tren desde charles de gaulle

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Dom 17 Nov, 2013 13:49

hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] estoy barajando la posibilidad de ir a disney en enero ya q el corte ingles a sacado oferta y no esta mal,y estamos mirando la posibilidad de cojer el tren desde el aeropuerto qnos deja en disney,y ley hace tiempo q los billetes debian sacarse con antelacion para no kedarte sin,alguien me podria decir desde q pàgina se puede sacar e informarme un poko

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Dom 17 Nov, 2013 18:03

Hola!

En la página tgv-europe.es tienes toda la información.

El tren tarda 10 minutos del aeropuesto a Disney y puedes comprarlos con una antelación de 3 meses.

Los precios dependen del horario que cojas, pero están entre 17,5 y 27,5 euros.

Un saludo
Imagen

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por nan19 » Dom 17 Nov, 2013 18:24

Yo nunca pensé en coger el tren. Pensaba coger el vea.
¿Que es mejor?
Viajamos con un niño de 3 ańos y con el frío de Enero (vamos también en Enero del 12al16) no había pensado en la opción del tren pero es verdad que llegas en 10 minutos.
Ya me has puesto en duda.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Dom 17 Nov, 2013 22:59

Lo malo del tren es que si es avión se retrasa tienes que cambiar los billetes... mientras que con el VEA te valen para cualquier autobús del día.

Yo siempre he cogido el tren y nunca he tenido problemas.

También puedes comprar los billetes en la estación en las máquinas automáticas.. pero no sé si es el mismo precio ya que nunca lo he usado.
Imagen

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Lun 18 Nov, 2013 01:20

muchasgracias aunque ya no se que hacer porque el precio es casi el mismo o superior ya segun que el vea y lo q queremols es intentar abaratar.....

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 18 Nov, 2013 10:52

En tren también están los RER, creo que es más económico, pero en mi conocimiento creo que tarda más, porque si mal no recuerdo debe ir a París, que ya es un rato, y después al parque que creo recordar que eran unos 40 minutos. Además, todo ello contando con que coincidan los horarios.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Lun 18 Nov, 2013 12:57

a400kmdelparaiso escribió:En tren también están los RER, creo que es más económico, pero en mi conocimiento creo que tarda más, porque si mal no recuerdo debe ir a París, que ya es un rato, y después al parque que creo recordar que eran unos 40 minutos. Además, todo ello contando con que coincidan los horarios.

Cierto es que existe el RER, lo único que tienes que bajar a París y después ir a Disney. en total una hora y media de trayecto más o menos.

En esta página: http://www.ratp.fr/tarifs/fr/ratp te sale lo que cuesta el billete.
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por moshete » Lun 18 Nov, 2013 13:25

te sale mejor el tren directo a disney, yo creo q es la mejor opcion
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Lun 18 Nov, 2013 14:54

decidido jejeje el tren ya q el coste es casi igual q el vea y solo tarda 10 min jijiji

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Lun 18 Nov, 2013 17:26

ANGIXI escribió:decidido jejeje el tren ya q el coste es casi igual q el vea y solo tarda 10 min jijiji

Lo que tienes que hacer ahora es mirar a qué hora llega tu vuelo y a qué hora hay trenes.

Calcula un tren 1 hora y media después de la llegada de tu vuelo por si hay retrasos y el tiempo en salir las maletas.
Imagen

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Lun 18 Nov, 2013 17:42

y que opinais del traslado regular que ofrece el corte ingles me han comentado que es un bus un poco mas caro q los vea pero q no tengo que esperar si lo pierdso 40 min como el vea y que tarda menos

en resumen que no se que hacer os comento:

viaje para dos personas del 13 de enro al 17 de enero vuelos desde malaga(salida a las 9:40 llegada a paris a las 12:20 y la vuelta 20:40 llegada a malaga a las 23:15)hotel santa fe con media pension y traslados regulares 1372 euros

viaje dos adultos dos niñas de 7 y 8 años con las mismas condiciones 1810 euros

q opinais????

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por xoric1 » Lun 18 Nov, 2013 22:29

nosotros en 2012 en el sequoia, desde el aereopuerto hasta el hotel cogimos el autobus colectivo de halcon viajes, primero tuvimos que esperar que hicieran una reclamacion de perdida de maletas, despues el autocar pasaba por todos los hoteles, una hora y media la gastamos seguro y del autobus fuimos los segundos en bajar, creo que si te planteas el transporte segun el tiempo lo tienes dificil, sin reclamacion de maletas habriamos salido antes pero cuando nosotros bajamos del autobus quedaban cinco hoteles en su recorrido.
Durante nuestra estancia tambien fuimos a paris en RER desde Disney, una vez incluso tuvimos que cambiar de tren a medio recorrido y nadie nos aviso. para volver fue mucho mas rapido, sin cambios de trenes y con la mitad de paradas

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Audella » Vie 22 Nov, 2013 10:48

Si te estás planteando coger el transporte que te ponga el Corte Ingles, mira entonces de contratar un transfer privado para vosotros, el en subforo de transportes encontraras nuestras experiencias con distintas compañias. Creo que es algo más barato que el que te pueda poner ECI, pero segurísimo que es más rápido por todo lo que te ha explicado xoric1.
En el 2011 cuando fui la primera vez eramos 23, e ibamos todos con transporte privado contratado por la web, menos 1 amiga con sus 2 hijas, que se decidió más tarde a venir con nosotros y lo reservó todo con la agencia, y si no recuerdo mal también era ECI. Nuestro vuelo llegaba a Paris a las 21:30, nosotros llegamos al hotel a las 23:30 h poco más o menos, hicimos el checking, dejamos maletas y quedamos en el bar del Cheyenne para cenar ( llevabamos bocadillos y pedirle cacaos calientes a los niños). Cuando por fin llegaron ellas, eran mucho más de las 12 de la noche porque recorrieron no se cuántos hoteles dejando gente, fueron las penúltimas.

Para tus horas de llegadas, el tren no me parece mala opción según los horarios. Y si pierdes uno, mira la diferencia con el siguiente. Si es una media hora y tarda 10 min. en llegar al parque, todavía llegas antes que con bus que tardas cerca de una hora.

Rapunzelcalva01
Mensajes: 4
Registrado: Jue 25 Jul, 2013 17:36

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Rapunzelcalva01 » Vie 22 Nov, 2013 14:49

Nosotros cogimos el tgv del aeropuerto al parque este sábado. No llevamos los billetes comprados desde aquí porque no nos dejaba compralos la web, pero al llegar al aeropuerto los puedes comprar en taquilla al mismo precio que en la web, ojo, solo en taquilla, si los compras en la máquina son más caros. Nos costó 17,50 adulto y la mitad los niños. Llegas en 10 minutos, es muy cómodo. Si compras allí los billetes no tienes problemas de retrasos, .....

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Vie 22 Nov, 2013 15:26

muchas gracias a todos al final e cojido el vea porque me llevo a mis sobris y la otra vez les gusto mucho el bus por fuera y lo que ponen en la tele y cuando estabamos llegando y empezaron a gritar disney disney y los demas niños se pusieron tambien nerviosos,me ha costado decidirme pero no se todos mis viajes han sido en vea y para mi es una pizca mas de magia al viaje asi q no me importa esperar un poco mas y disfrutarlo como siempre......

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por hugoyalonso » Dom 24 Nov, 2013 00:04

ANGIXI escribió:y que opinais del traslado regular que ofrece el corte ingles me han comentado que es un bus un poco mas caro q los vea pero q no tengo que esperar si lo pierdso 40 min como el vea y que tarda menos

en resumen que no se que hacer os comento:

viaje para dos personas del 13 de enro al 17 de enero vuelos desde malaga(salida a las 9:40 llegada a paris a las 12:20 y la vuelta 20:40 llegada a malaga a las 23:15)hotel santa fe con media pension y traslados regulares 1372 euros

viaje dos adultos dos niñas de 7 y 8 años con las mismas condiciones 1810 euros

q opinais????

Miralo en la pagina de disney de irlanda es mucho mas barato y la media pension es gratis. Yo he mirado para dos niños y dos adultos del 28-1-2014 al 1-2-2014 pension completa sin avion 905€.

dvid74c
Mensajes: 5
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 10:47

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por dvid74c » Dom 24 Nov, 2013 00:20

Hola
A los que han ido hace poco con el TGV, me puedes indicar como ir desde la salida del avion con el equipage hasta la parada del tren? Es para no marearme por el aeropuerto. Y despues al llegar a disney que cogiste un bus? Gracias

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Dom 24 Nov, 2013 00:24

dvid74c escribió:Hola
A los que han ido hace poco con el TGV, me puedes indicar como ir desde la salida del avion con el equipage hasta la parada del tren? Es para no marearme por el aeropuerto. Y despues al llegar a disney que cogiste un bus? Gracias

Puedes ir andando sin problema. Si vas con EasyJet te deja en la terminal 2D y AirFrance en la 2F. La estación de tren está entre medias de las 2 terminales, andando 10 minutos como muuuuucho. Tienes que seguir la señal: Gare TGV

En Disney, la estación está al lado de la parada de los autobuses gratuitos. Puedes cogerlos ahí.

Saludos,
Imagen

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por ANGIXI » Dom 24 Nov, 2013 19:59

gracias fran por la informacionn el problema es que yo para viajar tengo que financiar por eso siempre lo hago con el corte ingles porque me deja financiar hasta en 18 meses

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por Fran-TCP » Lun 25 Nov, 2013 11:20

ANGIXI escribió:gracias fran por la informacionn el problema es que yo para viajar tengo que financiar por eso siempre lo hago con el corte ingles porque me deja financiar hasta en 18 meses
De nada!! Ya tienes la info para próximas ocasiones! Jeje.
Imagen

dvid74c
Mensajes: 5
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 10:47

Re: tren desde charles de gaulle

Mensaje por dvid74c » Lun 25 Nov, 2013 15:43

Gracias

Responder