New York o Newport?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

New York o Newport?

Mensaje por nan19 » Vie 13 Sep, 2013 09:14

Hola a tod@s,

Tengo una duda...
Habia encontrado una oferta muy buena y me iba ir al New York en Enero pero han subido el precio y ya no se que hacer.
El New york me sale 130 euros mas (4 noches) que el Newport. 724 euros el primero y 598 euros en segundo.
Nunca hemos ido a la picina pero esta vez ...
La del New York esta cerrada en la fecha que hemos elegido.
Que me aconsejeis?????
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: New York o Newport?

Mensaje por sandribilis » Vie 13 Sep, 2013 10:29

Creo que la piscina del New Port también estará cerrada porque empiezan a reformar el hotel. Yo llamaría a Disney y lo preguntaría.
No se si te servirá pero yo reservaría en el Sequoia, nosotros lo "descubrimos" este verano y nos encanto, está reformado hace poco y la piscina es chulisima.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: New York o Newport?

Mensaje por asesorpc » Vie 13 Sep, 2013 11:31

si no vas al New York, ve al Sequoia. Para mi el NewPort es muy grande y "frio".

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: New York o Newport?

Mensaje por nan19 » Vie 13 Sep, 2013 14:12

Hemos estado en el Sequoia en Junio de este año y nos gusta pero esta vez el precio del Sequoia es mayor al del Newport que tenía entendido estaría ya reformado.
Para pagar mas creo que para cambiar me iría al New York(nunca hemos ido y tengo entendido que los desayuno son mucho mejor). Me da mucho coraje que hayan subido el precio, culpa mía de esperar tanto pero :smash
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: New York o Newport?

Mensaje por eduardo » Vie 13 Sep, 2013 20:59

Nosotros la Navidad pasada estuvimos en el Sequoia y la verdad es que nos encantó, eso sí, como no lo sabíamos :smash , no cogimos una habitación Montana y nos dieron la habitación en el edificio más lejano de todos :ice , al menos nos lo parecía, y nos resultó incomodo con el frío para ir a desayunar o al bar una vez que volviamos del parque, así que ibamos cargando con todo al final. Lo de los desayunos la verdad que estoy de acuerdo en que son muy justitos.
Nosotros volvemos en octubre y teníamos la misma duda que tu y al final hemos preferido el Nueva York por la cercanía básicamente, además los desayunos son mejores según he leído por aquí. Al Newport fué un amigo hace un par de meses y dici que no repetirá por los pasillos tan laaaargos, que según él tardaba 5 minutos para ir a desayunar (es que somos andaluces, así que exageramos, jijiji), pero no es el primero que me comenta lo mismo

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: New York o Newport?

Mensaje por fami_disney » Sab 14 Sep, 2013 15:44

Nosotros hemos estado en los dos, y por ese dinero yo te diría que New York. Estéticamente yo diría que el Newport es el que más me gusta, me parce precioso, sin embargo el new york no nos llamaba la atención, pero nos encantó. Fuimos sobre el 7 de Septiembre de 2012, no teníamos que elegir hora para los desayunos ya que siempre había muchísimo sitio, el desayuno estupendo para mi gusto no le faltaba de nada, pegadito al Village, cenarmos en el restaurnate Manhatan y nos encantó con música de piano en vivo y muy rápidos y amables los camareros. Nos sorprendió gratamente y es muy bonito y acogedor, las habitaciones bastantes grandes. El new port a pesar de ser precioso, es verdad que al tener tamtas habitaciones y ser tan enorme, se amontona más grente en los desayunos y al final te resulta más frío al ser tan enorme, los pasillos y todo eso. Creo que la diferencia no es muy grande en precio, debes haber pillado alguna oferta porque normalmente el new york es más caro, y por tanto yo aprovecharía. La piscina no la probamos por falta de tiempo. La del New Port si la probamos y nos encantó. en cuanto a lo que te dicen del Sequoia, nosotros estuvimos precisamente en enero de 2010 en habitación montana vistas al lago, y nos gustó mucho, la piedra y la madera lo hacen super acogedor para el invierno, y la chimenea del bar da mucha calided.Pero si ya lo has probado, yo también soy de la opinión de probar otros.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: New York o Newport?

Mensaje por moshete » Dom 15 Sep, 2013 14:00

yo tambien he probado el new york y el sequoia, y esta vez me voy al new port, nose pero el hotel al fin y al cabo vamos a dormir y desayunar... y yo no soy nada exquisito asik provare el new port, aunque de los nombrados me quedo con el new york, que elegancia y magia tiene el hotel para nosotros (los niños no lo ven igual)
asik la opcion que elijais, no os preocupeis, estara bien!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: New York o Newport?

Mensaje por mariagalleta » Dom 15 Sep, 2013 16:09

nan19: has mirado el precio en la página francesa? Para Enero hay descuentos del 40%.

Te lo digo porque yo lo estoy mirando para unos amigos para enero, después de Reyes y entre el new Port y el New York no hay más que 50 € de diferencia y en el New York sale 3 noches para dos adultos y dos niños menores de 12 años por 577€. Yo entre esos dos, sin lugar a dudas me quedo en el New York por el tema de los desayunos. Es nuestro hotel favorito y más en esa época que los parques cierran pronto y se agradece alojarse en el hotel más cercano al Village

Ten en cuenta que por defecto no te sacan la habitación standard, sino la Vista lago que ahora la llaman Chambre Plaza, por eso verias el precio de 700€.
Y en Golden Forest del Sequoia creo recordar que ronda los 600€

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: New York o Newport?

Mensaje por nan19 » Dom 15 Sep, 2013 16:17

Muchas gracias a tod@s!

Al final he reservado por la pagina holandesa 4 noches en el hotel Sequoia en habitación Montana.(720 euros hotel+ traslado) el avión lo hemos cogido con air france dado que desde Málaga no hay muchas opciones.
Lo mismo que cuando fuimos en Junio pero es que en el Newport me han dicho que estarán de obra y nos ahorramos 160 euros al no ir en el New york.
Ahora tendremos que ir a comprar un montón de cosas al decatlon para el frío. :ice :ice :ice
Que emoción, volvemos a la magia. :run
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: New York o Newport?

Mensaje por nan19 » Dom 15 Sep, 2013 16:23

He mirado en todas las páginas pero la mas economica era la holandesa.
Vamos 4 noches.
En la holandesa hace 1 semana el new York valia 40 euros mas que el Sequoia pero espere demasiado y por la fecha que podemos ir han quitado la habitación standart. Llame a la central de reservas y me han explicado que hay un numero de habitación porcada oferta y si ya no hay... tienes que cojer la superior. La verdad que nos ubiese gustado ir al new york pero 160 euros es dinero.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: New York o Newport?

Mensaje por moshete » Dom 15 Sep, 2013 16:38

nan19, al final lo importante es estar en la magia, yo el hotel lo cojo por promocion, desde el santa fe, que me gusta hasta el new york... yo soy de variar, lo que si que el sequoia lo repeti, porque en invierno es de mi favorito, con una copa de vino y la chimenea... es unico... pero puedo ir aunque no sea del mismo hotel... asik piensa que vas a la magia y que el hotel es un complemento, ya que si los desayunos no son lo majestuoso que es del new york, siempre queda el starbucks jajaja! me alegro que ya tengas la reserva del hotel!!!

ahora a pensar en comidas y ropa para llevar, ya que la temporada es de mucho frioooooo :ice :ice :ice :ice
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder