Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Jue 26 Mar, 2020 13:24

En su perpetuo aumento de la solidaridad, y durante el cierre temporal del destino, Disneyland Paris se acercó a varias asociaciones nacionales y locales, como el Secours populaire français y los Restaurants du Coeur, para redistribuirles más de 15 toneladas de Productos alimentarios.

Imagen

Esta operación de donación a gran escala fue posible gracias a la movilización de Cast-Members, quienes identificaron, recogieron y redistribuyeron estos productos frescos lo más rápido posible: ensaladas, frutas, productos lácteos, etc.

"Tal apoyo de nuestros socios privados como Disneyland Paris es invaluable para nosotros para mantener la ayuda de emergencia, particularmente la ayuda alimentaria, para los más vulnerables. Reaccionó Emilie Lafdal - Directora de Relaciones y Asociaciones Privadas, Secours populaire français

Esta acción es parte del enfoque de responsabilidad social de Disneyland París, que se ha comprometido durante muchos años a reducir el desperdicio y también a apoyar a la comunidad local.

A lo largo del año, el destino implementa muchas otras iniciativas para crear conciencia y atraer a sus visitantes y miembros del elenco: carteles informativos en restaurantes tipo buffet, pero también recogida de desechos orgánicos de la preparación de comidas en todos sus restaurantes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por gumma » Vie 27 Mar, 2020 10:43

Qué bien!!!! La magia siempre fluye!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por Audella » Dom 05 Abr, 2020 17:55

:masmiles . :masmiles :masmiles

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 07 Abr, 2020 12:59

Me gusta saber que la magia sigue y está llegando donde más se la necesita!
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 09 Abr, 2020 19:50

Que buena accion,en vez de tirarlo,donarlo! :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Lun 22 Jun, 2020 16:51

Disneyland Paris donó más de 1,5 millones de euros en alimentos y suministros médicos.

Imagen

Durante el cierre excepcional de Disneyland París, los equipos de castmembers "detrás de la escena", acompañados por empleados voluntarios, Disney VoluntEARS, se movilizaron para ayudar a las asociaciones y establecimientos de salud circundantes a donar más de 100 toneladas de alimentos. , equipos de protección y otros suministros médicos con un valor de mercado superior a 1,5 millones de euros.



Estas donaciones fueron posibles gracias al compromiso constante de la compañía con sus socios asociativos, pero también gracias a la tremenda movilización de los castmembers  que trabajan detrás de escena y de Disney VoluntEARS, estos empleados que dan su tiempo libre para ayudar a aquellos quien más lo necesita

Redistribuido de asociaciones nacionales como la Secours populaire français, la Cruz Roja, los Restaurantes du Coeur o de supermercados sociales locales como el Oasis en Serris, muchas frutas y verduras, proteínas, bocadillos, productos lácteos, dulces, bebidas y otras delicias han ayudado a brindar algo de consuelo a los residentes necesitados de Ile-de-France.

Disneyland Paris también donó equipos médicos de protección, como máscaras, a la prefectura de Seine-et-Marne, que se encargó de redistribuirlos según las necesidades de los hospitales del departamento. Además, la región de Île-de-France, al igual que muchos hospitales y hogares de ancianos, pudo beneficiarse de las donaciones de artículos considerados protectores, como ponchos para la lluvia, que se distribuyeron al personal de enfermería en colaboración con la Fundación Hôpital Paris - Hospitales de Francia.

Disney VoluntEARS también participó en la distribución de máscaras protectoras para los habitantes de Serris, una ciudad vecina de Disneyland París y en la reapertura de las escuelas al ayudar al personal docente ofreciendo talleres recreativos y divertidos.

Para facilitar la vida de los niños hospitalizados durante el parto, los Disney VoluntEARS también han producido breves tutoriales educativos desde casa, que les enviaron a través de hospitales asociados. Estos videos se complementaron con kits de suministros para probar los tutoriales y se distribuyeron varios miles de juguetes para mantener a los niños esperando el regreso de las visitas al hospital con sus personajes favoritos de Disney.

Todas estas acciones son parte del enfoque de responsabilidad social de Disneyland París, que desde su apertura en 1992 se ha comprometido a apoyar a las asociaciones y autoridades locales vecinas que trabajan para los niños, las familias y la protección de medio ambiente.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Sab 07 Nov, 2020 11:50

Imagen

Desde el 29 de octubre y el anuncio del cierre temporal de Disneyland Paris, los equipos detrás del escenario acompañados por empleados voluntarios, Disney VoluntEARS, se están organizando una vez más para apoyar a las asociaciones locales mediante la redistribución de múltiples alimentos no vendidos durante el cierre. del destino, en particular productos frescos muy solicitados por las asociaciones - frutas, verduras, carne, comestibles, alimentos congelados -
 
Secours Populaire de Vaux le Pénil es solo una de las muchas asociaciones que reciben estas donaciones, con una nueva entrega de 12 palets que completará los otros 15 palets ya recibidos a finales de la semana pasada. Esta sucursal de Secours Populaire luego distribuye estas donaciones a los relevos en la región. Secours Populaire de Meaux recibirá 3 palets de productos congelados y Les Restos du Cœur d´Esbly 6 palets de comestibles. A principios de semana, también se ofrecieron en Restos du Cœur casi 200 kg de bistec-hamburguesas. En los próximos días y semanas, la Cruz Roja y el Banco de Alimentos se agregarán a la lista de beneficiarios de estas continuas donaciones.

Esta campaña de donación es una continuación del compromiso de Disneyland Paris de ayudar a las asociaciones y establecimientos de salud circundantes durante este período excepcional, mediante la donación de alimentos, equipos de protección y otros suministros médicos de valor. mercado total que ya ha superado los 6 millones de euros. Todo ello gracias a la tremenda movilización de Cast Members que dan su tiempo libre para ayudar a quienes más lo necesitan.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Mié 09 Dic, 2020 08:26

Disneyland Paris Disney VoluntEARS continúa ayudando a las personas necesitadas

Imagen


Fiel a su enfoque de responsabilidad social corporativa, Disneyland Paris ha aumentado sus acciones benéficas desde marzo. A partir de esta semana, el destino redistribuye los nuevos excedentes de alimentos a las sucursales de Secours Populaire, Restos du Cœur y Hauts-de-France Food Bank.

 Disneyland Paris se ha comprometido a redistribuir más de 145.000 pizzas en los próximos meses a Restos du cœur, Secours Populaire y el Banco de Alimentos para ayudar a las familias necesitadas en Hauts-de-France, donde los productos alimenticios del destino se mantienen actualmente. Además, los Disney VoluntEARS, empleados voluntarios de Disneyland Paris que dedican su tiempo libre a iniciativas benéficas, sorprendieron a las familias regalándoles juguetes navideños temáticos de Disney. Realizada con el apoyo de la Región de Hauts-de-France, esta iniciativa se suma a las donaciones ya realizadas a lo largo del año en toda Francia.

"A medida que se acercan las vacaciones, la crisis sanitaria ha multiplicado las necesidades de nuestra organización", explica Jean-Louis Callens, secretario general de la Federación del Norte de Secours Populaire. “Los Disney VoluntEARS de Disneyland Paris han venido a llenar las cestas navideñas de nuestros voluntarios, el Papá Noel verde, con pizzas y juguetes que harán sonreír a miles de niños. Todos conocen Disneyland Paris, incluso los que no lo han tenido la suerte de visitado. Con regularidad, son invitados a los parques pero en esta ocasión es Disneyland Paris el que llega hasta ellos".


"Gracias a los sólidos vínculos que hemos forjado con asociaciones durante las últimas décadas, queremos compartir la magia de Disney fuera de nuestros parques, cuando más lo necesitamos", indica Eric Pirès Augère, coordinador del programa. Disney VoluntEARS.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Disneyland Paris ha distribuido el equivalente a más de 7,7 millones de euros en alimentación, material médico y productos relacionados con la marca Disney a asociaciones, hospitales y socios locales. Los productos alimenticios incluyen frutas y verduras, carne, pescado, productos lácteos, bebidas y muchas otras delicias. Estas acciones son parte del enfoque de responsabilidad social de la empresa, vigente desde 1991, para apoyar a las asociaciones y comunidades locales que trabajan con niños y familias y para proteger el medio ambiente.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por mirada » Dom 13 Dic, 2020 16:20

Qué queréis que os diga, estas cosas me sacan la lagrimilla muy fácilmente 😭
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por disneyadicto » Dom 27 Dic, 2020 11:10

Que barbaridad..... parece increíble que se pueda donar todo esto.
Otra cosa que sigue haciendo a Disney especial y maravilloso 
:bell :bell
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Responder