Hotel New York

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Ilusionado
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Dom 16 Feb, 2014 17:10

Re: Hotel New York

Mensaje por Ilusionado » Mié 02 Abr, 2014 22:14

La pista es para patinar con patines de rueda normales

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Hotel New York

Mensaje por Lopan » Jue 03 Abr, 2014 09:51

Ilusionado escribió:La pista es para patinar con patines de rueda normales

Nop, para patinar tienes que usar patines de cuchilla. ;)
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 14 May, 2014 15:14

en noviembre 2013 era hielo, por lo menos yo lo toque asi... no se si en verano o primavera por el tema de mantenimiento lo cambia, yo vuelvo de nuevo alli estas navidades, a ver como se porta, yo es 3 vez que voy a ir, las otras dos veces fueron experiencias unicas, es el mejor hotel, aunque cualquiera de ellos son buenos, pero da un toque de clase que yo busco, aunque muy infantil no es, para nosotros nos viene que ni pintado, yo tuve la hhabitacion reformada
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Hotel New York

Mensaje por Lopan » Jue 15 May, 2014 09:07

moshete escribió:en noviembre 2013 era hielo, por lo menos yo lo toque asi... no se si en verano o primavera por el tema de mantenimiento lo cambia, yo vuelvo de nuevo alli estas navidades, a ver como se porta, yo es 3 vez que voy a ir, las otras dos veces fueron experiencias unicas, es el mejor hotel, aunque cualquiera de ellos son buenos, pero da un toque de clase que yo busco, aunque muy infantil no es, para nosotros nos viene que ni pintado, yo tuve la hhabitacion reformada

Seguro, bueno, yo hablo de Noviembre de 2009 así que igual ha cambiado, no obstante he encontrado este hilo del antiguo foro en el que habla del material de dicha pista http://dlrp.mforos.com/969178/9425130-p ... ork-hotel/

Saludotes :xmas
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 28 May, 2014 21:16

Me cierran la piscina en la fecha donde voy! No se que hacer no se si irme al sequoia o directamente al disneyland jopetas!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Hotel New York

Mensaje por cofamio » Mié 28 May, 2014 22:36

Yo he probado las dos piscinas...la del disneyland y la del Sequoia y te aconsejo la del Sequoia que es más divertida y es una caña

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Hotel New York

Mensaje por PioPio11 » Jue 29 May, 2014 07:45

El lunes había varios niños patinando en la pista con patines de ruedas, lo cual me sorprendió, porque la pista es de un material sintético para patines de cuchilla.

Por otro lado, el año pasado alguien preguntó si las ventanas del hotel se podían abrir y yo contesté que sí que la parte de arriba sí se abría. Pues ahora corrijo la información. La ventana de la habitación del año pasado sí se abría, pero la de este año no. Ya me fijé bien y hay habitaciones de los dos tipos. Si miras el hotel desde la pista de hielo, las habitaciones de los lados tienen ventanas que se abren, pero las del frontal son fijas.
Imagen

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Lun 21 Jul, 2014 07:24

Por favor alguien que vaya próximamente al ny, podría preguntar si los personajes también desaparecerán de la planta empire ? Please

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Lun 21 Jul, 2014 14:04

Clau13 escribió:Por favor alguien que vaya próximamente al ny, podría preguntar si los personajes también desaparecerán de la planta empire ? Please

segun el ultimo comunicado se van todos a las horas extras!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Hotel New York

Mensaje por mamaad » Vie 25 Jul, 2014 08:20

Cuando vaya en octubre al empire, lo preguntaré, que a mi también me interesa mucho saber si continuarán o no después de noviembre! Pero si alguien va antes.. podría preguntar y contárnoslo.
Cual es ese último comunicado? Hasta ahora decían que se mantenían en el empire...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Dom 27 Jul, 2014 16:19

Yo ya he confirmado por triplicado vía teléfono que no seguirán en la planta empire, así que nos quedamos con habitación normal

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Mar 26 Ago, 2014 17:32

Alguien sabe si hay novedades en el new York, aparte de la pista de hielo.....
Y ya de paso....alguien sabría cuando comienzan las obras en el new York ??

farmacris
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 22 Ago, 2014 18:29

Re: Hotel New York

Mensaje por farmacris » Sab 06 Sep, 2014 13:31

Hola!! He leído q los hoteles suelen tener calienta biberones, alguien q haya estado en el NY m puede comentar si hay algun problema para pedirlos, si tengo q llamar antes o cuando llegue....jeje...agradezco cualquier aclaracion....soy un mar de dudas!!! ;-)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Sab 06 Sep, 2014 23:53

jajajaja no te preoucupes por nada creo que allí lo pides y te lo hacen al momento en el desayuno o hasta en los bares creo que tambien :D


farmacris
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 22 Ago, 2014 18:29

Re: Hotel New York

Mensaje por farmacris » Dom 07 Sep, 2014 16:03

Gracias!!! Lo decía sobre todo por el de antes de dormir....que el gordo no perdona. .jajajaj

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Hotel New York

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 08 Sep, 2014 08:39

Muy buenas

Una pregunta .... ya he estado en Disneyland tres veces (en New Port, y en Sequoia), y el mes que viene, me alojo en el New York (es un medio regalo). Siempre que he ido a Disney, el vuelo de vuelta me ha salido al mediodía, pero esta vez el vuelo sale por la noche, a última hora.

Se que las maletas las puedo dejar en la consigna sin problemas ...... ¿pero puedo ducharme y cambiarme de ropa el ultimo día, en la piscina?

Para viajar mejor, fresco y con ropa limpia, es lo que suelo hacer en muchos hoteles por todo el mundo. En algunos me dejan en recepción, y los que son extrictos con los horarios, con una propina al encargado de la piscina / gimnasio, asunto solucionado ..... pero creo que en Disney lo de los sobornos no me funcionaran


¿ Alguna idea o sugerencia ?


Saludos

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 12:20

BRUJO1972 escribió:Muy buenas

Una pregunta .... ya he estado en Disneyland tres veces (en New Port, y en Sequoia), y el mes que viene, me alojo en el New York (es un medio regalo). Siempre que he ido a Disney, el vuelo de vuelta me ha salido al mediodía, pero esta vez el vuelo sale por la noche, a última hora.

Se que las maletas las puedo dejar en la consigna sin problemas ...... ¿pero puedo ducharme y cambiarme de ropa el ultimo día, en la piscina?

Para viajar mejor, fresco y con ropa limpia, es lo que suelo hacer en muchos hoteles por todo el mundo. En algunos me dejan en recepción, y los que son extrictos con los horarios, con una propina al encargado de la piscina / gimnasio, asunto solucionado ..... pero creo que en Disney lo de los sobornos no me funcionaran


¿ Alguna idea o sugerencia ?


Saludos

no creo que te den problemas de acceder a la piscina, las maletas en consigna pero para dejarlas, no te van a dar la opcion de sacar cada vez que quieras
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hotel New York

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 08 Sep, 2014 13:44

moshete escribió:
BRUJO1972 escribió:Muy buenas

Una pregunta .... ya he estado en Disneyland tres veces (en New Port, y en Sequoia), y el mes que viene, me alojo en el New York (es un medio regalo). Siempre que he ido a Disney, el vuelo de vuelta me ha salido al mediodía, pero esta vez el vuelo sale por la noche, a última hora.

Se que las maletas las puedo dejar en la consigna sin problemas ...... ¿pero puedo ducharme y cambiarme de ropa el ultimo día, en la piscina?

Para viajar mejor, fresco y con ropa limpia, es lo que suelo hacer en muchos hoteles por todo el mundo. En algunos me dejan en recepción, y los que son extrictos con los horarios, con una propina al encargado de la piscina / gimnasio, asunto solucionado ..... pero creo que en Disney lo de los sobornos no me funcionaran


¿ Alguna idea o sugerencia ?


Saludos

no creo que te den problemas de acceder a la piscina, las maletas en consigna pero para dejarlas, no te van a dar la opcion de sacar cada vez que quieras

No sé, no sé, porque para entrar en la piscina te piden el Easy Pass, y ya no vale a partir de las doce del ultimo día. Pero a lo mejor puedes pasar. De todas maneras yo lo preguntaría en recepcion. Siempre les gusta quedar bien con todos los clientes.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Hotel New York

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 08 Sep, 2014 16:31

ALCAFRAN escribió:
moshete escribió: no creo que te den problemas de acceder a la piscina, las maletas en consigna pero para dejarlas, no te van a dar la opcion de sacar cada vez que quieras

No sé, no sé, porque para entrar en la piscina te piden el Easy Pass, y ya no vale a partir de las doce del ultimo día. Pero a lo mejor puedes pasar. De todas maneras yo lo preguntaría en recepcion. Siempre les gusta quedar bien con todos los clientes.

Ok, preguntaré en recepción el día que me aloje.

Es algo que siempre hago cuando el vuelo sale por la tarde/noche. Como se que no me van a dejar hacer late check-out hasta las 18:00-19:00, lo que suelo pedir es que me dejen ducharme y cambiarme de ropa en el gimnasio o en la piscina. De las maletas que dejo en la consigna, pongo una pequeña con la ropa que me quiero cambiar, y viajamos recien duchados, con la ropa limpia.

Preguntaré, que el no ya lo tengo.

imiral
Mensajes: 4
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 09:47

Re: Hotel New York

Mensaje por imiral » Mié 10 Sep, 2014 11:56

Alguien sabria decirme cuando ponen la pista de hielo? Muchas gracias y un saludo,

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 10 Sep, 2014 13:29

imiral escribió:Alguien sabria decirme cuando ponen la pista de hielo? Muchas gracias y un saludo,

la pista de patinaje definitivamente la cierran y este año no vamos a poder disfrutar de ella :(
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Hotel New York

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 18 Sep, 2014 12:06

farmacris escribió:Hola!! He leído q los hoteles suelen tener calienta biberones, alguien q haya estado en el NY m puede comentar si hay algun problema para pedirlos, si tengo q llamar antes o cuando llegue....jeje...agradezco cualquier aclaracion....soy un mar de dudas!!! ;-)

Les pasé un mail a DLP.GUEST.COMMUNICATION@disney.com , con mi numero de reserva, y mis datos, solicitando calientabiberones y cuna para el bicho pequeño.

Al día siguiente, me llaman al movil, una chica con acento francés, para decirme que ya ha hecho la petición, y que lo tendré en la habitación cuando llegue.
Pero que de todas maneras, cuando haga el check in que lo confirme

Como en cualquier hotel, lo puedes pedir cuando llegues. Pero si lo pides antes, lo tienes ya medio reservado, menos posibilidades tienes de que te digan que nos les quedan libres.


Saludos

farmacris
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 22 Ago, 2014 18:29

Re: Hotel New York

Mensaje por farmacris » Jue 18 Sep, 2014 13:46

Muchas gracias brujo1972!!! Una preguntita mas....el mail lo mandas en español??? Gracias

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Hotel New York

Mensaje por BRUJO1972 » Jue 18 Sep, 2014 17:30

farmacris escribió:Muchas gracias brujo1972!!! Una preguntita mas....el mail lo mandas en español??? Gracias

Si, sin problemas ....

Piensa que gran parte de los clientes somos españoles. Y tienen mucho personal que habla español

farmacris
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 22 Ago, 2014 18:29

Re: Hotel New York

Mensaje por farmacris » Jue 18 Sep, 2014 18:06

Jejehe.... Menos mal!!! Jajajajaja gracias...muchas gracias

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Jue 16 Oct, 2014 22:29

Nadie que haya ido al new york ultimamente y nos cuente alguna novedad o curiosidad ?

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Hotel New York

Mensaje por BRUJO1972 » Vie 17 Oct, 2014 18:35

Clau13 escribió:Nadie que haya ido al new york ultimamente y nos cuente alguna novedad o curiosidad ?


Estuve la semana pasada ....

El hotel, aunque tiene 20 años, está muy bien mantenido. La limpieza de la habitación, un poco justa. La moqueta de la habitación algo sucia, pero la del pasillo y zonas comunes era nueva. Habitación de tamaño normal, con dos camas grandes. El baño correcto.

El persnal amable.

El desayuno, lo hacen en las diferentes cafeterias y bares del hotel. Yo iba al que quería, y a la hora que quería (en otros hoteles tienes horario pre-fijado). El desayuno, pues bueno, correcto (no espectacular). Es desayuno americano (además de bolleria, cafe, zumos y embutido .... hay huevos revueltos, salchicas, bacon, patatas....)

Mucho personal (casi todo) que habla castellano. Tiene servicio de botones, te recoge las maletas del coche y te las lleva a la habitación.

Pedí minicuna y calientabiberones cuando hice la reserva, y sin problemas, lo tenía en la habitación.

TV antigua (no la encendimos) y minibar automatizado. Cuando sacas un bote o botella, automaticamente se te carga el importe de la consumición. Ojo con los niños (a mi hija le hice un placaje digno del rugby americano cuando abrió el minibar por curiosidad y se disponía a tocar los botellines.

La piscina pues normal, climatizada, toallas gratis y vestuario con sauna, baño turco. Ojo, que los vestuarios de hombres y mujeres son enanos, muy pequeños. Si vas a la zona de duchas, verás un pasillo que comunica con otros vestuarios mas grandes.

Eso si, aunque es un hotel "pequeño" (pequeño para ser Disney), como siempre, me tocó en una punta del hotel ...... siempre que me he alojado en hoteles Disney, siempre me han dado habitaciones en el quinto pino ... ando mas dentro del hotel que en el parque ..... Al estar en una esquina del hotel, era una habitación tranqila. Hay gente que se queja de que estando al lado del ascensor, el ruido de los clientes les impide descansar.

Tienes la ventaja de que (quitando el Hotel Disney) es el hotel mas cercano al parque, nada mas pasar el Village. Aunque hay poca distancia hasta el resto de hoteles, por la noche, cuando vuelves, se agradece el no andar esos 300-400 metros que hay hasta los otros hoteles.


Todas las mañanas personajes Disney para hacerse fotos .... y no se que mas decirte ...

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hotel New York

Mensaje por moshete » Vie 17 Oct, 2014 22:59

Este hotel me encanta! Yo he estado al lado de un ascensor y no oí nada, algo insonorizado estaba
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

grumpy
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 17 May, 2013 21:25

Re: Duda restaurantes en el New York

Mensaje por grumpy » Jue 01 Ene, 2015 09:27

Feliz año a todos, una buena forma de empezarlo es viajando a donde ya sabéis, o no¿¿. Me podríais dar información de sus restaurantes¿¿. Gracias.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Duda restaurantes en el New York

Mensaje por Clau13 » Jue 01 Ene, 2015 21:23

grumpy escribió:Feliz año a todos, una buena forma de empezarlo es viajando a donde ya sabéis, o no¿¿. Me podríais dar información de sus restaurantes¿¿. Gracias.
Te refieres a los restaurantes del New York ?

grumpy
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 17 May, 2013 21:25

Re: Hotel New York

Mensaje por grumpy » Jue 01 Ene, 2015 22:17

Si claro, a ver si me podéis comentar algo de sus dos restaurantes. Cual recomendais, que tipo de comida, lo que pdais. Muchas gracias por interesarte.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hotel New York

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 02 Ene, 2015 19:48

grumpy escribió:Si claro, a ver si me podéis comentar algo de sus dos restaurantes. Cual recomendais, que tipo de comida, lo que pdais. Muchas gracias por interesarte.

Mira esta pagina http://www.dlrpmagic.com/planning/dinin ... ant-menus/
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

grumpy
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 17 May, 2013 21:25

Re: Hotel New York

Mensaje por grumpy » Vie 02 Ene, 2015 20:23

Ok, muchas gracias, ahora lo miro.

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Hotel New York

Mensaje por yoshi » Sab 10 Ene, 2015 18:44

Hola queria saber si este hotel ha sido reformado o no. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Hotel New York

Mensaje por mariagalleta » Sab 10 Ene, 2015 21:39

No, aún no, pero lo harán en breve.

Besicos

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Hotel New York

Mensaje por sandribilis » Jue 15 Ene, 2015 10:33

Después de 4 años hemos vuelto a este hotel y he de decir que cada vez me gusta más.
Habitaciones amplias y limpias. Desyuno variado con platos calientes.
Muy buena situación. Hemos estado encantados!!

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Hotel New York

Mensaje por clasape » Vie 16 Ene, 2015 12:10

sandribilis escribió:Después de 4 años hemos vuelto a este hotel y he de decir que cada vez me gusta más.
Habitaciones amplias y limpias. Desyuno variado con platos calientes.
Muy buena situación. Hemos estado encantados!!

Ha sido genial, verdad guapita??? Me encanta este hotel! Y más los vecinos de la habitación de al lado tan majos que teniamos ;) !!!! JO, estoy deseando volver aunque sé que ahora tardaremos un poco...
La próxima vez supongo que lo encontraremos ya rehabilitado!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

myllennia
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 13:44

Re: Hotel New York

Mensaje por myllennia » Vie 06 Feb, 2015 13:22

Se sabe cuando son las reformas del Hotel New York???

Gracias

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Hotel New York

Mensaje por marieta » Lun 09 Feb, 2015 18:41

A mi también me gustaría saber cuando comenzará la reforma del hotel New York, y si al final lo cerrarán para hacerlo más rápido o bien lo harán por partes como se hizo la del Sequoia, el Santa Fe y como se está haciendo la del NewPort.
Última edición por marieta el Lun 05 Dic, 2016 16:48, editado 1 vez en total.

kasumitendo
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 19:32

Re: Hotel New York

Mensaje por kasumitendo » Mar 03 Mar, 2015 12:10

Hola a todos,
Estoy muy emocionada por e viaje que haremos la primera semana de junio, iremos al hotel new york, es la primera vez que estamos en este hotel. Queria saber qué opinais de los restaurantes del hotel, ya que estoy planificando un poco las comidas. No tenemos cupones.
Tambien queria saber cómo va el tema de la piscina ya que anterioimente habiamos estado en el sequoia y teniamos q llebar las toallas de la habitación pq allí sinó las tenias q pagar, el agua está calentita o tíbia?...
Y no sé si hay algo mas que me podais decir será de agradecer.

Gracias! :music

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel New York

Mensaje por fami_disney » Mar 03 Mar, 2015 13:41

Nosotros estuvimos en este hotel en septiembre de 2012, y este año pensamos volver. Cenamos una noche en el restaurante Manhatan que es de servicio de mesa y tiene un pequeño bufet para los niños, nos gustó mucho tanto la comida como el servicio, rápido y atento. Había un pianista tocando en directo y todo muy tranquilo sin aglomeraciones. El otro es de servicio bufet y solo lo utilizamos un día para desayunar, pero cuando salimos del Manhatan había gente esperando fuera y se veía mucho jaleo dentro.
La piscina no nos dio tiempo a usarla, no te puedo decir.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hotel New York

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 04 Mar, 2015 19:46

La piscina no esta muy caliente, que digamos y si utilizas el jacuzzi lo notas un monton, pero hay que visitarla, merece la pena. Las toallas te las dan llevando el easy-pass.
Yo, en cambio, no te puedo hablar de los restaurantes, porque no los hemos probado. Estuvimos dos veces en el Empire State Club y no pisamos ninguno de los restaurantes.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

kasumitendo
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 19:32

Re: Hotel New York

Mensaje por kasumitendo » Jue 05 Mar, 2015 11:55

Gracias ALCAFRAN i fami_disney por vuestras respuestas, me seran muy utiles. Una pregunta el easy pass que es? Soy una pardilla, ya lo sé. Por cierto a qué hora puedes entrar a la habitación el dia de llegada? creo que la otra vez en el Secuoia era a partir de las 15:00, pero como estaba embarazada nos dejaron entrar antes.

Gracias :magic

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel New York

Mensaje por fami_disney » Jue 05 Mar, 2015 14:09

El easy pass es una tarjetita que dan cuando llegas al hotel para acreditar que estás alojado en el mismo. Lo de la hora de entrada aunque sea las 15 horas, lo unico que significa es que no puedes exigir habitación hasta esa hora, pero si tienen disponible te la dan cuando llegas, de hecho, a nosotros, salvo un par de veces, siempre nos han dado habitación al llegar a media mañana.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

kasumitendo
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 19:32

Re: Hotel New York

Mensaje por kasumitendo » Jue 05 Mar, 2015 19:17

Es la entrada que usas para entrar tambien al parque, entonces, vale, no sabia que se llamaba asi.

Gracias

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel New York

Mensaje por fami_disney » Jue 05 Mar, 2015 22:00

kasumitendo escribió:Es la entrada que usas para entrar tambien al parque, entonces, vale, no sabia que se llamaba asi.

Gracias
No es la de entrada al parque, salvo en horas extra que la tienes que enseñar junto a las entradas. Es tamaño tarjeta pero en papel y solo te dan una por habitación.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Hotel New York

Mensaje por atph » Jue 09 Abr, 2015 08:37

El "Taxi Quad " estará de vuelta en frente del Hotel New York, del 5 abril hasta 30 septiembre 2015


Imagen Imagen


Actu Disneyland Paris
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Sab 11 Abr, 2015 12:38

era muy divertido!!! me parece carísimo pero nada nuevo la verdad ;) Espero que en navidad pongan la pista de hielo :Noel


kasumitendo
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 19:32

Re: Hotel New York

Mensaje por kasumitendo » Mié 10 Jun, 2015 09:11

Hola a todos,
La semana pasada estubiomos en el New York 4 dias, ya sé que está previsto que se reforme, pero es que realmente lo necesita, sobretodo el baño de la habitación, una bañera que tenia que cogerme para no caer al bajar!, griferia vieja... La TV de las antiguas. A ver no soy muy finolis pero cuando vas a un hotel de esta categoria te esperas más. Lo que nos gustó mucho fue la piscina, fuimos 2 dias y la recomiendo para descansar un poco, hay 3 piscinas, una pequeña de un palmo de profundidad con agua calentita, ideal para niños pequeños, un spa, que estaba muy bien y la piscina grande que mide unos 170cm de profundidad y da al exterior ( abren si hace sol), hay manguitos para los peques, está muy bien. El desayuno estaba bien, también.
Y bueno, lo de que no haya los personajes le quita mucho, pq de disney solo le queda la tienda y la proximidad al parque ( que es el poqué lo cogimos nosotros), no tiene nada más de disney, solo algunos pequeños detalles, como las ampollitas del baño o los "manteles" de papel del restaurante. Yo lo puse en las sugerencias que habia poco disney en el hotel new york de disney.

Un saludo!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Mié 10 Jun, 2015 18:28

Ya lo he comentado alguna vez, el Hotel New York esta muy pero que muy cascado, ya son 25 años y le hace falta una gran reforma. Ahora mismo la mejor opción sin dudarlo para mi es el Hotel Sequoia, naturalmente sin contar el Disneyland Hotel. Si vas por primera vez da igual, el Santa Fe esta bien y el paseo junto al lago fenomenal, el Cheyenne tambien le hace falta una reformilla.

Responder