Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mar 10 Jun, 2014 14:14

Creo que es pronto, pero asi vamos viendo la gente que tiene intencion de venir en navidades al parque!

Asi que, inaguramos este tema para darnos apoyo, consejos y muchos muchos nervios para nuestra próxima visita a la magia en Navidades
:luces :luces :luces :luces :luces

:xmas :xmas :Noel :Noel :xmas :xmas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por 6.2.6 » Mar 10 Jun, 2014 14:29

Pues sin haber mirado nada, previsto nada ni decidido fechas fijas aún :lol: , mi intención es ir del 1 al 6 de diciembre más o menos. Tal vez un día antes, tal vez no

En coche, en avión, Sequoia Lodge, Newport Bay Club, New York, vacaciones en el curro sin confirmar...demasiadas variables todavía en el aire.

Hasta dentro de un par de meses no empezaré preparativos, pero la posibilidad está ahí
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mar 10 Jun, 2014 14:59

yo seguro que voy del 23 al 27 y en avion porque lo tengo comprado ya, hemos decidido al final ir al sequoia, aunque no esta hecha la reserva aun, esperando mejores precios aunque el 2 noches gratis me va gustando mucho, tenia intencion de ir al new york, pero me cierran la piscina, pero aunque posiblemente ni la toque, saber que estoy pagando un precio y no puedo disfrutar de sus placeres, me toca la moral

y me falta los traslados aunque llego a cdg, y el tren es muy rapido y accesible!!

edito: ire a una golden forest!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mar 10 Jun, 2014 17:41

Pues nosotros fecha probable, del 15 al 18 de Diciembre, al Cheyenne de nuevo. 18 París y 19 x la noche vuelta a casa. 18 pernoctar en Kyriad o Explorer, y hacer uso del RER.

No tenemos reserva aún, ni vuelos ni nada de nada, bueno sí, muuuuuchas ganas de volver y conocer allí la Navidad.

Espero ofertitas para decidirme. Empecé a ver vuelos y me parecían caretes, a los 15 días, han subido. Estoy empecinada en Vueling salida de Sevilla 7.00 h. y salida de París 21.00, para aprovechar los días. El primer viaje lo hicimos así y se nota las horas que disfrutas de más, pero vamos a ver...


:Noel :xmas :Noel :xmas :Noel :xmas :Noel :xmas :Noel :xmas


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!ue

Mensaje por cofamio » Mar 10 Jun, 2014 18:46

Pues nosotros vamos del 23 al 29 de Noviembre....la verdad es que lo tenemos casi todo pero la verdad es que está todo en el aire...a ver os cuento....yo tengo los vuelos esos días, tenemos reservado el hotel kiryad, que nos ha salido muuuuu bien de precio y pensamos comprar los pases de temporada allí....ya tenemos reservado el traslado y hasta el parking para el coche en el aeropuerto....pero claro ahora viene la duda que ya veré que hacemos...mire la oferta de la página inglesa y me salía unos 150 euros en el santa fe, más caro....hablando los tres que íbamos decidimos que lo mejor era quedarnos lo que teníamos y ahorrarnos los 150 y así teníamos el ahorro tb de los descuentos de los pases....
Pero claro ahora van y suben los precios y resulta que como íbamos a comprar 1 Dream y 2 Fantasy, pero claro es muy posible que el Fantasy pierda las EMH al volver a los pases normales .....entonces tendríamos que comprar los 3 Dream....así que nos esperáremos a esas ofertas de la página francesa del 40% ....y volveremos a hacer números xq tb hay que mirar que nos descuentan con los pases en tiendas y restaurantes pero claro ahora con lo de los pases yo creo que me va a salir más barato.....las fechas estar están ya que ya tengo los vuelos pero aún no se a donde

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mar 10 Jun, 2014 21:19

Cofamio, yo no dudaría ir al hotel del parque por ese precio y si quieres como mucho hay una forma que se hablo el año pasado, tu pilla habitación para 2 y el tercero dices que tienes un pase dreams, creo que solo de pagaba 1€ por noche solo hotel y desayuno, llama y pregunta o te hago hasta el favor y te llamo mañana que quiero llamar yo para una duda de el hotel que quiero pillar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mié 11 Jun, 2014 13:08

moshete escribió:Cofamio, yo no dudaría ir al hotel del parque por ese precio y si quieres como mucho hay una forma que se hablo el año pasado, tu pilla habitación para 2 y el tercero dices que tienes un pase dreams, creo que solo de pagaba 1€ por noche solo hotel y desayuno, llama y pregunta o te hago hasta el favor y te llamo mañana que quiero llamar yo para una duda de el hotel que quiero pillar

Pues sí puedes preguntar pregunta que no se me había ocurrido esa opción....como no me he podido conectar hasta ahora si ya has llamado no te preocupes y llamare yo....dimelo....gracias

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 11 Jun, 2014 14:16

cofamio escribió:
moshete escribió:Cofamio, yo no dudaría ir al hotel del parque por ese precio y si quieres como mucho hay una forma que se hablo el año pasado, tu pilla habitación para 2 y el tercero dices que tienes un pase dreams, creo que solo de pagaba 1€ por noche solo hotel y desayuno, llama y pregunta o te hago hasta el favor y te llamo mañana que quiero llamar yo para una duda de el hotel que quiero pillar

Pues sí puedes preguntar pregunta que no se me había ocurrido esa opción....como no me he podido conectar hasta ahora si ya has llamado no te preocupes y llamare yo....dimelo....gracias

en breve llamaré
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 11 Jun, 2014 16:29

Mira precio para los 3 en santa fe con solo 2 entradas y el otro solo paga tasas y ahi tienes que comprar el pase dreams 199€ pase dreams + 865 santa fe
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

alguien viaja para navidad??

Mensaje por persefone1999 » Mié 11 Jun, 2014 19:13

Hola!!! Mi sueño es ver el parque en Navidad.
Sería nuestro 4to viaje a la magia.
Pero la primera vez que veríamos la navidad.
Mi segunda hija es del 23 de diciembre y aún no tengo claro si dejar el viaje para esos días o ir en noviembre que hace menos frío y he leído que hay menos gente.
Estoy hecha un lío porque hace 2 años fuimos en octubre cuando mi hija mayor cumplía años y celebramos allí su cumple con comida en el café mickey y usando la llamada de Mickey que despierta al cumpleañero...muchos detalles inolvidables que hicieron un cumple muy especial! !
Ahora bien!! Alguien sabe cuándo salen y dónde las mejores ofertas para ir en navidad?
Realmente hace muuuuchhooo frío?
Y el tema de la gente y las colas??

Perdonad por hacer tantas preguntas pero tengo unas ganas locas de ir y no quiero que se me escape ni un detalle!!
Lo del frío me da un poco de miedo porque en nuestro segundo viaje nos pilló la ola de frío siberiano que se dió en febrero del 2011 y lo pasamos fatal, mi hija pequeña sólo era feliz en el hotel (tenía 2 añitos) y es que llegamos a estar a -11 grados.
Esta vez mis hijas tendrán 7 y casi 5 años (la del cumple) y nuestro baby que para entonces tendrá 15 o 16 meses ( dependiendo si vamos en noviembre o diciembre).... no sé si es demasiado peque para llevarla en invierno pero si me espero más me arriesgo a que la mayor pierda su inocencia y me gustaría que viviera la ilusión de la navidad creyendo en papá Noël y todo eso!!!

Graciass y saludos!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: alguien viaja para navidad??

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 11 Jun, 2014 23:42

persefone1999 escribió:Hola!!! Mi sueño es ver el parque en Navidad.
Sería nuestro 4to viaje a la magia.
Pero la primera vez que veríamos la navidad.
Mi segunda hija es del 23 de diciembre y aún no tengo claro si dejar el viaje para esos días o ir en noviembre que hace menos frío y he leído que hay menos gente.
Estoy hecha un líusando la o porque hace 2 años fuimos en octubre cuando mi hija mayor cumplía años y celebramos allí su cumple con comida en el café mickey y usando la llamada de Mickey que despierta al cumpleañero...muchos detalles inolvidables que hicieron un cumple muy especial! !
Ahora bien!! Alguien sabe cuándo salen y dónde las mejores ofertas para ir en navidad?
Realmente hace muuuuchhooo frío?
Y el tema de la gente y las colas??

Perdonad por hacer tantas preguntas pero tengo unas ganas locas de ir y no quiero que se me escape ni un detalle!!
Lo del frío me da un poco de miedo porque en nuestro segundo viaje nos pilló la ola de frío siberiano que se dió en febrero del 2011 y lo pasamos fatal, mi hija pequeña sólo era feliz en el hotel (tenía 2 añitos) y es que llegamos a estar a -11 grados.
Esta vez mis hijas tendrán 7 y casi 5 años (la del cumple) y nuestro baby que para entonces tendrá 15 o 16 meses ( dependiendo si vamos en noviembre o diciembre).... no sé si es demasiado peque para llevarla en invierno pero si me espero más me arriesgo a que la mayor pierda su inocencia y me gustaría que viviera la ilusión de la navidad creyendo en papá Noël y todo eso!!!

Graciass y saludos!!!


¡¡ ¿¿ Que es eso de usando la llamada de Mickey que despierta al cumpleañero....?? !!

¿Es un servcio especial? ¿Cómo se pide? Yo no lo conocía.

Un saludo muy cordial
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 12 Jun, 2014 10:57

Yo descubrí el servicio en este foro.
En la recepción del hotel puedes pedir un código que introduces en el teléfono y sale la voz de Michey Felicitando el cumple a tu hij@.
El teléfono creo que no suena pero yo le dije a mi niña que tenía una llamada y no se dió ni cuenta que no había sonado!! Jijiji
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: alguien viaja para navidad??

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 13 Jun, 2014 12:11

persefone1999 escribió:Hola!!! Mi sueño es ver el parque en Navidad.
Sería nuestro 4to viaje a la magia.
Pero la primera vez que veríamos la navidad.
Mi segunda hija es del 23 de diciembre y aún no tengo claro si dejar el viaje para esos días o ir en noviembre que hace menos frío y he leído que hay menos gente.
Estoy hecha un lío porque hace 2 años fuimos en octubre cuando mi hija mayor cumplía años y celebramos allí su cumple con comida en el café mickey y usando la llamada de Mickey que despierta al cumpleañero...muchos detalles inolvidables que hicieron un cumple muy especial! !
Ahora bien!! Alguien sabe cuándo salen y dónde las mejores ofertas para ir en navidad?
Realmente hace muuuuchhooo frío?
Y el tema de la gente y las colas??

Perdonad por hacer tantas preguntas pero tengo unas ganas locas de ir y no quiero que se me escape ni un detalle!!
Lo del frío me da un poco de miedo porque en nuestro segundo viaje nos pilló la ola de frío siberiano que se dió en febrero del 2011 y lo pasamos fatal, mi hija pequeña sólo era feliz en el hotel (tenía 2 añitos) y es que llegamos a estar a -11 grados.
Esta vez mis hijas tendrán 7 y casi 5 años (la del cumple) y nuestro baby que para entonces tendrá 15 o 16 meses ( dependiendo si vamos en noviembre o diciembre).... no sé si es demasiado peque para llevarla en invierno pero si me espero más me arriesgo a que la mayor pierda su inocencia y me gustaría que viviera la ilusión de la navidad creyendo en papá Noël y todo eso!!!

Graciass y saludos!!!

Nosotros estuvimos este Noviembre pasado (del 20 al 26) y el frío es muy soportable. En Diciembre tiene que hacer mucho más me imagino.
Y en cuanto a cantidad de gente yo creía que me iba a encontrar menos. Había bastante pero seguramente mucho menos que en Diciembre. Lo de la gente lo comparo con mi viaje anterior que fue en Octubre y en esa fecha el parque estaba vacío.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: alguien viaja para navidad??

Mensaje por moshete » Vie 13 Jun, 2014 13:50

Eowyncadiz escribió:
persefone1999 escribió:Hola!!! Mi sueño es ver el parque en Navidad.
Sería nuestro 4to viaje a la magia.
Pero la primera vez que veríamos la navidad.
Mi segunda hija es del 23 de diciembre y aún no tengo claro si dejar el viaje para esos días o ir en noviembre que hace menos frío y he leído que hay menos gente.
Estoy hecha un lío porque hace 2 años fuimos en octubre cuando mi hija mayor cumplía años y celebramos allí su cumple con comida en el café mickey y usando la llamada de Mickey que despierta al cumpleañero...muchos detalles inolvidables que hicieron un cumple muy especial! !
Ahora bien!! Alguien sabe cuándo salen y dónde las mejores ofertas para ir en navidad?
Realmente hace muuuuchhooo frío?
Y el tema de la gente y las colas??

Perdonad por hacer tantas preguntas pero tengo unas ganas locas de ir y no quiero que se me escape ni un detalle!!
Lo del frío me da un poco de miedo porque en nuestro segundo viaje nos pilló la ola de frío siberiano que se dió en febrero del 2011 y lo pasamos fatal, mi hija pequeña sólo era feliz en el hotel (tenía 2 añitos) y es que llegamos a estar a -11 grados.
Esta vez mis hijas tendrán 7 y casi 5 años (la del cumple) y nuestro baby que para entonces tendrá 15 o 16 meses ( dependiendo si vamos en noviembre o diciembre).... no sé si es demasiado peque para llevarla en invierno pero si me espero más me arriesgo a que la mayor pierda su inocencia y me gustaría que viviera la ilusión de la navidad creyendo en papá Noël y todo eso!!!

Graciass y saludos!!!

Nosotros estuvimos este Noviembre pasado (del 20 al 26) y el frío es muy soportable. En Diciembre tiene que hacer mucho más me imagino.
Y en cuanto a cantidad de gente yo creía que me iba a encontrar menos. Había bastante pero seguramente mucho menos que en Diciembre. Lo de la gente lo comparo con mi viaje anterior que fue en Octubre y en esa fecha el parque estaba vacío.

YO TAMBIEN estuve en esa fecha y el frio estaba bien, bastante soportable, en 5 a 8 grados, y de gente esta bien... hay gente y es normal pero no es una masificacion como puede ser verano :Noel :Noel
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 22 Jun, 2014 20:12

Hola!! Nos hemos decidido!!
Queremos ir del 19 al 23 de diciembre.
Llevo un rato mirando vuelos por internet y están muy bien de precio, pero no sé si cogerlos o esperarme a tener primero el hotel y el parque.
Pero ahora no hay ofertas buenas para esas fechas verdad??
Cuándo suelen salir??
Cogeríais los vuelos??

Qué nervios y que iluuuuu
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Dom 22 Jun, 2014 20:43

persefone1999 escribió:Hola!! Nos hemos decidido!!
Queremos ir del 19 al 23 de diciembre.
Llevo un rato mirando vuelos por internet y están muy bien de precio, pero no sé si cogerlos o esperarme a tener primero el hotel y el parque.
Pero ahora no hay ofertas buenas para esas fechas verdad??
Cuándo suelen salir??
Cogeríais los vuelos??

Qué nervios y que iluuuuu

Yo cogería los vuelos ya....que luego van subiendo y te salen x un pico....ahora mismo las ofertas de Navidad son las de la página inglesa y la irlandesa....y la verdad es que están muy bien....de todas maneras una vez tengas los vuelos luego siempre hay hoteles de sobra y saldrán más ofertas...

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 22 Jun, 2014 22:03

Muchas gracias cofamio!!!
Ahora mismo me las miro!!
sería la primera vez que coja la oferta en una de esas páginas. Hemos ido 2 veces a través de vente-privee y otra con el Corte Inglés y la verdad es que no sé si me aclararé haciéndolo por la página inglesa o irlandesa.
Si llamo por teléfono hablan español? ?
La oferta es sin comidas, no?
Yo soy accionista pero sólo tengo el carnet y no tenemos pensado sacarnos el pasaporte anual porque, si bien yo viviría en Disney mi marido ya es mucho si vamos 1 vez al año o cada 2!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 22 Jun, 2014 22:16

Persefone coincidimos nosotros en Halloween???? Me suena que sí no, aunque no nos vieramos.

Dónde estás mirando esos vuelos tan baratos?? yo ya llevo tiempo y cada vez son mas caros :arggg


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 22 Jun, 2014 22:55

Si Pufuchi!!! Creo que coincidíamos algún día!!
Fué en mi último viaje, sobre el 19 de octubre del 2012!! Cuando mi hija mayor hizo 5 añitos!!
Ahora es mi hija mediana la que los cumple el 23 de diciembre! ! Por eso queremos ir esos días!!!

Llevo bastante rato mirando vuelos. Lo he hecho por edreams y por rumbo pero me da error todo el rato.
De momento los mas baratos los he encontrado en easyjet. Pero no sé si lanzarme!! Me salen por 400€ con 1 maleta facturada.
Creéis que es buen precio o que igual sale alguna super oferta??
Por lo que he mirado en la página inglesa el hotel me saldría por 820€, pero hay que sumar comidas y traslados! !

Cómo lo véis??
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Lun 23 Jun, 2014 01:28

Los vuelos genial y el hotel he de decir que también aunque habría que saber que hotel es, pero me parece genial de precio para las fechas que vas!! No lo dudes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Lun 23 Jun, 2014 07:17

Gracias moshete!!
El hotel he mirado el cheyenne!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mar 24 Jun, 2014 10:20

Pues sí, la última vez fuimos del 16 al 20 de octubre....coincidimos pero no llegamos a vernos.

Los vuelos los veo genial, supongo que 4 personas, pero Easyjet no sale de Sevilla a París. La última vez fuimos en coche a Madrid para salir de Barajas, pero aunque fue mucho más barato, fue mas cansado y empezamos nuestro viaje agotados ;) . En cuanto al Cheyenne, son los precios que estoy barajando, pero yo voy a esperar, porque es lo que comentas, sin comidas...


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por SoniLi » Lun 30 Jun, 2014 02:18

Hola hola :Noel
Me uno a los preparativos!! Y aunque mi familia y yo no tenemos nada claro todavía nos gustaría viajar en diciembre del 18 al 22 una cosa así perooooo... estamos pendiente de cuanto cuesta mi matricula de la universidad este año, si me dan la beca o no, asi que espero que todo salga bien y que la hucha se llene poco a poco y por fin pueda conocer la magia en navidad! :luces y sobre todo ayudaros con los preparativos a los demas foreros jj
Saludos !!!
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Lun 30 Jun, 2014 12:31

SoniLi escribió:Hola hola :Noel
Me uno a los preparativos!! Y aunque mi familia y yo no tenemos nada claro todavía nos gustaría viajar en diciembre del 18 al 22 una cosa así perooooo... estamos pendiente de cuanto cuesta mi matricula de la universidad este año, si me dan la beca o no, asi que espero que todo salga bien y que la hucha se llene poco a poco y por fin pueda conocer la magia en navidad! :luces y sobre todo ayudaros con los preparativos a los demas foreros jj
Saludos !!!

Seguro que todo sale bien!!! con un poco de magia todo se puede lograr!!!! y bienvenida, la ayuda siempre es buena!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mié 02 Jul, 2014 08:28

Bueno, pues posible cambio de fechas. Estoy más liá que la pata perico!!! Os cuento:

Estoy mirando vuelos para Dic. que es cuando pretendíamos ir y llevo un montón de tiempo, y cada vez me salen más caros. Se me ha ocurrido mirar en noviembre y entra dentro de lo que considero bien. En principio sería aprovechar la oferta inglesa de dos noches y dos días gratis, con lo que tendremos un total de 4 noches, 5 días. Nos gustaría ir uno de los días a París, visita a la gárgolas de Notre dame, Arco del Triunfo y Torre Eiffel (hasta que anochezca para fotografiarla). En principio, nuestra estancia sería del 23 al 27 de nov. Si el 23, que es cuando llegamos, hacemos el check-in en el Cheyenne y nos vamos directamente a París hasta x la tarde noche, perdemos ese día de entradas, puesto que vienen cobradas en el paquete, pero al menos, nos ahorramos una noche de hotel en el Kyriad, a lo que hay que añadirle el gasto de las comidas de un día más, puesto que esta vez no vamos a llevar pensión contratada, vamos a ir a nuestro aire. Días 24, 25 y 26 parque y 27 vuelta a casa. Los días se aprovecharían mucho, puesto que la ida es a las 6.45, con lo cual a las 9.00 estamos en Orly, y la vuelta es a las 21.00 h., con lo cual hasta las 5.30 podremos estar en el parque.

Os cuento todo esto para ver qué os parece, chic@s dadme consejito, que no sé qué hacer... si volara un día antes para ocuparlo en París, sería más gasto (noche kyriad, comidas) y hay que pensar que el 23 es domingo, con lo cual el parque estaría a tope de gente y eso me echa para atrás... por eso veo bien ir ese día a París.

Iluminadme!! :grazy


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 02 Jul, 2014 11:42

PIFUCHI escribió:Bueno, pues posible cambio de fechas. Estoy más liá que la pata perico!!! Os cuento:

Estoy mirando vuelos para Dic. que es cuando pretendíamos ir y llevo un montón de tiempo, y cada vez me salen más caros. Se me ha ocurrido mirar en noviembre y entra dentro de lo que considero bien. En principio sería aprovechar la oferta inglesa de dos noches y dos días gratis, con lo que tendremos un total de 4 noches, 5 días. Nos gustaría ir uno de los días a París, visita a la gárgolas de Notre dame, Arco del Triunfo y Torre Eiffel (hasta que anochezca para fotografiarla). En principio, nuestra estancia sería del 23 al 27 de nov. Si el 23, que es cuando llegamos, hacemos el check-in en el Cheyenne y nos vamos directamente a París hasta x la tarde noche, perdemos ese día de entradas, puesto que vienen cobradas en el paquete, pero al menos, nos ahorramos una noche de hotel en el Kyriad, a lo que hay que añadirle el gasto de las comidas de un día más, puesto que esta vez no vamos a llevar pensión contratada, vamos a ir a nuestro aire. Días 24, 25 y 26 parque y 27 vuelta a casa. Los días se aprovecharían mucho, puesto que la ida es a las 6.45, con lo cual a las 9.00 estamos en Orly, y la vuelta es a las 21.00 h., con lo cual hasta las 5.30 podremos estar en el parque.

Os cuento todo esto para ver qué os parece, chic@s dadme consejito, que no sé qué hacer... si volara un día antes para ocuparlo en París, sería más gasto (noche kyriad, comidas) y hay que pensar que el 23 es domingo, con lo cual el parque estaría a tope de gente y eso me echa para atrás... por eso veo bien ir ese día a París.

Iluminadme!! :grazy

pues vas los mismos dias que yo y vas hacer lo mismo que yo, yo voy del 23 al 27 y salgo a las 6:30 a charles de gaulle y hago el cheking y me voy a ver paris, vuelvo para la cena porque tengo pension y asi vere un poco notre damme y demas cosas, hemos pensado lo mismo, sale mas a cuenta asi por precio y todo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mié 02 Jul, 2014 19:20

PIFUCHI escribió:Bueno, pues posible cambio de fechas. Estoy más liá que la pata perico!!! Os cuento:

Estoy mirando vuelos para Dic. que es cuando pretendíamos ir y llevo un montón de tiempo, y cada vez me salen más caros. Se me ha ocurrido mirar en noviembre y entra dentro de lo que considero bien. En principio sería aprovechar la oferta inglesa de dos noches y dos días gratis, con lo que tendremos un total de 4 noches, 5 días. Nos gustaría ir uno de los días a París, visita a la gárgolas de Notre dame, Arco del Triunfo y Torre Eiffel (hasta que anochezca para fotografiarla). En principio, nuestra estancia sería del 23 al 27 de nov. Si el 23, que es cuando llegamos, hacemos el check-in en el Cheyenne y nos vamos directamente a París hasta x la tarde noche, perdemos ese día de entradas, puesto que vienen cobradas en el paquete, pero al menos, nos ahorramos una noche de hotel en el Kyriad, a lo que hay que añadirle el gasto de las comidas de un día más, puesto que esta vez no vamos a llevar pensión contratada, vamos a ir a nuestro aire. Días 24, 25 y 26 parque y 27 vuelta a casa. Los días se aprovecharían mucho, puesto que la ida es a las 6.45, con lo cual a las 9.00 estamos en Orly, y la vuelta es a las 21.00 h., con lo cual hasta las 5.30 podremos estar en el parque.

Os cuento todo esto para ver qué os parece, chic@s dadme consejito, que no sé qué hacer... si volara un día antes para ocuparlo en París, sería más gasto (noche kyriad, comidas) y hay que pensar que el 23 es domingo, con lo cual el parque estaría a tope de gente y eso me echa para atrás... por eso veo bien ir ese día a París.

Iluminadme!! :grazy

:salta :loco que bien otra más que se apunta los mismos días jajajajajaja estos días vamos a estar muchos x allí en el parque de aquí del foro de momento tengo contabilizadas 5 familias foreras.....que bieeeeeeen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mié 02 Jul, 2014 21:09

En serioooo????? 5 familias????? :salta :loco :boing :loco :salta :boing


ya voy a estar planchando los lazos amarillos.... :lol: :lol: :lol: :lol:



Entonces Moshete hemos coincidido en lo que vamos a hacer? es que estaba dudosa de meter la pata y no daba pié con bola...

:dance2 :dance2 :dance2


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Vie 04 Jul, 2014 00:58

Esta genial aunque a mi ahora me cambian los planes y me voy a París de domingo 23 a 30, de domingo a jueves a Disney y los demas hasta el domingo 30 en París viéndolo con ganas jeje pero si fuese los mismos días que tu, ese es mi plan
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por medinethabu » Sab 12 Jul, 2014 23:12

Esto pide una quedada forera jajajaja a ver quien se apunta

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Dom 13 Jul, 2014 09:39

Yo me apunto....jajajajajjaja....yo tengo contabilizado que somos almenos 5 foreros......

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por bebebo » Lun 14 Jul, 2014 11:28

Creo que me uno a vosotros.......

ya estoy mirando vuelos para estas navidades, pero me surge una duda existencial....quiero contratar media pension plus, para poder ir a Walts, Cafe Mickey y Remi, me gustaria saber si el parque esta abierto en navidad para cenar en el .....
Imagen

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Lun 14 Jul, 2014 15:37

Hola hola, nosotros también estamos planeando nuestra llegada al parque por Navidad, serà nuestra tercera visita pero la primera viviendo la magia de la Navidad. Nuestra idea es ir del 17 al 23 de diciembre. He llamado a reserva de disney y al preguntar por habitación empire y acogerme a la oferta irlandés me han dicho que esas habitaciones no se benefician de ningún tipo de ofertas, las del golden forest si se benefician ??? Si alguien sabe que me de pistas por favor.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 14 Jul, 2014 22:02

Clau13 escribió:Hola hola, nosotros también estamos planeando nuestra llegada al parque por Navidad, serà nuestra tercera visita pero la primera viviendo la magia de la Navidad. Nuestra idea es ir del 17 al 23 de diciembre. He llamado a reserva de disney y al preguntar por habitación empire y acogerme a la oferta irlandés me han dicho que esas habitaciones no se benefician de ningún tipo de ofertas, las del golden forest si se benefician ??? Si alguien sabe que me de pistas por favor.

Las del Golden Forest sí suelen tener ofertas, y las Empire State solo alguna vez, de hecho, nosotros vamos en agosto con la oferta de la pagina francesa de dos noches gratis, y entraban las Empire del N York y lo bueno es que tambien las Castle del Disneyland, cosa que no había visto antes.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 15 Jul, 2014 11:14

Hola!! Pues yo sigo esperando a ver si sale algún ofertón.!!
Tengo 2 amigas que trabajan en agencias de viajes. Una de ellas en el Corte Inglés y la otra no recuerdo ahora cómo se llama porque es una agencia pequeña.
Esta última me pasó un presupuesto de 1500 y pico sin comidas ni ofertas para las fechas que queremos.
La del CI 1200 y pico y en la página Irlandesa me sale por 1000 € y poco.
Lo que me parece raro es la poca diferencia que hay entre el CI, que no tiene oferta y el precio de la página irlandesa, que se supone que regala 2 noches.
En fin, seguiré esperando el milagro hasta que salgan las ofertas en septiembre.
Espero que tanta espera y tanta búsqueda tenga un final feliz porque me da miedo acabar pagando más sólo por esperar+!

Un saludo a tod@s!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mar 15 Jul, 2014 19:57

persefone1999 escribió:Hola!! Pues yo sigo esperando a ver si sale algún ofertón.!!
Tengo 2 amigas que trabajan en agencias de viajes. Una de ellas en el Corte Inglés y la otra no recuerdo ahora cómo se llama porque es una agencia pequeña.
Esta última me pasó un presupuesto de 1500 y pico sin comidas ni ofertas para las fechas que queremos.
La del CI 1200 y pico y en la página Irlandesa me sale por 1000 € y poco.
Lo que me parece raro es la poca diferencia que hay entre el CI, que no tiene oferta y el precio de la página irlandesa, que se supone que regala 2 noches.
En fin, seguiré esperando el milagro hasta que salgan las ofertas en septiembre.
Espero que tanta espera y tanta búsqueda tenga un final feliz porque me da miedo acabar pagando más sólo por esperar+!

Un saludo a tod@s!!

has mirado las ofertas en las paginas oficiales de las web de disney, si no es la española, que solo tiene 1 noche gratis, en la holandesa y irlandesa tienes hasta 2 noches gratis! aqui te ayudamos a lo posible para que veas precios!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por soletico » Mar 15 Jul, 2014 20:48

Nosotros tb queremos ir, pero para el puente de diciembre. Sería el cuarto año q vamos. Y puede hacer frío pero sí nieva es otro parque. Me encanta
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 15 Jul, 2014 21:13

Si moshete. En la irlandesa me sale por 1000 y poco del 19 al 23 de diciembre en el Sequoia.
Y esto mismo con el CI sale 1250.
Poca diferencia, no? Más si contamos que el CI aún no tiene ofertas para navidad.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mié 16 Jul, 2014 22:49

Ya tengo los vuelos!!!! iremos del 1 al 5 de Diciembre. Ayer fué un día duro. Os cuento lo que me ha pasado.

Antesdeanoche intentamos comprar los vuelos x internet. Hicimos todo el proceso y a la hora de pagar lo hicimos con la mastercard. Al introducir el núm de tarjeta, me denegaba el pago. Era debido a que tengo un límite para las compras, y el precio de los vuelos lo superaba. Me dió pena, porque era un buen precio, pero bueno, ya lo intentaríamos al día siguiente. Fuimos al banco a quitar ese límite a primera hora de la mañana. Al mediodía, me llaman por teléfono de Vueling para decirme que si quería comprar los mismos vuelos en las mismas condiciones, tan sólo tenía que comunicarles el número de tarjeta. Bien! qué detallazo, pensé, están en todos éstos de Vueling. Yo en el trabajo y mi marido tambien. La tarjeta es la de él, porque la mía esta caducada y no recordé renovarla, así que le digo a la srta que por favor lo llame a él, que la atenderá, que me siguen interesando esos vuelos. Llamo a mi marido y se lo explico. El no está nada puesto en ésto de reservas, siempre lo hago yo, pero le doy las premisas que considero convenientes. Yo reservé por internet, seguros, asientos y 2 maletas. El vuelo me salía por 710 euros. La operadora le ofrecía lo mismo, excepto seguro, pero por 735. Mi marido, accede!!! y le da el núm de tarjeta... ahí empieza nuestro sufrimiento. Le dice que nos manda un mail con toda la documentación, y aún lo estoy esperando. A todo ésto, los dós trabajando y sin pc a la vista para organizarnos... Al fín, cuando llego a casa a las 5 de la tarde llamo a Vueling, un núm. 807 y me atiende una señorita superamable que me lo ha solucionado todo, me han respetado el precio que yo reservé y me ha subsanado errores garrafales como que en vez de 3 adultos y un niño que somos, había puesto 4 adultos!!!!. Tenemos seguro y 2 maletas y reserva de asientos, en fín, lo que habíamos contratado al principio, y al mismo precio. Aunque he tenido que pagar una llamada que era de 0.91 ctms. el minuto, a saber lo que me costará porque no recuerdo exáctamente cuanto ha durado esa llamada.

Lo he pasado fatal, de pensar que no lleváramos seguro, pues mira, nunca pasa nada, pero de pensar que puso 4 adultos, y que no nos dejaran embarcar en el momento del viaje... me comía por dentro. En fín todo ha acabado de una manera genial, buen precio y lo que queríamos, porque salimos a las 6.45 y regresamos de París a las 21.00, con lo que aprovechamos un montón las horas.


Estoy felíz!!!!

Perdonad por el tocho, pero lo he pasado muuuuy mal... :grazy


:Noel :Noel :Noel :Noel :MN :MN :MN :MN


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Jue 17 Jul, 2014 07:34

Uy, pifuchi... vaya día que tuvísteis que pasar, menos mal que al fin todo se ha solucionado!!! y así a vivir las Navidades en el parque!!!! je....

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por soletico » Jue 17 Jul, 2014 08:40

Nada, estas cosas pasan. Y cuando tienes la ilusion quieres que salga todo redondo. Pero mira, piensa en positivo. Ya no te pasara otra segunda vez. La proxima vez tendras todo a punto, con los limites de las tarjetas bien y la tuya sin caducar.
Y nada, ahora a disfrutar
Yo quiero ir tb en diciembre, pero nosotros lo tenemos claro que vamos en tren
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 18 Jul, 2014 12:18

GUAUUUUUUUUUUUUU....no había visto yo este post...porque me incluyo en este MARAVILLOSO grupo..cofamio, a que ya me tenías fichado en el grupo de 5 familias que coincidíríamos en las mismas fechas..???. :lloron ...Me da pena porque no sé si vamos a coincidir porque estamos cambiando el planing un poco, y ahora iriamos del 30 de noviembre domingo, al 5 de diciembre, viernes...seguramente al Hotel Disneyland, con la duda de si la primera noche, dado que llegamos por la tarde, alojarnos fuera del parque y entrar ya el lunes a primera hora al parque a tope, o hacer las 5 noches en el hotel...en cualquier caso, lo haríamos por la página irlandesa...el ahorro sería importante...¿qué haríamos vosotros...?...Gracias mil veces por este maravilloso foro, que es, sin casi, una gran familia :mjesus

ImagenImagen





Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Vie 18 Jul, 2014 20:57

KOALA escribió:GUAUUUUUUUUUUUUU....no había visto yo este post...porque me incluyo en este MARAVILLOSO grupo..cofamio, a que ya me tenías fichado en el grupo de 5 familias que coincidíríamos en las mismas fechas..???. :lloron ...Me da pena porque no sé si vamos a coincidir porque estamos cambiando el planing un poco, y ahora iriamos del 30 de noviembre domingo, al 5 de diciembre, viernes...seguramente al Hotel Disneyland, con la duda de si la primera noche, dado que llegamos por la tarde, alojarnos fuera del parque y entrar ya el lunes a primera hora al parque a tope, o hacer las 5 noches en el hotel...en cualquier caso, lo haríamos por la página irlandesa...el ahorro sería importante...¿qué haríamos vosotros...?...Gracias mil veces por este maravilloso foro, que es, sin casi, una gran familia :mjesus

Si te tengo contabilizada....pero si no coincidimos no pasa nada la cosa es que cada uno tenga el viaje que quiera y lo disfrute al máximo....pero si que coincidirías con Pifuchi así que no olvidéis los lazos y si os encontráis foto para el foro....jejejeje

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Lun 21 Jul, 2014 14:14

yo ya estoy comprando cosas para el viaje, es lo que tiene aprovechar las rebajas, sueters y botas a la saca y una maleta nueva!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 29 Jul, 2014 22:15

Hola!! Qué tal lleváis los preparativos??
Yo hoy nerviosilla porque sigo sin hotel y ayer vi que el Sequoia había subido de 1000 a 1200€ y hoy ya estaba en 1600€.
Sin embargo vi que el New Port me salía a 800€, igual que el Cheyenne, pero hoy entro para reservar y ha subido a 1000€.
Espero que mañana siga a ese precio porque quiero hacer la reserva por teléfono así me quedo más tranquila!!
Al final he decidido no coger comidas y pagarlas allí con el carnet de accionista. Qué os parece?
El número de reservas es el 901515555??.

Por otro lado. Tema ropa. No sé si comprar ropa de esquiar o ropa de abrigo normal.
Mis amigos dicen que caminar con mono de ski y descansos todo el día es muy incómodo, pero si pasamos frío será peor!!..no sé qué hacer con el tema de la ropa.

Un saludo a tod@s!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mar 29 Jul, 2014 23:59

persefone1999 escribió:Hola!! Qué tal lleváis los preparativos??
Yo hoy nerviosilla porque sigo sin hotel y ayer vi que el Sequoia había subido de 1000 a 1200€ y hoy ya estaba en 1600€.
Sin embargo vi que el New Port me salía a 800€, igual que el Cheyenne, pero hoy entro para reservar y ha subido a 1000€.
Espero que mañana siga a ese precio porque quiero hacer la reserva por teléfono así me quedo más tranquila!!
Al final he decidido no coger comidas y pagarlas allí con el carnet de accionista. Qué os parece?a mi personalmente me parece la mejor opción.....yo he ido de las dos maneras y prefiero ir con descuentos y sin cupones....aunque hay gente que piensa lo contrario....yo te hablo de mi opinión
El número de reservas es el 901515555??.Si

Por otro lado. Tema ropa. No sé si comprar ropa de esquiar o ropa de abrigo normal.
Mis amigos dicen que caminar con mono de ski y descansos todo el día es muy incómodo, pero si pasamos frío será peor!!..no sé qué hacer con el tema de la ropa.Yo fui un año a finales de Noviembre y el primer día nos nevó....nosotros llevábamos botas de descanso que eran impermeables....debajo de los polares llevábamos camisetas térmicas de esas que son finitas, luego el polar y luego una cazadora y de pantalones llevábamos unas mallas debajo de los vaqueros....es que lo del mono lo veo incómodo xq piensa que para montarte en las cosas y luego cuando vas al baño....UFFF!!!!! Yo fui con lo que te he dicho y todo genial la verdad....luego tb depende de lo que aguanté cada uno....nosotros poco ya que somos de Alicante y aquí frío 3 días al año....espero que te sirva de algo mi experiencia

Un saludo a tod@s!!!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 30 Jul, 2014 00:29

Y tanto que me sirve Cofamio. Muchas gracias!!!
Entonces si que es mejor ir con descansos, no?
Los peques van cómodos todo el día con ellos??

Llevo un buen rato enfadada conmigo misma por no haber reservado el sequoia cuando valía 1000 €.
He leído muchos comentarios negativos del New Port y no sé si arriesgarme, porque a esos comentarios hay que añadir que están de reformas y debe de ser un caos!!!

Vosotros qué haríais?
Las opciones son:

New port por 1000 €
Cheyenne por 800 €
Sequoia por 1300 € habitación montana (con salida el 24, pero como volvemos el 23 estaría perdiendo un día de parque )
Esperar un milagro y que baje el precio del sequoia, ya sea con el CI o con la página francesa, griega.....la que sea!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mié 30 Jul, 2014 08:53

persefone1999 escribió:Y tanto que me sirve Cofamio. Muchas gracias!!!
Entonces si que es mejor ir con descansos, no?
Los peques van cómodos todo el día con ellos??

Llevo un buen rato enfadada conmigo misma por no haber reservado el sequoia cuando valía 1000 €.
He leído muchos comentarios negativos del New Port y no sé si arriesgarme, porque a esos comentarios hay que añadir que están de reformas y debe de ser un caos!!!

Vosotros qué haríais?
Las opciones son:

New port por 1000 €
Cheyenne por 800 €
Sequoia por 1300 € habitación montana (con salida el 24, pero como volvemos el 23 estaría perdiendo un día de parque )
Esperar un milagro y que baje el precio del sequoia, ya sea con el CI o con la página francesa, griega.....la que sea!!!

Mi sobrina tenía 8 años y fue todos los días con descansos que le compramos en Decathlon, que la verdad es que eran muy monas.....date cuenta que no te entra el agua y además teniendo los pies calentitos ya es un punto a favor....al menos yo si tengo los pies fríos ya no entró en calor....tb hay zapas de running con goretex que no deja traspasar el agua.....pero ya te digo que yo voy en Noviembre y voy a ir con mis descansos...
Yo el New Port es el único que no he probado....pero como me paso el día leyendo recuerdo que gente que ha ido con reformas no les ha molestado para nada, casi ni se han dado cuenta....ahora bien si vas a utilizar la piscina yo no lo elegiría....no esperes mucho de las ofertas del ci xq normalmente sacan noches gratis o poco más....la página francesa lleva varios años sacando el 40% de descuento pero nadie te puede asegurar que sea seguro que lo saquen xq las ofertas pues siempre van en función de las ventas.....has sacado la cuenta x la página irlandesa y holandesa???es la misma oferta e igual lo que te sale más caro en una xq se han acabado las habitaciones con el máximo descuento en la otra aún sigue......

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por soletico » Mié 30 Jul, 2014 09:10

Yo llevo ya unos años que voy para el puente de diciembre y siempre voy con unas botas de agua de la marca Crocs, que no entran el agua y encima son comodisimas para andar aparte de que no pesan nada.
Y el frio, si hace, pero vamos, tampoco es para tanto. Creo q lo importante es que no se te mojen los pies sino vas listo.
La ropa, yo suelo llevar unas mallas debajo de los pantalones, y una camiseta especial de esas del frio. Todo esto lo compro en decathlon.
Piensa que si tb vais muy abrigados cuando entras en las atracciones o en el restaurante sudareis. Yo me pongo una camiseta fina de esas super abrigadas y un jersey y el anorak impermeable, asi cuando entro en las atracciones me quito la chaqueta y ya esta.

Tb esperando las cabalgatas o los fuegos es cuando mas frio pasas, asi que en el decathlon venden unas toallitas que las agitas y dan calor, y eso te lo pones en las manos y en la nariz y orejas y va super bien.

Lo del hotel. Yo el primero año q fui en diciembre fue al cheyenne y nos nevo y no es precioso es lo siguiente. Pq el cheyenne al tener las calles tan anchas estaba todo nevadito y era precioso. Y ya desde entonces nos pillamos ese hotel. Da gusto ir andando hasta el parque y si ha nevado ver lo bonito que esta todo y encima es mas barato
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 30 Jul, 2014 09:52

Muchas gracias por la ayuda chicas!!!

Resulta que he empezado a hacer simulaciones en prácticamente todas las páginas de Disney, incluso la Española y en todas me sale el mismo precio! !...cómo puede ser?
Ufff!!!... me cuesta horrores decidirme.
He visto que el Sequoia me quedaría por 1252 en habitación estandar, edificio independiente llamado Lodges.
La diferencia serían 450€ y sería por cambiar de hotel (hemos ido 2 veces al Cheyenne), por la piscina y porque he leído que está muy chulo en navidad y encima recién reformado.

Creéis que vale la pena pagar esa diferencia???
Cofamio, sabes sobre qué fecha saldría la oferta francesa del 40%?
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder