Diferencias con París

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mar 05 Ago, 2014 22:01

Hola a todos,

Ya hemos estado en París, y nos surge la duda entre ir a Orlando o volver a París.
¿Merece realmente la pena hacer el viaje a Orlando (6 días) sólo para ir a WDW?
¿Hay tanta diferencia de "magia"?
La época que iríamos es a primeros de Diciembre, no me imagino la Navidad en pantalón corto.
No sé, por favor, alguien que haya estado en los 2 sitios y que nos dé un pequeño consejo.
Gracias
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Diferencias con París

Mensaje por campanillor » Mié 06 Ago, 2014 00:19

Hola!
Pues te dejo mi opinión por sí te sirve.
Nosotros hemos ido en 5 ocasiones a París y nos encanta, pero el verano pasado decidimos conocer Orlando y nos entusiasmo, fue el mejor viaje de nuestra vida!
Es una pasada todo, desde los hoteles, los parques, el Downtown, la experiencia merece mucho la pena, se vive la magia por todos lados y es una experiencia más completa, porque incluso el tema de los restaurantes son increíbles. Yo lo recomiendo sin duda, de hecho fíjate si nos gustó que repetimos y vamos este fin de año de nuevo! :salta
En diciembre las temperaturas son bastante suaves, algo más de los 20 grados y por la noche refresca un pelin, pero es agradable e incluso puedes hasta darte un chapuzón en las piscinas porque son climatizadas

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por dlpboa » Mié 06 Ago, 2014 08:41

Nosotros sí que estuvimos en Orlando además de en París y merece la pena ... pero no para seis días. Nosotros hicimos 10 días de parques y fue bastante justo. Claro que también recorrimos el Downtown, muchos hoteles, ...

Por cierto, que estuvimos en navidades y siempre en pantalón corto. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Diferencias con París

Mensaje por JaviOUADP » Mié 06 Ago, 2014 13:33

Son dos mundos diferentes. Mucha gente que va a Orlando y después llega a Disneyland Paris, se da cuenta de la "mierdecilla" que tenemos en Europa comparado con aquello. Magia hay allí hasta por los ojos jajaja. Te recomiendo que tu prox viaje sea a Orlando. París va en decadencia continua.... :(
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por chiquituji » Mié 06 Ago, 2014 15:29

Merece si que merece la pena...!!! y muchisimo

Pero tambien te recomiendo que sean algunos dias mas, 6 se quedan cortos, ten en cuenta que alli hay mas parques que en Paris...!!

Orlando para mi es mucho mas magico el ambiente es genial...!!

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 06 Ago, 2014 15:52

campanillor escribió:Hola!
Pues te dejo mi opinión por sí te sirve.
Nosotros hemos ido en 5 ocasiones a París y nos encanta, pero el verano pasado decidimos conocer Orlando y nos entusiasmo, fue el mejor viaje de nuestra vida!
Es una pasada todo, desde los hoteles, los parques, el Downtown, la experiencia merece mucho la pena, se vive la magia por todos lados y es una experiencia más completa, porque incluso el tema de los restaurantes son increíbles. Yo lo recomiendo sin duda, de hecho fíjate si nos gustó que repetimos y vamos este fin de año de nuevo! :salta
En diciembre las temperaturas son bastante suaves, algo más de los 20 grados y por la noche refresca un pelin, pero es agradable e incluso puedes hasta darte un chapuzón en las piscinas porque son climatizadas





Gracias,
Me lo temía. Tenía la esperanza de que alguien me dijera, "no hace falta que vayas tan lejos",si París está muy bien. :lol:
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 06 Ago, 2014 15:53

dlpboa escribió:Nosotros sí que estuvimos en Orlando además de en París y merece la pena ... pero no para seis días. Nosotros hicimos 10 días de parques y fue bastante justo. Claroq ue también recorrimos el Downtown, muchos hoteles, ...

Por cierto, que estuvimos en navidades y siempre en pantalón corto. :-)

Realmente iríamos 8 días, pero 6 días a los parques, no hay tiempo pa más
Gracias
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 06 Ago, 2014 15:55

JaviOUADP escribió:Son dos mundos diferentes. Mucha gente que va a Orlando y después llega a Disneyland Paris, se da cuenta de la "mierdecilla" que tenemos en Europa comparado con aquello. Magia hay allí hasta por los ojos jajaja. Te recomiendo que tu prox viaje sea a Orlando. París va en decadencia continua.... :(

No me fastidies, no me digas que después no vamos a poder volver a París :o


Pero es verdad que nosotros hemos notado mucho la diferencia en estos últimos años
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 06 Ago, 2014 16:00

chiquituji escribió:Merece si que merece la pena...!!! y muchisimo

Pero tambien te recomiendo que sean algunos dias mas, 6 se quedan cortos, ten en cuenta que alli hay mas parques que en Paris...!!

Orlando para mi es mucho mas magico el ambiente es genial...!!

Ya, lo de los días es una pena, pero es lo que hay. Nos gustaría ir a Seaworld y a la Universal, y de paso, una vueltecilla por Nueva York que no lo conocemos, pero no puedo coger más días. Quizá para la próxima.
Yo la primera vez que fuimos a París, no me apetecía mucho. Después de la primera vez, han sido 5 años consecutivos sin faltar. Espero, por el bien de nuestra economía, que no nos pase ahora lo mismo.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por Escarra » Mié 06 Ago, 2014 18:12

Orlando sin dudarlo.

Pero siendo 6 dias, lo pospondría. Llegar alli supone demasiado esfuerzo, tiempo y dinero para dejarte de ver demasiadas cosas esenciales.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Diferencias con París

Mensaje por JaviOUADP » Jue 07 Ago, 2014 01:21

CeliaCarlos escribió:
JaviOUADP escribió:Son dos mundos diferentes. Mucha gente que va a Orlando y después llega a Disneyland Paris, se da cuenta de la "mierdecilla" que tenemos en Europa comparado con aquello. Magia hay allí hasta por los ojos jajaja. Te recomiendo que tu prox viaje sea a Orlando. París va en decadencia continua.... :(

No me fastidies, no me digas que después no vamos a poder volver a París :o


Pero es verdad que nosotros hemos notado mucho la diferencia en estos últimos años
Ya te digo, son como negro y blanco. Ya lo verás cuando vayas! El de París lo tienen como alejao de la mano de Dios... y dicen que van a hacer nuevos proyectos (...) cuando han tenido que rebajar el presupuesto para el 60 aniversario de Disneyland (California)... :?
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por dlpboa » Jue 07 Ago, 2014 09:25

CeliaCarlos escribió:
dlpboa escribió:Nosotros sí que estuvimos en Orlando además de en París y merece la pena ... pero no para seis días. Nosotros hicimos 10 días de parques y fue bastante justo. Claroq ue también recorrimos el Downtown, muchos hoteles, ...

Por cierto, que estuvimos en navidades y siempre en pantalón corto. :-)

Realmente iríamos 8 días, pero 6 días a los parques, no hay tiempo pa más
Gracias
Sinceramente, yo no lo haría. Aunque quites los parques acuáticos, siguen siendo cuatro parques y en 6 días es imposible verlos. Yo lo dejaría para otro momento en el que podáis disponer de más días. De lo contrario, es posible que al final os vayáis a arrepentir por haber tenido que dejar demasiadas cosas. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por masmiles » Vie 08 Ago, 2014 09:49

Coincido con lo dicho, yo para 6 días ni me lo plantearía. 8-10 días para WDW creo que es lo mínimo si tienes en cuenta el presupuesto que se va solo en el avión.

Ahora bien, voy a romper una lanza en favor de Disneyland Paris. Tildarlo de "mierdecilla" me parece, cuando menos, aventurado....

No olvidemos que tenemos el parque estilo "Disneyland" más bonito de todos y con más nivel de detalle. Que muchas de las atracciones que tenemos en Paris son versiones mejoradas de las que puedas encontrar en Orlando. Nuestro Main Street le da 100 mil vueltas al de Orlando y tenemos un show nocturno (Disney Dreams!) que no envidia a otros que se pueden encontrar en Usa. Ademças, su "escala humana" hace que sea más fácil moverse por el resort sin necesidad de bus o coche.

Enfín, que el resort Disney que tenemos en Europa es un lujo que deberíamos valorar en su justa medida. ¿Que la oferta es mejor en Orlando? Sin dudarlo, es muchísimo más amplia y de más calidad. Y hay cosas que no son fáciles de trasladar a Europa, como el caracter y amabilidad de los cast-member...pero tampoco tiremos todo a la basura ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

sbarrio
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 21:22

Re: Diferencias con París

Mensaje por sbarrio » Vie 08 Ago, 2014 12:17

Yo no dejaria de ir a Orlando si vuestra economia os lo permite, es alucinante. Paris está bien, pero si que hay diferencia.

Yo fue el primer parque que conoci y lo que mas me marco ful el último día, justo al final, cuando dejabamos el parque y nos dirigiamos al hotel en una barquito; como aquello es tan grande nosotros nos alojamos en un hotel al que se podía acceder desde un embarcadero, pues bien, como digo al final apareció por ese lago una cabalgata nocturna en barquitos, todos iluminados y reflejandose en el agua y con fuegos artificiales. ¡Fue espectacular!

Y siempre me quede con la duda de si aquello fue una cosa especial o algo que se hacía de una forma habitual.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por masmiles » Vie 08 Ago, 2014 13:01

sbarrio escribió:Yo no dejaria de ir a Orlando si vuestra economia os lo permite, es alucinante. Paris está bien, pero si que hay diferencia.

Yo fue el primer parque que conoci y lo que mas me marco ful el último día, justo al final, cuando dejabamos el parque y nos dirigiamos al hotel en una barquito; como aquello es tan grande nosotros nos alojamos en un hotel al que se podía acceder desde un embarcadero, pues bien, como digo al final apareció por ese lago una cabalgata nocturna en barquitos, todos iluminados y reflejandose en el agua y con fuegos artificiales. ¡Fue espectacular!

Y siempre me quede con la duda de si aquello fue una cosa especial o algo que se hacía de una forma habitual.

La "Electrical Water Pageant" aparece todas las noches desde 1971 si las condiciones climáticas lo permiten. De hecho es uno de los pocos shows que se mantienen (con sus respectivos cambios) desde la apertura de WDW.

Imagen

Esta "cabalgata" nació para iluminar un poco las oscuras noches de Orlando que por aquella época tenían poco que ofrecer y es, en cierto modo, la "madre" de la Main Street Electrical Parade que nació un año más tarde en Disneyland.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por dlpboa » Vie 08 Ago, 2014 13:09

sbarrio escribió:Y siempre me quede con la duda de si aquello fue una cosa especial o algo que se hacía de una forma habitual.
No es especial, no. Es la cabalgata nocturna del lago y se hace a diario. Nosotros también la vimos cuando estuvimos allí. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Vie 08 Ago, 2014 22:20

La verdad es que no sabemos qué hacer.
Alternativa 1 - WDW 8 noches por 5000 euros hotel All Star Movies

Alternativa 2 - París 5 noches por 2300 euros hotel Newport
:? :? :? :? :? :? :?
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

sbarrio
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 21:22

Re: Diferencias con París

Mensaje por sbarrio » Sab 09 Ago, 2014 13:30

Yo no lo dudaría, WDW si podeis, ¡no lo dejeis pasar! Igual en otra ocasión teneis problemas familiares, de salud, economicos.....

Animaros y despues nos contais.

Suerte!!

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Diferencias con París

Mensaje por tonuir » Sab 09 Ago, 2014 15:31

Yo me iria a Orlando "de cabeza"...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Diferencias con París

Mensaje por fami_disney » Dom 10 Ago, 2014 18:36

Pues yo no he ido a orlando por desgracia, así que solo opino por opinar. Yo he ido en 9 ocasiones a Disneyland paris, por tanto que no quede duda de que me encanta, pero si tenías hecha la idea de ir a Orlando, pues yo no lo cambiaría, tal como te dicen seguro que no podrás ver todo, pero lo que veas será............... A París en fácil ir en cualquier momento, tanto por distancia como por dinero, pero orlando necesita más planificación. París siempre estará alli, cerquita, nosotros las dos ultimas veces hemos ido en coche con lo cual puedes planificarlo sin mucho tiempo, pero quizá orlando, como te dicen, sea más complicado si lo dejas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Diferencias con París

Mensaje por campanillor » Dom 10 Ago, 2014 23:18

CeliaCarlos, para primeros de diciembre hay 2 ofertas, una de ellas es con el plan de comidas gratis y la otra es con descuento en habitaciones, no se por tus fechas cual te correspondería
El hotel All Star Movies está muy bien, pero lamentablemente no es de los que se acogen a las ofertas porque es uno de los más populares de los hoteles Value, en cambio tienes otro que es el Pop Century de su misma categoría y si que entran todas las promociones, míralo a ver porque te puedes ahorrar un buen dinero. Con quien has mirado presupuesto?, puedes hacer simulaciones en la web de Disney para que te salga precio, si quieres te lo puedo mirar si me dices las fechas. También muchos de nosotros hemos contactado con Castle and Deeams que son una agencia que trabaja para Disney y que te dan el,precio de la web, incluso te ayudan a hacer el planning y con las reservas de restaurantes, no se, yo en mi opinión si te lo puedes permitir ve, es un viaje muy especial.
Lo que te pueda ayudar, ya sabes...
Un saludo
:pooh

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Lun 11 Ago, 2014 15:29

campanillor escribió:CeliaCarlos, para primeros de diciembre hay 2 ofertas, una de ellas es con el plan de comidas gratis y la otra es con descuento en habitaciones, no se por tus fechas cual te correspondería
El hotel All Star Movies está muy bien, pero lamentablemente no es de los que se acogen a las ofertas porque es uno de los más populares de los hoteles Value, en cambio tienes otro que es el Pop Century de su misma categoría y si que entran todas las promociones, míralo a ver porque te puedes ahorrar un buen dinero. Con quien has mirado presupuesto?, puedes hacer simulaciones en la web de Disney para que te salga precio, si quieres te lo puedo mirar si me dices las fechas. También muchos de nosotros hemos contactado con Castle and Deeams que son una agencia que trabaja para Disney y que te dan el,precio de la web, incluso te ayudan a hacer el planning y con las reservas de restaurantes, no se, yo en mi opinión si te lo puedes permitir ve, es un viaje muy especial.
Lo que te pueda ayudar, ya sabes...
Un saludo
:pooh
Gracias 'campanillor'
El presupuesto me lo handado los de Castle and Dreams.
No le pedí ningún hotel en concreto, solo que éramos 2 adultos y 1 niña de 9 años, y que las fechas eran salida el 29 -XI y regreso el 7-XII
El presupuesto que me ha dado son 3000 dólares. Después he estado buscando y los vuelos desde Asturias me salen unos 3000 euros.
Todavía no tenemos nada decidido.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por chiquituji » Lun 11 Ago, 2014 15:56

Los vuelos para cuatro es que son un paston...!!! te cuento los vuelos que serian hasta miami y despues para Orlando?? porque no os planteais coche de alquiler desde Miami siendo cuatro seguro que os sale mas rentable y si os ahorrais algo a lo mejor podeis aumentar un dia mas de estancia

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Diferencias con París

Mensaje por campanillor » Lun 11 Ago, 2014 22:00

Hola de nuevo!
Mira, en nuestro caso hemos sacado vuelos vía Londres y nos hemos ahorrado más de 200€ por persona...sacamos por un lado en Londres Orlando directo que nos costó 600€ y con norwegian hacemos el Málaga-Londres con tarifa low cost... Igual hay algo así interesante para vosotros!
De todas formas para 3 si incluye dinning plan el presupuesto de C&D està bastante bien, entiendo que también están las entradas no?
Ten en cuenta que al cambio son unos dos mil y pico euros

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mar 12 Ago, 2014 23:05

chiquituji escribió:Los vuelos para cuatro es que son un paston...!!! te cuento los vuelos que serian hasta miami y despues para Orlando?? porque no os planteais coche de alquiler desde Miami siendo cuatro seguro que os sale mas rentable y si os ahorrais algo a lo mejor podeis aumentar un dia mas de estancia
El tema de coger un día más no es cuestión de dinero, sino del trabajo y del cole de la niña. Además, lo veo demasiado aventura eso de alquilar allí un coche, buscar por dónde ir, planos, gps, etc. Creo que no somo tan atrevidos como vosotros :)
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Diferencias con París

Mensaje por CeliaCarlos » Mar 12 Ago, 2014 23:10

campanillor escribió:Hola de nuevo!
Mira, en nuestro caso hemos sacado vuelos vía Londres y nos hemos ahorrado más de 200€ por persona...sacamos por un lado en Londres Orlando directo que nos costó 600€ y con norwegian hacemos el Málaga-Londres con tarifa low cost... Igual hay algo así interesante para vosotros!
De todas formas para 3 si incluye dinning plan el presupuesto de C&D està bastante bien, entiendo que también están las entradas no?
Ten en cuenta que al cambio son unos dos mil y pico euros
Sí, el presupuesto es con 7 días de entradas a los parques.
El problema es que en Asturias cada vez tenemos menos vuelos. No sé si acabarán quitándonos el aeropuerto.
Antes teníamos Airfrance que volaba todos los días a París y nos lo han quitado. :arggg
Era una gozada. A las 9:30 estabas en París y a las 11 en el parque.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Diferencias con París

Mensaje por Rapunzel » Jue 14 Ago, 2014 00:02

Yo te aconsejo que vayas a Orlando de cabeza. Como te han dicho París está cerquita, con cualquier oferta flash te escapas la próxima vez por poquito dinero y si ahora tienes la oportunidad de ir a Orlanda pues adelante. Seguramente no te de tiempo de verlo todo con detalle pero así mejor, ya tendrás para una segunda vez!! jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por chiquituji » Jue 14 Ago, 2014 19:03

CeliaCarlos escribió:
chiquituji escribió:Los vuelos para cuatro es que son un paston...!!! te cuento los vuelos que serian hasta miami y despues para Orlando?? porque no os planteais coche de alquiler desde Miami siendo cuatro seguro que os sale mas rentable y si os ahorrais algo a lo mejor podeis aumentar un dia mas de estancia
El tema de coger un día más no es cuestión de dinero, sino del trabajo y del cole de la niña. Además, lo veo demasiado aventura eso de alquilar allí un coche, buscar por dónde ir, planos, gps, etc. Creo que no somo tan atrevidos como vosotros :)

jajaj que va si yo tampoco me atrevo, yo voy en avión.... desde que me saque el carnet de conducir no he vuelto a coger un coche asi que no me fio, de esto hace ya por lo menos 7 años....

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Diferencias con París

Mensaje por manugalle22 » Jue 28 Ago, 2014 01:44

Me estoy sorprendiendo muchísimo con los posts :ohhh Yo fui a orlando y estube 16 días.. Realmente es una verdadera pasada no hay ningun tipo de duda dejando de lado todos los otros parques de orlando, la diferencia entre paris y orlando es avismal.. casi ni se pueden comparar. Yo a WDW lo defino como un disney muy muy muy polivalente pero dedicado exclusivamente a lo comercial.. animal kingdom, epcot .. no les encuentro mucho sentido en cuanto a relacion con disney aunque me encantan los parques claro.. Lo mejor.. los parques aquaticos super originales de verdad.. El magic kingdom mucho mejor el de parís mil veces vamos( mi opinión) solo hay que envidiar la splash mountain..y algunas atracciones de fantasyland..poco mas. El walt disney studios de alli es tn grande como el disneyland de parís jajaja una pasada la verdad, pero llamarme raro me gustó más el de parís.. hechaba en falta el toy story playland, o nemo :D La comida.. jajajaja enfin basada en pura grasa si es que no pagas un buen restaurante en que quizas te sirven una ensaladita.. le enchufan patatas fritas a todo es una pasada. Los hoteles nose chicos yo creo que es demasiado aquello jajaja pero demasiado enserio es a lo bestia todo.. y comparando yo creo que eurodisney es mil veces mas disney ya que las distancias son mas cortas y nose quizas el clima europeo es mas llevadero que los 40-30 grados de alli jajajajaja demasiado calor en verano..Yo insisto, fui 16 días y me faltó visitar el downtown, un parque aquatico, y algun hotel. me faltó tiempo ya que fui al sea world y al universal estudios 4,5 dias en total (merecen la pena también).

Conclusión final: Es muy impactante nota un 10 porque lo tiene todo materialmente hablando, solo hay que comentar lo que ha pasado ultimamente en disney con los CM pederastas... no se puede tener control sobre todo. Es muy bonito todo de verdad teneis que ir pero yo me quedo con eurodisney que es como mi casa, es mas magico, mas disney, mas nuevo, y es el disney en el que más confia la gente y el que más futuro tiene :magic Sorry por el tostón:S


Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Diferencias con París

Mensaje por milano.rojo » Mar 23 Dic, 2014 15:20

masmiles escribió:Coincido con lo dicho, yo para 6 días ni me lo plantearía. 8-10 días para WDW creo que es lo mínimo si tienes en cuenta el presupuesto que se va solo en el avión.
Yo nunca he estado en WDW, lo tengo pendiente... Si la estancia recomendada es de 14 ó 16 días, más allá de "el presupuesto que se va solo en el avión", ¿por cuánto nos puede salir la estancia si nos alojamos en, pongamos por ejemplo el Disney's Animal Kingdom Lodge o similar?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Diferencias con París

Mensaje por tonuir » Mié 24 Dic, 2014 09:13

Hola Milano.rojo, No se cual seria el precio para 14 dias en el animal lodge (probablemente a mi se me iria demasiado de presupuesto..)

pero nosotros vamos el proximo verano del 7 al 13 de julio ( del 5 al 7 estaremos en universal) nos alojamos en el Pop Century (de los value) y con pension completa (disney dinning plan)

nos cuesta para 4 adultos: 3200 euros.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Diferencias con París

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 26 Dic, 2014 10:27

Para 6 días yo me iría a Disneyland Paris, pero si os planteais visitar Orlando adelante, hay que aprovechar el momento. Como ya se ha comentado no vais a poder ver todo, pero podeis dedicar un día para cada parque Disney, y dos para Universal (yo dejaría totalmente de lado SeaWorld, pero depende de los gustos de cada uno). Si yo fuera seis días solamente ese sería mi plan, e intentar llegar a los parques antes de su apertura para poder aprovechar al máximo todas las horas.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Diferencias con París

Mensaje por Dawlad » Mar 30 Dic, 2014 10:51

Ra_Stitch escribió:Para 6 días yo me iría a Disneyland Paris, pero si os planteais visitar Orlando adelante, hay que aprovechar el momento. Como ya se ha comentado no vais a poder ver todo, pero podeis dedicar un día para cada parque Disney, y dos para Universal (yo dejaría totalmente de lado SeaWorld, pero depende de los gustos de cada uno). Si yo fuera seis días solamente ese sería mi plan, e intentar llegar a los parques antes de su apertura para poder aprovechar al máximo todas las horas.
Hacer caso a este forero, sabe d elo que habla.

Yo conozco ambos resorts y soy de la misma opinion. Paris esta "bien" como parque, pero si de verdad quieres adentrarte en un mundo Disney, el resort de Orlando te permite pasarte 15 dias sin salir de instalaciones Disney y sin repetir practicamente nada. El nivel de tematizacion es brutal,las diferencias culturales cambian la experiencia y lo principal para mi, se cuida el detalle hasta niveles que rozan lo demencial.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Diferencias con París

Mensaje por milano.rojo » Mar 30 Dic, 2014 15:18

¿ hasta niveles que rozan lo demencial? ¿por ejemplo?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Diferencias con París

Mensaje por Dawlad » Mar 30 Dic, 2014 18:50

Caida de Splash Mountain, no se pueden disimular mas los altavoces, pues lo que han hecho es jugar con el espacio vacio de la caida y la posicion de los altavoces para crear una especie de Hidden Mickey con el espacio vacio y los altavoces. Eso no deja de ser tematizacion o mas bien mercadotecnia, pero ha tenido que pensarse y estudiarse.

Imagen

En su momento un antiguo empleado me conto mil historias asi. Era el vecino de unos parientes en Pensacola FL y venia cada noche a tomar unas cervezas con nosotros.

Rosal55
Mensajes: 1
Registrado: Sab 16 May, 2020 00:19

Re: Diferencias con París

Mensaje por Rosal55 » Sab 16 May, 2020 00:55

Nosotros hemos estado en Disneyland Paris y Disney Word y que queréis, me dejó un sabor agridulce el de Orlando. Nosotros no somos muy de subirnos en atracciones fuertes, todo el complejo esta súper bien pero a nosotros nos sobraba más de la mitad.

Lo que más nos interesaba era el Magic kingdom (que sería lo que es Disneyland Paris, dónde está el castillo, las princesas y tal) De verdad, comparándolo con el de Paris eso era una feria, hay una calle de "carpas" que las de la feria de Sevilla son mejores. Súper masificado y muy frío, e incluso más burdo que el de París. No sé, el de París tiene una decoración mucho más detallada y refinada de fantasía, parece que te sumerges en los cuentos, además tiene mucho más árboles y es más bonito. El de Orlando me dejó una sensación vacía, no me transmitia la misma mágia y desde luego está mucho más apretado y lleno de gente que el de París.

En este parque no hay tampoco muchas más atracciones que en el de París, como mucho cuatro o por ahí. Por cierto, me asustó el "it's a small world" por fuera (está en la calle de las "carpas") Es horrible, con lo bonito que es en París...

Luego están el resto de parques que están bien, como epcot o animal kingdom, pero ya se alejan más del mundo disney y eso no es lo que íbamos buscando.

A ver, está bien, pero para la gente que le gusta el mundo de las princesas y los cuentos como nosotros o si tienes niños, no vale la pena gastarse tanto dinero cuando en París está más bonito.

Ahora, si te gustan más las atracciones fuertes y el mundo Disney ni te viene ni te va, entonces ahí ya sería más recomendable Disney World, pero para nosotros e incluso a mis hijas les ha gustado más el de París.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Diferencias con París

Mensaje por lunaemilia » Lun 18 May, 2020 18:20

no estoy de acuerdo contigo , en magic kingdom las atracciones son mucho mas flojas que las de París , no se en que epoca fuiste , pero aunque haya mucha gente si planificas te puedes subir sin hacer colas , por lo menos 4 o 5 atracciones .

cuantos dias fuiste a magic kingdom?

magic kingdom tiene mas de 20 atracciones 

creo que no te informaste ,ni planificaste tu visita .


comparto contigo que Paris  el parque es mucho mas bonito ,sobre todo el castillo ,pero tambien es mas nuevo 

 
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Diferencias con París

Mensaje por Edu » Sab 23 May, 2020 12:31

He estado en DLP y en WDW. Creo que DLP es más recogido y se puede aprovechar más ( siempre que no esté masificado , que también lo he visto así y se pone imposible) está muy bien decorado como parque Disney que es y es una buena experiencia y muy divertida ( no seré yo el que le haga ascos a volver a visitarlo). Pero WDW es otra liga, otro mundo. Magic Kingdom es para mí espectacular , no solo por la ambientación , si no por muchas cosas más, el trato al cliente, la implicación de los Cast members, lo que ofrece el parque en comidas. Para mí todo suma en los parques. Y los otros parques son una pasada. Todos tienen algo diferente y nunca dejas de ver el toque Disney en ellos.
¿Dónde está Avatar, Soarin,Seven Dwarfs y la nueva zona de Star Wars en DLP? Fantasmic es el mejor show que he visto de Disney. Espero que DLP , con sus nuevas remodelaciones , dé ese salto de calidad que todos los que nos enamoramos de Disney en ese parque estamos esperando y pensamos que se merece.
En cuestión de espectáculos sí he de decir que DLP tiene Mickey and le Magician que es muy bueno y el espectáculo del Chaparral también es muy bueno y de gran calidad los dos y ahí no le hace sombra WDW.
La oferta de comida es muchísimo mejor la de WDW que la de DLP. Pongo dos ejemplos: La comida que he tonado en el Satu Li Canteenn que es un Quick está a un nivel muy por encia delos quick de  DLP. El pescado que he comido en el Coumbia Harbour House que es otro Quick de WDW , no tiene nada que ver con el que comí en Toad Hall de DLP.
En DLP sólo he visto encarecer precios y menguar ofertas de comida recortando en la prestación de los cheques y en los desayunos
Me gusta DLP y pienso volver SDQ cuando tengan las nuevas atracciones. Me gusta pasear por él y me divierto en él. Pero espero que mejore.
 
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Diferencias con París

Mensaje por dlpboa » Lun 25 May, 2020 11:34

Rosal55 escribió:
Sab 16 May, 2020 00:55
Nosotros hemos estado en Disneyland Paris y Disney Word y que queréis, me dejó un sabor agridulce el de Orlando. Nosotros no somos muy de subirnos en atracciones fuertes, todo el complejo esta súper bien pero a nosotros nos sobraba más de la mitad.

Lo que más nos interesaba era el Magic kingdom (que sería lo que es Disneyland Paris, dónde está el castillo, las princesas y tal) De verdad, comparándolo con el de Paris eso era una feria, hay una calle de "carpas" que las de la feria de Sevilla son mejores. Súper masificado y muy frío, e incluso más burdo que el de París. No sé, el de París tiene una decoración mucho más detallada y refinada de fantasía, parece que te sumerges en los cuentos, además tiene mucho más árboles y es más bonito. El de Orlando me dejó una sensación vacía, no me transmitia la misma mágia y desde luego está mucho más apretado y lleno de gente que el de París.

En este parque no hay tampoco muchas más atracciones que en el de París, como mucho cuatro o por ahí. Por cierto, me asustó el "it's a small world" por fuera (está en la calle de las "carpas") Es horrible, con lo bonito que es en París...

Luego están el resto de parques que están bien, como epcot o animal kingdom, pero ya se alejan más del mundo disney y eso no es lo que íbamos buscando.

A ver, está bien, pero para la gente que le gusta el mundo de las princesas y los cuentos como nosotros o si tienes niños, no vale la pena gastarse tanto dinero cuando en París está más bonito.

Ahora, si te gustan más las atracciones fuertes y el mundo Disney ni te viene ni te va, entonces ahí ya sería más recomendable Disney World, pero para nosotros e incluso a mis hijas les ha gustado más el de París.
Yo tampoco estoy apenas de acuerdo. Magic Kingdom es bastante parecido a Disneyland Parc en Paris, pero comparar Walt Disney World con Disneyland Paris, ... es como bien dicen, jugar en otra liga. Y en cuanto al precio, no hay mucha diferencia entre un parque y el otro. Es más, yo casi diría que WDW es hasta más barato. Lo que sube es el precio de los aviones y que, como vas hasta allí, ya te quedas bastantes días, pero precisamente porque hay mucho que ver. En WDW yo he estado 10 días sin repetir apenas atracciones, salvo unas pocas que nos gustaban mucho. En Paris al cuarto día ya tienes que repetir. Tampoco tengo claro qué son "atracciones fuertes", porque no es que haya muchas. ¿Un 10%? Parecido al porcentaje que pueda haber en París. Yo, desde luego, estoy deseando volver a WDW y tengo clarísimo que los años de espera merecerán la pena, porque la oferta que voy a encontrar allí es muy superior a la que puedo encontrar en París. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder