Hotel New York

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Hotel New York

Mensaje por Arnau » Sab 13 Nov, 2021 21:52

Buenas tardes,
Nos alejaremos dos noches en el hotel para el puente de diciembre y me estoy mirando para hacernos fotos en el espacio HERO Photo Station.
Sabéis si es un servicio gratuito?
En la App no encuentro donde lo puedo reservar

Muchas gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Dom 14 Nov, 2021 13:39

Cuando añadas el hotel a la app tedsldra, es gratuito exclusivo clientes del hotel.

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Hotel New York

Mensaje por nanamadrid » Sab 27 Nov, 2021 10:31

Hola, nosotros vamos en septiembre 
se supone q tenemos habitación con salida al jardín 
cuando fui en 2019 fue al Sequoia y al bajar a desayunar había personajes en un sitio para fotos 
en este hotel como es?
Soempre pensé q sería de princesas pero desde q fui en temporada de superhéroes vi q soy mas de Marvel 😂😂😂

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel New York

Mensaje por masmiles » Sab 25 Dic, 2021 11:34

El artista británico Liam Brazier, que ha producido varias obras de arte de Marvel en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, presentó recientemente una nueva pieza gigante en Disneyland Paris hecha para las vacaciones de Navidad.


 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Hotel New York

Mensaje por LiRodríguez » Vie 13 May, 2022 20:30

Hola!
Voy a contar una experiencia que tuvimos en el hotel Marvel New York en septiembre 2021.
No conocía el hotel antes de la reforma, así que no puedo comparar, pero es un hotel fabuloso, como seguro sabéis muchos de los que participáis en este foro.
Sin embargo en nuestra estancia nos ocurrió algo, bajo mi punto de vista, imperdonable.
Una mañana al despertar nos dimos cuenta que uno de nuestros nenes se había hecho pis en la cama. En fin, son cosas que pasan.
Procedimos a sacar toda la ropa de cama mojada de pis y la juntamos en un hatillo en el suelo de la habitación. Además así no se seguía mojando el colchón.
Pues bien, cuando llegamos a la noche después de todo el día en los parques, al meternos en la cama nos damos cuenta de que nos han hecho la cama CON LAS MISMAS SÁBANAS MOJADAS DE PIS.
Os juro que no daba crédito :arggg
Nos pusimos en contacto con recepción y nos atendieron de maravilla. Nos subieron un juego de cama inmediatamente.
Los pobres no sabían dónde meterse de la vergüenza ajena que les daba
Última edición por LiRodríguez el Mié 29 Jun, 2022 19:24, editado 2 veces en total.
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Hotel New York

Mensaje por Cemar222 » Sab 14 May, 2022 11:42

LiRodríguez escribió:
Vie 13 May, 2022 20:30
Hola!
Voy a contar una experiencia que tuvimos en el hotel Marvel New York en septiembre 2021.
No conocía el hotel antes de la reforma, así que no puedo comparar, pero es un hotel fabuloso, como seguro sabéis muchos de los que participáis en este foro.
Sin embargo en nuestra estancia nos ocurrió algo, bajo mi punto de vista, imperdonable.
Una mañana al despertar nos dimos cuenta que uno de nuestros nenes se había hecho pis en la cama. En fin, son cosas que pasan.
Procedimos a sacar toda la ropa de cama mojada de pis y la juntamos en un hatillo en el suelo de la habitación. Además así no se seguía mojando el colchón.
Pues bien, cuando llegamos a la noche después de todo el día en los parques, al meternos en la cama nos damos cuenta de que nos han hecho la cama CON LAS MISMAS SÁBANAS MOJADAS DE PIS.
Os juro que no daba crédito :arggg
Nos pusimos en contacto con recepción y nos atendieron de maravilla. Nos subieron un juego de cama inmediatamente.
Los pobres no sabían dónde meterse de la vergüenza ajena que les daba

Lamentablemente es algo que te puede pasar en cualquier sitio ya que depende de la profesionalidad (por no decir la estupidez o falta de cordura) de un tarbajador, ya sea en la hostelería o cualquier empresa todos hemos topado con ese "trabajador" que nos la lía y que cuando lo reportamos a otros compañeros suyos casi no dan crédito a lo que les contamos.
Yo siempre digo que malos trabajadores han llevado a buenos negocios a la ruian.
Nosotros en el 25 aniversario adquirimos el fotopass junto al paquete de estancia y nos lo facilitaron en la tienda del propio hotel, cuando fuimos a activarlo en la app nos daba un error, preguntamos a unos y otros hasta que nos mandaron a una de las tiendas principales, la encargada nos dijo que consultaria la incidencia, tomo nota de los datos del codigo del fotopass yotros datos y nos remitió a volver por la tarde.
Despues de comer fuimos y ya estaba solucionado, el problema es que en la tienda la empreada no lo registro/activo, a todos los efectos es como si lo hubieramos entrado en una tienda y lo hubieramos robado, perdimos nuestro tiempo de un lado a otro por culpa de la ineptitud de una persona, cuando llegamos despues de cenar al hotel lo informamos en recepción entregando un papel de la incidencia que nos facilitaron y alli nos dieron una especie de vales gratuitos para utilizar en las tiendas o restaurantes por la molestia, lo importante es topar con el profesional que da con la solución y te saca del apuro.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

jmlg66
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 May, 2018 17:20

Re: Hotel New York

Mensaje por jmlg66 » Vie 29 Jul, 2022 18:55

Hola a todos. Acabo de pasar unos días maravillosos en este hotel. Es una pasada. El personal muy atento (y la inmensa mayoría hablando español). Pudimos ir varias veces a la Super Heroe Station reservando en la app. Gratis y exclusivo para clientes del hotel. Te haces unas fotos originales y muy chulas. Y tuvimos la suerte de que cada día cambiaban personajes. Es un hotel caro, es cierto, pero merece la pena darte ese capricho si puedes permitírtelo.
 
DLP Agosto 2010 - Newport
DLP Julio 2018 - Newport
DLP Julio 2022 - New York

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Hotel New York

Mensaje por Arnau » Vie 29 Jul, 2022 21:25

Hola!!

Personajes?
Nosotros fuimos en marzo y que está Spiderman en la zona hero .
Volvemos a finales de agosto, que ha cambiado algo?

Gracias!

Responder