dudas pase navigo

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

dudas pase navigo

Mensaje por asanlo3 » Jue 27 Feb, 2020 09:50

Buemos dias he buscado por el foro y no he encntrado nada a mi duda.

He visto que desde la pagina de trasporte de paris se puede comprar online la tarjeta navigo y recargarla pero no me deja poner pais de envio España. Sabeis si hay alguna forma de comprarla online o si alguien que esta alli me la puede comprar dandole mi foto para poder recargarla luego via online para poder usarla cuando llegue,

El tema es que llego el viernes y la quiero usar sabado y domingo por paris y al llegar mas tarde del jueves no la podria recargar alli para esa semana

muchas gracais de antemano :boing
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: dudas pase navigo

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 27 Feb, 2020 12:33

Estás seguro que no la peudes recargar? Yo creo que sí, pero que es válida hasta el jueves aunque tú la recargues el viernes.
De todas formas no estoy segura porque con la Navigo llevo yo también unos dramas que para qué!

Si hablas o lees inglés, aquí solucionan un montón de dudas y puedes preguntarle al chico que lleva la página y te contesta en unos días (hayq ue estar pendiente porque no te avisa de la respuesta): https://parisbytrain.com/question/
Imagen

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: dudas pase navigo

Mensaje por asanlo3 » Jue 27 Feb, 2020 13:07

Marta_Serendipia escribió:Estás seguro que no la peudes recargar? Yo creo que sí, pero que es válida hasta el jueves aunque tú la recargues el viernes.
De todas formas no estoy segura porque con la Navigo llevo yo también unos dramas que para qué!
El problema es que si la recargas a partir del jeves ya se activa para la semana siguiente no para la semana en curso, creo si alguien nos puede responder a esa duda me vendria miuy bien
Marta_Serendipia escribió:inglés, aquí solucionan un montón de dudas y puedes preguntarle al chico que lleva la página y te contesta en unos días (hayq ue estar pendiente porque no te avisa de la respuesta): https://parisbytrain.com/question/
echare un vistazo que algo me defiendo

Muchas gracias
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: dudas pase navigo

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 27 Feb, 2020 13:11

Si necesitas traducción o que te pregunte algo, me dices e intento echarte una mano =)
Imagen

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: dudas pase navigo

Mensaje por asanlo3 » Jue 27 Feb, 2020 13:36

Muchas gracias

He visto en esa pagina que hay una tarjeta navigo para un dia solo sabes como va eso
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: dudas pase navigo

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 27 Feb, 2020 16:27

No! Voy a intentar averiguarlo!
Si lo vuelves a localizar, pásame el enlace!!
Imagen

Responder