Pasaporte anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
rubencc33
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Sep, 2013 19:30

Pasaporte anual

Mensaje por rubencc33 » Lun 12 May, 2014 21:12

Buenas para comprar el pasaporte anual desde aquí, a través de disney España donde se reservan los hoteles se puede comprar.? Dónde se puede mirar los precios de los hoteles sin las entradas ? Te hacen descuento? Si los compras 199€ me parece que vale el dreams es obligatorio validarlo en el parque ? Y para renovarlo tienes que ir al parque?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pasaporte anual

Mensaje por moshete » Mié 14 May, 2014 16:36

yo quiero mas informacion, quiero comprar un pase anual, como lo hago??
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Pasaporte anual

Mensaje por noeee » Jue 15 May, 2014 23:35

Sí, por favor... Explicarnos bien como funciona, porque he creido entender que hay varios tipos de pasaporte?
Que precios tienen?
Hay descuento por minusvalia?
En que condiciones creeis que es ventajoso sacarselos? Es decir, como es mas rentable para amortizarlos?
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

rubencc33
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Sep, 2013 19:30

Re: Pasaporte anual

Mensaje por rubencc33 » Lun 19 May, 2014 18:10

Alguien puede arrojar luz a los temas expuestos por favor jejejjerr

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Pasaporte anual

Mensaje por mjm65 » Lun 19 May, 2014 18:20

Yo, el pasaporte anual Dream siempre lo he comprado en el parque, así que de comprarla de otra manera, poco os puedo indicar.

Lo que si que os puedo explicar que hay 3 tipos de pasaporte :

El Francilien, El Fantasy y el Dream....

Tanto el Francilien como el Fantasy, se que tienen días de restricción... pero no los conozco, así que os explico el que si domino... el Dream

Con el puedes entrar los 365 días al parque, disfrutar de las EMH pudiendo acceder al parque de 8 a 10 de la mañana (cosa que también consigues si estás en un Hotel disney), descuentos en compras en las tiendas (20%) y en los restaurantes (10%). También el parking del parque es gratuíto.
Gratuidad al alquilar carritos para niños o sillas de ruedas.

y ahora ya no me acuerdo de más cosas....

De todas maneras os dejo el enlace a la página oficial disney francesa y alli lo explican todo perfectamente....

Francilien : http://www.disneylandparis.fr/passeport ... ilien.html
( si no estoy equivocada, el Francilien es sólo para residentes en Francia)


Fantasy : http://www.disneylandparis.fr/passeport ... ntasy.html


Dream : http://www.disneylandparis.fr/passeport ... dream.html

en este momento estoy un poquillo liada y no me da tiempo a traducirlo todo, si alguien tiene dudas, decírmelo y os digo lo que pone.... a ver si me da tiempo y lo hago en otro momento....

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Pasaporte anual

Mensaje por noeee » Lun 19 May, 2014 22:43

Muchas gracias mjm65!!! :flor

Una preguntilla mas... Cuantos dias tendriamos que entrar a los parques para amortizar el pasaporte anual?

Para el proximo viaje ya lo tengo todo reservado y pagado, pero quizá para el siguiente nos interese mas esta opcion?

Ah!!! Y los niños tambien pagan el pasaporte entero o tienen precio especial?
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Pasaporte anual

Mensaje por mjm65 » Mar 20 May, 2014 08:30

Pues mira, contando que la entrada para 4 dias, los dos parques cuesta 199 euros (lo mismo que el pasaporte Dream), y sabiendo que con las entradas normales no tienes descuentos ni en tiendas ni en restaurantes.... ni todas las demás ventajas, yo creo que a partir de los 4 días te sale a cuenta... ah!, y además con el Dream, tienes descuento de un 35% en hoteles Disney.

Los niños, en principio, pagan el pasaporte entero, eso sí, a veces he visto que la gente pone ofertas especiales de pasaporte en algunas web... pero no es el caso en la oficial.... Eso ya lo tendríais que buscar en ofertas especiales (dentro del foro, es cuestión de estar atentos a las ofertas que vayan saliendo... )


:mjesus :bell :mjesus

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Pasaporte anual

Mensaje por sandribilis » Mar 20 May, 2014 11:39

Para ahorraros algún dinerillo si los comprais directamente en Disney, podeis buscar a alguien que os apadrine y tendreís un 10% de descuento sobre el precio oficial.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Pasaporte anual

Mensaje por mjm65 » Mar 20 May, 2014 11:41

sandribilis escribió:Para ahorraros algún dinerillo si los comprais directamente en Disney, podeis buscar a alguien que os apadrine y tendreís un 10% de descuento sobre el precio oficial.

¡ Es cierto!, no había pensado comentarlo!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Pasaporte anual

Mensaje por noeee » Mar 20 May, 2014 14:56

Muchas gracias :mjesus

Pues está decidido, para el siguiente viaje, a buscar ofertas de pasaportes.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Pasaporte anual

Mensaje por noeee » Mar 20 May, 2014 19:12

He hecho numeros asi un poco por encima...

Creo que los pasaportes salen bien si no vas con peques, ya que contratando el pack de entradas+hotel de Disney los niños no pagan y sale mas barato.

O si haces mas de un viaje al año.

Y tambien quizá si se va en coche y puedes alojarte en un hotel un poco mas alejado y baratito...

Ya digo que he hecho cuentas a groso modo... Quizá me equivoco, pero es mi impresión...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Pasaporte anual

Mensaje por mjm65 » Mar 20 May, 2014 19:58

Si, nosotros cuando hemos tenido el pasaporte, hemos ido en verano y Navidad. Además en verano nos alojábamos en Hotel fuera del parque, y en Navidad, con la oferta del 35% de descuento, si que nos alojábamos en un Hotel Disney. E íbamos con nuestro coche, así no había problemas de ir de un lado a otro...

En mi caso los 3 ya somos adultos, pero si vas con niños pequeños, supongo que te toca hacer cuentas para calcular.... je...



:mjesus :bell :mjesus

fantasiland
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Sep, 2013 10:01

Re: Pasaporte anual

Mensaje por fantasiland » Jue 05 Jun, 2014 08:33

El pasaporte anual te permite ahorrar sobre todo si te alojas es un hotel que no sea del parque. En los alrededores hay varios apartahoteles con buenos precios, cocina y mas espacio. Nosotros vamos con chavales ya mayores (a partir de 12 años pagan como adultos) y en estos apartahoteles tiene habitación separada y salón con sofá cama y cocina.

El pase francilien es el más económico, pero la desventaja que tiene es que no puedes acceder al parque los 2 dias siguientes a comprar el pase. (nosotros aprovechamos para visitar Paris). Si los días de restricción te cuadran es una buena opción.

fhgg
Mensajes: 8
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 14:30

Re: Pasaporte anual

Mensaje por fhgg » Dom 08 Jun, 2014 15:34

hola,

Al final vamos a finales de junio durante 10 días. Ya tenemos los pases en casa desde hace 1 mes. Las dudas:
. ¿Cómo funcionan los pases? Tenemos el dream. Vamos a la taquilla, lo enseñamos y.... ¿allí te dicen donde sacar el definitivo? Las fotos las hacen allí ¿verdad?no hay que llevarlas
. El parking a partir de ahí ya es gratuito ¿verdad?
. Otra cosa, como no estamos en ningún hotel de Disney ¿se hacen las reservas allí?¿las hacéis desde aquí? ¿Os lleváis sándwiches o bocadillos metidos en las mochilas?¿qué recomendáis?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Pasaporte anual

Mensaje por cofamio » Dom 08 Jun, 2014 16:07

fhgg escribió:hola,

Al final vamos a finales de junio durante 10 días. Ya tenemos los pases en casa desde hace 1 mes. Las dudas:
donde los has comprado????
. ¿Cómo funcionan los pases? Tenemos el dream. Vamos a la taquilla, lo enseñamos y.... ¿allí te dicen donde sacar el definitivo? tu con tus pases provisionales te vas a los tornos y se los enseñas al que allí esta, como tienen códigos de barras los pasan y para adentro....el que está en el torno ya te indica donde canjearlos x los definitivos.....está a la derecha del castillo entre discoveryland y fantasyland, no hay perdida...pero eso si sólo tenéis el primer día de entrada para canjearlos Las fotos las hacen allí ¿verdad?no hay que llevarlaslas hacen allí
. El parking a partir de ahí ya es gratuito ¿verdad? el parking es gratuito una vez tienes los pases definitivos
. Otra cosa, como no estamos en ningún hotel de Disney ¿se hacen las reservas allí?¿las hacéis desde aquí? ¿Os lleváis sándwiches o bocadillos metidos en las mochilas?¿qué recomendáis?Mi recomendación es que llevéis los restaurantes reservados desde aquí, siempre y cuando sepáis donde queréis comer....si no es así x lo menos reservar x tlf los del primer día, los demás los podéis hacer allí en el city hall o en el propio restaurante

Muchas gracias

fhgg
Mensajes: 8
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 14:30

Re: Pasaporte anual

Mensaje por fhgg » Dom 08 Jun, 2014 16:30

cofamio escribió:
fhgg escribió:hola,

Al final vamos a finales de junio durante 10 días. Ya tenemos los pases en casa desde hace 1 mes. Las dudas:
donde los has comprado????
Los compramos en ce multiadvantages hace más de 1 mes y tardaron menos de un semana en tenerlos en casa.
. ¿Cómo funcionan los pases? Tenemos el dream. Vamos a la taquilla, lo enseñamos y.... ¿allí te dicen donde sacar el definitivo? tu con tus pases provisionales te vas a los tornos y se los enseñas al que allí esta, como tienen códigos de barras los pasan y para adentro....el que está en el torno ya te indica donde canjearlos x los definitivos.....está a la derecha del castillo entre discoveryland y fantasyland, no hay perdida...pero eso si sólo tenéis el primer día de entrada para canjearlos Las fotos las hacen allí ¿verdad?no hay que llevarlaslas hacen allí
. El parking a partir de ahí ya es gratuito ¿verdad? el parking es gratuito una vez tienes los pases definitivos
. Otra cosa, como no estamos en ningún hotel de Disney ¿se hacen las reservas allí?¿las hacéis desde aquí? ¿Os lleváis sándwiches o bocadillos metidos en las mochilas?¿qué recomendáis?Mi recomendación es que llevéis los restaurantes reservados desde aquí, siempre y cuando sepáis donde queréis comer....si no es así x lo menos reservar x tlf los del primer día, los demás los podéis hacer allí en el city hall o en el propio restaurante alguna sugerencia de restaurantes???? Se pueden llevar sándwiches y fruta en las mochilas.

Muchas gracias

Fina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 17:57

Re: Pasaporte anual

Mensaje por Fina » Lun 09 Jun, 2014 16:45

Hola, alguien que tenga el pasaporte anual fantasy me podría decir
que días no se puede entrar al parque en el mes de Junio?
Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Pasaporte anual

Mensaje por 6.2.6 » Lun 09 Jun, 2014 17:01

En Junio:
8, 17, 28 y 29
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Fina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 17:57

Re: Pasaporte anual

Mensaje por Fina » Lun 09 Jun, 2014 17:09

Gracias
6.2.6

Fina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 17:57

Re: Pasaporte anual

Mensaje por Fina » Lun 09 Jun, 2014 17:11

Hola 6.2.6 sabes el precio o algún sitio donde pueda comprar el fantasy de oferta
Gracias

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Pasaporte anual

Mensaje por 6.2.6 » Lun 09 Jun, 2014 17:28

La gente los compra en CE Multiavantages, Paris-Billets y Reduparc, pero echa una ojeada a este tema:

http://dlpboa.com/forodisney/entradas-c ... t1501.html

Yo no tengo pase anual. Pero me lo pensaría mucho antes de comprarlo en sitios con ofertas solo para franceses. Puede salirte bien (que igual es lo más probable) o puedes llevarte un disgusto allí
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Fina
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 17:57

Re: Pasaporte anual

Mensaje por Fina » Lun 09 Jun, 2014 17:36

Gracias, 6.2.6 seguramente lo mejor será comprarlos en el parque
Saludos
Fina

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pasaporte anual

Mensaje por moshete » Mar 10 Jun, 2014 00:27

El parque por lo menos el año pasado tenía que con la entrada de un día podías comprar un pase descontando el precio de la entrada ya pagada, no se sí será ahorro como en la web pero algo es algo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sfernaes
Mensajes: 3
Registrado: Vie 06 Jun, 2014 17:53

Re: Pasaporte anual

Mensaje por sfernaes » Mar 10 Jun, 2014 06:58

Fina si los compras en el Parque puedes encontrar a algún Forero que tenga pase y te puede apadrinar. Te beneficiarás de un 10% de descuento y el padrino con 3 apadrinados tiene 12 meses de renovación gratis. Hay una bolsa de padrinos en este foro para tratar de ponerse de acuerdo.
Saludos

homegus
Mensajes: 2
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 14:04

Re: Pasaporte anual

Mensaje por homegus » Vie 27 Jun, 2014 14:11

Nosotros iremos del 5 al 26 a un camping proximo y podemos apadrinar a 6.

Responder