Nostalgia Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Nostalgia Disney

Mensaje por mruano86 » Mar 31 Mar, 2020 11:45

Buenas! No sé si es el sitio adequado, pero necesitaba expresar lo que siento, y ese es el mejor sitio donde hacerlo.

Hace muuuuchoooo tiempo que no me paso por aquí. :smash :smash No debería ser excusa, pero cuando terminas un viaje a la magia, y poco a poco vas volviendo a la realidad, y cada día te tienes que preocupar de más y más cosas que se alejan de esa sensación de satisfacción, ilusión y sueño, te vas olvidando un poquitín del mundo Disney y como consecuencia, del foro. Eso sí, como los viajes a Disney son un recuerdo esencial y forman part de la isla magia y diversión, nunca se olvidan del todo. Por suerte también tengo las fotos de todos los viajes y el instagram del parque que me de vez en cuando me ponen un poco de polvos de hada mágicos en medio de esta vida real tan ajetreada, que nos toca vivir.

El caso es que llega el primer día de confinamiento total (por mi trabajo no puedo hacer teletrabajo, y como a muchos nos ha tocado comernos un ERTE, del cual aún no tengo notícias), y cuál es la primera notícia que leo, Disneyland cierra sus puertas. Aunque es totalmente lógico, no sabéis lo que me dolió pensar en Disneyland Paris cerrado. Ese sitio donde uno no tiene preocupaciones, y donde los problemas más grandes que te suceden son que haya 90 minutos en Nemos, o que no llegues a que te firme Peter Pan, porque aunque llevas 40 minutos de cola o te vas al restaurante o te cancelan la reserva, o que se te ponga a llover en medio parque y te pille desprevenida. Pues me dió un vuelco al corazón leer esa notícia.

Si a eso le añades que se estrenó el canal Disney +, y empecé a ver, además de un montón de películas, el documental imagineering, pues claro las ganas de parque iban creciendo a cada segundo. Así, que alegria me mandó un recuerdo, de cuando visitaba ese foro, y me recordó las horas que pasé aquí; como aprendí a hacer una reserva acogiéndome a la oferta de otro país y así ahorrándome un montón de pasta, como me divertí leyendo reviews de companñeros que habían ido antes que yo, como aprendí de truquitos y demás para moverme con más soltura por el parque, como me crecían las ganas de ir a Disney World, etc.

Ahora sólo siento nostalgia, una mezcla de sentimientos de alegría, de tristeza y de magia, que me hacen querer volver con más fuerza. Aunque ni socialmente ni económicamente sea el momento. Así que me quedo esos días por aquí, porque ya que no puede viajar al parque de verdad, voy a viajar a través de vuestros ojos, o mejor dicho de vuestras palabras y vuestras fotos :emopc .


Gracias a los responsables, por crear esa comunidad.

PD: Quiero mandar un saludo enorme y muchos ánimos a todos los que habéis tenido que suspender el viaje, porque ibáis en esos meses de confnamento. Debe haber sido un golpe muy duro.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Si_vas_repites » Mar 31 Mar, 2020 20:25

Hola!

Yo hace poco que estoy por aqui.

Siento lo mismo que tú, me da mucha pena que esté cerrado, incluso miedo a que no pueda abrir. Que la crisis le afecte demasiado.

Pero bueno, yo acabo de llegar de la magia hace menos de un mes y pese a que ya había el problema, allí no sentí que nada pasase, olvidé por completo las cifras que ya aparecían en España.

Aun así y pese a que no iba a nombrar mas un viaje a Disney en mi casa... porque mi marido dijo a un amigo: "Acabo de llegar y tengo Disney hasta que vaya otra vez..." y claro me enfadé xD Ya estoy organizando ir en la Navidad de 2021 y PUNTO jaja
Me hace mucha ilusión ir en la temporada de Navidad no se como estaremos para entonces ni como tendré la economía pero hay que tener sueños :)

Así que ánimo, prepara el viaje que quieres y si no puedes en un año pues en dos, más preparado aún.
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por cofamio » Mar 31 Mar, 2020 23:09

Hola,

pues comparto tus palabras 100%. Yo tambien soy de esos afortunados que han metido en un ere xq el teletrabajo no es posible en lo que trabajo. Tampoco se nada de ello. Sumale que soy hipocondriaco y que tengo todos los males del mundo y encima soy yo el unico de mi casa que puedo salir a comprar lo que necesito.

A mi me da mucha pena saber que ahora mismo no hay ningun parque abierto en el mundo pero es normal, en ellos se acumula mucha gente, y es por seguridad. Yo me paso por el foro para leer reviews y asi llenarme un poco mas de magia. Me puse Disney + xq sabia que me llenaria de magia. Los primeros dias de cuarentena los lleve muy mal. A mi no me pesa el estar encerrado, me pesaba la tristeza muchas veces incomprendida por mi. Pero ahora mismo ya estoy mejor y me lleno de energia con las cosas que me hacen feliz, como este foro, disney +, ver directos de mis cantantes favoritos como Pastora Soler,...etc....

Ahora mismo me ocupo tanto el dia que no tengo tiempo para todo jajajaja, pero bueno poco a poco recuperaremos nuestra vida, y planearemos nuestros proximos viajes a la magia. El mio tenia que ser en Noviembre y de hecho aun sigue en pie. Ya veremos con el trabajo, y si no pues al año que viene. Animo a todos y mucha magia.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Red Tanis » Mié 01 Abr, 2020 08:17

Venga, ánimo¡¡

Dudo mucho que cierren, si hay empresas que puedan aguantar el tiron, una de ellas es Disney Company. Reabrirán seguro¡

Otra cosa es el tema de lo de que se retrasen algo las mejoras, obras, etc...eso igual si, pero a saber.

En noviembre, esta seguro operativo (por este tema, si pasa otra cosa....).

Nosotros lo teníamos para 1 de mayo,y va a tocar retrasarlo. Estoy seguro que en junio - julio esta operativo, lo que no sé es que temporada habrá y cosas asi.

Esto es pasajero, arriba¡¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por persefone1999 » Vie 03 Abr, 2020 15:35

Hola!!.. Yo comparto tu sentimiento al 100%!.
Yo también soy de esas que mientras tenga un viaje en mente o en marcha no para por el foro, pero al volver a la rutina me siento tan triste de ya no estar en el parque que poco a poco paso cada vez menos por aquí!!..
Sin embargo estas semanas es mi rinconcito de magia y entro casi cada día a ver si hay noticias nuevas o a leer vuestras reviews!!
Yo también me di de alta en disney+ y revisando las fotos de nuestros viajes ppr aquello de que la magia siga presente todos los días!!

Mi próximo viaje está previsto para el 29 de junio y la incertidumbre y el miedo a no tener otra opción que cancelarlo me abruma cada día!!..
Tengo un nudo en el corazón constante, aunque no puedo dejar de tener esperanzas y una parte de mi se empeña en que todo es posible!!.. Qué Disney abrirá en junio si o si!!.... Ojalá!!

Un abrazo a todos y a seguir pensando con angia en el corazón!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 04 Abr, 2020 21:01

Todos aunados en un unico pensamiento,y es el de la magia disney.
Nosotros teniamos viaje el 1 de abril, y hoy hubiese terminado,ha sido un poco duro,pero ya tenemos la vista puesta al 29 de septiembre que es cuando iremos a la magia,y lo disfrutaremos le doble. Será la primera visita de uno,la segunda de otro...ha sido un poco pesado estos dias pensar...ahora seria la cabalgata...ahora estariamos cenando en tal sitio....
Pero todo se supera,y pronto volveremos. UN abrazo enorme a todos los que estamo en casa en vez d een paris,y todos aquellos que estamos luchando contra este mal bicho :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por mruano86 » Lun 06 Abr, 2020 02:02

Si_vas_repites escribió: Siento lo mismo que tú, me da mucha pena que esté cerrado, incluso miedo a que no pueda abrir. Que la crisis le afecte demasiado.

Aun así y pese a que no iba a nombrar mas un viaje a Disney en mi casa... porque mi marido dijo a un amigo: "Acabo de llegar y tengo Disney hasta que vaya otra vez..." y claro me enfadé xD Ya estoy organizando ir en la Navidad de 2021 y PUNTO jaja
Me hace mucha ilusión ir en la temporada de Navidad no se como estaremos para entonces ni como tendré la economía pero hay que tener sueños :)

Así que ánimo, prepara el viaje que quieres y si no puedes en un año pues en dos, más preparado aún.
Yo creo que abrir si abrirá. Lo que a lo mejor no podrán invertir tanto como les gustaría en poner novedades, decorar el parque por :uhhh y :luces . E incluso puede que tengan que prescindir de CM, ya sea de actores y por lo consiguiente quiera decir menos personajes en los parques, como de restauración, atracciones y tiendas, y tengamos que hacer más colas.

Ese es el espirítu navideño, si señora, puesta ya en Navidad del 2021 :MN . Yo también estoy barajando fechas, sin nada concreto, porque no se como estaré en tema trabajo, para el año 2021... A ver como acaba la cosa.
cofamio escribió:Hola,

pues comparto tus palabras 100%. Yo tambien soy de esos afortunados que han metido en un ere xq el teletrabajo no es posible en lo que trabajo. Tampoco se nada de ello. Sumale que soy hipocondriaco y que tengo todos los males del mundo y encima soy yo el unico de mi casa que puedo salir a comprar lo que necesito.

Los primeros dias de cuarentena los lleve muy mal. A mi no me pesa el estar encerrado, me pesaba la tristeza muchas veces incomprendida por mi. Pero ahora mismo ya estoy mejor y me lleno de energia con las cosas que me hacen feliz, como este foro, disney +, ver directos de mis cantantes favoritos como Pastora Soler,...etc....
Ya eso del ERTE a ver como acaba, porque encima yo hacía solo un mes que había empezado a trabajar en esa empresa... Así que cuando todo vuelva a la normalidad, si los números no salen, soy la primera en irme.

Mucho ánimo!! Yo en mi casa, es mi madre la que sale a comprar, porque ella lo necesita más que el resto. Yo el tema encierro lo llevo bien. La primera semana si que era más hipocondríaca, pero vamos mejor. Y si almenos la magia Disney me está ayudando en esos días. Ahora, cauando llevemos mes y medio de encierro no se yo si voy a estar igual de bien.
persefone1999 escribió:Hola!!.. Yo comparto tu sentimiento al 100%!.
Yo también soy de esas que mientras tenga un viaje en mente o en marcha no para por el foro, pero al volver a la rutina me siento tan triste de ya no estar en el parque que poco a poco paso cada vez menos por aquí!!..
Sin embargo estas semanas es mi rinconcito de magia y entro casi cada día a ver si hay noticias nuevas o a leer vuestras reviews!!
Yo también me di de alta en disney+ y revisando las fotos de nuestros viajes ppr aquello de que la magia siga presente todos los días!!

Mi próximo viaje está previsto para el 29 de junio y la incertidumbre y el miedo a no tener otra opción que cancelarlo me abruma cada día!!..
Tengo un nudo en el corazón constante, aunque no puedo dejar de tener esperanzas y una parte de mi se empeña en que todo es posible!!.. Qué Disney abrirá en junio si o si!!.... Ojalá!!

Un abrazo a todos y a seguir pensando con angia en el corazón!!
Ayyy estás describiendo exactamente lo mismo que me pasa a mí y lo que hago yo. Me encanta encontrar en este rinconcito gente tan parecida a mí, en este tema, porque en mi mundo real no tengo cerca muchas personas que crean en la mágia Disney. Y me llaman friky, infantil, inocente, y un largo etcétera.

Espero y deseo que el 29 de junio ya se haya terminado el confinamento y que con eso del calorcito, que se supone que mata el virus, empicen a abir parques, recuperen conciertos, etc.
King_of_the_heart escribió:Todos aunados en un unico pensamiento,y es el de la magia disney.
Nosotros teniamos viaje el 1 de abril, y hoy hubiese terminado,ha sido un poco duro,pero ya tenemos la vista puesta al 29 de septiembre que es cuando iremos a la magia,y lo disfrutaremos le doble. Será la primera visita de uno,la segunda de otro...ha sido un poco pesado estos dias pensar...ahora seria la cabalgata...ahora estariamos cenando en tal sitio....
Pero todo se supera,y pronto volveremos. UN abrazo enorme a todos los que estamo en casa en vez d een paris,y todos aquellos que estamos luchando contra este mal bicho :masmiles
Tu caso y el de toda la gente que está viviendo esos días en su casa cuando tendría que estar en el parque es lo peor. Pero me alegro que ya tengáis nueva fecha! Y mira así vivís la cuarentena con los nuevos preparativos del viaje, porque seguro que tenéis que cambiar cositas.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 07 Abr, 2020 12:56

Yo no sé ni para cuándo reservar. Me da una pena.... jo...
Imagen

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Edu » Sab 23 May, 2020 12:49

Tiempos difíciles para todos y para todo.
Pronto todo cambiará y volveremos a la normalidad y a pensar en viajar y eb volver a un parque. Esa debe ser uno de los muchos pensamientos positivos que tenemos que mantener para poder salir de esta situación cuanto antes.
Hecho de monos los parques más que salir a la calle. Hace ya dos años que no visto ninguno y he tenido que anular mi viaje de este año.
Habrá que esperar tiempos mejores. Pero el amor por visitar estos parques es algo positivo que no se debe perder
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Abraax » Sab 30 May, 2020 01:56

Yo creo que somos muchos los que sentimos nostalgia de Disney. Mi situación es diferente a la que planteas, ya que yo sí puedo teletrabajar, pero eso no quita que sienta una inmensa tristeza con esta situación que estamos viviendo. Mi último viaje a Disney fue el 22 de febrero y en mayo tenía previsto ir para el Princess Run  y bueno todo se ha anulado. Pero a mi lo que más tristeza me produce son todas esas personas que tenían sus viajes preparados para ir por primera vez al parque durante tanto tiempo y que han visto como ese viaje de ensueño se ha tenido que cancelar. Espero que solo posponer y no cancelar definitivamente.
También pienso en el futuro cercano, ya que creo que no tardará mucho más en abrir el parque visto que ya han abierto en Shangai y que han puesto fecha de apertura en Walt Disney World. Pero la cuestión es en qué condiciones se está abriendo? Para mi parecer en unas condiciones lamentables, ya que no hay ni espectáculo nocturno, ni parades, ni encuentro con personajes. Vamos es algo diferente a lo habitual. Está muy bien ir así si conoces bien el parque pero para aquellos que van por primera vez, la verdad es que yo no lo recomendaría.

De todas formas quiero ser optimista y espero que a finales de año haya algún tipo de vacuna para esta enfermedad que pueda hacer que lo antes posible podamos volver a vivir los parques Disney en su plenitud. Mientras tanto seguiremos teniendo nostalgia Disney.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nostalgia Disney

Mensaje por Edu » Sab 30 May, 2020 18:13

Es cierto, conozco a muchos que tenían preparado su viaje y lo han tenido que posponer. Eso siempre es muy triste, porque conoces el parque y su ambiente y sabes a lo que vas y ahora no puede ser. Pero cuando tienes la ilusión de ir por primera vez y lo tienes que cancelar también es muy triste sobre todo para los críos. Conozco dos casos de ese tipo familias que iban por primera vez a DLP y lo han tenido que cancelar. Espero que todo esto pase cuanto antes, que mejore la saludo y la economía de todas las personas y podamos volver a la normalidad y alos parques.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder