10 Secretos de atracciones de Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

10 Secretos de atracciones de Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Vie 15 May, 2020 09:53

Guiños divertidos, referencias culturales, hechos únicos, las atracciones de Disneyland París están llenas de secretos. ¡Aquí hay algunos seleccionados para ti!

Imagen

La euforia al aire libre
¿Sabía que hay cuatro versiones diferentes de Big Thunder Mountain en los diferentes parques de Disney, pero la de Disneyland Paris es única en más de una forma: es notablemente la única ubicada en una isla, accesible por túneles submarinos ¡También es una de las atracciones más grandes del parque, que cubre casi dos hectáreas, ¡en dos orillas de Rivers of America!

Fantasmas sin fronteras
La particularidad de las atracciones tipo "Haunted Mansion" en los Parques Disney es que ninguna de ellas se encuentra en el mismo land. Si Phantom Manor es uno de los íconos de Frontierland en Disneyland Paris, las otras versiones están en New Orleans Square (Disneyland Resort), Liberty Square (Walt Disney World Resort) e incluso en Fantasyland (Tokyo Disneyland), donde pertenecen los fantasmas al mundo de los cuentos de hadas. En Hong Kong Disneyland, incluso se ha imaginado una tierra completa llamada Mystic Point alrededor de Mystic Manor, una nueva versión de Haunted Mansion.

Hasta el fin del mundo…
La atracción Pirates of the Caribbean  existe en la mayoría de los parques de Disney, pero ¿sabías que hay vínculos entre estas diferentes versiones? Por lo tanto, la escena de la prisión, con el perro, está directamente inspirada en lo imaginado para la versión original de Disneyland Resort. Pero como el perro no parece reaccionar, en Shanghai Disneyland, encontramos la misma escena, ¡excepto que los piratas se han convertido en esqueletos al esperarle en vano!

De Fantasyland a las Highlands
Si  Peter Pan's Flight es un vibrante homenaje al clásico de Walt Disney, también hay referencias al autor de la historia original, Sir James Matthew Barrie. Así es como, en la cola exterior, puede encontrar un pequeño portal marcado "Kirriemuir", el nombre de la ciudad natal del escritor, ubicado en Escocia.

Valientes sastrecillos
La atracción "It's a small world" tiene no menos de 281 trajes separados, hechos por las manos del departamento de disfraces de Disneyland París. Cada uno de ellos es el resultado de una intensa investigación que incluye la lectura de cientos de libros y revistas sobre trajes étnicos y populares, visitas a museos y asistencia a festivales sobre culturas mundiales.

¡Velocidad de la luz!
Inaugurado en 2017, Star Tours: L'Aventure Continue contiene varios guiños a su versión original de 1992. Por lo tanto, encontramos en la cola el droide RX-24, mejor conocido con el nombre de Rex, que se puso a prueba en el Starspeeder 3000 en ese momento, así como ROX-N, que era la anfitriona del Astroport.

¡Una atracción explosiva!
HyperSpace Mountain en Disneyland Paris es la única versión de esta atracción lanzada desde un cañón. Esto proviene de su inspiración original, la novela De la terre à la lune de Jules Verne. Originalmente, el despegue se hacía  desde el interior del cañón, pero en 2005, la atracción se recalibró, lo que permitió que los lanzamientos salieran de la base del canón, ¡para un viaje aún más lejanos hacia el universo!

En inmersion
Crush's Coaster  les da a los visitantes la impresión de estar completamente "sumergidos" mientras permanecen perfectamente secos. Para dar esta ilusión, los Imagineers utilizaron pinturas ultravioletas especialmente diseñadas, así como otras tecnologías únicas para simular de forma realista burbujas y reflejos submarinos de todo tipo.

"¡Sorpréndeme! "
Ratatouille : l’Aventure totalement Toquée de Rémy es la primera atracción en un parque Disney que se beneficia de un sistema de viaje sin rieles (NOTA DE MASMILES: Esto no es verdad :mrgreen: ). Cada "ratmobile" es independiente y ofrece una ruta ligeramente diferente de las demás. Las computadoras controlan la trayectoria de cada rata que puede avanzar, retroceder, moverse, pero también inclinarse y girar, para que los visitantes puedan sentir todas las sensaciones de esta loca persecución por el restaurante de Gusteau.

Alusiones en serie
The Twilight Zone Tower of Terror - A New Dimension of Chills está inspirada en la famosa serie de televisión The Twilight Zone, estrenada en 1959. Existen numerosos accesorios que evocan este programa, algunos de los cuales fueron elegidos maliciosamente por los Imagineers. Por ejemplo, en la biblioteca, un par de gafas rotas se refiere al episodio "A question of time", en el que un entusiasta de la lectura se vio privado de su pasión después de haber caminado desafortunadamente sobre sus lentes. Y a la altura del escaparate "Modern Wonders" (sobre la cual aparecen las fotos tomadas durante la aventura) hay una cámara muy similar a la del episodio "Futurographe", que tomó fotos del futuro ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: 10 Secretos de atracciones de Disneyland Paris

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 25 May, 2020 08:39

Me encanta leer siempre curiosidades sobre el parque!!
Bueno, y el poster se Frontierland, una pasada de bonito!
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 10 Secretos de atracciones de Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 29 May, 2020 23:03

Este poster de Frontierland es el que hay a forma de telón en Lucky Nuggets. Por cierto sale una reproducción del mismo en el libro de Phanton Manor publicado el año pasado con ocasión de su reforma.

Todas estas notas son muy curiosas, y las correcciones de Masmiles me parecen muy oportunas, jajajaja. 

Responder