photopass

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

photopass

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Oct, 2014 17:17

El photopass ya esta en marcha ,primeros se compra la tarjeta 50 € y te dan una grande y dos pequeñas las enseñas al hacerte foto con personajes o en las atracciones menos en buzz que todavía no funciona , luego te registras en la pagina web y te descargas las fotos yo tengo 60 fotos en cinco días
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: photopass

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Oct, 2014 17:30

Oh! que bien!!!! deseando ver las fotos!!

Me alegro mucho que hayas podido aprovechar esta opción!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Oct, 2014 19:36

A ver cuando nos las enseñas!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Mar 07 Oct, 2014 19:41

Una cosita, que lo mismo no he entendido bien. Si una foto de atracción sale por unos 12 euros creo recordar, con 5 fotos amortizas esos 50 euros no? a parte las que te hagas con personajes, con la ventaja de salir todo el grupo, por ejemplo. Es así?


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: photopass

Mensaje por Imv2204 » Mar 07 Oct, 2014 21:02

Chilin amigo que alegría me da que hayáis estado en la magia, en un sitio que todo el mundo merece conocer, pero algunos se ganan el derecho a pertenecer, porque hay gente mágica.... Y vosotros lo sois.... Espero ver esas fotos... Y las otras millones que seguro has hecho por tu cuenta!! :-D

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Oct, 2014 23:17

os cuento con un poco mas de detalle , no os puedo decir los precios de coger las fotos en el parque con exactitud , pero creo que las hay desde unos 7 euros , depende del tamaño y el marco , lo mejor es que si el fotografo hace 5 fotos , tienes cinco fotos con ese personaje , lo unico que no tengo claro es la duracion de la tarjeta , porque como sea indefinida ...... , luego en la pagina web hay opcion de sacarlas en papel desde 0,55 euros foto , pero me parece que sale mas rentable ir a alguna tienda de fotografia y que te las saquen alli en papel.el tamaño de cada foto es variable , las hay de muchos tamaños pero las sesenta fotos ocupan 40 MB , ademas la comodidad de no tener que llevar las fotos encima , creo que hay una aplicacion para erlas pero no la encuentro , de todas maneras un vez registrado , nada mas entrar en la pagina ya vas directo a tu fotos , las fotos las pondre en la review
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Oct, 2014 23:18

Imv2204 escribió:Chilin amigo que alegría me da que hayáis estado en la magia, en un sitio que todo el mundo merece conocer, pero algunos se ganan el derecho a pertenecer, porque hay gente mágica.... Y vosotros lo sois.... Espero ver esas fotos... Y las otras millones que seguro has hecho por tu cuenta!! :-D

que alegria mas grande volver a leerte
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: photopass

Mensaje por BRUJO1972 » Mar 07 Oct, 2014 23:21

chilintrasto escribió:El photopass ya esta en marcha ,primeros se compra la tarjeta 50 € y te dan una grande y dos pequeñas las enseñas al hacerte foto con personajes o en las atracciones menos en buzz que todavía no funciona , luego te registras en la pagina web y te descargas las fotos yo tengo 60 fotos en cinco días

Y para que sirven dos tarjetas pequeñas y una grande ... ??

Me interesa que me voy mañana, ,,,,

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Oct, 2014 08:29

la grande va con un colgante para levarla comodamente en el cuello , las dos pequeñas son por si sois varios en el grupo y cada uno va por su lado que cada uno tenga una tarjeta , te recuerdo que para ver las fotos tienes que entrar en la pagina web disney photopass y darte de alta en ella , pero cuidado con descargarte las fotos en francia , son bastantes grandes y la tarifa de datos puede ser astronomica ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: photopass

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 08 Oct, 2014 10:25

chilintrasto escribió:la grande va con un colgante para levarla comodamente en el cuello , las dos pequeñas son por si sois varios en el grupo y cada uno va por su lado que cada uno tenga una tarjeta , te recuerdo que para ver las fotos tienes que entrar en la pagina web disney photopass y darte de alta en ella , pero cuidado con descargarte las fotos en francia , son bastantes grandes y la tarifa de datos puede ser astronomica ,

Grcs por la aclaración ....

Te las puedes descargar sin problemas en tu PC, ¿no?

¿Y hay limite de fotos ?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Oct, 2014 12:58

No hay limite y si te las puedes descargar en tu móvil o en el ordenador allí o en casa yo me las he descargado en casa en el ordenador en diez minutos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: photopass

Mensaje por ramenofis » Mié 08 Oct, 2014 13:59

Creo que despues de leer tu noticia cuando falte una semanita para nuestro viaje, llamare para reservar uno. Gracias. :MN :MN
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

ROXSO
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Jue 25 Sep, 2014 11:38

Re: photopass

Mensaje por ROXSO » Mié 08 Oct, 2014 14:19

Una duda...

Cuando las descagas tienen bastante calidad? o si la amplias mucho pierde calidad o algo?

Es que la verdad q me parece ami esto un poco chollo no ??

Pagas 50 euros y todas las fotos que te hagan en el parque o que te hagan en las atraciones te las descargas???

Oye, pero preferencias no tienes para hacer la foto con los personajes no ??, para eso te pones en la cola normal verdad? lo uinico que en vez de darte la tarjetas ellos con las fotos, tu le das las tarjetas y luego las descagas en casa?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Oct, 2014 15:11

Las fotos con personajes ocupan entre 600 y 700 KB
No tienes preferencia para las fotos ,sobre so es el n chollo ,depende ,¿ normalmente te gastas 50 euros en fotos ? Ten en cuenta que ellos se ahorran el papel ,la tinta ,el marco,el personal,y que cobran por adelantado , y además en la pagina de photopass tienen mucchas cosa , tazas ,álbumes ect
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Oct, 2014 15:13

ramenofis escribió:Creo que despues de leer tu noticia cuando falte una semanita para nuestro viaje, llamare para reservar uno. Gracias. :MN :MN
No hay que reservar , lo venden en muchas tiendas y en las atracciones donde las fotos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ROXSO
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Jue 25 Sep, 2014 11:38

Re: photopass

Mensaje por ROXSO » Mié 08 Oct, 2014 16:15

Normalmente no gasto ese dinero en fotos.... Pero subimos a muchas atracciones.... Y nos ponemos en colas para las fotos con personajes..... Podria tener 40 0 50 fotos.. Y luego para revelar la que quiero la revelo donde yo vea mas economico...

Ahora si ya caes en la taza... La camiseta... Y demas.... Como que no es un chollo!! Jijiji

chilintrasto escribió:Las fotos con personajes ocupan entre 600 y 700 KB
No tienes preferencia para las fotos ,sobre so es el n chollo ,depende ,¿ normalmente te gastas 50 euros en fotos ? Ten en cuenta que ellos se ahorran el papel ,la tinta ,el marco,el personal,y que cobran por adelantado , y además en la pagina de photopass tienen mucchas cosa , tazas ,álbumes ect

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Oct, 2014 17:36

En mis anetiores viajes normalmente sólo cogia una foto de cada personaje lo bueno del foto fast es que coges todas las fotos con el personaje aparte de la comodidad de no tener que estar cargando con las fotosy saber de un principio el dinero que te vas a gastar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: photopass

Mensaje por atph » Jue 09 Oct, 2014 09:34

Me parece genial el Disney PhotoPass!!! Te ahorras dinero al no tenerlas que coger en el parque, y te olvidas de que no se te arruguen durante el viaje.
Al fin se van adaptando a las nuevas tecnologías!!!
Ahora bien, conociendo la Disney PhotoPass y su cmomdidad, alguien va a comprar las actuales fotos de recuerdo en el parque???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: photopass

Mensaje por ramenofis » Jue 09 Oct, 2014 09:36

chilintrasto escribió:
ramenofis escribió:Creo que despues de leer tu noticia cuando falte una semanita para nuestro viaje, llamare para reservar uno. Gracias. :MN :MN
No hay que reservar , lo venden en muchas tiendas y en las atracciones donde las fotos

Tengo entendido que si lo reservas a traves del Telefono de Disney el precio es de 10 euros menos.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Jue 09 Oct, 2014 09:54

atph escribió:Me parece genial el Disney PhotoPass!!! Te ahorras dinero al no tenerlas que coger en el parque, y te olvidas de que no se te arruguen durante el viaje.
Al fin se van adaptando a las nuevas tecnologías!!!
Ahora bien, conociendo la Disney PhotoPass y su cmomdidad, alguien va a comprar las actuales fotos de recuerdo en el parque???

yo tambien pense lo mismo , pero..... sorprendete , solo vi a otra persona utilizarlo , y si vi a muchas personas coger las fotos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Jue 09 Oct, 2014 17:06

Qué bien explicado Chilin, gracias.

No es raro que sólo vieras a una persona utilizarlo, como dice Mª Jesús, hay aún gente que no usa el Fast pass.... :grazy inexplicable!!

No pensé nunca en gastarme los 50 euros, pero ahora que os leo, me parece cada vez mejor idea.

:xmas


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: photopass

Mensaje por sandribilis » Vie 10 Oct, 2014 10:30

¿ Sabeis si se le aplica el descuento de pase anual, o de accionista ?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: photopass

Mensaje por atph » Vie 10 Oct, 2014 10:33

chilintrasto escribió:
atph escribió:Me parece genial el Disney PhotoPass!!! Te ahorras dinero al no tenerlas que coger en el parque, y te olvidas de que no se te arruguen durante el viaje.
Al fin se van adaptando a las nuevas tecnologías!!!
Ahora bien, conociendo la Disney PhotoPass y su cmomdidad, alguien va a comprar las actuales fotos de recuerdo en el parque???

yo tambien pense lo mismo , pero..... sorprendete , solo vi a otra persona utilizarlo , y si vi a muchas personas coger las fotos

Supongo que será por desconocimiento. Creo que no se ha hecho la publicidad. Y lo que más funciona es el boca a boca.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Oct, 2014 10:49

sandribilis escribió:¿ Sabeis si se le aplica el descuento de pase anual, o de accionista ?

el de accinista si , doy fe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Vie 10 Oct, 2014 12:28

chilintrasto escribió:
sandribilis escribió:¿ Sabeis si se le aplica el descuento de pase anual, o de accionista ?

el de accinista si , doy fe
y para que te apliquen el dto de accionista hay que solicitar el photopass a tu llegada al hotel o te puedes beneficiar reservandolo por anticipado ?

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: photopass

Mensaje por bebebo » Vie 10 Oct, 2014 15:30

tambien valen para pillar las fotos que te hacen durante las atracciones.....como esas que sales con los pelos para arriba en el Hotel jajajajaa y la cara de bobo disparando caul comando en el Buzz??????

es que molarian........que guay

:masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Oct, 2014 16:01

Valen para TODASLAS FOTOS QUE TE HAGAN EN EL RESORT ,HOTELES,PARQUES,ATRACCIONES ECT la semana pasada no funcionaba en buzz por problemas de instalaccion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Vie 10 Oct, 2014 16:31

Clau13 escribió:
chilintrasto escribió:
sandribilis escribió:¿ Sabeis si se le aplica el descuento de pase anual, o de accionista ?

el de accinista si , doy fe
y para que te apliquen el dto de accionista hay que solicitar el photopass a tu llegada al hotel o te puedes beneficiar reservandolo por anticipado ?
Me uno la pregunta, y además ¿qué porcentaje aplican de descuento de accionista?
¿valen las fotos del pabellon de princesas?
¿ y la que hacen en el auberge de cendrillon, aunque creo que ya no las hacen? ¿en el inventions no hacen tampoco, verdad?
Una pena que quiten los personajes en los hoteles ahora que ponen el photopass.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Oct, 2014 21:01

Creo recordar que descuentan unos 7 euros y si entran TODAS LAS FOTOS QUE OS HAGAN LOS CM EN CUALQUIER SITIO DEL RESORT
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: photopass

Mensaje por karioku1 » Sab 11 Oct, 2014 21:53

Tengo una pregunta, si en el caso nuestro que vamos a ser muchas personas, eso podriamos contratar un photopass para todos? es decir, se lleva una identificación que diga que tienes contratado el servicio o como? :roll:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Sab 11 Oct, 2014 23:42

Te daran tres tarjetas , las tres llevan el mismo codigo , es decir que todas las fotos que os hagan , presentando cualquiera de las tres tarjetas , quedaran guardadas en el mismo album
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Dom 12 Oct, 2014 14:52

que bien!!!! yo lo pille, no sabia de la promo de accionista, aunque ya la pague

yo la voy a utilizar muchooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: photopass

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 13 Oct, 2014 09:56

Volví ayer, y el primer día de estancia me compré el Photopass ...

En cualquier tienda lo compras .... en la caja te hay una tarjeta grande (con colgante) y dos pequeñas, todos con el mismo codigo de barras. En cualquier foto de atracciones, o con las fotos que te toma cualquier fotografo, le das la tarjeta, y la "vuelca en la nube". Cuando llegas a casa, entras en http://www.disneyphotopass.eu , te registras, pones el codigo, y ya tienes todas las fotos ......

También te puedes bajar la aplicación al movil, y verlas durante la estancia en el parque. Ojo con el consumo de datos, mejor por la noche, con la wifi del hotel.

Las photos de las atracciones, en la pantalla, junto al numero de foto, veréis un codigo QR. También tenéis la posibilidad de pasar ese codigo por la aplicacion del movil, y tienes la foto al momento ... sin tener que hacer colas en el mostrador de las fotos. La desventaja, es que de esta manera, no puedes recortarla a tu gusto.


Las fotos que almacenas son ilimitadas, y tiene 10 días de validez. Si coinciden tres familias con confianaza, se puede comprar entre los tres (comparten los gastos), y cada uno con una tarjeta. Lo único, es que luego comparten las fotos, todos ven las de todos.

Este fin de semana, algunos empleados ni sabían como funcionaba .... uno no sabía ni vendermelo .. y enalgunas atracciones, tenían que pedir ayuda para procesarme la foto ......... eso si, no vi a casa nadie utilizarlo. Pero como esto se generalice, las colas que se formarán serán de aupa, ya que todos queremos que nos encuadren las fotos, que salgan bien.

La desventaja, es que como no saben muy bien como funciona, ya he detectado dos fotos que no se han volcado a mi cuenta .... La miré ayer por la noche, y vi que me faltaban dos (que yo recuerde). Esta mañana le he dado al boton de "recargar" por si las han volcado esta noche, y se me han vuelo a cargar todas las fotos ... en mi cuenta las tengo por duplicado.

Saludos

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Lun 13 Oct, 2014 21:59

Gracias, muy bien expuesto. Lástima esas dos que echas en falta, y porque recuerdas, esas dos, que vete tu a saber... la idea es buenísima, creo que lo voy a contratar.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Mari.A
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 14:28

Re: photopass

Mensaje por Mari.A » Mié 15 Oct, 2014 14:07

Hola,
acabo de hacer la reserva de este producto taaaannnn bueno como es el photo pass de Disneylan Paris,
Me ha costado 39.99€ comprandolo por telefono ,en vez de 50€ que es lo vale si lo compras a la llegada al parque .

y siiiiii las fotos no tienen limite :alehop :alehop jejejeje

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Mié 15 Oct, 2014 17:54

Mari.A escribió:Hola,
acabo de hacer la reserva de este producto taaaannnn bueno como es el photo pass de Disneylan Paris,
Me ha costado 39.99€ comprandolo por telefono ,en vez de 50€ que es lo vale si lo compras a la llegada al parque .

y siiiiii las fotos no tienen limite :alehop :alehop jejejeje

has hecho la compra vinculada a alguna reserva o el descuento es por hacerlo por telefono ?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Jue 16 Oct, 2014 00:29

Yo pague 50€ por teléfono! Mañana llamo a ver que me dicen jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Jue 16 Oct, 2014 08:02

informanos moshete, me interesa :MN


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

olevca2012
DONALD/DAISY
Mensajes: 147
Registrado: Mar 21 May, 2013 00:25

Re: photopass

Mensaje por olevca2012 » Jue 16 Oct, 2014 18:55

moshete escribió:Yo pague 50€ por teléfono! Mañana llamo a ver que me dicen jeje
Yo también. Si es por ese precio me lo planteo

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Jue 16 Oct, 2014 22:20

gracias a Al yo ya tengo el mio esperandome y por 39,99 también

Adelfa
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 24 Sep, 2014 11:14

Re: photopass

Mensaje por Adelfa » Vie 17 Oct, 2014 09:13

Hola a todos!

Una pregunta ( igual muy tonta) si lo compramos por telefono donde recoges la tarjeta? te la mandan? se recoge alli?
Muchas gracias por tanta información útil que dáis dia a dia.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: photopass

Mensaje por atph » Vie 17 Oct, 2014 10:22

Me he liado un poco, como habéis conseguido que os salga a 39,99€ en lugar de 50€??
Descuento de accionista o algo similar?? O es con la reserva del hotel vía telefónica??
Los que hacemos la reserva por agencia, hay que llamar al teléfono de reservas (como cuando reservas los restaurantes) y reservar la Disney PhotoPass??? Te la dan en el hotel junto con toda la docuemntación del Check-in???


:luces
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

olevca2012
DONALD/DAISY
Mensajes: 147
Registrado: Mar 21 May, 2013 00:25

Re: photopass

Mensaje por olevca2012 » Vie 17 Oct, 2014 12:21

Clau13 escribió:gracias a Al yo ya tengo el mio esperandome y por 39,99 también
Como hay que pedir lo para que te apliquen el descuento?

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Vie 17 Oct, 2014 15:17

olevca2012 escribió:
Clau13 escribió:gracias a Al yo ya tengo el mio esperandome y por 39,99 también
Como hay que pedir lo para que te apliquen el descuento?
Pues a ver chicos yo he llamado y he dado mis datos de reserva y he pedido que añadiesen a mi reserva un servicio de photopass y parece ser que al hacerlo por teléfono y con antelación te aplican este precio especial.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Vie 17 Oct, 2014 22:50

Así es, yo llame para comprarlo al principio y me cobraron 50€ y volví a llamar para decir que no me aplicaron oferta y me lo han abonado, es para la gente que reserva con antelación y por teléfono
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: photopass

Mensaje por Haliathea » Sab 18 Oct, 2014 13:48

Clau13 escribió:
olevca2012 escribió:
Clau13 escribió:gracias a Al yo ya tengo el mio esperandome y por 39,99 también
Como hay que pedir lo para que te apliquen el descuento?
Pues a ver chicos yo he llamado y he dado mis datos de reserva y he pedido que añadiesen a mi reserva un servicio de photopass y parece ser que al hacerlo por teléfono y con antelación te aplican este precio especial.

¿Y en los hoteles asociados también se puede hacer?

:mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Sab 18 Oct, 2014 21:46

Yo reserve con la pag francesa. Me podre coger a la oferta si vuelvo a llamar x tlf???


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Patri3129
Mensajes: 3
Registrado: Sab 08 Jun, 2013 08:40

Re: photopass

Mensaje por Patri3129 » Sab 18 Oct, 2014 23:25

Yo también reservé con unaoferta de la página francesa y ayer llamé para reservar el photopass a 39'99€ y no hubo problema! Luego me mandaron otro mail de confirmación de la reserva donde ya aparecía el photopass.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Dom 19 Oct, 2014 14:19

Anda, qué bien!! Pues mañana llamaré, así 10 euros menos, me interesa más aún...jijjiiii :mrgreen: . Gracias Patri3129.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Lun 20 Oct, 2014 08:30

Acabo de reservar el photopass!!!

El precio por llamar directamente es efectivamente de 39.99 euros. A mi me lo han añadido a mi reserva, y me lo cobraran el próximo día 1 de nov. junto con el resto. :Noel


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Responder