Résidence du parc val d'europe

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Résidence du parc val d'europe

Mensaje por lavane » Dom 01 Abr, 2018 02:09

¿Alguien puede hablarme de estos apartamentos? Me sale un precio bueno, la mitad que el Adagio. Es para pensarlo.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por gumma » Dom 01 Abr, 2018 12:49

El año pasado estuvimos una noche, antes de ir al Cheyenne, en SEJOURS & AFFAIRES RIVE GAUCHE
RESIDE ETUDES APPARTHOTELS, en Serris al lado del centro comercial de val d'europe, 5 minutos del rer,y super bien de precio, con cocinita...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por lavane » Dom 01 Abr, 2018 13:12

gumma escribió:El año pasado estuvimos una noche, antes de ir al Cheyenne, en SEJOURS & AFFAIRES RIVE GAUCHE
RESIDE ETUDES APPARTHOTELS, en Serris al lado del centro comercial de val d'europe, 5 minutos del rer,y super bien de precio, con cocinita...

¿Ese es otro no Gumma?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por gumma » Dom 01 Abr, 2018 13:37

Sí, es otro, no es asociado ni nada pero está muy bien de precio, de cercanía, ya te digo, lo cogimos la primera noche antes de entrar al parque y nos sorprendió gratamente.

http://www.booking.com/Share-N7agF0
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por lavane » Dom 01 Abr, 2018 18:21

¿Tiene autobuses gratuitos? He leído algo de un N50. ¿Esta mas cerca del centro comercial que el Adagio o más lejos? ¿Y más cerca del parque que el Adagio o más lejos? El Adagio si tiene bus gratuito.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por agg91 » Lun 02 Abr, 2018 06:09

lavane escribió:¿Tiene autobuses gratuitos? He leído algo de un N50. ¿Esta mas cerca del centro comercial que el Adagio o más lejos? ¿Y más cerca del parque que el Adagio o más lejos? El Adagio si tiene bus gratuito.
Por lo que he leído en los comentarios de Booking, no debe tener bus gratuitos porque todos hacen referencia como punto positivo la cercanía de la estación de tren.
Y de precio la verdad es que es algo más caro que el Adagio (aunque el desayuno es más barato).
El que tu comentabas de primeras, no me sale directamente, no sé porque
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por asesorpc » Lun 02 Abr, 2018 06:37

En el pie del foro hay un cartelito que pone
¿Necesitas hotel en Disneyland Paris?
Ese enlace es para el foro y el hotel casi siempre sale un poco menos. 100% fiable.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por gumma » Mar 03 Abr, 2018 07:06

No tengo ni idea de si tiene bus gratuito.. nosotros solo lo utilizamos la primera noche pq luego nos alojamos en el Cheyenne y fuimos con el rer, yo si puedo evitar el bus lo evitó, el rer era una parada, 2 minutos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por ruth_hil » Lun 09 Abr, 2018 18:59

en residence du parc me he quedado dos veces y si fuera más de dos días volvería otra vez..... la verdad es que está a 5 minutos del parque, ves los almacenes donde guardan las carrozas y eso... y justo en la puerta del hotel hay una parada de autobús pero no es gratuita ;)
si vais en coche también tiene parking gratuito.

justo al lado hay una panadería donde comprobamos el pan para hacernos los bocadillos por si te llevas al parque ;)

Nashkia
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Abr, 2018 20:36

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por Nashkia » Lun 09 Abr, 2018 20:56

gumma escribió:No tengo ni idea de si tiene bus gratuito.. nosotros solo lo utilizamos la primera noche pq luego nos alojamos en el Cheyenne y fuimos con el rer, yo si puedo evitar el bus lo evitó, el rer era una parada, 2 minutos.

Hola, qué precio tiene el rer, y dónde se coge? Nos vamos a alojar en el cheyenne en un mes y poco... ya no que da nada. Gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por gumma » Mar 10 Abr, 2018 07:20

Nashkia escribió:
gumma escribió:No tengo ni idea de si tiene bus gratuito.. nosotros solo lo utilizamos la primera noche pq luego nos alojamos en el Cheyenne y fuimos con el rer, yo si puedo evitar el bus lo evitó, el rer era una parada, 2 minutos.

Hola, qué precio tiene el rer, y dónde se coge? Nos vamos a alojar en el cheyenne en un mes y poco... ya no que da nada. Gracias

Si estás en el Cheyenne al parque se va andando o en las lanzaderas (buses gratuitos).

El rer se coge si estás en Serris o val d'europe.. cuesta un euro y pico, ahora no recuerdo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por lavane » Mar 10 Abr, 2018 07:23

ruth_hil escribió:en residence du parc me he quedado dos veces y si fuera más de dos días volvería otra vez..... la verdad es que está a 5 minutos del parque, ves los almacenes donde guardan las carrozas y eso... y justo en la puerta del hotel hay una parada de autobús pero no es gratuita ;)
si vais en coche también tiene parking gratuito.

justo al lado hay una panadería donde comprobamos el pan para hacernos los bocadillos por si te llevas al parque ;)

¿Está cerca el centro comercial? ¿o esta más cerca del Adagio?

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por ruth_hil » Mar 10 Abr, 2018 10:31

lavane escribió:
ruth_hil escribió:en residence du parc me he quedado dos veces y si fuera más de dos días volvería otra vez..... la verdad es que está a 5 minutos del parque, ves los almacenes donde guardan las carrozas y eso... y justo en la puerta del hotel hay una parada de autobús pero no es gratuita ;)
si vais en coche también tiene parking gratuito.

justo al lado hay una panadería donde comprobamos el pan para hacernos los bocadillos por si te llevas al parque ;)

¿Está cerca el centro comercial? ¿o esta más cerca del Adagio?

en una calle paralela a los apartamentos hay un Carrefour, para ir andando esta un poco lejos y mas si vas con comora... pero en coche en pocos minutos estas ;)

Nashkia
Mensajes: 2
Registrado: Lun 09 Abr, 2018 20:36

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por Nashkia » Mié 11 Abr, 2018 10:44

gumma escribió:
Nashkia escribió:
gumma escribió:No tengo ni idea de si tiene bus gratuito.. nosotros solo lo utilizamos la primera noche pq luego nos alojamos en el Cheyenne y fuimos con el rer, yo si puedo evitar el bus lo evitó, el rer era una parada, 2 minutos.
Hola, qué precio tiene el rer, y dónde se coge? Nos vamos a alojar en el cheyenne en un mes y poco... ya no que da nada. Gracias
Si estás en el Cheyenne al parque se va andando o en las lanzaderas (buses gratuitos). El rer se coge si estás en Serris o val d'europe.. cuesta un euro y pico, ahora no recuerdo.

Me refería para ir al val d´europe, que no me expliqué bien, jeje

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Résidence du parc val d'europe

Mensaje por agg91 » Dom 15 Abr, 2018 12:35

Nashkia escribió:
Me refería para ir al val d´europe, que no me expliqué bien, jeje

En la entrada al parque (como para ir a Disney Village) tienes la estación de tren y la de bus! :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Responder