Noche extra sin entradas?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Noche extra sin entradas?

Mensaje por persefone1999 » Lun 20 Nov, 2017 00:01

Buenas noches foro!!
Tengo una duda existencial de las mías!!!jiji

Nuestro último viaje fué a principios de octubre y aunque era nuestro 5to viaje, era la primera vez que íbamos un día antes de entrar al parque y dormimos esa noche en el B&B, luego ya nos fuimos al New Port para el resto de la estancia con entradas...

Bien, ahora acabo de contratar 3 días para julio 2018 (de martes a jueves) pero esta vez iré yo sóla con mi hija más pequeña y, aunque en un primer momento había pensado hacer lo mismo y dormir el lunes en el B&B o el Explorer.....me ha surgido la duda de si saldría más a cuenta pedir una noche extra en el hotel de Disney que nos alojamos el resto de días!!(Sequoia)..
Vanos con la oferta italiana, lo que no sé si eso implica algún problema!!

A ver si alguien sabría decirme algo sobre esto!!y darme su opinión?...
Yo creo que ganaríamos mucho tiempo porque así ya tendríamos e Checking hecho el martes a primera hora,no?


Graciassssss!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Noche extra sin entradas?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 20 Nov, 2017 17:05

Pues no me acuerdo cuanto costaba en mi caso, porque somos más, pero yo pregunté en el número que hay en la web, bueno poniendo mi número me llamaron y les dije que quería una noche sola más y me dijeron los diferentes precios.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Noche extra sin entradas?

Mensaje por persefone1999 » Lun 20 Nov, 2017 23:09

a400kmdelparaiso escribió:Pues no me acuerdo cuanto costaba en mi caso, porque somos más, pero yo pregunté en el número que hay en la web, bueno poniendo mi número me llamaron y les dije que quería una noche sola más y me dijeron los diferentes precios.

Muchas gracias!!
He llamado pero se ve que aún no tienen los precios para las noches extra!!
Me han dicho que llame en enero o en febrero!!!...ufff!!....ya veremos si queda algo para entonces!!:(
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Manme17
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mar 06 Dic, 2016 20:57

Re: Noche extra sin entradas?

Mensaje por Manme17 » Lun 27 Nov, 2017 21:43

Yo tengo reservado para febrero dos noches extras para 2 adultos y dos niños de 6 años por 65 euros cada noche. A ver si así te puede hacer algo de idea

illumi85
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Sab 11 Nov, 2017 06:26

Re: Noche extra sin entradas?

Mensaje por illumi85 » Mar 23 Ene, 2018 23:08

Manme17 escribió:Yo tengo reservado para febrero dos noches extras para 2 adultos y dos niños de 6 años por 65 euros cada noche. A ver si así te puede hacer algo de idea

Justamente estoy asi, nos quedabamos la noche antes y despues en el Ibis, pero se me ha iluminado la bombilla esta noche y he pensado en quedarnos directamente en el Sequoia, ya que la primera noche iremos al Buffalo Bill y volviamos al Ibis, para ya entrar al dia siguiente temprano en el Sequoia.

Las noches en el Ibis me cuestan 60€, aunque me cueste 10 euros mas, entre el ir y venir del RER y tal... y bueno, mas que nada la comodidad.

El problema es que es ya, llegamos el Lunes que viene, no creo que me pongan pegas no?

Responder