experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Garda » Dom 13 Oct, 2013 15:59

Este año hemos estado en el hotel Sequoia, cogimos una habitación en el mismo edificio principal sobretodo por eso de ir con niños pequeños y como teníamos pensado cenar en él todas las noches por si se quedaban dormidos no tener que salir a la calle, pero al final solo cenamos la primera noche, pero aún así me mereció coger la habitación Montaba.
Cuando llegamos Miguel se quedó con los Nenes y yo me fui a hacer el check in y me dijeron que ya teníamos la habitación preparada y eso que eran las 11, y que estábamos en la primera planta, genial porque había leído comentario de que loa ascensores no dan a basto por las mañanas.
La habitación nos encantó, muy limpia y con vistas al bosque y si mirábamos a la derecha veíamos el lago. Hay un lugar cerca de la recepción donde los niños pueden jugar y pintar a Abel, a mi hijo mayor le encantó unas construcciones tipo lego pero enormes y de goma.
Cuando regresamos la primera noche los nenes estaban dormidos en el cochecito y aprovechamos a tomarnos unos cócteles sin alcohol en el bar del hotel, me encantó estar allí, aunque la chimenea estaba apagada el ambiente era acogedor.
Por las mañanas para ir a desayunar mi peques salían corriendo derechitos a la zona de juegos y nosotros detrás de ellos, y luego a ver quien era el personaje que tocaba esa mañana, una anécdota fue cuando Erik mi hijo pequeño se agarró a Minnie y Abel le decía..Erik sueta a Minnie que yo tamien quero abasar, y la pobre Minnie mandando besos al pobre Abel y Erik que no la soltaba, la fotógrafa que estaba allí se partía d risa y a mi que se me saltan las lágrimas y mi marido riéndose pero de mí...vamos un show.
Todos los CM del hotel se portaron genial con nosotros.
y la piscina maravillosa, hay manguitos y tablas de corcho a disposición del visitante, y no se la de veces que bajamos por el tobogán, hasta Erik se tiró con nosotros y no había quien le sacara.
Yo recomiendo este hotel, nosotros no le hemos sacado ninguna pega, claro que tampoco íbamos buscándolas :D
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 16:53

Que me ha gustado leer tu experiencia en el Sequoia!!! No dejo de repetir: Qué me gusta este hotel. Yo no he estado con níños pequeños pero es que para los adultos también es otra gozada. La copita en el Bar para mi es fundamental :lol: :lol: :lol: . Es muy acogedor. Yo también estuve con la chimenea apagada pero esta vez me va a tocar encendida o eso espero :ice . Y la piscina me encanta. Yo también hago uso del tobogan infinidad de veces!! :bounce :bounce :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Mai » Dom 13 Oct, 2013 19:11

Una pregunta, en la piscina hace frio? y en invierno, despues de cerrar el parque se puede bajar a la piscina? o suele estar cerrada?

Gracias
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Garda » Dom 13 Oct, 2013 21:17

Hola Eowyncádiz, si que es un hotel muy acogedor, la verdad es que llegar con el frío que hace por París y tener esa pedazo chimenea encendida tiene que ser una pasada.
Hola Mai, la piscina yo no la noté fría pero es que pillamos una semana que nos hizo mucho calor, ahora te digo, que cuando sales del jacuzzi como tienes que volver por la piscina si se nota fría pero es normal ya que el agua del jacuzzi está más calentita pero en cuanto te mueves se pasa el frío jeje. Cuando fuimos nosotros el parque cerraba a las ocho y media y creo recordar que la piscinas estaba abierta hasta las diez
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 13 Oct, 2013 21:23

En mi viaje que era a principios de Octubre el agua estaba bastante fría y cuando sales del jacuzzi ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: Yo me voy a llevar el bañador en Noviembre. Esperemos que el agua esté más caliente :ice :ice
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Odun » Lun 14 Oct, 2013 21:27

Eowyncadiz escribió:En mi viaje que era a principios de Octubre el agua estaba bastante fría y cuando sales del jacuzzi ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: Yo me voy a llevar el bañador en Noviembre. Esperemos que el agua esté más caliente :ice :ice

Yo también tengo esa duda.

Los años anteriores mis hijos eran demasiado pequeños como para que yo me planteara piscina. Pero ahora con 6 y 3 podríamos ir un día a bañarnos.

Pero el frío me tira totalmente para atrás. Eso, y tener que cambiar de edificio!!

:ice :ice :ice

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 15 Oct, 2013 09:43

Odun escribió:
Eowyncadiz escribió:En mi viaje que era a principios de Octubre el agua estaba bastante fría y cuando sales del jacuzzi ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: Yo me voy a llevar el bañador en Noviembre. Esperemos que el agua esté más caliente :ice :ice

Yo también tengo esa duda.

Los años anteriores mis hijos eran demasiado pequeños como para que yo me planteara piscina. Pero ahora con 6 y 3 podríamos ir un día a bañarnos.

Pero el frío me tira totalmente para atrás. Eso, y tener que cambiar de edificio!!

:ice :ice :ice

No se está genté del hotel que pensará pero ni tiene ningún sentido que en pleno Noviembre tengan el agua fría. Mucha chimenea, mucho calor en restaurantes y demás y luego la piscina helada :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Garda » Vie 25 Oct, 2013 10:12

A mi lo que no me hace gracia es salir del edificio principal para ir a la piscina en pleno invierno y luego tener que volver, pero en fin...
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

drumman
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 19:28

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por drumman » Lun 04 Nov, 2013 21:18

Buenas a todos una semana hace que llegamos y aun siento el frio del agua de la piscina, jejejeje.
La verdad que el agua muy fria y los vestuarios bastante impracticables, lo unico bueno a remarcar es que el servicio de toallas es gratuito y las taquillas tambien, lo dificil es encontrar una libre y que funcione, jejeje. suerte.

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Garda » Jue 07 Nov, 2013 11:40

Yo no puedo entender que la piscina esté fría, y eso que ya os digo que al pillar buen tiempo yo no la noté fría, porque se te quitan las ganas de ir sobre todo en invierno.
Si que recuerdo que las taquillas eran un poco caóticas, pero bueno que para lo que se utilizan... Y el que las toallas sean gratis es de agradecer.
Por cierto, ahora que ya ha pasado más de un mes os puedo comentar que recuerdo el olor de este hotel, ese olor a madera... Ains momento de nostalgia.... Jajaja
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

drumman
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 19:28

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por drumman » Jue 07 Nov, 2013 20:49

Hola, de nuevo, no se si estuvisteis en un lodge o en edificio principal, pero si podeis elegir u os dan un lodge, intentar cambiarlo por cualquier razonnnnn. que os den en el edificio principal, por la noche los caminitos son bastante malos, a partir de las 18:00 aprox, no se ve casi nada, falta luzzzzz. y el paseito no apetece despues de todo el dia en el parque, vosotros mismos.

erku73
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 18 Sep, 2013 22:47

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por erku73 » Vie 20 Dic, 2013 23:42

La piscina ahora en diciembre estaba a 29 rtados...al principio un poco fresquita pero luego ya no. Mis niños se lo pasaron genial!!!

Anama
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 14:37

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Anama » Sab 22 Feb, 2014 15:10

Yo voy en Abril a la hab Montana!!!
Qué bien leer tu experiencia!!! qué ganas tengo de ir con mi peque de 4 años!!!!!!!! :run
Imagen

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por Minnie » Jue 27 Mar, 2014 12:17

Yo voy tambien en Agosto a la habitacion montana :run es la 1º vez que voy a ese tipo de habitacion antes siempre me alojaba en las casetitas en vez de el edificio principal :bell PD: necesito tirarme por el tobogan de la pisci jajajajaja :lol: :boing

kokas23
Mensajes: 7
Registrado: Dom 04 May, 2014 23:48

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por kokas23 » Mar 06 May, 2014 09:38

Que bien parece este hotel, nosotros hemos elegido este como regalo, alguna recomendacion o cosa que tengamos que tener en cuenta?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: experiencia con niños en el Hotel Sequoia

Mensaje por asesorpc » Mar 06 May, 2014 12:47

en el desayuno llevate un trozo de pan que te sobrará, siempre sobrá pues comemos por los ojos, y al salir para ir al oaque caminando y pasar por el lago si hay suerte verás los patos o cisnes y les pueden dar de comer que a los chiquillos les gusta mucho.

Responder