Os paso información actualizada a fecha 6 de Mayo 2020:
Medidas Excepcionales
La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y empleados es la máxima prioridad de Disneyland Paris.Como resultado de esta pandemia sin precedentes, y en linea con las medidas decretadas por las autoridades francesas, Disneyland Paris permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. A continuación encontrará información sobre el impacto en los planes actuales y de futuro. Por favor, consulte con frecuencia para estar al tanto de posibles actualizaciones. Agradecemos su paciencia y comprensión.Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación
Durante esta situación, sin precedentes, y en constante evolución, hemos realizado ajustes temporales a nuestra política comercial que cumplen con las recomendaciones de la Dirección General de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea en el contexto del brote de Covid-19. Dado este contexto y la constante evolución de la situación, revisamos frecuentmente nuestra política comercial.
RESORTS Tengo una reserva en Disneyland Paris (excluyendo Disney's Hotel New York – The Art of Marvel) con llegada antes del 14 de julio de 2020, incluido. ¿En qué situación está mi reserva?Le ofrecemos dos opciones: puede recibir un reembolso por el importe ya abonado para sus vacaciones, o recibir un bono por la misma cantidad. Si elige la opción del bono, usted podrá utilizarlo durante un periodo de 18 meses para cualquier reserva en Disneyland Paris (sujeto a las condiciones aplicables en ese momento), o para volver a reservar unas vacaciones similares a su reserva original, al mismo precio y bajo las mismas condiciones*.
Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el
formulario electrónico para ayudarnos a procesar su solicitud.
Si desea hablar directamente con nosotros, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamamdas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.
* Para determinadas temporada de precios y para reservas con determinados servicios - Si el precio de la nueva reserva es inferior, será este el que se aplique. Si tengo una reserva en Disneyland Paris (excluyendo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel) con llegada a partir del 15 de julio de 2020, incluido. ¿En qué situación está mi reserva?Su estancia reservada en Disneyland Paris está confirmada. Le contactaremos por correo electrónico en caso de que la situación evolucione.Dada la situación actual y el nivel de incertidumbre, entendemos su preocupación. Le ofrecemos la opción de modificar o cancelar su reserva sin gastos (con la execepción de los cargos relacionados con el transporte, según nuestras condiciones de venta).Si usted compró su estancia directamente con Disneyland Paris, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento, por lo que nos podría llevar cierto tiempo contestarle, agradecemos su paciencia.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos. Ya he contactado con ustedes, ¿cómo estan gestionando mi solicitud?Si ya solicitó modificar o cancelar sus vacaciones en Disneyland París, su solicitud se está procesando. Debido a la cantidad de peticiones que tenemos que gestionar, nos podría llevar cierto tiempo contestarle, agradecemos su paciencia. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su modificación o cancelación. DISNEY'S HOTEL NEW YORK - THE ART OF MARVELComo resultado de la actual situación, y en linea con las medidas decretadas por las autoridades francesas, la construcción del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, tuvo que ser suspendida temporalmente lo que ha afectado a la fecha de apertura prevista originalmente para el 15 de junio de 2020. Si bien por el momento no tenemos confirmación de una nueva fecha de apertura, esperamos poder compartir más información, una vez sea aconsejable reanudar las obras en nuestras áreas de construcción, y evaluar cuándo será posible abrir el hotel.
Agradecemos su paciencia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.Tengo una reserva en el hotel
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel entre el 15 de junio y el 31 de octubre de 2020. ¿En que situación se encuentra mi reserva?
En estos momentos podemos ofrecerle dos opciones. Usted puede elegir:Recibir un reembolso por el importe ya abonado para sus vacaciones oRecibir un bono por la cantidad abonada. Si elige la opción del bono, usted podrá utilizarlo durante un periodo de 18 meses para cualquier reserva en Disneyland Paris (sujeto a las condiciones aplicables en ese momento), o para volver a reservar al mismo precio y bajo las mismas condiciones en el hotel
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel una vez se confirme la fecha de apertura *.
Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el
formulario electrónico para ayudarnos a procesar su solicitud.
Si desea hablar directamente con nosotros, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamamdas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.
* Para determinadas temporada de precios y para reservas con determinados servicios - Si el precio de la nueva reserva es inferior, será este el que se aplique.
Tengo una reserva en el hotel Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel a partir del 1 de noviembre de 2020 ¿En que situación se encuentra mi reserva?
Su estancia reservada en Disneyland Paris está confirmada. Le contactaremos por correo electrónico en caso de que la situación evolucione.Dadas las circunstancias actuales, usted tiene la opción de modificar o cancelar su reserva sin gastos (con la excepción de los cargos relacionados con el transporte según nuestras condiciones de venta).Si usted hizo su reserva directamente con Disneyland Paris, por favor llame al numero de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento por lo que le rogamos posponga su llamada, si su llegada no está prevista a corto plazo. Agradecemos su comprensión y su paciencia.Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos.
ENTRADAS ¿Está permitido que los visitantes modifiquen o extiendan la validez de las entradas?Si, las entradas de los Parques que no han sido utilizadas y caducan durante el periodo del cierre del Parque, extenderán automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de marzo de 2021 *. Compruebe la fecha de validez de su entrada en el reverso de su entrada física o en su entrada electrónica.Si tiene una entrada electrónica, debe descargarla antes de su fecha de caducidad inicial y presentarla en la entrada de los Parques Disney en el día de su visita.Si tiene una entrada en papel, simplemente preséntela en la entrada de los Parques Disney el día de su visita.
* Durante el periodo de visita indicado en el calendario dependiendo del tipo de entrada.Si tiene una entrada de grupo con fecha reservada por un touroperador para una visita durante el período de cierre, su entrada podrá ser cancelada y reembolsada o modificada al mismo precio para una nueva fecha de visita, según disponibilidad. Por favor contacte con su Tour Operador. ¿Puedo obtener el reembolso de un FASTPASS ya comprado para una fecha que coincide con el cierre de ls Parques?SiSi usted compró su FASTPASS en la entrada de los Parques, para solicitar el reembolso debe enviar una copia de su Fastpass por email a la dirección [url=mailto:
dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com]
dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com[/url] incluyendo su IBAn y BIC. Por favor, asegúrese de que el precio y la información sobre el Fastpass es legible para poder procesar su petición.Si su FASTPASS no forma parte de un paquete de hotel y fue comprado en nuestra página web o en nuestra central de reservas, los tickets se cancelarán sistemáticamente y serán reembolsadas por la totalidad de su importe.
Si su Fastpass forma parte de un paquete con estancia en Disneyland Paris, por favor consulte la sección "RESORTS". He reservado el Buffalo Bill Wild West Show para una fecha durante el cierre, ¿me reembolsarán?SiSi su reserva para el Buffalo Bill Wild West Show forma parte de un paquete con estancia en un Hotel Disney, y fue comprado en nuestra página web o en nuestra central de reservas, los tickets se cancelarán automáticamente y serán reembolsadas por la totalidad de su importe.Si su reserva para Buffalo Bill Wild West Show no es parte de un paquete de hotel, y fue hecha a través de un proveedor de viajes, por favor contacte directamente con él.Si usted compró sus entradas para el espectáculo en la taquilla de Disneyland Paris, para solicitar el reembolso debe enviar una copia de sus entradas para el Buffalo Bill Wild West Show por email a la dirección [url=mailto:
dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com]
dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com[/url] incluyendo su IBAN y BIC. Por favor, asegúrese de que el precio y la información sobre la entrada es legible para poder procesar su petición.
Si su reserva para el Buffalo Bill Wild West Show forma parte de un paquete con estancia en Disneyland Paris, por favor consulte la sección "RESORTS". Compré entradas para Disneyland Paris Express desde / hacia París para una fecha durante el cierre, ¿puedo solicitar el reembolso?Los tickets comprados para el servicio de transporte Disneyland Paris Express desde/ hacia París se cancelarán automáticamente y se reembolsarán en su totalidad.Si compró sus tickets a través de un proveedor de viajes (agencia de viajes, y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos. PASAPORTE ANUALPara más información
haga clic aquí. EXPERIENCIA EN LOS PARQUES ¿Qué impacto tiene el cierre temporal de los Parques en la experiencia general de Disneyland Paris?Dependiendo de la evolución de las medidas de seguridad y sanitarias y de las recomendaciones de las autoridades públicas, algunas experiencias, espectáculos o eventos pueden no estar disponibles o pueden sufrir modificaciones en el momento de la reapertura. Les mantendremos informados sobre cualquier ajuste en nuestras operaciones o experiencias, tan pronto como la información esté disponible.
Por el momento, la
Temporada de los Superhéroes Marvel (del 28 de marzo al 7 de junio de 2020) y la
Disneyland Paris Princess Run (del 8 al 10 de mayo de 2020) no tendrán lugar.
Disneyland Paris Pride (6 de junio) y
Electroland (3-5 de julio) se posponen hasta el 12 de junio de 2021 y hasta el 2, 3 y 4 de julio de 2021, respectivamente.Trabajamos activamente, para recuperar la esencia de la extraordinaria experiencia que es Disneyland Paris, y esperamos recibirles muy pronto.