CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Mié 29 Abr, 2020 18:16

persefone1999 escribió:Ufff!!!.. Años esperando para ver este festival y cuando ya lo habíamos conseguido otra vez a cambiar fecha!!!
¿Años? ¡Si el primer año fue el pasado 2019!

persefone1999 escribió:Ufff!!!.. Años esperando para ver este festival y cuando ya lo habíamos conseguido otra vez a cambiar fecha!!!

Sabes si el año que viene se hará el festival del rey león en verano??... Sé que un año lo hicieron en primavera!!.. Espero que si lo hagan y en verano!
Como te decía, este festival empezó el año pasado (2019) y las dos animaciones "gordas" (Jungle Book Jive y show de El Rey León) son novedades de ese año, no se habían representado nunca en el parque.

El show de El Rey León que se hacía en Videopolis hace años solo coincidía en el nombre, son 2 shows completamente distintos.

En Primavera solían hacer una temporada específica, que yo recuerde hubo "Swing into Spring" y últimamente "Piratas y Princesas".

Si este año no hay temporada de El Rey León y de la Jungla creo que habrá muchos boletos para que vuelva en 2021. No creo que hagan nada nuevo hasta 2022 para el 30 aniversario del parque ;-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Audella » Mié 29 Abr, 2020 18:42

Sin querer ser aguafiestas, aunque Disneyland Paris abra en verano o a finales, el problema mayor sera cruzar la frontera. Ver cuando el gobierno español y el gobierno francés permiten la circulación de personas entre ambos territorios para que sea factible que los españoles puedan visitar el parque. El movimiento entre las fronteras de los distintos países europeos dependerá en gran medida del grado de contención del virus que tengan y, por desgracia, así como están las cosas, somos de los países menos fiables.
Además en la península que podéis moveros en coche propio tenéis más ventaja. Mientras no se habrán puertos y aeropuertos no sale, ni entra nadie sin justificar el viaje. En las islas, estamos más aislados tanto para bien, como para mal. Y los que trabajamos en hoteles, no tenemos ni idea de cuándo vamos a poder volver a trabajar, porque aunque digan que se puede empezar a abrir con restricciones, si no vienen turistas, ni españoles, de la península, porque puertos y aeropuertos están cerrados, ¿para que abrir? En Mallorca, la compañia hotelera Allsun, ya ha notificado a su personal que no va a abrir ningún hotel hasta diciembre...
Como dice King of the heart, tal vez lo programaria para el año que viene, tanto por seguridad en el viaje, salud y para poder disfrutar del parque en plenas condiciones, espectáculos, etc. pero es solo mi opinión, entiendo perfectamente que las ganas tiran más...no hago más que ver todo lo relacionado con los parques en el Disney+ :D :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 29 Abr, 2020 20:06

Seguiremos esperando,luego a ver xk las compañias aereas son muy listas y siguen dando bonos y cancelando los viajes,a mi ya me lo cambiaron para octubre y si nuevamente no puedo x cierre de fronteras a ver que me lian.
La desescalada que han anunciado es para que en Julio ya se pueda viajar,pero de todo depende como avancemos.Tampoco te dejan ahora cancelar un vuelo para Julio u agosto por este tema,debes esperar,yo ahora mismo si cancelo el aplazamiento que hicimos para octubre solo recuperaria Disney.
Pongamos todos de nuestra parte y ojala nadie mas salga "fastidiao" por esto. Un abrazo a todos :bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por persefone1999 » Jue 30 Abr, 2020 01:17

masmiles escribió:
persefone1999 escribió:Ufff!!!.. Años esperando para ver este festival y cuando ya lo habíamos conseguido otra vez a cambiar fecha!!!
¿Años? ¡Si el primer año fue el pasado 2019!

Bueno!!.. Igual con la palabra años he sido muy melodramática, pero me refería a que había oído hablar de la temporada del Rey León que algún año se había hecho en verano!.. Temporada en la que nunca había estado!!.. Así que con bastante tiempo reservé para viajar en julio del 2018 y ese año la hicieron en primavera!!..
El año pasado no podíamos volver y si que la hicieron en verano y cuando me enteré que este año repetían me lancé corriendo para no perder la oportunidad!!.. Y aquí estoy!!.. Anulando mi viaje de este año y cruzando los dedos para que tengas razón y lo hagan en el 2021!!.. Pero en verano, que es la época en la que puedo ir!!
Última edición por persefone1999 el Jue 30 Abr, 2020 12:58, editado 2 veces en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

ffrraann
Mensajes: 3
Registrado: Jue 30 Abr, 2020 09:53

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por ffrraann » Jue 30 Abr, 2020 10:28

Buenos días.

Os llevo leyendo un tiempo, y como a muchos de vosotros se me han ido los planes al traste.

Yo tenía una visita reservada para el 15 de marzo, hace una semana me llegó un correo indicando que me cancelan la reserva, pero no he visto el reembolso en mi cuenta, también pone que puedo entrar a la web para acceder a mi reserva y a otra información relevante, pero es imposible entrar poniendo el número de reserva y el apellido.

Me sale un cartel en rojo indicando: "debido a razones técnicas, tu solicitud no ha podido ser completada. Inténtalo más tarde o ponte en contacto con el centro de llamadas de Disneyland Paris para obtener ayuda".

Mi pregunta es: ¿Sabéis si el reembolso es automático? De ser así espero, no pasa nada.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Jue 30 Abr, 2020 10:38

ffrraann escribió:Mi pregunta es: ¿Sabéis si el reembolso es automático? De ser así espero, no pasa nada.
Normalmente los reembolsos internacionales (es tu caso) tardan unos días.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Jue 30 Abr, 2020 13:15

Por dar algo de esperanza, me ha llegado en twitter un video de mickey y el resto de la panda haciendo el primer meet en restaurante de mesa en mesa en Hong Kong desde el cierre.

Animo
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por persefone1999 » Jue 30 Abr, 2020 14:15

Una pregunta!!.. Dónde está el formulario para pedir cancelación /reembolso de un viaje?
Alguien lo ha hecho y le ha llegado ya el reembolso?...
Tardan mucho?

Gracias :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Jue 30 Abr, 2020 15:35

maS cosas.....fotos de shangai y hong kong de esta ultima semana con lineas de colores en el suelo y probando filas con distancia social. Y alguna rumor en USA de que van a abrir a 50 % de capacidad.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

ffrraann
Mensajes: 3
Registrado: Jue 30 Abr, 2020 09:53

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por ffrraann » Jue 30 Abr, 2020 15:59

ffrraann escribió:Buenos días.

Os llevo leyendo un tiempo, y como a muchos de vosotros se me han ido los planes al traste.

Yo tenía una visita reservada para el 15 de marzo, hace una semana me llegó un correo indicando que me cancelan la reserva, pero no he visto el reembolso en mi cuenta, también pone que puedo entrar a la web para acceder a mi reserva y a otra información relevante, pero es imposible entrar poniendo el número de reserva y el apellido.

Me sale un cartel en rojo indicando: "debido a razones técnicas, tu solicitud no ha podido ser completada. Inténtalo más tarde o ponte en contacto con el centro de llamadas de Disneyland Paris para obtener ayuda".

Mi pregunta es: ¿Sabéis si el reembolso es automático? De ser así espero, no pasa nada.

Muchas gracias.
Buenas tardes, me auto contesto. Me acaban de llamar desde Disneland Paris para preguntarme si deseo el reembolso de la cantidad o prefiero un bono para disfrutar del parque en otras fechas.
He elegido el reembolso y me han confirmardo que debido a la situación se puede demorar el ingreso hasta un mes.

Gracias por las respuestas.

ffrraann
Mensajes: 3
Registrado: Jue 30 Abr, 2020 09:53

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por ffrraann » Jue 30 Abr, 2020 16:03

persefone1999 escribió:Una pregunta!!.. Dónde está el formulario para pedir cancelación /reembolso de un viaje?
Alguien lo ha hecho y le ha llegado ya el reembolso?...
Tardan mucho?

Gracias :)
A mí me llegó un correo con un enlace, revisa la bandeja de entrada del correo que diste.

Hoy me acaban de llamar para confirmar que quería el reembolso y me ha comentado que el reembolso se puede demorar hasta un mes.

Suerte

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por persefone1999 » Jue 30 Abr, 2020 20:07

ffrraann escribió:
persefone1999 escribió:Una pregunta!!.. Dónde está el formulario para pedir cancelación /reembolso de un viaje?
Alguien lo ha hecho y le ha llegado ya el reembolso?...
Tardan mucho?

Gracias :)
A mí me llegó un correo con un enlace, revisa la bandeja de entrada del correo que diste.

Hoy me acaban de llamar para confirmar que quería el reembolso y me ha comentado que el reembolso se puede demorar hasta un mes.

Suerte
Muchas gracias por la info!!..

Me alegro que por lo menos ya tengas noticias y que ya tengas confirmado que todo está en curso!!

A mi no me ha llegado ningún correo pero buscando buscando vi el formulario y de momento como mi entrada al hotel disney es para el 1 de julio, no puedo reclamar, ya que por ahora sólo se puede hacer para llegadas hasta el 30 de junio!!

Un saludo y suerte a ti también!! :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Etiopia » Vie 01 May, 2020 09:51

Llega la optimista del foro, yo creo que el parque en julio abrirá, habrá que ver en qué condiciones y con qué se podrá contar. También creo que a partir de este mes vamos a recuperar la normalidad más rápido de lo que pensamos. Me niego a hablar de nueva normalidad, es prácticamente impracticable la distancia social una vez que la economía se ponga en marcha, una vez que nos empecemos a juntar con nuestras familias, amigues... Y creo que además se irán abriendo fronteras porque se va a priorizar la recuperación económica. Abrirá ek parque con restricciones de aforo, puede que con las reservas ya hechas y sin posibilidad de comprar entradas en la taquilla, estoy especulando, pero en un par de semanas la prioridad será la economía, en los periódicos ya ocupan las noticias económicas la cabecera. Creo que, una vez más, no hemos aprendido nada, si había algo que aprender de esta crisis.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Mar 05 May, 2020 22:12

Bueno, el 11 reabre shangai¡¡¡¡

Parece que abre a capacidad reducida, sin espectáculos pero con más animación en el parque.

Y encima hablan de que se esta trabajando ya para la reapertura de todo....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Etiopia » Mié 06 May, 2020 08:44

Ay, gracias, de ilusión se vive.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Mié 06 May, 2020 09:02

Noticia sobre el Hotel New York que nos pasa DLP:

====================================================


En vista de la situación actual sin precedentes que estamos atravesando, y de acuerdo con las medidas gubernamentales, tuvimos que detener temporalmente la construcción del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel y, como pueden imaginar , esto tiene consecuencias para nuestra fecha de apertura inicialmente programada (15 de junio de 2020).

Hasta la fecha, aún no tenemos la oportunidad de anunciar una nueva fecha de apertura, pero esperamos poder hacerlo tan pronto como podamos reanudar el trabajo y evaluar el tiempo requerido para finalizar el trabajo.

Si ha reservado una estancia en este hotel, visite este enlace para obtener más información.

Gracias por su comprensión.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Jue 07 May, 2020 07:48

Os paso información actualizada a fecha 6 de Mayo 2020:


Medidas Excepcionales
La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y empleados es la máxima prioridad de Disneyland Paris.Como resultado de esta pandemia sin precedentes, y en linea con las medidas decretadas por las autoridades francesas, Disneyland Paris permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. A continuación encontrará información sobre el impacto en los planes actuales y de futuro. Por favor, consulte con frecuencia para estar al tanto de posibles actualizaciones. Agradecemos su paciencia y comprensión.Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación
Durante esta situación, sin precedentes, y en constante evolución, hemos realizado ajustes temporales a nuestra política comercial que cumplen con las recomendaciones de la Dirección General de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea en el contexto del brote de Covid-19. Dado este contexto y la constante evolución de la situación, revisamos frecuentmente nuestra política comercial.

RESORTS Tengo una reserva en Disneyland Paris (excluyendo Disney's Hotel New York – The Art of Marvel) con llegada antes del 14 de julio de 2020, incluido. ¿En qué situación está mi reserva?Le ofrecemos dos opciones: puede recibir un reembolso por el importe ya abonado para sus vacaciones, o recibir un bono por la misma cantidad. Si elige la opción del bono, usted podrá utilizarlo durante un periodo de 18 meses para cualquier reserva en Disneyland Paris (sujeto a las condiciones aplicables en ese momento), o para volver a reservar unas vacaciones similares a su reserva original, al mismo precio y bajo las mismas condiciones*.
Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el formulario electrónico para ayudarnos a procesar su solicitud.
Si desea hablar directamente con nosotros, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamamdas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.
* Para determinadas temporada de precios y para reservas con determinados servicios - Si el precio de la nueva reserva es inferior, será este el que se aplique. Si tengo una reserva en Disneyland Paris (excluyendo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel) con llegada a partir del 15 de julio de 2020, incluido. ¿En qué situación está mi reserva?Su estancia reservada en Disneyland Paris está confirmada. Le contactaremos por correo electrónico en caso de que la situación evolucione.Dada la situación actual y el nivel de incertidumbre, entendemos su preocupación. Le ofrecemos la opción de modificar o cancelar su reserva sin gastos (con la execepción de los cargos relacionados con el transporte, según nuestras condiciones de venta).Si usted compró su estancia directamente con Disneyland Paris, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento, por lo que nos podría llevar cierto tiempo contestarle, agradecemos su paciencia.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos. Ya he contactado con ustedes, ¿cómo estan gestionando mi solicitud?Si ya solicitó modificar o cancelar sus vacaciones en Disneyland París, su solicitud se está procesando. Debido a la cantidad de peticiones que tenemos que gestionar, nos podría llevar cierto tiempo contestarle, agradecemos su paciencia. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su modificación o cancelación. DISNEY'S HOTEL NEW YORK - THE ART OF MARVELComo resultado de la actual situación, y en linea con las medidas decretadas por las autoridades francesas, la construcción del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, tuvo que ser suspendida temporalmente lo que ha afectado a la fecha de apertura prevista originalmente para el 15 de junio de 2020. Si bien por el momento no tenemos confirmación de una nueva fecha de apertura, esperamos poder compartir más información, una vez sea aconsejable reanudar las obras en nuestras áreas de construcción, y evaluar cuándo será posible abrir el hotel.
Agradecemos su paciencia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.Tengo una reserva en el hotel Disney's Hotel New York - The Art of Marvel entre el 15 de junio y el 31 de octubre de 2020. ¿En que situación se encuentra mi reserva?
En estos momentos podemos ofrecerle dos opciones. Usted puede elegir:Recibir un reembolso por el importe ya abonado para sus vacaciones oRecibir un bono por la cantidad abonada. Si elige la opción del bono, usted podrá utilizarlo durante un periodo de 18 meses para cualquier reserva en Disneyland Paris (sujeto a las condiciones aplicables en ese momento), o para volver a reservar al mismo precio y bajo las mismas condiciones en el hotel Disney's Hotel New York - The Art of Marvel una vez se confirme la fecha de apertura *.
Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el formulario electrónico para ayudarnos a procesar su solicitud.
Si desea hablar directamente con nosotros, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamamdas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.
* Para determinadas temporada de precios y para reservas con determinados servicios - Si el precio de la nueva reserva es inferior, será este el que se aplique.

Tengo una reserva en el hotel Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel a partir del 1 de noviembre de 2020 ¿En que situación se encuentra mi reserva?
Su estancia reservada en Disneyland Paris está confirmada. Le contactaremos por correo electrónico en caso de que la situación evolucione.Dadas las circunstancias actuales, usted tiene la opción de modificar o cancelar su reserva sin gastos (con la excepción de los cargos relacionados con el transporte según nuestras condiciones de venta).Si usted hizo su reserva directamente con Disneyland Paris, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento por lo que le rogamos posponga su llamada, si su llegada no está prevista a corto plazo. Agradecemos su comprensión y su paciencia.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.


ENTRADAS ¿Está permitido que los visitantes modifiquen o extiendan la validez de las entradas?Si, las entradas de los Parques que no han sido utilizadas y caducan durante el periodo del cierre del Parque, extenderán automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de marzo de 2021 *. Compruebe la fecha de validez de su entrada en el reverso de su entrada física o en su entrada electrónica.Si tiene una entrada electrónica, debe descargarla antes de su fecha de caducidad inicial y presentarla en la entrada de los Parques Disney en el día de su visita.Si tiene una entrada en papel, simplemente preséntela en la entrada de los Parques Disney el día de su visita.* Durante el periodo de visita indicado en el calendario dependiendo del tipo de entrada.Si tiene una entrada de grupo con fecha reservada por un touroperador para una visita durante el período de cierre, su entrada podrá ser cancelada y reembolsada o modificada al mismo precio para una nueva fecha de visita, según disponibilidad. Por favor contacte con su Tour Operador. ¿Puedo obtener el reembolso de un FASTPASS ya comprado para una fecha que coincide con el cierre de ls Parques?SiSi usted compró su FASTPASS en la entrada de los Parques, para solicitar el reembolso debe enviar una copia de su Fastpass por email a la dirección [url=mailto:dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com]dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com[/url] incluyendo su IBAn y BIC. Por favor, asegúrese de que el precio y la información sobre el Fastpass es legible para poder procesar su petición.Si su FASTPASS no forma parte de un paquete de hotel y fue comprado en nuestra página web o en nuestra central de reservas, los tickets se cancelarán sistemáticamente y serán reembolsadas por la totalidad de su importe.
Si su Fastpass forma parte de un paquete con estancia en Disneyland Paris, por favor consulte la sección "RESORTS". He reservado el Buffalo Bill Wild West Show para una fecha durante el cierre, ¿me reembolsarán?SiSi su reserva para el Buffalo Bill Wild West Show forma parte de un paquete con estancia en un Hotel Disney, y fue comprado en nuestra página web o en nuestra central de reservas, los tickets se cancelarán automáticamente y serán reembolsadas por la totalidad de su importe.Si su reserva para Buffalo Bill Wild West Show no es parte de un paquete de hotel, y fue hecha a través de un proveedor de viajes, por favor contacte directamente con él.Si usted compró sus entradas para el espectáculo en la taquilla de Disneyland Paris, para solicitar el reembolso debe enviar una copia de sus entradas para el Buffalo Bill Wild West Show por email a la dirección [url=mailto:dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com]dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com[/url] incluyendo su IBAN y BIC. Por favor, asegúrese de que el precio y la información sobre la entrada es legible para poder procesar su petición.
Si su reserva para el Buffalo Bill Wild West Show forma parte de un paquete con estancia en Disneyland Paris, por favor consulte la sección "RESORTS". Compré entradas para Disneyland Paris Express desde / hacia París para una fecha durante el cierre, ¿puedo solicitar el reembolso?Los tickets comprados para el servicio de transporte Disneyland Paris Express desde/ hacia París se cancelarán automáticamente y se reembolsarán en su totalidad.Si compró sus tickets a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos. PASAPORTE ANUALPara más información haga clic aquí. EXPERIENCIA EN LOS PARQUES ¿Qué impacto tiene el cierre temporal de los Parques en la experiencia general de Disneyland Paris?Dependiendo de la evolución de las medidas de seguridad y sanitarias y de las recomendaciones de las autoridades públicas, algunas experiencias, espectáculos o eventos pueden no estar disponibles o pueden sufrir modificaciones en el momento de la reapertura. Les mantendremos informados sobre cualquier ajuste en nuestras operaciones o experiencias, tan pronto como la información esté disponible.
Por el momento, la Temporada de los Superhéroes Marvel (del 28 de marzo al 7 de junio de 2020) y la Disneyland Paris Princess Run (del 8 al 10 de mayo de 2020) no tendrán lugar.Disneyland Paris Pride (6 de junio) y Electroland (3-5 de julio) se posponen hasta el 12 de junio de 2021 y hasta el 2, 3 y 4 de julio de 2021, respectivamente.Trabajamos activamente, para recuperar la esencia de la extraordinaria experiencia que es Disneyland Paris, y esperamos recibirles muy pronto.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Etiopia » Jue 07 May, 2020 08:26

Muchas gracias, yo tengo para finales de julio, si el parque está abierto, salvo que esté a medio gas, en nuestro caso lo importante son las atracciones más que los espectáculos, en familia hemos decidido que iremos.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 08 May, 2020 11:15

Se ve buenos tiempos para el resto,ojala y abra disney pronto,peor las fronteras tambien,ya que dicen que podria demorarse hasta ocutbre entonces que abra el parque nos seria algo secundario si no podmeos salir.veamos como va evolucionando
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por dlpboa » Vie 08 May, 2020 12:29

Ya veremos lo que ocurre. En España ya están presionando mucho para que pueda haber turismo extranjero. En Francia o Alemania los líderes tampoco lo tienen fácil, porque la economía manda mucho. Igual las fronteras se abren antes de lo que nos pensamos. Otra cosa es si merecerá la pena un destino como Disney si está a medio gas. Yo creo que preferiría alargarlo. Veremos qué ocurre en las próximas semanas, porque lo del estado de alarma me da que tiene los días contados. Y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Está todo muy complicado, la verdad. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 12 May, 2020 20:18

Acabo de ller una noticia de que estudian posibilidad de abrir a mediados de julio. Al parecer Ceo Natacha Rafalski, COO Daniel Delcourt y VP parks operations Marco Bernini han acudido al parque para ir planteando la reapertura y sus medidas a tomar.

En cuanto a fronteras han dicho que italia,francia y españa querian intentar abrir frontera entre si para junio...a ver como va evolucionando la cosa.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por gumma » Lun 18 May, 2020 09:07

Yo lo tengo para finales de noviembre y no veo el momento de llegar... que será curioso, sí, con filas con distancia de seguridad, mascarillas, menor afluencia, y otros temas que quedan por despejar, ya veremos que ocurre con los buffets, aquí en España parece que van a prohibirlos por ahora ... pero sé que si hay un sitio en el mundo, donde la organización va a ser estupenda y lo van a hacer todo sencillo y agradable para el visitante ese es Disneyland Paris.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Lun 18 May, 2020 15:51

Hola, vengo a daros noticias.

Nos acaban de llamar para decirnos que no van a estar abiertos el 1 de julio, que era cuando íbamos a ira....(nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)……………..

Nos han dicho que creen que estarán abiertos A MEDIADOS DE JULIO.

Nosotros ya no podemos especular mas y lo tenemos que mandar a octubre (espero que por lo menos pillemos Halloween :uhhh ), pero parece ser que todo indica que para mediados de julio estarán abiertos....

agridulce......
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

TeacherN
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 06:55

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por TeacherN » Jue 28 May, 2020 08:46

Buenas, 
Tenía pensado reservar para marzo de 2021 pero se está alargando tanto lo del coronavirus que no sé si hacerlo. Reservariais ya para ir en marzo? O me espero? Cambiarán mucho los precios?

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Jue 28 May, 2020 10:07

ostias, para marzo del 2021 sin problemas, estoy seguro
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

TeacherN
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 06:55

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por TeacherN » Jue 28 May, 2020 19:34

Si? A mí es que me da cosa que no dejen entrar en Francia aun en marzo. Pero veo que hay una oferta muy buena en la web inglesa para ir al Hotel Disneyland y estoy por reservar de momento y si no cancelar  :D

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Jue 28 May, 2020 22:57

Disneyland te permite cancelar hasta 1 mes antes, creo. Lo malo son los vuelos y tal. Nosotros como tiramos de TGV lo tenemos más fácil.

No perdáis la esperanza¡¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por adrianjesus » Sab 30 May, 2020 13:15

no quisiera dar el fin de semana a nadie pero....en septiembre hay vacuna oficialmente y en Europa.Vamos que esta claro que tengo que ir en Navidad al parque...otra vez

""""Septiembre 2020 es la fecha en que circulará la primera vacuna para el coronavirus COVID-19 poniendo fin a la especulación de que si la vacuna estaría disponible hasta el 2021. AstraZeneca pondrá al alcance de la gente la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford en SEPTIEMBRE DEL 2020 y estaría disponible para todo el mundo. Ya no es una especulación ni una promesa, es un hecho que el mismo laboratorio ya anuncia en su página web.
Comunicado de la vacuna de AstraZenecaAstraZeneca está avanzando en su respuesta continua para abordar los desafíos sin precedentes de COVID-19, colaborando con una serie de países y organizaciones multilaterales para hacer que la vacuna de la Universidad de Oxford sea ampliamente accesible en todo el mundo de manera equitativa.
La compañía ha concluido los primeros acuerdos para al menos 400 millones de dosis y ha asegurado la capacidad de fabricación total para mil millones de dosis hasta el momento y comenzará las primeras entregas en septiembre de 2020. AstraZeneca apunta a concluir acuerdos adicionales respaldados por varias cadenas de suministro paralelas, que se expandirán capacidad adicional en los próximos meses para garantizar la entrega de una vacuna accesible a nivel mundial.
 AstraZeneca recibió el pasado 22 de mayo el apoyo de más de $ 1 mil millones de dólares de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de los Estados Unidos (BARDA) para el desarrollo, producción y entrega de la vacuna, a partir de otoño. El programa de desarrollo incluye un ensayo clínico de fase III con 30,000 participantes y un ensayo pediátrico.""


:oogie :oogie :oogie :oogie :oogie :oogie :oogie :oogie :oogie
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por asesorpc » Sab 30 May, 2020 21:24

Recuerdo a los usuarios registrados del foro que disponemos al pie del mismo un lugar donde solicitar ofertas que a veces tienen precios un poco más económicos y las posibilidades de cancelación son un poco más cómodas muchas veces, otras veces no, pero por eso consultar sin compromiso ninguno. 

TeacherN
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 06:55

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por TeacherN » Dom 31 May, 2020 09:10

Gracias asesorpc te he enviado privado  :D

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Dom 31 May, 2020 11:43

adrianjesus escribió:
Sab 30 May, 2020 13:15
no quisiera dar el fin de semana a nadie pero....en septiembre hay vacuna oficialmente y en Europa.Vamos que esta claro que tengo que ir en Navidad al parque...otra vez

""""Septiembre 2020 es la fecha en que circulará la primera vacuna para el coronavirus COVID-19 poniendo fin a la especulación de que si la vacuna estaría disponible hasta el 2021. AstraZeneca pondrá al alcance de la gente la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford en SEPTIEMBRE DEL 2020 y estaría disponible para todo el mundo. Ya no es una especulación ni una promesa, es un hecho que el mismo laboratorio ya anuncia en su página web.
No entiendo porque le vas a dar el fin de semana a nadie con una buena noticia??????????? Si hay vacuna, mejor ¿No?

Ahora bien, dudo mucho de que haya vacuna en Septiembre. Aunque hay muchas prisas ahora mismo, las fuentes más realistas hablan de 2 años para tener una vacuna efectiva y debidamente probada en humanos. Pero vamos, ¡Ojalá tengas razón!
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por asesorpc » Dom 31 May, 2020 18:22

Yo soy mas optimista que masmiles, pero no tanto como adrianjesus.
Creo que habrá vacuna para dentro de un año mas o menos, pero que habra medicamentos para que no sea tan virulenta antes.
 

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Lun 01 Jun, 2020 10:39

Estoy con asesor. 

De todas maneras, ya están diciendo que las nuevas cepas no son tan fuertes, y que no se transmite al aire libre ni por objetos (fómites se dice, me lo dijeron el otro dia, y me encantó la palabra....XDDDDDD)

Venga, ánimo. Que ha sido muy duro, que ha habido mucha gente que lo ha sufrido o a muerto, pero sinceramente creo que ya ha pasado lo peor. Lo malo, los pobres abuelos que son los que mas lo han sufrido (y sus familias). Espero que esperemos para la próxima, no para evitar decesos, que con la gente mayor son en muchos casos inevitables, sino para que no tengan que pasarlo solos ellos y las familias.

Seamos positivos¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por adrianjesus » Mar 02 Jun, 2020 14:05

decid lo que querais.......`pero ya mismo estamos en la MAGIAAAAAA :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh
venga chicos que ya veo la metaaa
Imagen

cemare1978
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 Oct, 2019 16:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por cemare1978 » Sab 06 Jun, 2020 19:18

Buenas tardes. He leído por ahí que DLP podría reabrir el próximo 11 de julio? Las reservas a partir del 15 de julio estarían en principio ok, según la página oficial de Disneyland París....
Qué ganas de volver allí!!!! Mis niños están deseando y nosotros más!!!!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 06 Jun, 2020 20:37

Pues mis compañeros de viaje no quieren ir ni en octubre,ahora me quedo con el viaje a medias por que tenemos parte ya pagada de los dias de paris y vuelos...dichoso virus la que esta liando
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Mar 09 Jun, 2020 22:27

A ver,me acaba de llegar un tweet de la cuenta DisneyphilleLIVE que habla de que se empieza a hablar de reapertura y que van a empezar a enviar a la gente con pase anual un correo con las fechas de reapertura y medidas.

A ver si es verdad. El primero que tenga algo que avise¡¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 15 Jun, 2020 10:27

Pues si porque somos los unicos sin fechas...las fronteras las empiezan a abrir hoy asi que no tardaran mucho en darnos fechas :music
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por adrianjesus » Lun 15 Jun, 2020 12:02

Imagen

con esto lo digo toooooo :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Mié 17 Jun, 2020 07:33

Primeros rumores sobre la reapertura de Disneyland Paris:
  • Se están planteando una reapertura a mediados de Julio. El horario del parque Disneyland podría ser de 8H a 19H  manteniendo , al parecer,  el  EXTRA MAGIC TIME (de 8H a 10H) en el que algunas atracciones están abiertas para clientes de  hoteles Disney y poseedores de pase anual.  El parque Walt Disney Studios tendrá también EXTRA MAGIC TIME (de 8H a 10H). Si estos horarios se confirmasen es casi seguro de que no habrá show de cierre sobre el Castillo para evitar aglomeraciones.
 
  • Las filas FASTPASS así como las filas SINGLE RIDER estarán cerradas, todo el mundo entrará por la fila normal manteniendo las distancias de seguridad en la misma.
 
  • De momento solo reabrirá 1 hotel Disney.
 
  • El aforo queda fijado en 12.000 visitantes como tope.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por Red Tanis » Mié 17 Jun, 2020 08:13

Pufffff

Pues lo de solo 1 hotel, no lo veo....

Lo del show del castillo, era de esperar, pero para mi es clave para ir....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Mié 17 Jun, 2020 08:18

Red Tanis escribió:
Mié 17 Jun, 2020 08:13
Pufffff

Pues lo de solo 1 hotel, no lo veo....


Imagino que será solo unos días y que abrirán el resto de forma escalonada. 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por asesorpc » Mié 17 Jun, 2020 13:56

No lo compro, eso. Voy a jugar a vidente.

Abrira a mediados de Julio. Solo un parque, ningún hotel ya comenzaran secuencialmente a partir de agosto. Lo de los Fastpass y single ride cerradas si esta claro. Shows nada de nada. Personajes, nada de nada. Buffets nada de nada. Pases anuales tienen que solicitar fecha para controlar el aforo.

jeje, a ver cuanto acierto.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 22 Jun, 2020 14:45

CONFIRMAN APERTURA 15 DE JULIO :bell

Asi por encima estoy viendo un par de cosas:

Fastpass y single raiders cerradas.

Los shows se iran incorporando poco a poco,de momento todos anulados

No habra meet and greats pero habra personajes por el parque para tomarte fotos, nada de abrazos.

Los restaurante sy tiendas estaran abiertos. Tendran un servicio de recogida para comer fuera del restaurante y los buffets serán buffets pero pediras desde la mesa y te lo llevan.

Lo demas pues creo que lo tipico de control de afluencia,mascarrilas,limpiezas,distanciamiento...
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CORONAVIRUS ¿Hay previsión de cierre?

Mensaje por masmiles » Lun 22 Jun, 2020 16:02

Efectivamente, ya tenemos noticias de la reapertura. :boing

Si os parece, como ya tenemos información fiable y así partimos de cero, vamos a cerrar este hilo.
Para seguir hablando de los detalles de la reapertura seguimos por  AQUI .
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Cerrado