WIFI EN EL PARQUE

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
sbarrio
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 21:22

WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por sbarrio » Vie 08 Ago, 2014 12:25

He leido que hay disponibilidad de wifi en los parques si la compañia de telefono es francesa, y si no lo he interpretado mal masmiles indicó a finales de enero en un post que estaba en proceso el que hubiese wifi para el terminal movil independientemente de la compañía; ¿es correcto, hay disponibilidad ya? o ¿existe alguna zona en los parques en la que se pueda coger wifi libre ya sea de los hoteles o del village?

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 12:52

Teóricamente, wifi debería ser independiente de la compañía de telefonía, puesto que hay muchos dispositivos que no son teléfono pero tienen wifi ... iPod, tablets, cámaras ...

Lo cierto es que una de las cosas que se han dicho en los últimos días es que en breve tendríamos wifi gratis en los parques. Lo que no he leído son fechas
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por masmiles » Vie 08 Ago, 2014 13:03

Según parece tendremos Wifi en los parques en 1 año. ;-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por asesorpc » Vie 08 Ago, 2014 13:06

hay tarifas segun las compañias. Yo que voy con vomitafone (vodafone) activo un plan cuando voy y me sale barato. Timofonica tambien tiene uno.

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 13:15

Pero eso es independiente de Wifi. Lo que tienes es un plan de datos en roaming. Yo tenía uno con Vodafone hasta hace relativamente poco, que me ofrecía 250Mb de datos en Europa, lo que me permitía actualizar el blog sin miedo a facturas impagables.

De todas maneras, no se sí finalmente prosperará , pero había rumores que iban a desaparecer las fronteras en la UE también para la telefonía, y podrías usar el teléfono en Francia con las mismas tarifas que tienes en España. Lo cual supongo que también implicaría que tienes la misma tarifa de datos
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 13:17

Lo olvidaba. En el Village tienes el wifi del McDonalds
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por dlpboa » Vie 08 Ago, 2014 13:21

Si realmente fuera verdad que en toda Europa fueran las mismas tarifas, la competencia sería brutal. Me extraña mucho, porque siendo tan diferente el nivel económico de los países, todo el mundo contrataría en el país más barato. Ojalá se cumpla, pero me extraña muy mucho.

Y sí, lo del Wifi no tiene nada que ver con las tarifas. Vamos, como si no tienes tarifa de teléfono y simplemente te conectas a través de la señal Wifi para Internet. Yo mismo, no tengo tarifa de datos aquí y me conecto en todos los lugares que hay Wifi, que hoy en día es prácticamente en todas partes. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por cofamio » Vie 08 Ago, 2014 14:38

6.2.6 escribió: De todas maneras, no se sí finalmente prosperará , pero había rumores que iban a desaparecer las fronteras en la UE también para la telefonía.

Yo tb leí que querían hacer esto....de hecho lo leí el año pasado y que estaría todo en regla para este verano....pero como vemos todo quedo en el aire y nada más se supo

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 14:44

dlpboa escribió:Si realmente fuera verdad que en toda Europa fueran las mismas tarifas, la competencia sería brutal. Me extraña mucho, porque siendo tan diferente el nivel económico de los países, todo el mundo contrataría en el país más barato. Ojalá se cumpla, pero me extraña muy mucho.

No es que europa tenga las mismas tarifas, es que tu proveedor no va a poder cobrarte extra por usar el teléfono fuera de tu país. Supongo que se trata precisamente de fomentar la competencia.

cofamio escribió:Yo tb leí que querían hacer esto....de hecho lo leí el año pasado y que estaría todo en regla para este verano....pero como vemos todo quedo en el aire y nada más se supo

Acabo de buscar la noticia

http://www.zdnet.com/europe-sets-2016-d ... 000020598/
http://www.reuters.com/article/2014/04/ ... Y920140403

La fecha se ha retrasado hasta finales de diciembre del 2016, dentro de un par de añitos. De momento, desde el 1 de Julio, lo que hacen es no cobrar las llamadas que recibes en el extranjero.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 16:26

asesorpc escribió:hay tarifas segun las compañias. Yo que voy con vomitafone (vodafone) activo un plan cuando voy y me sale barato. Timofonica tambien tiene uno.
en vodafone son 4€ al dia y 1gb mensual

movistar ni idea y eso que trabajo para ellos jaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por asesorpc » Vie 08 Ago, 2014 17:05

Yo decia para tener datos en el parque que la única opción es activar un plan con tu compañia si no te arruinas.

En cuanto al Village tienes wifi gratuita en casi todo el Village, en navidades al cogia paseando y dentro del Annette y de la Granja de Billy

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por Alexgoma97 » Vie 08 Ago, 2014 19:29

Ayer salió la noticia de que habrá wi-fi en los parques, pero a partir de 2015 ;) por el momento solo en los hoteles, el village, starbucks y el mc donalds :donald :donald

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por dlpboa » Dom 10 Ago, 2014 08:57

6.2.6 escribió:
dlpboa escribió:Si realmente fuera verdad que en toda Europa fueran las mismas tarifas, la competencia sería brutal. Me extraña mucho, porque siendo tan diferente el nivel económico de los países, todo el mundo contrataría en el país más barato. Ojalá se cumpla, pero me extraña muy mucho.

No es que europa tenga las mismas tarifas, es que tu proveedor no va a poder cobrarte extra por usar el teléfono fuera de tu país. Supongo que se trata precisamente de fomentar la competencia.
Vale, que sólo es que lo puedes usar fuera de tu país, pero entiendo que para llamar a tu país. No habrá las mismas tarifas para llamar a tu país o al extranjero, que sería el caso en que se podrían contratar servicios en otros países. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por karioku1 » Dom 17 Ago, 2014 10:18

Entonces el wifi ahora mismo se encuentra en los hoteles ¿en todos de forma gratuita? Y ¿cuando llegará al parque realmente en 2015 o finales de diciembre de 2016? Ya me he liado jaja :D

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por asesorpc » Dom 17 Ago, 2014 12:40

RESUMEN:

Hoteles: Wifi gratuita en todos los hoteles aunque en el Santa Fe y Cheyenne solo en las zonas comunes.
Village: Wifi en casi todo el Disney Village

Parques: na de na.

forma de uso, detectas la wifi y abres tu navegador, entonces te pedira nombre y direccion de correo y ya esta con eso se conecta y ya tendrás los servicio soperativos en tu movil o tablet. Si mal no recuerdo erá así de simple.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por atph » Mar 19 Ago, 2014 20:24

En algunos hoteles tienes dos wifis diferentes según la zona.
nosotros acabamos de llegar de Disneyland París, hemos estado en el NewYork, y ahí tienen una línea wifi para las zonas comunes y otra para las habitaciones.
Tranquilos que todo te lo comentan al hacer el check in en el hotel.

La pena es que en el parque no haya. Pero también es cierto que si hubiera wifi en el parque muchos niños y no tan niños estarían jugando o con el watsup en lugar de disfrutar de la magia que desprende cada rincón del parque. Entiendo que haga ilusión poder enviar una foto al instante dentro del parque, o poderte comunicar con otra persona dentro del parque vía watsup u otra aplicación, pero creo que en el fondo está restricción hace que estemos más centrados en el mundo Disney y no pensando en el munso exterior.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por moshete » Mar 19 Ago, 2014 21:19

Tienes razón! Yo solo lo utilizo en el hotel y si es algo urgente conecto
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por karioku1 » Mar 19 Ago, 2014 21:48

hombre tienes razón por ese lado, pero a mi personalmente me gustaría que hubiera wifi en el parque ya que hay una aplicación para el movil que te va indicando el tiempo de colas de esperar para los parques (no me lo he descargado aun y no se si funcionará bien, pero se que está) y estaría bien para dentro del parque o para ver directamente las fotos que te hagas. Pero bueno desde los hoteles también está bien, ¡al menos te puedes comunicar con los demás!

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: WIFI EN EL PARQUE

Mensaje por Frozen_Olaf » Jue 11 Dic, 2014 12:26

Hola!
En primer lugar me gustaría presentarme, soy nueva en el foro. Me llamo Tania y resido en Alcalá de Hanares (Madrid). Hace un par de meses disfruté de parte de mi Luna de Miel en Walt Disney World y decir que el wifi en los parque es VITAL. Mi marido y yo comentábamos lo necesario que es que Disneyland París ofrezca wifi dentro de los parques, la app para ver los tiempos de cola es una gran ayuda para planificar el día y aprovechar los momentos en los que hay menos afluencia de público.

Además, sigo sin entender por qué Disneyland no permite reservar en los restaurantes de forma online o en la app como sí puedes hacer en Orlando. Espero que las mejoras lleguen pronto a París, porque nos encanta Disneyland y con un poquito de lo que hay en Orlando (como el wifi y las magic bands) sería absolutamente perfecto.

Estaba buscando un hilo sobre el wifi porque tenía entendido que por fin se dispone de wifi en los hoteles y como vamos a viajar a Disneyland en febrero, quería estar segura antes de contratar tarifas especiales.

Gracias por todos los comentarios que dejáis en este foro. ¡Es todo de gran ayuda! :)

Saludos!!!
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Responder