Oferta Media Pension

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
LuisAguilar
Mensajes: 8
Registrado: Vie 14 Feb, 2020 11:03

Oferta Media Pension

Mensaje por LuisAguilar » Dom 23 Feb, 2020 01:12

Buenas noches, viajamos A Disney en marzo y tenemos una oferta de media pension, podéis indicarme en qué consiste? Puedo comer o cenar en los restaurantes que quiera? Supongo que no... Muchas gracias por vuestra ayuda

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 23 Feb, 2020 10:15

Pues... depende de si es pensión standar, plus o premium!
Y si consigues reserva o no
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por Etiopia » Dom 23 Feb, 2020 12:36

Cada tipo de pensión tiene asignados unos restaurantes, siempre puedes usar el cupón por su valor en los restaurantes, si el restaurante es de una categoría inferior pierdes el dinero sobrante, si es una categoría superior tienes que pagar la diferencia. Solo puedes hacer uso de un cupón por persona y comida, esto quiere decir que no puedes usar dos cupones para pagar una comida en un restaurante de categoría superior. Si nos dices qué tipo de Mp tienes, standard, plus o premium, te podemos orientar mejor. Es recomendable siempre reservar, aunque se está haciendo complicado, la web está colapsada y el teléfono comunicando. Hay que insistir porque sin reserva te arriesgas a no tener sitio en el restaurante deseado o tener que esperar mucho a que te sienten.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por gumma » Dom 23 Feb, 2020 14:22

LuisAguilar escribió:Buenas noches, viajamos A Disney en marzo y tenemos una oferta de media pension, podéis indicarme en qué consiste? Puedo comer o cenar en los restaurantes que quiera? Supongo que no... Muchas gracias por vuestra ayuda
Tenéis que reservar, como bien os dicen... O correos el riesgo de no poder comer en los restaurantes que os tocan... Podéis usarlo como queráis, comida, cena...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 23 Feb, 2020 19:16

Si tienes media pensión te darán dos vales por noche (desayuno y comida/cena)
Dependiendo dle tipo de pensión teneis unos restaurantes u otros, siempre es bueno reserva previa,aunque en la propia recepcion del hotel podeis reservarlos,aunque las reservas se abren dos meses antes.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por persefone1999 » Lun 24 Feb, 2020 09:35

Como ya te han comentadp depende del tipo de pensión que tengas!!
Eso si, reserva Ya!!.. Yo nunca he conseguido sitio en los restaurantes que quería resenvando desde el hotel!!..
Hay restaurante que aunque no tengas reserva puedes probar suerte e ir a ver si hay mesa.. Pero eso te va a suponer que o bien no tengan sitio.. O bien que esperes muchísimo rato que te puedan colocar!!
Suertee
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Sorayaag91
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 10:31

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por Sorayaag91 » Mié 25 Mar, 2020 12:39

Yo las veces que he ido e estado comiendo en los restaurantes en los que tenía reserva de pcplus y e visto como habiendo sitio en el restaurante de sobra, llegaba gente con la pensión y sin reserva y no los dejaban comer allí por no tener reserva aún que tenían sitio de sobra... Y lo he visto en varios restaurantes y en veces distintas... Intenta llamar de madrugada, yo no tube problema al hacerlo así la última vez

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Oferta Media Pension

Mensaje por Audella » Dom 05 Abr, 2020 18:23

Si. La verdad es que empieza a parecerme un misterio que la restauración en Disneyland Paris funcione bien. Yo también he vivido situaciones iguales. Tenía reserva en Ratatouille a las 13:30 h. Llegamos unos 10 min. más pronto y nos hicieron esperar bastante más de esos 10 min. aunque no suele parecerme extraño. Si abre a las 12h y es el único restaurante de mesa de Studios, lo normal es que esté súper lleno. Ver como llegaba gente sin reserva y decirles que no era posible, que estaba lleno y ver como llegaban a colgar incluso un cartel en la puerta de que solo había sitio para las reservas.
Cuando por fin entramos al restaurante, ver que hay MEDIO restaurante vacío y pensar "¿por qué llevo más de media hora de retraso en mi reserva si hay mesas de sobra.?" Piensas que se llenará enseguida con el resto de gente que esperaba fuera contigo, pero no. Van entrando a cuenta gotas, sigue habiendo muchas mesas vacías y en todo el tiempo que estuve en el restaurante, que fueron 2 buenas horas debido a varios problemas que ya conté en otro post, el restaurante no estuvo nunca completamente lleno...y habían dicho que no a gente sin reserva, en vez de entrarlos y seguir haciendo caja..
Mi marido y mi amiga también lo observaron como yo y lo comentábamos...deformación profesional... y lo vimos en otros restaurantes en distintas ocasiones. Creo que hay muuuchas cosas mejorables en el servicio de restauración en Disneyland Paris (rapidez en los remontes de mesa, distribución eficaz de los rangos y del personal,...) y eso influye en la capacidad de reservas aceptadas. Quiero pensar que es porque establecen unos topes de mesas a servir, tal vez por la cantidad de comida que pueden preparar en cocinas, pero tal vez sera que la forma de trabajar francesa, no tiene nada que ver con la española , jeje :lol: :lol: :lol:
Conviene hacer reserva lo antes posible para los restaurantes a los que queramos ir. Sin reserva es complicado, más si el parque está lleno.

Responder