Disney+

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Disney+

Mensaje por Si_vas_repites » Mié 25 Mar, 2020 20:07

Hola a todos!

Lo primero, espero que todos estéis lo mejor posible.

No he visto que nadie lo dijera... pero ¡Ya está Disney+! Desde ayer lo primero y más visto en mi casa es Mickey Mouse en su casa y con los pilotos y los cortos de Minnie, pero....
Hay muchísimas cosas para adultos y en especial tengo muchas ganas de ver The Imagineering story lo reservo para cuando esté sola (o con mi marido) sin interrupciones. También hay más documentales sobre los parques cómo Decorating Disney Holiday Magic. Estos se que me van a gustar porque estoy enamorada de la experiencia Disney, y hace solo 17 días que volví de la magia.

Saber que está cerrado y muchos habéis tenido que retrasar vuestros viajes me entristece, espero que si no conocíais estos documentales y los veis (ahora hay 7 días gratis) cojáis fuerza, ilusión y ganas de vivirlo de nuevo (o por primera vez a quien le toque jaja)

Saludos a todos!!
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney+

Mensaje por masmiles » Jue 26 Mar, 2020 15:05

En mi caso también estamos a tope con Disney +. El día del estreno me esperé hasta las 2 de la mañana a que abriesen el servicio, al final a las 1:50 ya me pude descargar la app en el móvil (en mi tele apareció al día siguiente) y esa misma noche ya me tragué el primer episodio de "Imagineering Story" que está fenomenal (muchas ganas de ver el resto).

Anoche vimos "Stargirl", una pelicula original de Disney + y nos gustó mucho a todos. También he visto el primer capítulo de "El mundo según Jeff Goldblum" y es bastante original también.

La verdad es que hay muchísimo material para los más frikis como la peli sobre los Sherman Brothers, Despertando a la Bella Durmiente o Frank & Ollie.
Por no hablar de la cantidad de peliculas antiguas de Disney que podemos ver ahora con una calidad excelente. Producciones de los años 50 hasta nuestros días.
La verdad es que es una mina para todos los fans de Disney :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Disney+

Mensaje por gumma » Vie 27 Mar, 2020 10:47

Y the Mandalorian!!!! Y mogollón de cortos antiguos!!! Y películas nostálgicas casi imposibles de encontrar tan bien digitalizadas!!!
Y poder ver todo ordenado cronológicamente para alguien obsesivo compulsiva como yo es un sueño!!!!
#yomequedoencasaviendodisneyplus
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Disney+

Mensaje por gumma » Lun 30 Mar, 2020 17:26

La serie de los cortos de Pixar en la realidad son maravillosos!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Disney+

Mensaje por cofamio » Mar 31 Mar, 2020 23:35

Me sumo a todo. que bien nos ha venido abonarnos a este servicio. En casa estamos encantados con todo. Hemos visto pelis, reportajes, series y demas, nos encanta.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disney+

Mensaje por Audella » Dom 05 Abr, 2020 17:44

En mi casa también lo estamos disfrutando mucho. Las niñas con las series y yo con " The imagineering Story" :boing . Me encanta ir viendo todos los entresijos de los parques y es casi como estar allí...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Disney+

Mensaje por fami_disney » Lun 06 Abr, 2020 09:23

Coincido con vosotros, ya hemos hecho repaso de todas las de Star Wars, Marvel nos quedan dos, algunas de las más clásicas, cortos, un poco de todo, nos ha gustado mucho Imaginnering, Disney en la vida real, reportajes como el de los hermanos Serman, una gran ayuda contar con el canal en estos días
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney+

Mensaje por masmiles » Dom 10 May, 2020 16:48

Acabo de ver el primer capítulo de "Cultura Disney" y me he emocionado mucho. Hablan de objetos de atrezo de cine y su búsqueda en diferentes lugares. Este primer capítulo trata sobre Mary Poppins y la verdad es que la serie pinta muy bien. ¡Os la recomiendo!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Disney+

Mensaje por fami_disney » Mar 12 May, 2020 08:12

masmiles escribió:
Dom 10 May, 2020 16:48
Acabo de ver el primer capítulo de "Cultura Disney" y me he emocionado mucho. Hablan de objetos de atrezo de cine y su búsqueda en diferentes lugares. Este primer capítulo trata sobre Mary Poppins y la verdad es que la serie pinta muy bien. ¡Os la recomiendo!

Nosotros ya hemos visto todos los capitulos, nos ha encantado
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Disney+

Mensaje por Raksha84 » Lun 05 Oct, 2020 00:39

Tengo Disney Plus casi desde el día q salió, pero con 2 niños de 2 años en casa prácticamente solo lo uso para ver La Casa de Mickey Mouse y los cuentos de Minnie y su boutique. Pero hoy los niños se han dormido pronto, mi marido no estaba y me he puesto a buscar documentales sobre los parques. Me he encontrado el de “Imaginering” y me ha encantado.
Me guardo este post para ver las otras recomendaciones cuando acabe!!
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
poohpooh2000
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 14:58

Re: Disney+

Mensaje por poohpooh2000 » Mié 21 Oct, 2020 13:09

Disney + me parece una plataforma maravillosa... En mi perfil personal ya me he visto casi todas las series de Star Wars y de vez en cuando me veo alguna que otra peli. Y ya he perdido la cuenta de las veces que me he visto las grabaciones de Broadway de Newsies y Hamilton :lol: ... Lo unico que veo un poco mal es que no tenemos el mismo contenido que podriamos tener en EEUU. Sigo las redes de ambos paises y me da pena que pongan tantas cosas allí y aquí nos dejen con lo justo. Me gustaría que en España metieran series antiguas de dibujos o series de Playhouse Disney (No seré feliz hasta que pongan la House of Mouse :boing :boing )
"You are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think" Christopher Robin
"Growing old is mandatory, but growing up is optional" Walt Disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney+

Mensaje por masmiles » Vie 11 Dic, 2020 10:28

FUENTE: https://www.avpasion.com/disney-plus-su ... pa-111220/

Pego aquí el contenido de la noticia:

Una de las principales bazas del lanzamiento de Disney+ era el bajo precio de esta alternativa a Netflix. Además, lanzaron diferentes promociones para que contrataras el servicio durante un año por menos de 60 euros. Ahora, durante el Disney Investor Day 2020, acaban de anunciar su nuevo plan de ruta. Y una de las sorpresas más desagradables, ha sido el anuncio de una subida de precio de Disney+.

De esta manera, el gigante den entretenimiento ha anunciado una subida de precio de la suscripción por un motivo sorprendente: aumentar sus contenidos con el catálogo de películas y series de Star. Sí, has leído bien: tienes que pagar más sal mes porque Disney ha decidido ampliar el catálogo, un año después, de su servicio.

Es cierto que cada mes incluían alguna que otra novedad, pero han sido muy pocos contenidos adicionales. Y querer cobrar a los clientes por aumentar el catálogo, no les va a hacer demasiada gracia. De esta manera, ahora estará disponible el catálogo de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars, el de National Geographic y ahora el de Star.

LA TARIFA DE DISNEY+ PASARÁ A SER DE 8,99 EUROS AL MES
Decir que Star es una plataforma con gran cantidad de contenidos, que incluyen los que adquirieron a Fox. De esta manera, podrá disfrutar de todo el catálogo de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. ¿La parte buena? Que Star cuenta con un catálogo más adulto, por lo que los usuarios podrán bloquear este contenido para que sus hijos no lo vean, pero poder disfrutar ellos de películas y series más enfocadas a un público adulto.

¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Pues que a partir del 23 febrero de 2021 pasará a costar 8,99 euros al mes en su plan básico. Y no, no hay opción de mantener el catálogo anterior con el precio inicial. También han aprovechado para sacar pecho del número de clientes que han contratado Disney + (86,6 millones de usuarios en diciembre de 2020). Aunque mucho nos tememos que esta subida de precio va a provocar una fuga de usuarios masiva…
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disney+

Mensaje por Audella » Vie 11 Dic, 2020 11:20

Tendré que ver que me supone, ya que yo no contraté directamente el Disney+, sino que con la tarifa que tenía de Movistar, cuando apareció Disney+ lo tenía incluido y solo tuve que activar la cuenta...supongo que Movistar me repercutirá ahora el incremento en mi tarifa mensual...voy a tener que contactarlos e informarme bien. Gracias masmiles.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney+

Mensaje por masmiles » Vie 11 Dic, 2020 12:15

La verdad es que si le meten todo el catálogo de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, el incremento de la oferta es INMENSO. Así que 2 Euros no es nada comparado con lo que se gana. 

Ya lo comenté hace tiempo, la estrategia de Disney ha sido muy inteligente: ofertar Disney + a un precio razonable con un contenido que no compite (sino complementa) al de otras plataformas. Con esto han conseguido colarse en los hogares que no han dudado en añadirlo a su gasto mensual además de lo que ya tuviesen contratado (HBO, Netflix, etc...). 

Ahora viene la segunda parte: incremento la oferta con contenido que SI compite con esas plataformas, aumento el precio y el cliente tendrá que pagar más dinero cada mes o bien  renunciar a alguna de las plataformas contratadas.... Si Disney+ incluye series y películas enfocadas al público adulto....¡A ver quien es el guapo que le quita el Disney a los niños! Está claro que apuntan directamente a Netflix y resto de plataformas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney+

Mensaje por masmiles » Vie 11 Dic, 2020 12:16

masmiles escribió:
Vie 11 Dic, 2020 10:28
¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Pues que a partir del 23 febrero de 2021 pasará a costar 8,99 euros al mes en su plan básico. Y no, no hay opción de mantener el catálogo anterior con el precio inicial. También han aprovechado para sacar pecho del número de clientes que han contratado Disney + (86,6 millones de usuarios en diciembre de 2020). Aunque mucho nos tememos que esta subida de precio va a provocar una fuga de usuarios masiva…
He leído por ahí que los antiguos usuarios de Disney + no verán incrementado su precio hasta Agosto, así que son 6 meses de "Star" gratis para que lo vayamos probando (y nos enganchemos, claro está  :lol: )
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder