Ventajas pasaporte dreams

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por mamaad » Jue 09 Ene, 2014 14:59

Estoy pensando en sacar los pasaportes anuales, pero no encuentro mucha información. Me puede indicar alguien donde me puedo informar, a ser posible en español?
Me gustaría saber enterarme bien de todos los beneficios que se tiene por poseerlo, y si el descuento del 35% que he visto para hoteles Disney, incluyen también las habitaciones del empire.
Tengo que hacer muchos cálculos, a ver si me compensa sacarlo o coger la supuesta oferta que sacará el corte ingles...
Gracias!

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 09 Ene, 2014 15:23

Si no ha cambiado con respecto a este verano el precio son 199 €. Tienes los siguientes descuentos: 10% en restaurantes, 20% en tiendas, 35% en los hoteles, 20% por ser familia numerosa, 30% para las celebraciones especiales, 20% en la cena espectaculo de Bufalo Bill, 20 % en la entrada para un amigo, parking gratuito, horas magicas, ademas de invitaciones para eventos especiales, y 10% en disneyland golf y tiendas Disney Store de Francia, la verdad es que esta bastante bien, ademas puedes usarlo todos los dias del año, vamos que no tiene algunos dias bloqueados como los otros pasaportes, lo del si el descuento te sirve para habitaciones empire eso no se ya que decirte porque no lo se, en el folleto que me dieron viene un numero que es este: 0 824 825 100. Supongo que si pides a alguien que hable español te pasaran con alguien, en ese mismo numero tambien puedes preguntar otras dudas que te puedan surgir.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla, que seguro que entre todos podemos ayudarte ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 09 Ene, 2014 18:15

Yo acabo de comprar la oferta de ce-multiavantages: por cada dream a 149€, uno para niños menores de 12 años por 39€.

El descuento en hoteles no incluye las Empire ni suites.

Además te aconsejo que mires las ofertas de hoteles de sncf voyages y las compares con el precio que te den en Disney con el descuento del pase. Te puedes llevar una gran sorpresa.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

erbiondax
Mensajes: 7
Registrado: Vie 08 Nov, 2013 10:32

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por erbiondax » Jue 09 Ene, 2014 20:33

Una pregunta......en la pagina de sncf voyages como se busca porque por mas q lo intento no me sale ninguno de oos hoteles del parque
VAYA VICIO......MOOOOOLA!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por mamaad » Jue 09 Ene, 2014 22:01

Muchas gracias!! Una lástima que no nos incluya las empire...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Sab 11 Ene, 2014 16:14

"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por minnietopi » Lun 20 Ene, 2014 12:36

Hola oogie!!! Donde has comprado los pasaportes??? Estoy intentando comprar los de unos amigos en promoparcs, que es donde yo compré los mios en agosto, y me han contestado que después de un comité de empresa ha quedado reservado solo al territorio francés las ventajas. Con lo que no me deja comprar. Los has hecho en ce-multiavantages???? Es que por lo que veo también pone oferta resevada al territorio francés....no se :grazy :grazy
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Lun 20 Ene, 2014 18:38

minnietopi escribió:Hola oogie!!! Donde has comprado los pasaportes??? Estoy intentando comprar los de unos amigos en promoparcs, que es donde yo compré los mios en agosto, y me han contestado que después de un comité de empresa ha quedado reservado solo al territorio francés las ventajas. Con lo que no me deja comprar. Los has hecho en ce-multiavantages???? Es que por lo que veo también pone oferta resevada al territorio francés....no se :grazy :grazy

Los compré en ce-multiavantages, pero ya comenté en "ofertas especiales" que había hablado con una cast-member del centro de reservas y habiamos comentado el tema de estos pases. En realidad esta oferta estaba hecha solo para sindicatos y asociaciones francesas y ya les constaba que los estaban vendiendo a cualquiera que pagara la cuota fuera de donde fuera.

Si ya han cerrado el grifo lo han hecho más rápido de lo que yo pensaba desde que lo comenté con esta cast-member. Aunque llevaban muuucho tiempo haciéndolo y no había pasado nada.

Esto que pone en su web, donde comprar la oferta de pases, que yo recuerde lo ha puesto siempre, y ese es precisamente el problema que comentaba yo:

Offres réservées exclusivement aux CE, amicales, associations, collectivités locales, sur le territoire français


Me edito: Para salir de dudas definitivamente me he puesto en contacto con ce-multiavantage. La oferta sigue como siempre, así que cualquiera que pague su cuota de adhesión puede aprovecharse de la oferta.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por minnietopi » Mar 21 Ene, 2014 18:25

oogie_boogie escribió:
minnietopi escribió:Hola oogie!!! Donde has comprado los pasaportes??? Estoy intentando comprar los de unos amigos en promoparcs, que es donde yo compré los mios en agosto, y me han contestado que después de un comité de empresa ha quedado reservado solo al territorio francés las ventajas. Con lo que no me deja comprar. Los has hecho en ce-multiavantages???? Es que por lo que veo también pone oferta resevada al territorio francés....no se :grazy :grazy

Los compré en ce-multiavantages, pero ya comenté en "ofertas especiales" que había hablado con una cast-member del centro de reservas y habiamos comentado el tema de estos pases. En realidad esta oferta estaba hecha solo para sindicatos y asociaciones francesas y ya les constaba que los estaban vendiendo a cualquiera que pagara la cuota fuera de donde fuera.

Si ya han cerrado el grifo lo han hecho más rápido de lo que yo pensaba desde que lo comenté con esta cast-member. Aunque llevaban muuucho tiempo haciéndolo y no había pasado nada.

Esto que pone en su web, donde comprar la oferta de pases, que yo recuerde lo ha puesto siempre, y ese es precisamente el problema que comentaba yo:

Offres réservées exclusivement aux CE, amicales, associations, collectivités locales, sur le territoire français


Me edito: Para salir de dudas definitivamente me he puesto en contacto con ce-multiavantage. La oferta sigue como siempre, así que cualquiera que pague su cuota de adhesión puede aprovecharse de la oferta.


Gracias Oogie!!! Lo haré así parqa mis amigos!!! Definitivamente SÍ han cerrado el grifo en PROMOPARCS. Una lástima, lo había hecho de modo sencillo con ellos, los siguientes los compraré con ce-multiavantages!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Mar 21 Ene, 2014 18:32

minnietopi escribió:
oogie_boogie escribió:
minnietopi escribió:Hola oogie!!! Donde has comprado los pasaportes??? Estoy intentando comprar los de unos amigos en promoparcs, que es donde yo compré los mios en agosto, y me han contestado que después de un comité de empresa ha quedado reservado solo al territorio francés las ventajas. Con lo que no me deja comprar. Los has hecho en ce-multiavantages???? Es que por lo que veo también pone oferta resevada al territorio francés....no se :grazy :grazy

Los compré en ce-multiavantages, pero ya comenté en "ofertas especiales" que había hablado con una cast-member del centro de reservas y habiamos comentado el tema de estos pases. En realidad esta oferta estaba hecha solo para sindicatos y asociaciones francesas y ya les constaba que los estaban vendiendo a cualquiera que pagara la cuota fuera de donde fuera.

Si ya han cerrado el grifo lo han hecho más rápido de lo que yo pensaba desde que lo comenté con esta cast-member. Aunque llevaban muuucho tiempo haciéndolo y no había pasado nada.

Esto que pone en su web, donde comprar la oferta de pases, que yo recuerde lo ha puesto siempre, y ese es precisamente el problema que comentaba yo:

Offres réservées exclusivement aux CE, amicales, associations, collectivités locales, sur le territoire français


Me edito: Para salir de dudas definitivamente me he puesto en contacto con ce-multiavantage. La oferta sigue como siempre, así que cualquiera que pague su cuota de adhesión puede aprovecharse de la oferta.


Gracias Oogie!!! Lo haré así parqa mis amigos!!! Definitivamente SÍ han cerrado el grifo en PROMOPARCS. Una lástima, lo había hecho de modo sencillo con ellos, los siguientes los compraré con ce-multiavantages!!!!

Con CE no es nada complicado. En un rato los has comprado y en pocos días los tienes en casa. Y, por lo menos a mi, siempre me han atendido muy bien por mail.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por bebebo » Vie 24 Ene, 2014 12:49

Una pregunta.....si tienes el pase anual, el hotel disney te hacen 35% de descuento,,,,,en la web como poneis la opcion del hotel sin entradas????? para hacer simulaciones????

Gracias
Imagen

Attina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 03 Jul, 2013 14:38

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por Attina » Mar 28 Ene, 2014 08:56

No se pueden hacer simulaciones por la web. Para saber el precio con el descuento del pase anual tienes que llamar al número de reservas.

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por bebebo » Mar 28 Ene, 2014 12:39

Muchas gracias, me estaba volviendo loca mirando paginas, y en ninguna veia la opcion de reservar con el pasaporte anual.....gracias
Imagen

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por minnietopi » Vie 31 Ene, 2014 02:34

Ya está hecho Oogie!!! Hemos comprado los pasaportes de mis amigos....y aparentemente todo bien. En cuanto les lleguen lo publico. Muchísimas gracias!!!
Imagen

zzbb
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 23:41

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por zzbb » Dom 02 Feb, 2014 23:51

Imagen por oogie_boogie » Jue 09 Ene, 2014 18:15
Yo acabo de comprar la oferta de ce-multiavantages: por cada dream a 149€, uno para niños menores de 12 años por 39€.





Es lo que dices: http://www.ce-multiavantages.com/produit/916/passeport-promotionnel-annuel-disneyland-paris-dream-adulte.html?id=404 pero por 10€ más?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Lun 03 Feb, 2014 19:18

zzbb escribió:
Imagen por oogie_boogie » Jue 09 Ene, 2014 18:15
Yo acabo de comprar la oferta de ce-multiavantages: por cada dream a 149€, uno para niños menores de 12 años por 39€.





Es lo que dices: http://www.ce-multiavantages.com/produit/916/passeport-promotionnel-annuel-disneyland-paris-dream-adulte.html?id=404 pero por 10€ más?


Vaya, pues si. 10€ más...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por PIFUCHI » Mar 04 Feb, 2014 22:33

[quote] La oferta sigue como siempre, así que cualquiera que pague su cuota de adhesión puede aprovecharse de la oferta.


Qué es la cuota de adhesión??? Gracias!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Mié 05 Feb, 2014 22:43

PIFUCHI escribió:
La oferta sigue como siempre, así que cualquiera que pague su cuota de adhesión puede aprovecharse de la oferta.


Qué es la cuota de adhesión??? Gracias!

Primero digamos que tienes que "hacerte socio" de Ce-multiavantages. Pagas 20€ (creo, que no lo recuerdo bien. Lo miraré) y durante un año puedes aprovecharte de las ofertas que hacen para muchísimas cosas.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

CHIJOS
Mensajes: 8
Registrado: Jue 06 Feb, 2014 10:06

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por CHIJOS » Jue 06 Feb, 2014 10:13

Buenos días minnietopi
Te llegaron ya los pases? Yo lo estuve mirando pero no los compre pq pensaba que solo eran para Franceses y asociaciones francesas, ahora que he leído vuestros comentarios me animare a comprarlos.
La verdad que he hecho comparaciones y te ahorras un buen pico organizándolo por libre.
Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por PIFUCHI » Jue 06 Feb, 2014 21:33

[quote] Primero digamos que tienes que "hacerte socio" de Ce-multiavantages. Pagas 20€ (creo, que no lo recuerdo bien. Lo miraré) y durante un año puedes aprovecharte de las ofertas que hacen para muchísimas cosas.



He intentado hacer la compra, ficticia, porque aún no me he decidido, y claro, tengo que poner mis datos, si pongo los verdaderos, veran que no soy de Francia, qué hago???? gracias


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 06 Feb, 2014 23:00

PIFUCHI escribió:
Primero digamos que tienes que "hacerte socio" de Ce-multiavantages. Pagas 20€ (creo, que no lo recuerdo bien. Lo miraré) y durante un año puedes aprovecharte de las ofertas que hacen para muchísimas cosas.



He intentado hacer la compra, ficticia, porque aún no me he decidido, y claro, tengo que poner mis datos, si pongo los verdaderos, veran que no soy de Francia, qué hago???? gracias

No pasa absolutamente nada. Además si no pones la dirección de España, ¿como pretendes que te envíen los pases?

Yo ya les he comprado pases dos veces.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por PIFUCHI » Jue 06 Feb, 2014 23:17

PIFUCHI escribió:
Primero digamos que tienes que "hacerte socio" de Ce-multiavantages. Pagas 20€ (creo, que no lo recuerdo bien. Lo miraré) y durante un año puedes aprovecharte de las ofertas que hacen para muchísimas cosas.He intentado hacer la compra, ficticia, porque aún no me he decidido, y claro, tengo que poner mis datos, si pongo los verdaderos, veran que no soy de Francia, qué hago???? gracias
No pasa absolutamente nada. Además si no pones la dirección de España, ¿como pretendes que te envíen los pases?
Yo ya les he comprado pases dos veces.


Claro! pues eso me pregunto, que si no, cómo me van a llegar los pases!

De todas formas no he visto nada de los 20 euros esos, imagino que al formalizar la compra es cuando te lo suman al total no?


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 06 Feb, 2014 23:29

PIFUCHI escribió:
Claro! pues eso me pregunto, que si no, cómo me van a llegar los pases!

De todas formas no he visto nada de los 20 euros esos, imagino que al formalizar la compra es cuando te lo suman al total no?


Se hace por separado. Primero tienes que hacerte socio y luego podrás comprar.

Si intentas comprar algo lo puedes ir metiendo en el "carrito" pero cuando lo vas a pagar ya te pide identificarte, y si no estás registrado te deriva primero al registro, y al pago del registro, y luego puedes comprar.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por PIFUCHI » Vie 07 Feb, 2014 23:24

Aaaahhhh vale, muchas gracias!. Bueno, pues ya me ha quedado claro, aunque mi próximo viaje será en las navidades que vienen, osea, que aún tengo tiempo para hacerlo, jejeje. Gracias de nuevo Oogie!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

CHIJOS
Mensajes: 8
Registrado: Jue 06 Feb, 2014 10:06

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por CHIJOS » Jue 20 Feb, 2014 08:57

Buenos días,
Ya he recibido los pases anuales, lo hemos comprado en CE Multiaventages pero ahora tengo una duda. Al llegar al parque entramos normal enseñando los pases que nos han enviado a casa y luego tengo que ir a cambiarlos para algún carnet con foto??
Es la primera vez que vamos y estoy un poco pez!!

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por bebebo » Jue 20 Feb, 2014 10:37

buenas...
me estoy empollando todo sobre los pases anuales y las ventajas que decis que tiene, y me saltan un par de dudas.

- si te mandan los provisionales, se puede reservar un hotel disney y aprovechar el descuento??? aunque no tengamos el provisional????

- y Si por ejemplo yo pago por el dreams y yo reservo el alojamiento, cena espectaculo...etc los demas miembros de la espedicion se pueden sacar el pasaporte mas barato, siempre y cuando los dias no tenga restricciones ?????


gracias
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 20 Feb, 2014 14:12

bebebo escribió:buenas...
me estoy empollando todo sobre los pases anuales y las ventajas que decis que tiene, y me saltan un par de dudas.

- si te mandan los provisionales, se puede reservar un hotel disney y aprovechar el descuento??? aunque no tengamos el provisional????

- y Si por ejemplo yo pago por el dreams y yo reservo el alojamiento, cena espectaculo...etc los demas miembros de la espedicion se pueden sacar el pasaporte mas barato, siempre y cuando los dias no tenga restricciones ?????


gracias

A la primera pregunta creo que si que puedes tener los descuentos, supongo que tendras que dar el numero del pasaporte y en el provisional tiene que venir.
Y en cuanto a la segunda respuesta, yo tendo el Fantasy y por ejemplo con las comidas solo nos pedian un pasaporte para que nos hicieran el descuento, siempre que la misma persona que pagaba fuera la dueña del pasaporte. Supongo que con el Dreams pasara lo mismo.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 20 Feb, 2014 17:17

CHIJOS escribió:Buenos días,
Ya he recibido los pases anuales, lo hemos comprado en CE Multiaventages pero ahora tengo una duda. Al llegar al parque entramos normal enseñando los pases que nos han enviado a casa y luego tengo que ir a cambiarlos para algún carnet con foto??
Es la primera vez que vamos y estoy un poco pez!!

Correcto. Entras con el pase temporal y vas a la oficina de pases anuales, a la entrada de Discoveryland, a hacerte el definitivo, con foto.

No hace falta que vayas nada más entrar. Puedes ir cuando quieras pero dentro de ese día.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 20 Feb, 2014 17:24

bebebo escribió:buenas...
me estoy empollando todo sobre los pases anuales y las ventajas que decis que tiene, y me saltan un par de dudas.

- si te mandan los provisionales, se puede reservar un hotel disney y aprovechar el descuento??? aunque no tengamos el provisional????

- y Si por ejemplo yo pago por el dreams y yo reservo el alojamiento, cena espectaculo...etc los demas miembros de la espedicion se pueden sacar el pasaporte mas barato, siempre y cuando los dias no tenga restricciones ?????


gracias

Puedes reservar con el descuento pero avisa que es un pase temporal por si acaso. En principio no te pondrán ningún problema. Lo tendrás que enseñar cuando hagas el check-in y después cuando hagas el definitivo en el mismo día.

¿Y para qué vas a esperarte a comprar allí el resto de pases si te sale más barato comprarlos todos juntos en ce-multiavantages?

De todas formas, los pases anuales no tienen dias de restricción cuando estás alojado en un hotel Disney. En el caso de que tuvieras un Fantasy y te coincidiera un día de restricción, basta con presentarlo a la entrada junto con el Easy Pass.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por bebebo » Jue 20 Feb, 2014 17:46

gracias, sois un 10

La idea es comprar los pases en la pag. ce- multi... eso, pero como vamos mi marido y yo con las niñas, y seguramente mis padres con mi hermana, la idea es coger nosotros los dreams y mis pades y hermanas los baratos....es una idea, pero reservo yo el hotel, aunque reserve dos habitaciones, pero puedo poner una a mi nombre y otra a nombre de mi marido.....triquiñuela triquiñuela.....jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 20 Feb, 2014 17:58

bebebo escribió:gracias, sois un 10

La idea es comprar los pases en la pag. ce- multi... eso, pero como vamos mi marido y yo con las niñas, y seguramente mis padres con mi hermana, la idea es coger nosotros los dreams y mis pades y hermanas los baratos....es una idea, pero reservo yo el hotel, aunque reserve dos habitaciones, pero puedo poner una a mi nombre y otra a nombre de mi marido.....triquiñuela triquiñuela.....jajajajaj

Puedes poner las dos a tu nombre perfectamente.

Y en ce-multi puedes comprar todos tu. Puedes comprar de varios tipos a la vez. Los 20€ sólo se pagan una vez.

Con que compreis un dream es suficiente para los descuentos en las habitaciones. El resto pueden ser Fantasy.

Para los descuentos en restaurantes y tiendas, si quereis aprovechar el descuento del Dream tiene que estar presente la persona titular.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

goma78
Mensajes: 4
Registrado: Mié 12 Mar, 2014 12:58

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por goma78 » Mié 12 Mar, 2014 13:01

Hola,

Sabéis si sigue vigente la oferta del pase anual Dreams en http://www.ce-multiavantages.com/

Es que en el vínculo que habeis puesto pone Article non disponible


Y es para saber si me registro pagando los 20 euros o no.

Gracias.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 13 Mar, 2014 09:48

Pues parece ser que al precio de promoción que tenían (159 el dream) ya no les debe quedar. Si que tienen al precio que suelen tener (179 el dream, en lugar de 199. Tambien hay Fantasy) y el de niño a 39€.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

goma78
Mensajes: 4
Registrado: Mié 12 Mar, 2014 12:58

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por goma78 » Jue 13 Mar, 2014 10:15

Puedo comprar el de niño con la promoción y el de adulto sin ella? Supongo que si, no? Me interesan los Dream.

El de adulto me sale lo mismo que comprarlo allí ya que soy accionista y tengo descuento.

Cuánto tiempo tardan en enviarlo? Y hasta cuando se pueden cambiar en Paris?

Gracias.

CHIJOS
Mensajes: 8
Registrado: Jue 06 Feb, 2014 10:06

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por CHIJOS » Jue 13 Mar, 2014 10:27

Buenos días,
Ya hemos recibido los pases anuales que compramos a la empresa CE Multiavantages pero tengo una duda, cuando llegue al parque entro con los pases que me han enviado y después debemos de ir a la oficina de pases anuales???
Alli nos hacen los pases definitivos???
Alguien me puede comentar su experiencia con los pases anuales

Mil gracias

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 13 Mar, 2014 12:41

goma78 escribió:Puedo comprar el de niño con la promoción y el de adulto sin ella? Supongo que si, no? Me interesan los Dream.

El de adulto me sale lo mismo que comprarlo allí ya que soy accionista y tengo descuento.

Cuánto tiempo tardan en enviarlo? Y hasta cuando se pueden cambiar en Paris?

Gracias.

Correcto. De hecho el de niño no te lo venden con promoción si no compras uno de adulto.

Por lo que me tardaron a mi y algún comentario más pueden tardar entre 4 dias y una semana.

Se pueden cambiar hasta la fecha impresa en el pase temporal. Si quieres saber la fecha que están enviando ponte en contacto con ellos por mail.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Jue 13 Mar, 2014 12:43

CHIJOS escribió:Buenos días,
Ya hemos recibido los pases anuales que compramos a la empresa CE Multiavantages pero tengo una duda, cuando llegue al parque entro con los pases que me han enviado y después debemos de ir a la oficina de pases anuales???
Alli nos hacen los pases definitivos???
Alguien me puede comentar su experiencia con los pases anuales

Mil gracias


Entras con el temporal y luego vas a la oficina de pases para hacerte los definitivos. No hace falta que vayas nada más entrar pero tienes que ir en ese primer día. Infórmate del horario de la oficina.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

jr3438
Mensajes: 3
Registrado: Mar 10 Jun, 2014 19:58

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por jr3438 » Mar 10 Jun, 2014 20:05

Hola que tal! Estoy pensando ir a Eurodisney en septiembre, y deseaba adquirir los pasaportes anuales. Quisiera saber si siguen enviando a España si se compran en ce-multiavantages, sin ningun problemas. Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por cofamio » Mar 10 Jun, 2014 20:13

jr3438 escribió:Hola que tal! Estoy pensando ir a Eurodisney en septiembre, y deseaba adquirir los pasaportes anuales. Quisiera saber si siguen enviando a España si se compran en ce-multiavantages, sin ningun problemas. Gracias. Saludos.

Ni se te ocurra comprarlos x esa página xq es perder dinero....ya no venden a españoles y se quedan con los gastos de tramitación

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por 6.2.6 » Mar 10 Jun, 2014 20:18

Pues...inténtalo si quieres, pero por este tema dicen que ya no es posible

http://dlpboa.com/forodisney/entradas-c ... t1501.html

En concreto, esto es lo que comenta Marta

Marta escribió:Hola a todos,

Problemas. El próximo 15 de Mayo viajamos a Disneyland Paris, y después de trastear por páginas y foros, he comprado las entradas a través de Ce-multiavantages.com, dos pasaportes anuales Fantasy para adultos, dos pasaportes para niños, y entrada dos días consecutivos para un tercer adulto. Después de cotejar con ellos el precio a través de correo electrónico, de inscribirme en su página y pagar 20 €, y de efectuar la compra por importe de 401 €, me escriben 4 días después del pago para decirme ésto:


Nous sommes désolées mais avons des directives de Disney et on ne peut pas vendre à l’étranger, les offre Disney sont réservées au marché Français.

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"

"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"

¿Alguien entiende algo? ¿Directrices de Disney? Hay cientos de españoles que los ha comprado a través de esta web, y a fin de cuentas qué sabe Disney si me lo mandan por correo o no, si quien paga es la agencia francesa.

Mañana les llamaré por teléfono, ya que tengo el importe de la compra retenido en mi cuenta (no está cargado, pero sí retenido), y es que QUIERO mis entradas a ese precio, porque lo que me dice, sinceramente, no me lo creo. De la noche a la mañana, después de intercambiarnos tres mail identifiándome como familia española, no se puede.

No sé si alguien me puede ir orientando por otro lado. Yo sí que estoy désolée ahora mismo.

Marta

Aunque más tarde aclara que finalmente se los enviaron, pero que no los iban a enviar nunca más fuera de Francia:

Marta escribió:Hola,

Soy la que abrió el foro. Todo se resolvió bien: llamé por teléfono a ce-multiavantages, y me mandaron los pasaportes. Me contaron que una familia española había tenido algún tipo de problema en el parque, y que eso ocasionó una llamada de atención por parte de Disney, y, según ellos, nosotros ya éramos los últimos españoles a los que venderían (pf!)

Me da igual: me los mandaron, ya hemos viajado, y ya hemos vuelto. Ningún problema. Les da igual que hables con acento manchego o moscovita. Los validaron, y luego venga a presentarlos en tiendas y restaurantes, y descuento del 10% todo el rato. En el acceso al parque con el coche ni se molestan en cotejar la foto del pasaporte. Pagas el primer día, y luego ya no pagas nunca más.

Pues que os lo peleéis, por la página que sea: esto de Disney es un negociazo terrorífico, y está planteado para castigarte si te sales del redil de sus cauces oficiales. El ahorro es brutal, y también os da margen para mirar optros hoteles alternativos. Nosotros estuvimos en el Marriott, y es súper recomendable, después del palizón Disney directamente a la piscina y a tirarnos por la villa.

Suerte, aunque reconozco que para mí ha representado un palizón preparar este viaje. Qué de pegas...

Marta
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

jr3438
Mensajes: 3
Registrado: Mar 10 Jun, 2014 19:58

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por jr3438 » Mar 10 Jun, 2014 20:21

cofamio escribió:Ni se te ocurra comprarlos x esa página xq es perder dinero....ya no venden a españoles y se quedan con los gastos de tramitación

OK Gracias.

Hay algún sitio, pagina web donde se pueda hacer a buen precio y fiable 100%, a los españoles?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por moshete » Mar 10 Jun, 2014 21:11

jr3438 escribió:
cofamio escribió:Ni se te ocurra comprarlos x esa página xq es perder dinero....ya no venden a españoles y se quedan con los gastos de tramitación

OK Gracias.

Hay algún sitio, pagina web donde se pueda hacer a buen precio y fiable 100%, a los españoles?

Mi consejo si quieres un pas edreams es comprar solo una entrada y alli al salir te acercas con la zona de pases anual y lo haces, vale 199€ pero te descuentan el primer día que has pagado asik solo vale eso, yo por 10€ no me jugaría el no tener el pase
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por peterjackson77 » Jue 12 Jun, 2014 17:40

buenas tardes quiero ir a disney del 4-9octubre y estoy mirando que me conviene el pase anual, quisiera que me dierais consejos para obtenerlo ya que he leido que ha habido problemas en alguna pagina francesa, gracias :magic

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por 6.2.6 » Jue 12 Jun, 2014 17:51

El único consejo que podemos darte es...cómpralo en la puerta. No te ahorrarás dinero, pero visto lo visto, te ahorrarás disgustos y problemas
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Jun, 2014 19:11

Opciones más fiables para que salga algo más barato:

Coincidir con algún forero que tenga pase y usar el "apadrinamiento".

Coincidir con algún accionista y que use su descuento en la taquilla.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por cynthiahg97 » Lun 16 Jun, 2014 10:55

Mi madre compró el año pasado las entradas en http://www.ce-multiavantages.com/ y le vinieron bien y sin ningun problema, actualmente hay gente de un foro en el que está mi madre que también compra alli y no tiene problema alguno. Nosotros tenemos el pase anual comprado allí.
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por oogie_boogie » Mié 18 Jun, 2014 09:03

cynthiahg97 escribió:Mi madre compró el año pasado las entradas en http://www.ce-multiavantages.com/ y le vinieron bien y sin ningun problema, actualmente hay gente de un foro en el que está mi madre que también compra alli y no tiene problema alguno. Nosotros tenemos el pase anual comprado allí.

Que no tengas problema no quiere decir que no corras el riesgo de tenerlo. Si la oferta es sólo para franceses y los compras corres el riesgo de no poder entrar al parque. Que no es habitual que pidan que lo justifiques a la entrada es cierto, pero pueden hacerlo perfectamente.

Tampoco suelen pedir que justifiques la edad de los niños en el hotel para ver si cumplen con las ofertas, pero poder podrían.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por cofamio » Mié 18 Jun, 2014 10:36

Si no es que encuentres problemas en la entrada es que ahora mismo esta via esta cerrada....hay gente que ha comprado últimamente y se les ha devuelto el dinero es más, hay páginas donde les han devuelto parte del dinero....se han quedado los gastos de gestión más un 10% de cada pase y andan a la gresca....estos últimos han sido en reducparc ....yo tb los iba a comprar pero ahora los comprare allí....insisto para que luego no os quejéis! estas vías ahora mismo están cerradas

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por cynthiahg97 » Mié 18 Jun, 2014 11:38

No se, yo no las compre, fueron mis padres. Y me dijeron que actualmente tambien hay gente que sigue comprando pero vamos no se... :oops:
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Ventajas pasaporte dreams

Mensaje por peterjackson77 » Mié 18 Jun, 2014 11:41

yo las compraré en la puerta de eurodisney para mas seguridad :run

Responder