mas que otras...la única diferencia es que para ir al restaurante a desayunar o a la tienda o a los demás servicios del hotel en las standard sales al aire libre y en las montañas no.....están todos en el edificio principal.....menos la piscina a la que tienes que salir al aire libre en ambas habitaciones.....xq esta en un edificio aparte

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por loliresan » Dom 06 Sep, 2015 19:36

cofamio escribió:
loliresan escribió:El año proximo nos gustaria alojarnos en el sequoia, por eso me he leido todos los comentarios sobre este hotel que habeis puesto, y me ha ayudado a conocerlo mejor antes de ir, me ha quedado clara la diferencia entre la habitacion golden forest y las demas pero no me ha quedado muy clara que diferencua hay entre la montana y la estandar, si una es mejor que otra, si es la ubicacion etc podria alguien aclararmelo? Gracias

Las montanas se encuentran en el edificio principal y las standard se encuentran en lodges fuera del edificio principal, pero cerca...bueno unas mas que otras...la única diferencia es que para ir al restaurante a desayunar o a la tienda o a los demás servicios del hotel en las standard sales al aire libre y en las montañas no.....están todos en el edificio principal.....menos la piscina a la que tienes que salir al aire libre en ambas habitaciones.....xq esta en un edificio aparte

Muchas gracias cofamio, cual me recomendariais? Siempre sera mejor estar en el edificio principal no?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 20:56

Yo he probado los dos y te recomiendo mejor el central esta todo. Lo único la piscina que esta en un logde
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 21:01

Yo comparto lo que te ha dicho moshete....he estado en las dos y estar en el edificio principal es mejor pero es que yo en el lodge tuve una mala experiencia así que no te la puedo recomendar....la piscina es verdad que esta en el lodge pero para ir si o si tienes que salir al exterior

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 22:39

Tienes toda las cosas en el edificio principal. Sobre todo esa chimenea e ir en chanclas en pleno noviembre jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por karioku1 » Lun 07 Sep, 2015 15:34

Una mala experiencia en la standar?? nosotros este año la hemos cogido (en 2009 fuimos a una montana y nos gustó pero por ahorrar un poquito este año vamos a la standar) que me podeis contar de las standar? están demasiado lejos de lo que sería el edificio principal???

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por cofamio » Lun 07 Sep, 2015 18:25

karioku1 escribió:Una mala experiencia en la standar?? nosotros este año la hemos cogido (en 2009 fuimos a una montana y nos gustó pero por ahorrar un poquito este año vamos a la standar) que me podeis contar de las standar? están demasiado lejos de lo que sería el edificio principal???
No te asustes seguro que lo pasais fenomenal.... Yo tuve un problema con la calefaccion que no me funcionaba en la habitacion y aunque reclame tres veces me decian que irian a arreglarlo y cuando llegabamaos x la noche aquello era un iglu... Solo fue mala suerte.... No estan muy lejos... Hay 5 lodges.... Uno que esta al lado de la piscina que es el mas cercano al edificio principal... En este estuve yo... En el segundo piso...luego hay dos a una distancia intermedia y otros dos los mas lejanos aunque estos dos son unos minutillos andando... Nada del otro mundo... Yo lo que aconsejo en este y en cualquier hotel del mundo que antes de desacer las maletas se revise un poco la habitacion x si teneis que pedir que os la cambien... Xq cuando yo tenia la maleta ya desecha nos dimos cuenta que el grifo de la ducha se te quedaba en la mano xq se salia.... Pero yo me he ospedado tres veces aqui y solo una ha sido una mala experencia... Vereis como no teneis esa mala suerte

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 20:55

cofamio escribió:
karioku1 escribió:Una mala experiencia en la standar?? nosotros este año la hemos cogido (en 2009 fuimos a una montana y nos gustó pero por ahorrar un poquito este año vamos a la standar) que me podeis contar de las standar? están demasiado lejos de lo que sería el edificio principal???
No te asustes seguro que lo pasais fenomenal.... Yo tuve un problema con la calefaccion que no me funcionaba en la habitacion y aunque reclame tres veces me decian que irian a arreglarlo y cuando llegabamaos x la noche aquello era un iglu... Solo fue mala suerte.... No estan muy lejos... Hay 5 lodges.... Uno que esta al lado de la piscina que es el mas cercano al edificio principal... En este estuve yo... En el segundo piso...luego hay dos a una distancia intermedia y otros dos los mas lejanos aunque estos dos son unos minutillos andando... Nada del otro mundo... Yo lo que aconsejo en este y en cualquier hotel del mundo que antes de desacer las maletas se revise un poco la habitacion x si teneis que pedir que os la cambien... Xq cuando yo tenia la maleta ya desecha nos dimos cuenta que el grifo de la ducha se te quedaba en la mano xq se salia.... Pero yo me he ospedado tres veces aqui y solo una ha sido una mala experencia... Vereis como no teneis esa mala suerte

yo nunca he tenido problemas en ningun hotel de disney con nada, me ha funcionado perfectamente todo.
habrá sido suerte :bell :bell
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por optiquera » Mié 09 Sep, 2015 09:56

Se sabe algo wi habra personajes esta navidad en el sequoia?

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por Sar » Mié 09 Sep, 2015 10:30

Optiquera, el último rumor dice que volverán los personajes a los hoteles en Navidad y hasta primavera 2016.

Responder