Visita con lluvia. Consejos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Si_vas_repites » Mar 25 Feb, 2020 22:24

Buenas noche,

Me va a llover todos los días así que os ruego consejos. Llevo un niño de 4 años. ¿Habrá donde dejar el carro y no se empape? ¿Hay espectáculo nocturno si llueve? ¿Se puede llevar paragüas? ¿Todas las atracciones de exterior cierran?

Toda experiencia me será útil.
Gracias!
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 25 Feb, 2020 23:26

En el tema del carro y el peque no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en eso. Pero lleva el plástico del carro sí o sí!!!

Aunque llueva, es raro que paren ninguna atracción solo por eso. Otra cosa es una lluvia muy fuerte o el tema del viento como la semana pasada. Pero normalmente chubasquea, llovizna, para, vuelven a caer unas gotas, para, igual cae durante media hora más fuerte, para, sale el sol... De verdad que aquello es como un micro clima a parte. Además eso te puede pasar en febrero, en mayo, en agosto y en diciembre jajajaja.

Lloviendo fuertecito me he montado en el Big Thunder Mountain y me he mojado un rato y en el RC Racer en los Studios (el del coche teledirigido de Toy Story) y mira... una impresión lo de la lluvia en la cara... jajajajaja. Totalmente diferente montarte con y sin lluvia.

El día que nos llovió bastante (mucho) acabé harta del chubasquero, así que, recomendación principal: llévate uno con el que vayas cómoda. De vez en cuando hacíamos parada técnica a secar las cazadoras en los secamanos de los baños. Tal cual, como lees. Porque las mangas (los puños) y el cuello al final se acababan mojando más. Pero vamos, no éramos los únicos jajajajaja. Yo metía las mangas un rato (sin impedir a nadie secarse las manos por supuesto) y en unas pasadas, secas y calentitas. Otra recomendación: por muy impermeable que sea una cazadora, si tiene muchas “costuras” (como los plumas por ejemplo) al final eso son agujeritos por donde va calando la lluvia cuando es muy persistente.

Pero las cosas no paran por esa lluvia!!! Sigues pudiendo hacer cola, ir a espectáculos... si lloviznea hay Parade, no te preocupes! Y sí, yo vi gente con paraguas sin problemas!
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Etiopia » Mié 26 Feb, 2020 08:37

No te preocupes, la lluvia en París es lo habitual, el parque no se para salvo que sea una tormenta fuerte o el viento sea peligroso. Hace dos veranos en plena ola de calor cayó la tormenta eléctrica más fuerte que he vivido yo en Francia y se pararon todas las atracciones externas, a la hora el parque estaba en pleno rendimiento otra vez. Los carros se quedan en el exterior de atracciones y restaurantes, como te han dicho hazte con un plástico que los deje cubiertos. Salvo en las atracciones y los restaurantes, bares y cafeterías tienes pocos sitios donde resguardarte. Los paraguas son incómodos, no te van a permitir meterlos en las atracciones y pueden ser molestos para el resto de la gente, ya sabes, si hay mucha aglomeración puedes mojar a quien tengas al lado o impedir que vea bien. Mejor chubasqueros de quita y pon para las atracciones. Disfruta y hazte connunas buenas botas impermeables.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 26 Feb, 2020 08:43

ahhhh sí! Como te dice Etiopia: botas impermeables. Yo me di cuenta que llevando los pies secos, calientes y cómodos podía con todo jajaja. También vi a gente con los pies totalmente mojados y llevaban unas carillas... Así que sí, el calzado muy bien elegido!
Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por persefone1999 » Mié 26 Feb, 2020 08:57

Yo estuve a mediados de noviembre 4 días, de los cuales nos llovió 2 y nos nevó 1!!
Ahí me di cuenta de lo importante que era ir bien preparada!!
Lo principal son botas impermeables, pero en general también lo son los pantalones y la chaqueta impermeable tb!!..
Aún así los puños se nos calaban y mi hija acababa incómoda y queriendo volver al hotel a las 17hs de la tarde!!
Pero vi muchísima gente que llevaba impermeable, pero luego iba con tejanos y bambas y los oía decir que se iban al hotel porque los niños lloraban de frío al estar empapados!!
Nosotras llevamos ropa de nieve y no me arrepiento lo más mínimo!
Para la. Época que vas no creo que haga falta tanto... Pero si te aconsejo ir con todo el equipamkentl impermeable!!
El paraguas para mi es un trasto pero si quieres llevarlo no hay inconveniente en el parque!!

Sobre el carro, no olviden ponerle el protector de lluvia cada vez que subas a una atracción, porque al. Salir te puedes llevar la sorpresa de que esté empapado!!

Si vas preparada, ni la lluvia más torrencial empañará la magia del parque!! :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Etiopia » Mié 26 Feb, 2020 09:44

Bambas!! Vaya frío y vaya mojadura de pies. Pobres criaturas.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 27 Feb, 2020 12:49

Ya ves! Pobres criaturas! El verano pasado me fui unos días a Budapest, Bratislava y Viena. Mitad de junio. Calor. Pero tuvo a bien de diluviar una tarde. Y yo con unas zpas monísimas del Coronel Tapioca que se suponen buenas. Mira... No os doy detalles por vergüenza, pero que sepáis que en famoso hotel de la tarta Sacher (el de Sisi emperatriz) en el baño tienen unas toallistas secamanos increíblemente absorventes. Que por lo que nos soplaron por la famosa tarta, todavía tengo alguans con el logo del hotel por casa. Un espectáculo secando calcetines y pies en mitad de un parque! Y eso que no hacía frío. No me quiero imaginar en Disney con los pies empapados!!!
Chubasquero y calzado cómodo y resistente al agua siempre!
Imagen

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Si_vas_repites » Vie 28 Feb, 2020 18:35

¡Gracias a todos!

El calzado que tenemos pone water resistant, estoy por meterlos en la bañera para probar.
ojalá tuviera ropa de nieve, porque vivo en la costa y es que aquí no se usa nada de eso. Mañana voy a por los chubasqueros que aunque las chaquetas también dicen water resistant cubrirán más. Cogeré ponchos en el decathLon. Paragüas no, el plástico del carro lo tengo.
¡Los nervios que tango ya!
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Etiopia » Vie 28 Feb, 2020 18:43

Lo tienes todo controlado, buen viaje!!!

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 29 Feb, 2020 15:33

Vas genial!!!
Consulta el tiempo por si ya que vas a decathlon tienes que pillar una camiseta o unas mallas térmicas. Aquí por lo menos están de oferta por fin de temporada jejejeje.
Y también las he visto baratas en Sprinter. Pero no sé si tienes uno a mano!
El problema de las cazadoras es que son water resistant porque no piensan que vayas a estar 6 horas bajo la lluvia. Y claro, en Disney te pueden pillar seis horas de agua constante (muy fina, casi imperceptible) y no te vas a casa un rato o a trabajar, sigues ahí la lluvia jajajaja y al final, lo único que resbala el agua es un chubasquero!
Imagen

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Visita con lluvia. Consejos

Mensaje por Si_vas_repites » Sab 29 Feb, 2020 16:18

Marta_Serendipia escribió:Vas genial!!!
Consulta el tiempo por si ya que vas a decathlon tienes que pillar una camiseta o unas mallas térmicas. Aquí por lo menos están de oferta por fin de temporada jejejeje.
Y también las he visto baratas en Sprinter. Pero no sé si tienes uno a mano!
El problema de las cazadoras es que son water resistant porque no piensan que vayas a estar 6 horas bajo la lluvia. Y claro, en Disney te pueden pillar seis horas de agua constante (muy fina, casi imperceptible) y no te vas a casa un rato o a trabajar, sigues ahí la lluvia jajajaja y al final, lo único que resbala el agua es un chubasquero!
Siii mayas y camisetas ya compré para todos xD Que el primer año fuimos en octubre y con la ropa que llevaba lo pasé fatal xD
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Responder