Seqoia o Newport.

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Dom 03 Nov, 2013 12:26

Hola chicos!! Como ya he comentado en otros hilos me voy a Disney del 8 al 13 de Diciembre. Ya tenemos reservado por la web Holandesa en el hotel Newport( que no lo conocemos). He estado mirando comentarios y opiniones en muchas páginas y en la mayoría lo puntúan fatal y lo ponen como el peor hotel del resort, he leído que las habitaciones están muy deterioradas, que huelen mal, los largos pasillos, mucha gente...y la verdad me estoy echando para atrás.
Ya conocemos el Disneyland, el Cheyene y el Seqoia y nos estamos planteando cambiarnos para el Seqoia ya que la última vez quedamos encantados y ahora podríamos ver las habitaciones renovadas.
Me hacía ilusión conocer el Newport pero no quiero llevarme una decepción así que si alguien me puede ayudar con su experiencia le estaría muy agradecida.
La duda que tengo es si podíamos cambiar la reserva aunque ya la tengamos para otro hotel, estoy echa un lío :roll: :roll:
Muchas gracias :flor :flor
Imagen

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por Odun » Dom 03 Nov, 2013 12:51

Yo he estado dos veces en el New Port y otras dos en el Sequia, y hasta que renueven el New Port es que no hay color.

Lo del mal olor es posible que lo leyeses en un post mío, porque yo lo puse. En nuestra habitación el cuarto de baño olía a pis. Además bastante, como en los cuartos de baño públicos.

Para mí hay mucha, pero muchísima diferencia entre habitación renovada en el Sequoia o no renovada en el New Port. Cuando renueven las del New Port, ya la cosa será diferente, pero para mí, ahora mismo no hay color.

Tendrías que llamar para preguntar, pero normalmente cuando haces reservas en páginas extranjeras, si es con más de un mes de antelación, no te penalizan los cambios. Si te los penalizaran, y aún así quieres hacer el cambio, mira cuánto te costaría la montana o incluso la golden forest (que tiene desayuno con personajes y un fast-pass por persona y día), que a lo mejor te salen las cuentas.

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Dom 03 Nov, 2013 13:03

Muchas gracias por tu rápida respuesta, mañana sin falta llamo para ver si me penalizan (nos queda un mes y 5 días espero que no).
El Golden Forest es desayuno con personajes y Fast Pass y ¿la Montana que beneficios tiene? Y creo entender que si cojemos una Standar también estará renovada ¿no?
Perdón por tantas preguntas y muchas gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Dom 03 Nov, 2013 13:03

Odun escribió:Yo he estado dos veces en el New Port y otras dos en el Sequia, y hasta que renueven el New Port es que no hay color.

Lo del mal olor es posible que lo leyeses en un post mío, porque yo lo puse. En nuestra habitación el cuarto de baño olía a pis. Además bastante, como en los cuartos de baño públicos.

Para mí hay mucha, pero muchísima diferencia entre habitación renovada en el Sequoia o no renovada en el New Port. Cuando renueven las del New Port, ya la cosa será diferente, pero para mí, ahora mismo no hay color.

Tendrías que llamar para preguntar, pero normalmente cuando haces reservas en páginas extranjeras, si es con más de un mes de antelación, no te penalizan los cambios. Si te los penalizaran, y aún así quieres hacer el cambio, mira cuánto te costaría la montana o incluso la golden forest (que tiene desayuno con personajes y un fast-pass por persona y día), que a lo mejor te salen las cuentas.


Muchas gracias por tu rápida respuesta, mañana sin falta llamo para ver si me penalizan (nos queda un mes y 5 días espero que no).
El Golden Forest es desayuno con personajes y Fast Pass y ¿la Montana que beneficios tiene? Y creo entender que si cojemos una Standar también estará renovada ¿no?
Perdón por tantas preguntas y muchas gracias!!
Imagen

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por nan19 » Dom 03 Nov, 2013 13:12

Creo que puedes cambiar sin problema pero no meacuerdo si es como mucho 1 mes antes o hasta el ultimo día.
A mi el New Port me gusto mucho pero era verano y creo que es un hotel mas para el verano.
Cada uno tiene lo bueno y lo malo. A mi las habitaciones me gustaron mas las del sequoia pero las salas de desayuno mas las del Newport.
El personal del newport fue mas simpático y me gusto mas lo de los personajes también.
Ahora los pasillos del newport son muy muy largos.
Repito los 2 tienes cosas buenas y cosas que mejorar. Nosotros para el hinvierno hemos elegido el sequoia.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Dom 03 Nov, 2013 13:36

nan19 escribió:Creo que puedes cambiar sin problema pero no meacuerdo si es como mucho 1 mes antes o hasta el ultimo día.
A mi el New Port me gusto mucho pero era verano y creo que es un hotel mas para el verano.
Cada uno tiene lo bueno y lo malo. A mi las habitaciones me gustaron mas las del sequoia pero las salas de desayuno mas las del Newport.
El personal del newport fue mas simpático y me gusto mas lo de los personajes también.
Ahora los pasillos del newport son muy muy largos.
Repito los 2 tienes cosas buenas y cosas que mejorar. Nosotros para el hinvierno hemos elegido el sequoia.

Muchas gracias por tu respuesta, acabo de llamar ahora mismo y no hay problema para cambiar a la Golden Forest ya que hay que pagar un poco más(pero la diferencia es mínima) el problema sería para cambiar a la Standar, aún así me han dicho que llame mañana a partir de las nueve ya que eso no lo llevan los chicos de la reservas, así que llamaré mañana a ver.
Imagen

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por nan19 » Dom 03 Nov, 2013 13:41

si cambias una habitación standar del newport por una golden forest del sequoia entonces si que haces un buen cambio seguro.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por Odun » Dom 03 Nov, 2013 13:45

Todas las habitaciones del Sequoia están renovadas.

Las habitaciones estándar son las que están en los lodges (edificios aparte).

Las habitaciones montaana son las que están en el edificio principal.

Las habitaciones golden forest son las que están en las últimas plantas del edificio principal. Lo que son las habitaciones son exactamente iguales que las demás. La única diferencia creo que es que te ponen una máquina de Nespresso en la habitación. Además de eso tienes: recepción privada, una sala con bebidas y bollitos (no me sé el horario), desayunos con personajes, y un fast-pass por persona y día.

Si la diferencia de precio es pequeña, ni lo dudes.

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Dom 03 Nov, 2013 13:58

Muchas gracias por vuestras respuestas, la diferencia son sólo 76 euros, que la verdad compensa, pero la única de mi familia que se quiere cambiar soy yo :lloron los otros están con locos con el Newport ( y yo también pero con los comentarios que he leído y lo que me habeís dicho...) así que no se que haremos, ya os contaré que decidicmos y mis impresiones a la vuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por CeliaCarlos » Dom 03 Nov, 2013 22:16

bella_11 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, la diferencia son sólo 76 euros, que la verdad compensa, pero la única de mi familia que se quiere cambiar soy yo :lloron los otros están con locos con el Newport ( y yo también pero con los comentarios que he leído y lo que me habeís dicho...) así que no se que haremos, ya os contaré que decidicmos y mis impresiones a la vuelta.

Nosotros hemos estado 2 veces en el Newport y no sé si fue por ser las 2 primeras veces, pero tengo muy buen recuerdo.
La verdad es que creo que has de tener suerte. Nosotros, con habitación standard, la tuvimos y nos pusieron cerca del ascensor, y con vistas al lago, con lo que no tardábamos nada en movernos por el hotel. El año pasado fuimos al NewYork y fue al revés, estábamos muy lejos y tardábamos en ir a la habitación mucho más que el Newport.
Este año vamos al Sequoia, con lo que no te podemos aconsejar, aunque yo por ese dinero también cambiaba.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por Odun » Dom 03 Nov, 2013 22:28

Es que aunque solo sea por los desayunos y por los fast pass, a mí ya me compensaría...
:D

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Lun 04 Nov, 2013 20:52

Pues ya lo hemos decidido chicos nos quedamos en el Newport, le hemos dado muchas vueltas, pero preferimos conocer este hotel antes que repetir el Sequoia, aunque tengamos los beneficios de los personajes y el fast pass, ya que ya conocemos el Disneyland y tuvimos esa fantástica experiencia de fast pass más personajes y los fast pass al ser temporada baja no nos son necesarios y los personajes también están en el Newport aunque haya que esperar la fila y si no la última noche iremos a cenar al Inventios, asi que mil gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré que tal nuestra primera expericencia en este hotel :loco :loco
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por sandribilis » Mar 05 Nov, 2013 11:19

Cuando hagais el checkin pedir si os pueden dar una habitación cerca del asecensor, nosotros lo hicimos este verano en el Sequoia y nos la dieron sin problema

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Seqoia o Newport.

Mensaje por bella_11 » Mié 06 Nov, 2013 21:40

sandribilis escribió:Cuando hagais el checkin pedir si os pueden dar una habitación cerca del asecensor, nosotros lo hicimos este verano en el Sequoia y nos la dieron sin problema
Si, eso haremos, a ver si hay suerte, muchas gracias!
Imagen

Responder