VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

PERSONAJES EN STAR WARS: GALAXY'S EDGE

Mensaje por Maricampi » Vie 20 Sep, 2019 18:51

INTERACTUANDO CON LOS PERSONAJES POR BLACK SPIRE OUTPOST


Antes de la apertura del land, ya habíamos leído en diferentes fuentes oficiales que en Galaxy's Edge no habría "meet and greets" al uso tal y como podemos encontrar en otros parques sino que sería una experiencia distinta, más "espontánea e inmersiva" (les encanta esta palabra jaja).
Este nuevo modelo de interacción, nos parecía por un lado que tiene una parte muy positiva, pues encontrarte casualmente a un personaje caminando "como uno más" por las calles de BSO realmente es algo que aporta más veracidad al land pero por otro, el hecho de no estar controlado por unos determinados horarios ni puntos concretos haría que si no estás en el "momento y lugar adecuados" te pierdas ver al personaje que te interesaba.
La verdad que en ese sentido lo han organizado muy bien, pues durante todas las visitas pudimos ver en distintas horas y lugares tanto a Rey, Chewie, Vi, Stormtroopers y Kylo Ren en varias ocasiones, así que no os preocupéis, que están pasando cada rato y es muy fácil cruzarse con alguno más de una vez, así que tarde o temprano os los acabaréis encontrando a todos si estáis un buen rato en el land.
Otra cosa que pasa a veces (sobre todo en los parques Disney de Tokyo y DLP) es que cuando los personajes andan en modo "random" o "walk-around" la gente se suele arremolinar (y en algunos momentos acorralar) alrededor del personaje y es muy difícil conseguir interactuar o hacerse una foto con ellos. Aquí ese problema no lo hemos tenido, al contrario, la gente es muy respetuosa y aunque les saluden, hablen o se hagan una foto con ellos, nadie intenta acaparar al personaje ni se forman tumultos.
En el resto del parque Disneyland en gral suele haber varios personajes siempre también pululando (por Fantasyland sobre todo) y la verdad es que pasa otro tanto, creo que allí los Guest están más habituados a verlos y no tienen ese ansia viva de ir a sacarse fotos que hay en otros parques donde los personajes para interactuar escasean algo más.
Así que nada, cuando veáis a Rey o cualquier otro personaje, id primero a hablar con ellos como si fueran uno más de BSO, preguntadles por la resistencia o la First Order o cosas que estén dentro de la temática (pero no digáis directamente Star Wars porque no sabrán de qué estáis hablando) y luego ya si acaso pues les decís si les importa hacerse una foto (image scan) con vosotros.
No vimos a ninguno que firmara a nadie un autógrafo, pero si estáis interesados en ellos, preguntadles a ver qué os contestan.

CHEWBACCA

Nos lo encontramos muchas veces caminando por la zona de la Base de la Resistencia, alrededor de la X-Wing (donde de vez en cuando hace un pequeño minishow en el que intenta reparar la nave y pide la colaboración del resto de travelers) y curioseando en el Marketplace. También hemos leído que puede estar merodeando por los alrededores del Halcón Milenario pero nosotros por allí no lo vimos ninguno de los días que estuvimos.
Para hacer más divertida la interacción con él, nosotros llevábamos si os acordáis a nuestro pequeño wookie Nagkkata, así que en cuanto le comentamos que un amigo suyo de Kashyyyk quería saludarle se puso muy contento y lo cogió rápidamente y se puso a hablar con él jajaja
Imagen
LaMari entonces le dijo que se parecían mucho y que ella pensaba que en realidad Kagkkata era su hijo jajaja Chewie entonces empezó a vociferar muy fuerte y nos hacía gestos de negación con la cabeza jajaja
Ella le insistió, estás seguro que no es hijo tuyo? jajaja y entonces él se cabreó y se lo devolvió como en plan quita, quita que no quiero líos parentales jajaja fue muy gracioso, la gente se partía de risa.
Imagen
Al final creo que llegaron a la conclusión que solo era su sobrino jajaja y posaron los 3 juntos para la foto
Imagen
REY
También nos cruzamos con ella en bastantes ocasiones, va siempre caminando bastante rápido pero si le dices algo se para y habla contigo o posa para fotos. Suele andar por la base de la Resistencia y el mercado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nosotros le avisamos en una ocasión de que acabábamos de ver a Kylo Ren y una patrulla de Stormtroopers por el Station Garage de Salju, que tuviera cuidado. Ella nos dio las gracias y se giró dando la vuelta hacia el campamento de nuevo jeje.
VI MORADI
Este "nuevo" personaje (su primera aparición fue en la novela Phasma y continúa su historia en el nuevo libro Black Spire. Os recomiendo encarecidamente que os leáis ambos) ha sido toda una revelación, al final es con el que más se acaba interactuando y sobre todo la gente respeta mucho el papel que hace y no se pone a interrumpirla cuando la ve que está en plena misión a menos que ella pida nuestra colaboración jeje
Os ponemos un poco en situación, Vi es una espía de la Resistencia que se ha ganado la confianza de la General Leia Organa y ésta la envía a Batuu para encontrar refuerzos (entre los batuuenses y los travelers, o sea nosotros) que se unan a la Resistencia en la guerra contra la First Order. Es también la responsable de mantener viva la chispa de la esperanza, luchando contra la Primera Orden siempre que pueda. Pero tiene que andar con cuidado porque los Stormtroopers y demás soldados de la First Order saben de su presencia y la andan persiguiendo.
Os preguntaréis cómo la vais a reconocer si nunca ha salido en ninguna película... es muy fácil, pues digamos que no pasa precisamente desapercibida a pesar de que se supone que va de incógnito para que no la encuentren los Stormtroopers jaja
Tiene las puntas del pelo de color azul y va vestida con una cazadora naranja butano que se ve a una legua de distancia, en ella se ve claramente el símbolo rebelde, el Ave Estelar de la alianza o Starbird. Por si todo ésto no fuera suficiente, siempre la veréis caminando de forma sigilosa y con cara de ir analizando todo lo que va viendo... incluso a nosotros ;) No se puede fiar de nadie y hasta que no esté segura que estás del lado de la Resistencia no hablará contigo.
Imagen
Mientras que estábamos esperando para poder acceder a BSO andaba ya interactuando entre los travelers, preguntando de qué lado estaban, sobre todo a los niños que se la quedaban mirando embobados jaja. Muchos de ellos se la acercaban y la llamaban Sabine :D los pobres la confundían con una de las protas de la serie de dibujos Star Wars Rebels (y en cierto modo entendemos ese error puesto que la ropa y apariencia de pelo sí son similares)
Otra de las veces que nos la cruzamos fue a la salida del Marketplace en dirección al Campamento, le preguntamos qué estaba buscando porque iba ahí toda sigilosa y la chavala nos dice no os puedo decir nada porque no se si formáis parte de la Resistencia o no, entonces le enseñamos el llavero con el Símbolo Rebelde y entonces ya nos dijo, ok, estoy huyendo de los Stormtroopers, así que si os preguntan por mí, decidles que no me habéis visto. ;)
Y mientras estábamos esperando para entrar en Savi's también vino a hablar con nosotros y el resto de aspirantes a Jedi, nos animó a seguir confiando en la Fuerza y también nos avisó de que debíamos ir con cuidado cuando llevásemos el sable con nosotros, puesto que si lo veía la First Order o Kylo Ren podríamos tener serios problemas. Glups
Hablando de la First Order, pues también nos podemos encontrar con varios personajes del Lado Oscuro...
STORMTROOPERS
Suelen "apatrullar" de dos en dos caminando por la zona del Docking Bay 9, los alrededores de la Cantina (e incluso se rumorea que de vez en cuando entran dentro, aunque nosotros no los vimos ninguna de las dos veces que estuvimos en ella) y también por Savi's y el garaje de Salju.
Interactúan bastante con los travelers y si te ven con ropa o algún objeto (p.ej un sabla láser) que de a entender que estás del Lado de la Luz o la Resistencia te interrogarán e incluso pueden llegar a detenerte jeje.

Imagen
Imagen
Es muy divertido hablar con ellos y decirles que acabas de encontrarte a Chewie.
Se rumoreaba que durante el periodo de acceso con reserva, en el que el tiempo de estancia en BSO estaba limitado a 4horas, los Stormtroopers podían llevarte detenido o escoltarte hasta la salida si te pasabas mucho rato después de esas 4 horas pero nosotros probamos a estar bastante más de las 4 horas (una hora y media más el primer día) y allí ninguno nos dijo nada, con el consiguiente disgusto por nuestra parte jajaja. Con la ilusión que me hacía que me echase un Stormtrooper!
En ocasiones también van escoltando a Ben Solo (KYLO REN), el cual también te puede intentar intimidar (pocas veces lo consigue, porque la gente pasa mil pueblos de él, jajaja niños incluidos) preguntándote por cual es tu posición, si estás de parte de la Resistencia o de la First Order.
Estando esperando para entrar a hacer nuestro sable, también apareció por allí a preguntar a los ciudadanos de Batuu si habían visto a alguien que llevase un sable láser... todos negaron rotundamente haber visto a nadie con ese objeto jajaja aunque justo detrás había varios travelers que justo acababan de salir de hacer el suyo...
Imagen
Imagen
Así como os decimos que somos muy fans de los Stormtroopers y demás soldados y miembros del Lado Oscuro, de Kylo Ren no lo somos para nada jaja, y no es solo porque haya matado (Spoiler!) a su padre es que el pobre es un poco quiero y no puedo, ay si el yayo Darth levantara la cabeza... jajaja en fin, a lo que íbamos, que con este chaval no intentamos interactuar ni hacernos ninguna foto con él (nos hicimos una en Shanghai Disneyland porque no había nadie y nos dio pena el CM, pero vamos, que ni fu ni fa), pero que si os interesa podéis también haceros fotos sin problema.
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

PERSONAJES EN STAR WARS: GALAXY'S EDGE

Mensaje por Maricampi » Vie 20 Sep, 2019 18:52

BATUU CITIZENS

Como anexo en esta sección también podríamos añadir a los ciudadanos de Batuu, pues cada uno realmente es un personaje que está actuando como si viviera realmente en este planeta y si le preguntas te puede contar cosas de su vida, su trabajo y de su ciudad.

En este sentido aquí la verdad que nos ha sorprendido leer como mucha gente se queja de que los CM siguen "demasiado" su rol y les ha llegado a incomodar hablar con ellos, porque no les daban respuestas claras cuando preguntaban por determinados puntos del land (por ejemplo Savi) o porque no entendían el vocabulario que usaban o porqué tenían que seguirles el juego cuando les decían que eran de Santa Monica (por poner un ejemplo) y éstos les comentaban que no conocían ningún lugar en Batuu con ese nombre. :o (Esta gente no es nada sensible a la Fuerza ni a la Magia, mal, muy mal)

Imagen

Jo, nosotros tan felices montándonos nuestra historia y de poder sumergirnos de lleno en este mundo y deseando que en otros parques (véase DLP) los CM estén tan metidos en su papel y mientras tanto otros prefiriendo que los CM sean simplemente unos trabajadores que les digan directamente donde están los baños jaja en fin, está claro que no se puede agradar a todo el mundo.

Si os acordáis, en el último Podcast, os habíamos contado que desde Disney a los CM les habían dado cierta libertad para crearse una historia a su personaje. (Comentaron incluso que algunos CM super fans de la Saga, les proponían muchas ideas en plan, ay yo quiero ser un primo lejano de Han Solo o cosas por el estilo jajaja y los mandamases les dejaron claro que no, ese tipo de parentescos o de intentar tener cierto protagonismo diciendo que conocían a personajes famosos de SW no estaba permitido)

Por poneros un ejemplo ... Una de las Batuuenses con las que hablamos cuando estábamos en el campamento de la Resistencia, nos contó que todas las generaciones de su familia se habían dedicado a la pesca pero que ella había conseguido un puesto como vendedora de productos para apoyar a la Resistencia, porque de esta manera iba a conseguir más créditos para poder irse pronto de Batuu a conocer otros planetas más interesantes, aunque últimamente estaban llegando muchos más travelers que hace unos meses y se estaba divirtiendo más, la vida aquí en gral era muy aburrida jajaja.

Mientras estábamos hablando con ella, llegaron otros ciudadanos y nos hicimos una foto todos juntos

Imagen
Una de las Photopasseras (Image Scanner) nos vio al pasar junto a ella y le dijo a LaMari, wow llevamos el mismo peinado, tenemos que hacernos una foto juntas... y mientras posaban para la foto no paraba de decir " Say twins! Say twins!" jajaja

Imagen
La verdad que todos muy majetes en gral, hablamos con ellos de cosas de Black Spire Outpost y de la Resistencia. Si os fijáis prácticamente todos van vestidos de forma distinta, eso está muy guay también, por lo que nos contaron ellos podían elegir entre varias prendas y combinarlas como quisieran, y también podían llevar gafas de sol (eso la verdad que les hacía salirse un poco del papel puesto que Ray-Ban no me suena que tuviera franquicia en ningún planeta de SW jaja)


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué os parece a vosotros este tema de interactuar con personajes y CM? os gusta la manera en la que lo han planteado?
Última edición por Maricampi el Sab 12 Oct, 2019 16:07, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

SAVI'S WORKSHOP-HANDBUILT LIGHTSABERS: Una experiencia inolv

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:48

SAVI'S WORKSHOP-HANDBUILT LIGHTSABERS: Una experiencia inolvidable


SAVI'S WORKSHOP-HANDBUILT LIGHTSABERS: Una experiencia inolvidable
Bueno chavalería, y llegó el momento que todos estabais esperando (o eso creemos, jeje). Finalmente os vamos a contar nuestra experiencia en el taller clandestino de Savi, en el que pudimos construir nuestro sable láser.
Imagen
En la entrada podemos ver el cartel que dice en Aurebesh: Savi & Son Salvage ~ By Appointment Only
Como recordaréis, en nuestro caso aún no estaba disponible el sistema de reserva de día y hora que actualmente podéis encontrar tanto en la web oficial como en la app de Disneyland:
https://disneyland.disney.go.com/shops/ ... ghtsabers/
Ahora podéis hacer vuestra reserva con 14 días de antelación. Todas las condiciones e instrucciones las encontraréis en este mismo enlace.
Imagen

Nosotros para poder conseguir una plaza en el Taller deberíamos ir hacia éste en cuanto estuviera activado nuestro intervalo de 4 horas de visita. Si recordáis, os comentamos casi al inicio de este tocho, digo review, que al entrar en el land nos dividían en dos grupos: los que queríamos ir hacia la Cantina o a Savi's.
El día que nosotros lo hicimos, teníamos el horario de 5 a 9 de la tarde, y aunque estábamos situados entre las primeras filas, cuando conseguimos llegar a Savi's ya había formada una cola que casi llegaba ya a la misma entrada.
Imagen
Así que todo lo que habíamos leído previamente en plan que era un lugar súper secreto, que solo se reconocería si éramos capaces de descifrar un símbolo y que para entrar al recinto los CM te iban a pedir una contraseña (we are looking for some scrap metal) y tal pues... jeje como que na de na. Llegamos todos a tropel en fila india y los CM te iban señalando que siguieras en la fila y a esperar hasta llegar a caja para pagar (Magia 0 - $$ 1)

Imagen
Mientras estabas esperando, otro par de Batuuans te iban mostrando "el catálogo": cuatro fichas con las imágenes de las piezas de las distintas temáticas y sus posibles combinaciones, para que ya fueras eligiendo la que te interesaba hacer y así se aceleraba luego el proceso de pago.
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez les decías lo que querías, te entregaban una ficha de cartón con el símbolo de la temática elegida. En nuestro caso, tras meditarlo un poco, como buenos aspirantes a Jedi, decidimos ir a lo clásico: Peace And Justice, aunque he de decir que el tema Elemental Nature también nos llamaba bastante la atención por lo que representaba, por lo originales que eran sus piezas y porque además al verlas allí en persona como que resultaban bastante chulas también.
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de elegir una temática, si aún no lo tenéis muy claro, cerca de las cajas para pagar el sable, hay una especie de “mueble de metal” con cuatro cajones (encontraréis dos, una a cada lado del mostrador de cajas). En ellos están todas las piezas disponibles, separadas por temática. Podéis acercaros y abrirlos sin problema, las piezas se pueden tocar, para ver si sentís la llamada de la Fuerza en aquella temática que más se identifique con vosotros. (Ojo, se pueden tocar pero no sacar de los cajones, que están bien pegadas a éstos jejeje)
Imagen
La cajonera con los símbolos representativos de cada temática (esos símbolos son los que luego te darán en forma de pin)
Imagen
Elemental Nature:
Componentes especiales nacidos de la Fuerza, el campo de energía creado por todos los seres vivos. Entre las piezas hay restos de árboles Brylark, huesos de ballena Cartusion y los llamativos dientes de Rancor (que la gente por defecto tiende a decir que es un cuerno, pero no, es un diente jeje)
-Mari sigue con la idea de pillarse un sable con esta temática, y a mí la verdad es que tampoco me disgustaron para nada cuando los vi allí en persona-
Imagen
Peace and justice:
Restos recuperados de templos Jedi caídos y naves estrelladas. Tienen diseños simples de la era de la Antigua República y reflejan el compromiso y la devoción de los antiguos guardianes de la galaxia.
-El Elegido, al final acabamos cogiendo la clásica temática, es que el sentimentalismo me puede jaja-
Imagen
Protection and Defense:
Provenientes de un tiempo lejano ya olvidado, estas primeras piezas de sable láser contienen diseños e inscripciones envueltas en misterio. Se cree que fueron creadas para la protección y defensa, confiriendo anonimato y simbolizando el desprendimiento emocional, un sable láser hecho con estas piezas reconecta al usuario con la fuente más antigua de la Fuerza.
-Ésta era otra de las que nos llamaba la atención desde casa, te lo vendían muy bonito y así en foto la verdad que los sables parecían muy chulos... pero al ver las piezas en persona, nos decepcionaron bastante, se veían como muy "falsas"-
Imagen
Power and Control:
Forjados originariamente por guerreros del lado oscuro, los objetos utilizados en este estilo de sable se rumorea que son restos de Moraband (planeta natal de los ancestrales Sith) y templos abandonados. Las formas de estos objetos son afiladas y contundentes y están destinadas a mostrar la brutalidad e implacabilidad del insaciable deseo de los Señores Sith por el poder y el control.
-Por mucho que nos atraiga el lado oscuro en según que momentos, en este caso nunca llegamos a plantearnos coger el sable con esta temática... puede ser porque ya nos habíamos comprado en otro viaje Disney, un paraguas que imita el sable de Darth Vader (con su luz roja y todo) y con eso ya nos vale jeje.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:49

La decoración de esta zona que simula ser un patio donde se almacena la chatarra está muy chula ambientada, hay numerosas piezas de metal situadas por todas partes, incluso en las paredes y colgando por los alrededores, la bandera con un símbolo muy similar al de la Orden Jedi (el rayo de luz representa la Fuerza que emana del cristal de kyber dentro del sable.) y un árbol con unos trozos de telas de colores atados a sus ramas que nos llamó especialmente la atención, The Trilon Wishing Tree: Este árbol es la manera en que los Batuuans envían sus esperanzas y deseos al universo, atando un pedazo de tela en sus ramas mientras piden su deseo. Una vez que la tela se desintegra de forma natural, la Galaxia te concede lo que hayas deseado. (Magia 1 = $$ 1)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También hay como no, varios photo ops como por ejemplo, la mítica Black Spire o un speeder bike azul (Solo) la mar de majo y que para muchos pasaba desapercibido hasta que Cas dijo, uy hazme una foto aquí subido que mola! Y hale, creando escuela como siempre... tooodos los que iban detrás (y alguno que ya había salido de la fila y se dio cuenta después) se la fueron haciendo también jaja. (Magia 2 = $$ 1)
Imagen
Imagen
Imagen
Y entre foto y foto, llegó el momento de llegar a las cajas y de pagar, porque sí, aquí se paga por adelantado y no te devuelven el dinero si no quedas satisfecho (Magia 2 = $$ 2), vamos que en Batuu no siguen las directrices de ECI jaja. Tampoco admiten dto por ser Annual Pasholder (lástima! qué bien nos habría venido!)
Imagen
Aquí no pude aguantarme, y le solté al muchacho el percal que quería comprar Scrap Metal, jaja él se sonrió y simplemente dijo Sure! estás en el lugar adecuado!
Imagen
Imagen
Imagen
Le mostramos al CM la ficha que nos han dado antes y nos da otro cartón con el grupo que nos han asignado y el pin especial correspondiente al tema de tu sable (éste lo debes llevar luego puesto de forma visible, así luego al entrar dentro ya te dan automáticamente las piezas de esa temática).
Con Tax el sable se queda en 215,49$ . Pagamos una parte con nuestra querida Batuan Spira y el resto con créditos en cash ;)
Le preguntamos sobre qué hora deberíamos volver (eran las 5 y 20) y nos dijo que como muy tarde a las 7 menos diez teníamos que estar ya en el área donde se reuniría el grupo antes de acceder dentro del Taller, al que entraríamos a las 7.
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:50

Así que mientras tanto pues nos tomamos unas blue and green milk e interactuamos un poco con los ciudadanos de Batuu que estaban allí y con algunos personajes que entraban al recinto como Kylo Ren, Stormtroopers y Vi Moradi.
Imagen
Cada vez que Kylo o los Stormtroopers hacían acto de aparición, los CM tenían que disimular como que allí no se estaba vendiendo nada más que trozos de chatarra, y los que estaban en Caja, cerraban todos los cajones con las piezas de los sables que hay a modo de muestra, para que ellos no los vieran. También dejan de cobrar sables, así que si en el momento en que te toque pagar, ves que aparecen los del lado oscuro, disimula y guarda la cartera y la ficha con la temática de tu sable... o te verás metido en un interrogatorio y una posible detención... jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es entretenido ver cómo se involucran no solo los personajes y los CM sino también los Traverlers en este percal, otro punto a favor. (Magia 3 = $$ 2)
Mientras esperamos para entrar os contamos un poco la backstory de este local y su dueño, Savi :

En este Taller clandestino es donde los Gatherers o Recolectores guían a los Sensibles a la Fuerza en la construcción de su propio sable láser. Savi tenía como socio a su amigo de infancia Lor San Tekka, que aparecía en la película El Despertar de la Fuerza (si recordáis es quien le entrega a Poe un trozo del mapa de Ahch-To).
Savi camufló su taller bajo la apariencia de ser una chatarrería (llamada como os decíamos al principio, Savi & Son Salvage, haciendo un guiño a la serie de los años 70 "Sanford & Son") para que la Primera Orden no sospechara lo que realmente se hacía dentro de él.

Tanto Savi como Lor son miembros de la Iglesia de la Fuerza y pese a no ser sensibles a ésta, intentan seguir la filosofía Jedi, viviendo según el Código de servicio Jedi: armonía y sacrificio propio, e intentan mantener vivas las creencias y enseñanzas de los Caballeros Jedi transmitiéndoselas a las nuevas generaciones.

En su Taller, Savi cuenta con la ayuda de un equipo a los que él llama Gatherers, personas que de algún modo han sido tocadas por la Fuerza y que son los encargados de transformar aquellos deshechos de artefactos u objetos históricos de valor religioso o espiritual (bien sean Jedi o Sith) en piezas originales de sables láser.
Estos Gatherers también son los encargados de ayudar a las nuevas generaciones de sensibles a la Fuerza a encontrar su cristal de kyber, de construir sus sables y de recuperar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad en la Galaxia.

Quiénes son esas nuevas generaciones? Nosotros!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:52

Imagen
A las 7 menos cuarto, accedimos ya a la pequeña zona de espera situada en la parte derecha del patio, dedicada especialmente al grupo que estaba a punto de entrar dentro del Taller. Aquí recibimos la visita de Vi y estuvimos un rato interactuando con ella mientras nos daba consejos y entre todos disimulábamos y la escondíamos de la vista de los miembros de la First Order.
Imagen
Y cuando faltaban un par de minutos para las 7 ya nos abrieron las puertas y una Gatherer salió a recibirnos y recoger de paso el cartón que nos habían entregado a la hora de pagar (no intentéis haceros los longuis y quedaros con él, porque te lo piden para poder entrar jeje) .
Imagen
Bright suns! Bienvenidos a Savi's workshop! Primero accedemos a un pequeño hall en el que hay una Gatherer saludándonos y empezamos a escuchar una música de fondo que hace que se nos erice la piel.
Imagen
Imagen
Imagen
Casi no nos da tiempo a grabar ni hacer fotos a todos los cacharros que tienen por aquí expuestos y ya estamos pasando a la sala principal, al taller real (llamado formalmente Cámara de los Guardianes) donde está la gran mesa ovalada construida a partir de piezas antiguas que se fueron salvando a lo largo de toda la galaxia y en la que construiremos nuestros sables.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De nuevo nos saluda otra Gatherer al entrar en la Cámara, mientras otro se va encargando de colocar a cada constructor (Builder) en su estación (no da tiempo a cotillear mucho, una vez que tomas posición, no te mueves ya de ese sitio, con lo cual no puedes deambular por el resto de la cámara libremente en ningún momento.
Imagen
Imagen
Por favor, si lleváis niños, no dejéis que se suban en las mesas...
Imagen
Todo es bastante impresionante, la música, las luces tenues, la decoración de las paredes y techo, la solemnidad de los Gatherers... todo ello y el hecho de que la sala es del tamaño justo (pero muy justo jeje) para que entremos los 14 builders y sus acompañantes, consiguen crear un ambiente totalmente inmersivo, que hace que te metas totalmente en el papel.
Imagen
Un hidden BB8?¿
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:53

Y aquí comienza la ceremonia, hay una Gatherer digamos jefa que es la storyteller, ella es la que guía la historia. Nos cuenta la importancia que tiene su taller y el trabajo que ellos desempeñan, los peligros que corren si los Stormtroopers consiguieran entrar dentro y descubren realmente a qué se dedican y sobre la esperanza depositada en una nueva generación de Jedis...
Imagen
Imagen
Imagen
Llega el primer momentazo... cuando habla de los cristales Kyber y es nuestro turno de participar por primera vez de forma activa, tenemos que elegir nuestro color ... No quiero dar muchos más detalles para no hacer mucho spoiler, pero esta parte para mí fue de las más bonitas y emocionantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez elegido nuestro Kyber, nos presentan al resto de Gatherers, que nos ayudarán en la construcción de nuestros sables y da comienzo la “masterclass” jeje. En total contamos 4 de ellos (por lo que habíamos ido leyendo, nos habíamos montado la película de que cada builder tendría su propio Gatherer, pero no, era compartido jeje, pues vaya, nos habría gustado más poder tenerlo para nosotros solos, ya que así el proceso de construcción sería más emocionante, más íntimo ahí mano a mano con el gatherer... con la de cosas que se nos habían ocurrido preguntarle! En fin jajaja) y cada uno iba dando explicaciones a una parte de la mesa.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:54

Como cada uno de los constructores (Builders) llevamos a la vista el pin con la temática de su sable, el gatherer sabrá qué bandeja de piezas te tiene que poner en tu mesa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El proceso de construcción es bastante sencillo e intuitivo, aunque como nosotros no habíamos visto ningún vídeo de cómo iba la historia pues al principio teníamos nuestras dudas de si sería difícil ensamblar las piezas, aunque luego ya vimos que no tenía ningún misterio jeje, además ellos te van dando instrucciones del orden en que van y de cómo deben ir correctamente colocadas. De todas formas, si te ven que te atascas o tienes alguna duda, ellos te aconsejan o te ayudan a montarlo.
Imagen
Imagen
Las fases del proceso de construcción serían de forma resumida algo así:
*Se empieza introduciendo nuestro Kyber dentro de la base, aquí deberemos comprobar que éste emite un ruido y se ilumina, parpadeando varias veces.
*Después elegiremos las dos piezas del activador (el interruptor donde se acciona la luz del sable) que llevan unos imanes y que irán colocadas en la base en una determinada posición haciendo coincidir las marcas azul con azul y rojo con rojo de ambos (pieza y base).
*A continuación irán las dos partes que van en el centro enroscadas (una irá introducida en la parte delantera y otra en la trasera)
*Seguidamente ya pondremos el pomo y la guarda (parte superior donde luego irá introducido el blade o vaina), ambos irán enroscados también.
Imagen
Imagen
Imagen
No hace falta que corráis mucho a la hora de ir armando el sable, tomaros vuestro tiempo y probar las distintas piezas, para ver cual os gusta más. Yo, aunque tenía bastante claro de casa las que me gustaban, allí dudé igualmente un poco y probé unas cuantas combinaciones, aunque al final me quedé con las iniciales (soy de ideas fijas jaja). Otros compañeros se lo tomaron con muuuuucha calma y estuvieron ahí un buen rato poniendo y quitando piezas sin parar mientras yo lo tenía ya terminado.
Imagen
Una vez que tienes el sable montado, un Gatherer vendrá a comprobar que todo esté correctamente colocado y el sable funcione. El nuestro parece ser que tenía un fallo en la base y no emitía el sonido correctamente del todo, así que el chico decidió cambiárnosla por otra nueva, con lo cual desmontó todo en 0,1 segundos jaja (oh no, con lo que me ha costado hacerlo! Jaja) pilló otra base y nos rearmó el sable en otros 0,1segundos. Volvió a comprobar y ya sí, todo estaba ok.
Imagen

Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:54

Y ya llega otra parte esencial, el momento en el que los Gatherers van introduciendo uno a uno los blades en nuestras empuñaduras (también comprueban que funcionan correctamente, en este caso fue el chico de al lado al que le falló el blade) aunque en ese momento no eres muy consciente de ello…
... el final de la ceremonia se acerca y con él la parte más emocionante y mística (nuevamente no os haremos muchos spoilers, tenéis que sentirlo por vosotros mismos jeje), en la que la Fuerza nos hace uno con nuestro sable... May the Force be with you always! Till The Spires!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos despedimos y a la salida te entregan la funda para tu sable, que va incluida en el precio.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que una vez acaba la ceremonia no hay tampoco oportunidad para quedarse un poco dentro de la sala pues en cuanto termina, eres "invitado" a abandonarla rápidamente en fila india, igual que cuando entraste (y es que claro, ellos tienen que preparar de nuevo todo rápido para que entre el siguiente turno, aquí la Magia se evapora por momentos jajaja) nos hubiera gustado nuevamente tener un ratín más para poder hacernos fotos tranquilamente dentro pero bueno. Evidentemente nada más salir por la puerta comenzaron las interminables sesiones de fotos con sus poses de combate incluidas y algún que otro duelo con otros compis jajaja fue muy divertido!
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Mié 02 Oct, 2019 19:59

En resumidas cuentas lo cierto es que nos encantó la experiencia, definitivamente la Magia gana a los "$$" ;) jeje, hablándolo entre nosotros, ambos tuvimos esa misma sensación de misticismo que cuando visitamos la Sede de Lucasfilm en San Francisco y nos vimos frente a la fuente de Yoda... aún pienso en ese momento y se me eriza todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora.... La pregunta del millón que nos habéis hecho varios de vosotros: Vale la pena comprarlo?
Evidentemente si eres fan ni lo dudes (si no lo eres pa qué quieres un sable láser? Jajaja) Que es un poco carete, sí vale, barato no es. Que terminará seguramente "solo" de exposición cogiendo polvo en una balda de la estantería? Pues sí, también vale.
Fuera de bromas, realmente creemos que en cuanto a relación calidad-precio y basándonos en otros sables láser que hay en el mercado, sí que pensamos que la compra merece la pena, ya que no solo te llevas a casa un buen sable hecho con buenos materiales sino que además vivirás toda la experiencia de construirlo y sentirte por un rato parte de la historia de Star Wars. (Amén del pin y la funda “de regalo”)


Por todo ello la compra del sable se convierte prácticamente un Must do. Lógicamente si eres muy seguidor de la Saga, pues el momento ceremonia te emocionará más que si no has visto las pelis o no sabes de que va el percal, aún así es una experiencia chula que creemos que gustará a todo el mundo.


*No lo recomendamos a niños pequeños por precio/peso (aprox 3kg)
La ceremonia igual no les va a impresionar tanto si no saben inglés (ésto vale también para adultos) e igual se aburren un poco.


*A la hora de traerlo en la maleta...
Como ya os comentamos, nosotros lo trajimos en el equipaje de mano, y todo bien... hasta llegar a Madrid... En los Ángeles nos lo pidieron sacar de la funda para mirarlo pero al ver lo que era tan solo le pasaron las pruebas de explosivos. Tras un contundente “Guys it's Awesome!” por parte del chico de la TSA, nos dio vía libre sin más.
Hicimos escala en Amsterdam y lo llevamos también sin problemas en la mano. Sin embargo al pasar controles en Madrid para coger nuestro último vuelo, saltaron todas las alarmas en la cinta de rayos X cuando la chica del monitor soltó un “Tía que éstos llevan una espada, un sable o algo!”.
Aunque vieron perfectamente que era un juguete y no un arma real, cuando lo sacamos de la funda y lo encendimos (siendo el centro de atención de toda la cola) no hubo manera de convencerles para dejárnoslo pasar, aunque les dijimos que veníamos desde USA con él y que no hubo problema... y ellas mientras insistiendo por su parte, que las leyes europeas eran distintas y en que eso era un objeto contundente y no estaba permitido llevarlo en la cabina por cuestiones de seguridad.
OK, safety first, jeje para no perder más tiempo, decidimos entonces que lo mejor era salir de nuevo a la zona de facturación y enviarlo por mensajería con el servicio de exceso de equipaje. En este caso, la compañía que lo gestiona es DHL, cuya oficina está situada en la misma terminal. Por 20€ que nos cobraban por llevárnoslo a casa, nos pareció la mejor opción para que llegara sano y salvo (miedo me da cómo podría haber llegado si lo hubiésemos facturado normal junto con el resto de equipaje).


Otras opciones para traerlo que se nos ocurrieron aunque como no las hemos probado no sabemos si realmente son efectivas o si habría algún inconveniente:
*Quitarle las pilas (en el siguiente vídeo os explicamos como hacerlo) y meter la empuñadura dentro de la maleta y facturarla, llevando con nosotros solo el blade en su funda (suponemos que siendo de plástico no os debería dar problemas... o sí...)

Podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube si os apetece (Snackingtheworld con las Casymaris), en breve subiremos el vídeo completo de la ceremonia y más.


*Desmontar todas las piezas de la empuñadura y llevarlas distribuidas en los distintos bultos del equipaje de mano (no estamos seguros si esta opción valdría porque puestos en lo peor y salvando las distancias, podría ser considerado el equivalente a llevar un arma despiezada y que podrías montar a bordo, ya que las piezas son metálicas y a lo mejor resultan sospechosas en el scanner, recordad que las herramientas tampoco se pueden llevar en el equipaje de mano)
Se os ocurre otra manera de transportarlo? Alguien lo ha traído últimamente haciendo escala en Madrid? contadnos vuestra experiencia!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 06 Oct, 2019 15:31

Me encanta todo todito todo!!! Deseando ver el de orlando el añonque viene!!

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Lun 07 Oct, 2019 18:20

Os va a encantar, es una pasada! Prácticamente ambos son iguales, cambian algunos detalles como los colores de las fachadas, que en HS son de tonalidades más oscuras y sobre todo, que las comidas entran en el DDP! jeje así podréis gastaros unos cuantos QS y snacks sin dejaros los bolsillos rotos jaja
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Abraax » Mié 09 Oct, 2019 23:51

vaya super hilo del Galaxy Edge!!!! Esto hay que leerselo con atención antes de ir. Que yo espero que sea en 2021

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Jue 10 Oct, 2019 20:02

Abraax escribió:vaya super hilo del Galaxy Edge!!!! Esto hay que leerselo con atención antes de ir. Que yo espero que sea en 2021
Nos enrollamos siempre que da gusto en todas nuestras reviews, pero es que además aquí hablamos de Disney+Star Wars, dos de nuestras grandes pasiones! jajaa sí que bueno, que nos está quedando más largo de lo que en principio nos habíamos planteado jaja así que paciencia al leernos!

2021? buena fecha! igual hasta coincidimos por allí y todo, quien sabe! mientras tanto, si tienes alguna duda o te podemos ayudar con algo, a tu disposición estamos.

un abrazo y gracias por pasarte a comentar!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Abraax » Vie 11 Oct, 2019 20:07

Maricampi escribió:
Abraax escribió:vaya super hilo del Galaxy Edge!!!! Esto hay que leerselo con atención antes de ir. Que yo espero que sea en 2021
Nos enrollamos siempre que da gusto en todas nuestras reviews, per

o es que además aquí hablamos de Disney+Star Wars, dos de nuestras grandes pasiones! jajaa sí que bueno, que nos está quedando más largo de lo que en principio nos habíamos planteado jaja así que paciencia al leernos!

2021? buena fecha! igual hasta coincidimos por allí y todo, quien sabe! mientras tanto, si tienes alguna duda o te podemos ayudar con algo, a tu disposición estamos.

un abrazo y gracias por pasarte a comentar!
Muchas gracias, ya te digo desde ahora que sí necesitaré ayuda. y no dudes que te preguntaré cosas. Empecé a plantearme lo de ir en julio. En principio quería ya para el año que viene, pero hemos pensado que mejor mirar bien todo, y eperarnos a 2021. Además tenemos que ahorrar para ir. Es el primer viaje y siempre te gastas más porque lo quieres hacer todo. Además me ha parecido ver la que mejor oferta suele salir hacia el mes de abril así que tengo hasta esa fecha para planificar.

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Sab 12 Oct, 2019 16:16

Uy si es 2021 mejor sí, porque habrá más cosas ya abiertas y además con el percal del 50 aniversario prometen que ese año será "The World's most magical celebration". Nosotros estuvimos también durante la celebración de los 50 años de Disneyland y fue increíble, así que ahora esperamos que sea incluso más espectacular aún.

Sobre principios-mediados de abril empezaremos ya con los rumores de ofertas de Dining Plan gratuito en la web oficial de WDW UK/IE, esperemos que no nos fallen y salga un año más, que estaremos todos pendientes de ella.

En cuanto a que por ser el primero te vas a gastar más porque quieres verlo todo... jajaja siento decirte que los siguientes años también querrás seguir viendo y repitiendo todo (e incluso haciendo algún añadido que irá saliendo) así que seguirás gastándote un pastizal, pero oye, sarna con gusto no pica que se suele decir.

Te imaginas coincidir allí todos?
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Sab 12 Oct, 2019 18:15

Bueno pues como lo prometido es deuda, acabamos de estrenar en nuestro canal de youtube (Snackingtheworld con las Casymaris) el vídeo completo de nuestro paso por Savi's Workshop handbuild lightsabers

En él podréis ver todo el proceso de ceremonia de construcción del sable, con las intervenciones de los Gatherers y todo lo que ocurre dentro de la misteriosa Cámara de los Guardianes durante esa media hora escasa que estuvimos dentro.

Así podéis cotillear cómo es por dentro si no tenéis pensado compraros el sable pero tenéis curiosidad por ver el interior.




Esperamos que os guste! ya nos contaréis...
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Abraax » Mié 16 Oct, 2019 16:56

Maricampi escribió:Uy si es 2021 mejor sí, porque habrá más cosas ya abiertas y además con el percal del 50 aniversario prometen que ese año será "The World's most magical celebration". Nosotros estuvimos también durante la celebración de los 50 años de Disneyland y fue increíble, así que ahora esperamos que sea incluso más espectacular aún.

Sobre principios-mediados de abril empezaremos ya con los rumores de ofertas de Dining Plan gratuito en la web oficial de WDW UK/IE, esperemos que no nos fallen y salga un año más, que estaremos todos pendientes de ella.

En cuanto a que por ser el primero te vas a gastar más porque quieres verlo todo... jajaja siento decirte que los siguientes años también querrás seguir viendo y repitiendo todo (e incluso haciendo algún añadido que irá saliendo) así que seguirás gastándote un pastizal, pero oye, sarna con gusto no pica que se suele decir.

Te imaginas coincidir allí todos?
Síiiiiiiiiii ya he visto que en abril suelen empezar la oferta por excelencia. Y mi idea era justo esa pensar entre ahora y abril exactamente en qué fecha vamos a ir. Y a mi me encantaría coincidir allí con todos, sería fantástico conoceros a todos y encima sabiendo que teneis tanta experiencia. Pero nos estamos llendo del tema que este hilo es vuestro sobre Galaxy Edge.

Yo sintiendolo mucho no quiero ver los videos de la construcción del sable y todo eso, lo quiero descubrir en directo. Esto es horrible, saber que puedes ver pero al mismo tiempo no querer, pero estar deseando verlo ahhhhhhhhhhh

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por its_andrea » Mié 23 Oct, 2019 12:18

Menuda review 10/10, increíble!!! Todo explicado al detalle, en muchos momentos se me ha puesto la piel de gallina con tan solo imaginarlo! El momento del sable me imagino que fue una pasada, vale la pena totalmente!

Que ganas de poder ir próximamente y eso sí, volveré a leer la review sin duda :masmiles
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Jue 24 Oct, 2019 17:34

Abraax escribió:
Yo sintiendolo mucho no quiero ver los videos de la construcción del sable y todo eso, lo quiero descubrir en directo. Esto es horrible, saber que puedes ver pero al mismo tiempo no querer, pero estar deseando verlo ahhhhhhhhhhh
Me parece perfecto! a nosotros nos pasó eso jajaja así que hicimos justo lo mismo, procurar ver lo menos posible antes de irnos para allá, mejor llevarse las sorpresas en persona ;)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Jue 24 Oct, 2019 17:36

its_andrea escribió:Menuda review 10/10, increíble!!! Todo explicado al detalle, en muchos momentos se me ha puesto la piel de gallina con tan solo imaginarlo! El momento del sable me imagino que fue una pasada, vale la pena totalmente!

Que ganas de poder ir próximamente y eso sí, volveré a leer la review sin duda :masmiles
Jo muchísimas gracias por tus palabras!!! siempre que nos dejáis algún comentario os lo agradecemos de corazón, pero si encima hemos sido capaces de transmitiros todos nuestros sentimientos nos damos ya por satisfechos.

Un placer compartirlo con compis foreros tan estupendos.
Espero que podáis ir pronto!! un abrazo
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por traid26 » Jue 07 Nov, 2019 23:00

Pedazo review!!!hace tiempo que no me puedo meter tanto al foro pero vi esta review y es genial!!!con todo lujo de detalles!!!
Nosotros vamos el próximo verano(septiembre) a Orlando y es muy posible que un sable laser se vuelva con nosotros...habra que pensar como traerlo de vuelta jeje
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por dlpboa » Vie 31 Ene, 2020 12:43

Bueno, pues por fin he sacado tiempo para leer esta review y me he quedado alucinado. ¡Vaya nivel de detalle! Soy fan de Star Wars desde siempre, pero nada comparado con vosotros. ¡Vaya pasada! El sable es una preciosidad, pero la verdad es que el precio ... se pasan un poco. Aunque si la gente compra, es lo normal. Muchas gracias por contar vuestras experiencias.
:masmiles :masmiles :masmiles
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Sab 09 May, 2020 12:52

traid26 escribió:Pedazo review!!!hace tiempo que no me puedo meter tanto al foro pero vi esta review y es genial!!!con todo lujo de detalles!!!
Nosotros vamos el próximo verano(septiembre) a Orlando y es muy posible que un sable laser se vuelva con nosotros...habra que pensar como traerlo de vuelta jeje
Hola Traid! muchas gracias por leernos y perder un poco de tu tiempo escribiéndonos un comentario!
Ojalá podáis ir en Septiembre, aunque tal y como está el panorama no quiero pecar yo muy de optimista... si no, pues el próximo año nos veremos por allí!
El sable, puede ser que nosotros tuviésemos mala suerte y nos tocasen los más estrictos a la hora de pasar los controles en Madrid, igual vosotros tenéis más suerte.
Un saludo!
PD puede ser que te conozcamos de instagram???? me suena este nick
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Sab 09 May, 2020 12:58

dlpboa escribió:Bueno, pues por fin he sacado tiempo para leer esta review y me he quedado alucinado. ¡Vaya nivel de detalle! Soy fan de Star Wars desde siempre, pero nada comparado con vosotros. ¡Vaya pasada! El sable es una preciosidad, pero la verdad es que el precio ... se pasan un poco. Aunque si la gente compra, es lo normal. Muchas gracias por contar vuestras experiencias.
:masmiles :masmiles :masmiles
Súper!!!! jo cada vez que nos comentas en alguna de nuestras reviews y nos dices cosas tan bonitas nos das la vida jeje. Los sables son una maravilla pero ya no solo es el sable en sí, sino la experiencia de hacerlo, que notas como la Fuerza brota dentro de ti jajaja, en serio, es algo inolvidable. Y de precio, bueno, sabiendo de otros fabricantes de sables que ofrecen ese nivel de calidad más o menos todos rondan los mismos dineros, así que creo que en este caso, en Disney se han ajustado bastante al mercado.

Muchas gracias por sacar tiempo para leernos siempre. Un abrazo muy fuerte y a ver si algún día por fin nos podemos conocer en algún parque!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Sab 09 May, 2020 13:34

Bueno chavales que os queríamos agradecer a todos la acogida que ha tenido esta guía, más de 100000 visitas!!! eso es algo que nos ha dejado abrumados! no imaginábamos para nada que os fuera a interesar tanto este tema! gracias de verdad! esperamos que os haya servido para al menos entreteneros un ratito.

Pues nada, a lo que íbamos, que os veníamos a comentar que entre febrero - Marzo estuvimos de nuevo en Disneyland Resort (y "de paso" aprovechamos también para pasar unos días en Aulani) y pudimos probar la nueva ride Rise of the Resistance, así que en breve haremos una actualización de esta guía y añadiremos por supuesto nuestras impresiones y tips de esta atracción además de otras muchas cosas que se nos quedaron pendientes por contar.

Gracias nuevamente y un abrazo muy fuerte.
Que la Fuerza y la Magia nos acompañen a todos más que nunca.

Las CasyMaris
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por masmiles » Dom 10 May, 2020 19:00

Maricampi escribió:
Sab 09 May, 2020 13:34
Pues nada, a lo que íbamos, que os veníamos a comentar que entre febrero - Marzo estuvimos de nuevo en Disneyland Resort (y "de paso" aprovechamos también para pasar unos días en Aulani) 
¡Por favor no dejes de contarnos vuestras impresiones sobre Aulani! He oído de todo, desde algunos que cuentan que es "lo más", hasta otros que dicen que no vale el pastizal que cobran. ¡Deseando de oír algo de primera mano!
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Lun 01 Jun, 2020 10:46

Claro que sí, Masmiles! estamos ya ultimando un pequeño relato comentando nuestro paso por Aulani así que en cuanto lo tengamos rematado, lo compartimos con vosotros también.
Ya nos indicaréis el lugar adecuado para publicarlo.

Nosotros, como ya te adelantaba, hemos vuelto encantados!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Jue 04 Jun, 2020 13:10

Imagen
Esta nueva ride se inauguró en Batuu "West" (así es como llamamos los frikis de este land a la versión de Galaxy's Edge de Disneyland) el día 17 de Enero de 2020, un mes y medio más tarde que su hermana en Hollywood Studios en WDW que lo hizo el 5 de Diciembre de 2019 (coincidiendo con el cumpleaños de Walt Disney).

Imagen

** Antes de su apertura, cuando aún no se había revelado el nombre oficial de la atracción y su proyecto aún estaba en fase de construcción, internamente se la llamaba con el nombre en clave de Alcatraz.

Habíamos leído tantas maravillas sobre ella que teníamos el hype por las nubes y a la par una especie de miedo por si nos defraudaba...

Imagen
Concept Art, ©Disney ... el resultado final no se asemeja mucho, la verdad jeje

La página oficial de WDW, define a RotR como una atracción masiva, multiplataforma y nueva que es diferente a todo lo que hayas experimentado en Walt Disney World Resort ... ¡o en cualquier otro lugar de la galaxia!"

Te lo venden estupendamente bien, suena como si fueses a verte participando realmente una escena de una película de Star Wars y eso para un fan de la Saga es un sueño hecho realidad jeje, así que nosotros así lo quisimos entender, con lo que no solo nos conformamos verla, quisimos vivirla y sentirnos en parte protagonistas de ella.

Podríamos decir que la experiencia es una "4 rides en 1", aunque si vamos a la parte literal del concepto "ride" quizás se quedaría en un 2 en uno jeje. En total la atracción dura unos 20 minutos

La Storyline nos sitúa entre los dos últimos episodios de la Saga (al igual que el resto de Galaxy's Edge) Nosotros cuando pudimos probarla, ya habíamos visto (lógicamente) la última peli, Rise of the Skywalker, así que bueno, fue un poco como volver atrás en el tiempo jeje, nos lo tomamos como un flashback a la historia jaja

Os ponemos en situación:

Son momentos difíciles para la RESISTENCIA. Después de la devastadora batalla de Crait, sus miembros han huido con la General Leia Organa a una ubicación secreta.

Mientras tanto, perseguidos por la PRIMERA ORDEN y el líder supremo Kylo Ren, una banda de los partidarios de la resistencia ha establecido un campamento temporal en el remoto planeta Batuu, situado en unas cuevas a las afueras de la aldea Black Spire Outpost, gracias a la exploración por parte de la Espía de la Resistencia Vi Moradi, enviada a Batuu por la mismísima Leia.

Aquí, la Resistencia se está reconstruyendo, pero aún son muy pocos y buscan reclutas que simpaticen con la Causa y quieran unirse para ayudar a salvar la Galaxia de la tiranía. La Resistencia lo está haciendo lo mejor que puede para encender de nuevo esa *Chispa e involucrar a todos. 

NOS NECESITAN!!! 

Imagen

*Si recordáis la etapa donde os hablábamos del vocabulario en este land, el saludo entre los miembros de la Resistencia es: Ignite the Spark! cuya respuesta sería... Light The Fire!


Lucas Film y los Imagineers habían creado también una backstory detallada sobre las antiguas cuevas, las personas que habitaban en ellas y sus vidas diarias. 
Esta zona es donde comenzaría la cola de la atracción y donde se encuentra situado el campamento de la Resistencia. Estas cuevas supuestamente están rodeadas de misterio y para nosotros era en principio otra parte muy interesante de la ride, aunque así a simple vista la verdad  no se lo llegamos a encontrar y eso nos decepcionó un poco.

Imagen

Habíamos leído el libro de Delilah S. Dawson, Galaxy's Edge: Black Spire y ahí se relataban varios aspectos llamémosles "intrigantes" que pensamos iban a estar recreados en esta primera parte de la atracción, situada como os comentamos en las antiguas ruinas/cuevas del llamado por los lugareños, el Old Post de Batuu, en el Valle del Río Surabat. Todo sonaba muy bien en el libro pero ya os digo, las cuevas nos dejaron un poco fríos en relación a lo que nosotros nos habíamos imaginado (pensamos que iba a ser algo tipo a la fila para Indiana Jones en Disneyland, pero más interactivo aún, pero nada de nada jeje).

Imagen
Grabado del Surabat River Alley en una de las Trading Cards que se repartieron en las Galactic Nights de DHS (16 Diciembre 2017)
Fuente: Wookiepedia


El Surabat River Valley fue llamado así en honor a la exploradora Ariana Surabat, fundadora del planeta Batuu. Es un valle profundo y curvo, lleno de altas "spires" que hacían que resultara difícil navegar a los pilotos a través de él, requiriendo hacer giros muy peligrosos. La Resistencia lo eligió en gran parte porque era el sitio ideal para ocultarse.

Imagen

El campamento también incluye una DF.12 Com Turret también conocida como Torreta de la Resistencia (torreta de armas rebeldes) Es una torreta terrestre que sirve como primera línea de defensa. Forma parte de la entrada oficial de la atracción y una vez pasas bajo ella, te conduce directamente a las ruinas y a las cuevas que incluyen artefactos antiguos, lugares de culto de los ancestros batuuenses y material de la Resistencia.

Imagen

Imagen


Frente a la torreta nos encontramos un X-Wing azul frente a un A-wing fighter rojo, antes de la apertura de RotR, éstas eran prácticamente  las únicas pistas sobre lo que habría dentro de la cola y la futura atracción.


Imagen


Imagen


 
ooo00ºoº00ooo
En PROCESO DE CONSTRUCCION   :chinchin
Mientras terminamos de escribir esta etapa relacionada con la nueva atracción Rise of the Resistance, os invitamos a reíros un rato con la vídeo aventura que nuestros alter egos Thirrena Assyum y Kai Lendhell vivieron cuando fueron llamados por la mismísima Rey para participar en la misión Rise of the Resistance (o lo que viene siendo lo mismo, el vídeo del On - Ride de la atracción vivido bajo nuestro punto de vista ;)



Un abrazo a todos! 
 
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Abraax » Lun 22 Jun, 2020 13:01

Awsome!!! Bueno las fotos fantásticas, he pasado de leer porque mis creadores de spoilers favoritos van a hacer que cuando finalmente pueda ir ya no necesite ni entrar. Jajajajaja. 

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Lun 27 Jul, 2020 13:36

jajaja lo siento querido Gus, pero ya sabes que a veces hay que leer un poco las backstories y algunos datos para entender ciertas decoraciones y otros elementos de los parques.
Gracias como siempre por tu apoyo incondicional! :chinchin
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Responder