Habitación Compass en el Newport

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Habitación Compass en el Newport

Mensaje por Arancha00 » Lun 11 Feb, 2019 11:45

Hola a todos, en las habitaciones Compass hay cafetera? Si la hay, sabríais decirme qué tipo de máquina es? Por otro lado, en las habitaciones normales se que no hay mini bar, pero en la Compass lo habrá? Besos!!! :mjesus

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Habitación Compass en el Newport

Mensaje por masmiles » Mar 12 Feb, 2019 19:48

Las habitaciones "Compass" del hotel Newport Tienen Nespresso y minibar.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Habitación Compass en el Newport

Mensaje por Arancha00 » Mié 13 Feb, 2019 12:26

Gracias!!! :masmiles

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Habitación Compass en el Newport

Mensaje por Abraax » Mié 27 Feb, 2019 02:37

masmiles escribió:Las habitaciones "Compass" del hotel Newport Tienen Nespresso y minibar.

Si no han cambiado desde el año pasado, el minibar de las habitaciones Compass Club está vacio. Esta fue una de mis quejas de este hotel. Es de la misma categoría del antiguo New York, al mismo precio, pero los servicios que dan no son los mismos. El minibar está conectado pero vacio. Puedes poner tu bebidas, pero ellos no las ponen. De hecho lo comentamos en recepción y nos dijeron que como teníamos incluidas las bebidas en la sala especial para Compass, pues que podíamos coger las bebidas allí y subirlas. A todo esto pregunté si estaba permitido coger las bebidas para subirselas, y la respuesta fue, no pero la gente lo hace y no decimos nada. :cry:

También me quejé porque en las Empire State del New York había sales de baño y bastoncillos para las orejas (y también algodones para desmaquillarse que yo no utilizo), y en las Compass Club todo eso brilla por su ausencia. Vuelvo a repetir, mismo precio, pero no los mismos servicios. Ahora el New York ya no está, y cuando vuelva será seguramente 5 estrellas con lo cual ya no podré comparar. Pero esto se me queda en la cabeza. Por eso yo a falta de New York, me voy al Sequoia y no al New Port. Es más barato y el servicio es el mismo.

Responder