CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por e_ramiro1 » Mié 26 Feb, 2020 07:47

Hola,

Vamos a Disney del 25 al 30 de junio, somos una familia de 3 personas, 2 adultos y una niña de 7 años. Queremos sacarnos el pase anual y tengo varias dudas:
- Podemos comprar 2 Magic Plus y 1 Infinity, nos pondrán problemas?
- ¿Podemos aprovecharnos los 3 de las ventajas del Infiniti? En concreto: parking preferente, descuentos tiendas, descuentos hoteles, photopass, carrito gratuito,... Se trata de servicios que contrataría con el pase infinity pero disfrutaríamos todos. Entiendo que la zona vip por ejemplo en algunos espectáculos no se podrá porque tendríamos que mostrar todos los pases, pero en el resto si se contrata con el pase infinity igual si.
- Querría comprarlo de la manera que sea más rápida en el sentido de no perder tiempo en el parque. He leido (no sé donde) que se puede comprar, te lo envían pero no se activa hasta que llegas al parque el primer día ¿eso es así? Es que me gustaría ajustarlo lo máximo posible, no perder varios meses sin usarlo, no sé si me explico.
- En caso de que no se pueda comprar online antes y activarlo después, ¿la mejor manera es comprarlo en las taquillas? Es que yendo en temporada alta imagino que habrá unas colas en las taquillas y claro! no me gustaría perder mucho tiempo, pero no sé si hay otra opción.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas para poder seguir avanzando en la organización.

Encarna.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 26 Feb, 2020 08:39

Pues yo poco te puedo ayudar... solo lo que he leído anteriormente. Sí que podéis coger un pase infinity y que las ventajas que son aplicables para todos sean así: por ejemplo el parking, el descuento en los restaurantes... esas cosas. Efectivamente, para el acceso a la zona de espectáculos ya no podría ser (a no ser que la ventaja sea "portados y x acompañantes", claro está).

Y en la compra ya me pierdo. He leído tantas cosas que hasta que no me siente a decidir si me lo compro o no, creo que no voy a enterarme del todo!
Imagen

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por e_ramiro1 » Mié 26 Feb, 2020 08:54

Marta_Serendipia escribió:Pues yo poco te puedo ayudar... solo lo que he leído anteriormente. Sí que podéis coger un pase infinity y que las ventajas que son aplicables para todos sean así: por ejemplo el parking, el descuento en los restaurantes... esas cosas. Efectivamente, para el acceso a la zona de espectáculos ya no podría ser (a no ser que la ventaja sea "portados y x acompañantes", claro está).

Y en la compra ya me pierdo. He leído tantas cosas que hasta que no me siente a decidir si me lo compro o no, creo que no voy a enterarme del todo!
Gracias, a ver si alguien puede ayudarnos con los dudas

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por asesorpc » Mié 26 Feb, 2020 09:50

Lo puedes comprar online y lo activas el mismo día que llegas. Funciona como una entrada, al comprar el pase tiene un código de barras que te permite acceder al parque un día ya que tienes que acceder para poder activarlo.

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por e_ramiro1 » Mié 26 Feb, 2020 10:03

asesorpc escribió:Lo puedes comprar online y lo activas el mismo día que llegas. Funciona como una entrada, al comprar el pase tiene un código de barras que te permite acceder al parque un día ya que tienes que acceder para poder activarlo.
Genial!! Lo compras por la web de disney entonces y con el código que te llega al correo ya está? O te mandan el pase a casa? Entonces entraríamos el primer día sin necesidad de hacer cola no? :alehop
Mil gracias!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por asesorpc » Mié 26 Feb, 2020 15:53

cuando lo compras on line, lo imprimes y ya esta. Al llegar entras con el pase impreso (un folio) con su código de barras y te diriges a activarlo.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por fami_disney » Mié 26 Feb, 2020 17:11

Nosotros compramos en octubre dos magic plus y un infinity no hay ningún problema y puedes utilizar siempre el infinity para los descuenos en restaurantes y tiendas, en restaurantes el descuento se usa creo que hasta 8 o diez comensales, nosotros eramos cuatro y sin problema el descuento se aplica a todo lo que comais, igualmente tienes acceso a parking más cercano y las demás ventajas, para acceso a las piscinas te permiten al titular y un acompañante, pero para acceso a zona vip de espectáculos solo puede el titular.
Mi hija compró el provisional como te dicen a traves de internet, se paga en el momento no se puede fraccionar y te envian a casa por correo una entrada donde te pone que se canjea por pase anual, tienes seis meses para activarlo y cuando lo activas en el parque es cuando te empieza a contar el año, una vez en el parque y antes de que cierren la oficina de pases, que cierra bastante antes que el parque, tienes que ir a la oficina y alli os haran la foto y confirmarán los datos, según mi hija no se tarda demasiado en los trámites pero claro hay que esperar cola hasta que te toca, ella fue en agosto y creo que esperó poco más de media hora creo.
Los nuestros los compramos en Octubre directamente en el parque, fuimos a los Studios y a uno de los lados de las taquillas hay tres ventanillas que son para hacer los pases, nos fuimos a estas por que hay menos gente que en el otro parque y por que así nos lo hacían fuera directamente y pasabamos ya con nuestro pase, esperamos también alrededor de 20 minutos, decidimos hacerlo allí directamente por que eso te da la opción de hacer el pago mensual, pagas creo que era 60 euros y el resto en 11 meses, por los magic plus son 22 euros mes por ejemplo, tienes que llevar una certificacion de titularidad de cuenta para que te domicilien los recibos
En el otro parque la oficina de pases está dentro del parque y tienes que commprar entrada y luego ir a la oficina de pases y te la descuentan del precio del pase anual, aunque no estoy muy segura de si hay otra fuera.
No se si te he aclarado algo, si tienes alguna duda pregunta
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 27 Feb, 2020 23:35

fami_disney escribió:Nosotros compramos en octubre dos magic plus y un infinity no hay ningún problema y puedes utilizar siempre el infinity para los descuenos en restaurantes y tiendas, en restaurantes el descuento se usa creo que hasta 8 o diez comensales, nosotros eramos cuatro y sin problema el descuento se aplica a todo lo que comais, igualmente tienes acceso a parking más cercano y las demás ventajas, para acceso a las piscinas te permiten al titular y un acompañante, pero para acceso a zona vip de espectáculos solo puede el titular.
Mi hija compró el provisional como te dicen a traves de internet, se paga en el momento no se puede fraccionar y te envian a casa por correo una entrada donde te pone que se canjea por pase anual, tienes seis meses para activarlo y cuando lo activas en el parque es cuando te empieza a contar el año, una vez en el parque y antes de que cierren la oficina de pases, que cierra bastante antes que el parque, tienes que ir a la oficina y alli os haran la foto y confirmarán los datos, según mi hija no se tarda demasiado en los trámites pero claro hay que esperar cola hasta que te toca, ella fue en agosto y creo que esperó poco más de media hora creo.
Los nuestros los compramos en Octubre directamente en el parque, fuimos a los Studios y a uno de los lados de las taquillas hay tres ventanillas que son para hacer los pases, nos fuimos a estas por que hay menos gente que en el otro parque y por que así nos lo hacían fuera directamente y pasabamos ya con nuestro pase, esperamos también alrededor de 20 minutos, decidimos hacerlo allí directamente por que eso te da la opción de hacer el pago mensual, pagas creo que era 60 euros y el resto en 11 meses, por los magic plus son 22 euros mes por ejemplo, tienes que llevar una certificacion de titularidad de cuenta para que te domicilien los recibos
En el otro parque la oficina de pases está dentro del parque y tienes que commprar entrada y luego ir a la oficina de pases y te la descuentan del precio del pase anual, aunque no estoy muy segura de si hay otra fuera.
No se si te he aclarado algo, si tienes alguna duda pregunta
Mil gracias, la verdad es que si me has ayudado mucho, lo compraré como tu hija por internet, me parece una opción perfecta :alehop

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por fami_disney » Vie 28 Feb, 2020 12:13

Perdona que te he puesto algo mal, te he dicho que mi hija lo hizo por internet y me estoy dando cuenta que si que lo miramos en la página de Disney, pero no lo hicimos directamente por internet sino llamando al número de teléfono que viene en la información de pases anuales, creo recordar que te cobran algo más por gastos de correo, por que como te he dicho mandan por correo una entrada canjeable por pase anual en el parque, es el pase provisional.
Disculpa es que como ese lo hicimos hace más tiempo y estuvimos mirando varias opciones me he liado
Luego los nuestros como te dije los hicimos allí en el parque al lado de las taquillas de los Studios que te hacen directamente el pase en el momento
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

xgarriga
Mensajes: 5
Registrado: Lun 10 Feb, 2020 10:46

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por xgarriga » Vie 28 Feb, 2020 12:20

Para los pases que incluyen parking, hay alguna forma de que abonen el parking del primer día si se compra el pase en taquilla??

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por fami_disney » Vie 28 Feb, 2020 18:48

Me suena haber leido que sí te lo devuelven pero nosotros solo lo utilizamos el último día, no puedo ayudarte
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por Lopan » Sab 29 Feb, 2020 22:43

Gran ayuda. No sabia que no se podía fraccionar el pago si comprabas la opción de activación al llegar al parque. Muchas gracias!.
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por fami_disney » Dom 01 Mar, 2020 14:08

Lopan escribió:Gran ayuda. No sabia que no se podía fraccionar el pago si comprabas la opción de activación al llegar al parque. Muchas gracias!.
No, cuando compras el provisional te lo cobran entero y se activa para que empiece a contar el año al llegar al parque, tienes 6 meses para activarlo, es que mi hija lo compró antes que nosotros de esa manera por que era un regalo y por que iba en agosto con sus amigas.
Nosotros sí fraccionamos el pago, pero para ello lo tuvimos que hacer directamente todo en el parque, no llevabamos el provisonal, sino que nos fuimos directamenta a las ventanillas para hacer el pase anual que hay al lado de las taquillas de los studios y allí nos lo hicieron directamente y ya pasamos al parque con el pase anual.
Cuando llamamos al número de Disney para hacer el provisional de mi hija pregunté si el provisional se podía fraccionar y me dijeron que no
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

xgarriga
Mensajes: 5
Registrado: Lun 10 Feb, 2020 10:46

Re: CÓMO COMPRAR EL PASE ANUAL, CONSEJOS

Mensaje por xgarriga » Dom 01 Mar, 2020 15:42

Con el provisional, se puede acceder al parking sin pagar?

Responder