QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 21 Oct, 2014 12:48

Buenos dias , aunque todavia parece que estamos en verano , la navidad va acercandose , y he pensado en que podiamos quedar en el fin de semana del 13 al 14 de diciembre para comer o merendar , o las dos cosas , ¿ alquien se apunta ? , ¿ alguna idea ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 21 Oct, 2014 21:24

Cuando leï este post decía que si quedábamos el 6, 7 u 8 y ahora pone que el 13 o el 14.

Resulta que cualquier día del puente de la Constitucion podríamos ir a comer o lo que se diga, mientras que el 13 o 14, al ser un fin de semana normal, el sábado no sería posible, solamente el domingo.

Pero me gusta eso de la "Tradicion Navideña Forera"

Te advierto que me voy a comprar un palo más grande que el tuyo, Chilintrasto.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 22 Oct, 2014 07:12

Jooooo que envidia me dais!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PioPio11 » Mié 22 Oct, 2014 07:13

Yo podría el 14 de Diciembre y este año SÍ que prometo ir... :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 07:35

En un principio era en el puente de la constitucion, pero varios amigos me han pedido cambiarla , por ahora veo que os viene mejor el domingo, pero creo que es mejor que la gente que viene de fuera nos comente sus preferencias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Mié 22 Oct, 2014 09:31

A mí el día que me viene bien es el día 13. Teniendo en cuenta que el domingo tengo que volver y que desde allí hasta mi casita hay casi 500 kilómetros, el día 14 lo veo prácticamente inviable. Respecto a si comida o merienda ... ¡lo mejor son las dos!
Bueno, a ver si se va animando la gente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mié 22 Oct, 2014 10:24

¡Qué bien! Otra que se anima a la quedada ¿Qué raro verdad? :lol: :lol: :lol:
El día 13 me parece perfecto, para comer, merendar, cenar y todo lo que se tercie :P . Un sábado es mucho mejor que un domingo porque no hay que madrugar al día siguiente. Además de eso, hay gente que vendrá de fuera de Madrid, como es el caso de Borja, a los que sería imposible el quedarse el domingo completo porque tienen un largo viaje por delante.
¡Esto ya está en marcha! :boing
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 12:44

¿ SandraElena ? , ¿ Pues si que es raro veros en una quedada ? , podiamos ir al mismo sitio que la ultima vez en el poligono industrial de Alcorcon , bien comunicado,, facil aparcamiento, amplio salon , buena comida , bien de precio , ... y ya nos conocen luego podriamos ir al centro en transporte publico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Imv2204 » Mié 22 Oct, 2014 13:27

Pues aunque de pocas señales de vida últimamente, como los de Madrid sois mis amigos de siempre y os echo mucho de menos intentaría acercarme. El 13 o 14 me pillareis con las pilas cargadas de magia porque volvemos el 11 así que genial! Por mi parte dada la tropa que llevamos y lo complicado que es moverse me apuntaría a la merienda en el centro o lo que sea!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Victor » Mié 22 Oct, 2014 14:42

Jolin como me gustaria apuntarme, tengo muchas ganas de conoceros en persona. Y ademàs seria la excusa perfecta para ir por fin a ver el Rey Leon (por no desaprovechar el viaje jeje)

Pero yo curro los fines de semana, lo cual esta muy bien porque asi no me interfiere las clases de la uni, pero es un asco porque curro los fines de semana jajaja. Y yo no se que mania que tiene la gente de organizar todo en sabado y domingo. Para cuando una quedada en jueves o viernes?? :lol:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 14:50

Victor escribió:Jolin como me gustaria apuntarme, tengo muchas ganas de conoceros en persona. Y ademàs seria la excusa perfecta para ir por fin a ver el Rey Leon (por no desaprovechar el viaje jeje)

Pero yo curro los fines de semana, lo cual esta muy bien porque asi no me interfiere las clases de la uni, pero es un asco porque curro los fines de semana jajaja. Y yo no se que mania que tiene la gente de organizar todo en sabado y domingo. Para cuando una quedada en jueves o viernes?? :lol:

tu te vienes un viernes , nos avisas con tiempo y te prometo que un cafe antes de que entreis a ver el rey leon nos tomamos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 14:51

Imv2204 escribió:Pues aunque de pocas señales de vida últimamente, como los de Madrid sois mis amigos de siempre y os echo mucho de menos intentaría acercarme. El 13 o 14 me pillareis con las pilas cargadas de magia porque volvemos el 11 así que genial! Por mi parte dada la tropa que llevamos y lo complicado que es moverse me apuntaría a la merienda en el centro o lo que sea!!!

seria un gran placer volver a veros y daros un gran abrazo , granjera
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 22 Oct, 2014 15:07

chilintrasto escribió:
Imv2204 escribió:Pues aunque de pocas señales de vida últimamente, como los de Madrid sois mis amigos de siempre y os echo mucho de menos intentaría acercarme. El 13 o 14 me pillareis con las pilas cargadas de magia porque volvemos el 11 así que genial! Por mi parte dada la tropa que llevamos y lo complicado que es moverse me apuntaría a la merienda en el centro o lo que sea!!!

seria un gran placer volver a veros y daros un gran abrazo , granjera

¿Isabel granjera????
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 15:16

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:
Imv2204 escribió:Pues aunque de pocas señales de vida últimamente, como los de Madrid sois mis amigos de siempre y os echo mucho de menos intentaría acercarme. El 13 o 14 me pillareis con las pilas cargadas de magia porque volvemos el 11 así que genial! Por mi parte dada la tropa que llevamos y lo complicado que es moverse me apuntaría a la merienda en el centro o lo que sea!!!

seria un gran placer volver a veros y daros un gran abrazo , granjera

¿Isabel granjera????

si, si , y de las buenas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 22 Oct, 2014 15:21

Pero granjera de las de las gallinas y los conejos y todas esas cosas? ¿De verdad? Esto me lo tiene que contar ella, que yo no sabía nada.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 15:24

ALCAFRAN escribió:Pero granjera de las de las gallinas y los conejos y todas esas cosas? ¿De verdad? Esto me lo tiene que contar ella, que yo no sabía nada.

y de mas cosas , una granja de las buenas , eso si todo productos ecologicos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Imv2204 » Mié 22 Oct, 2014 16:40

Jajaja pues si Miguel, soy una gran granjera, pero que sepas que nuestro amigo Chilin tambien lo es...y no veas lo que curra el pobre!!! si hasta tiene un barco que le pide de todo cada pocas horas!!!!! :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 17:45

Isabel el granjero es mi hijo Alvaro ( trasto ) , yo solo me ocupo de arreglar los desaguisados y de ir enseñándole lo que debe hacer
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Imv2204 » Mié 22 Oct, 2014 18:31

Pues lo hace muy bien!!! Tiene la granja estupenda :-)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 22 Oct, 2014 19:00

Pues yo me lo pasé tan bien que por supuesto lo intentaré!! :D
Aunque aviso que este año con mi marido en México está un poco complicado... :(
Eso si, tendría que ser un sábado que yo hasta Badajoz también tengo un tironcillo!
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 19:14

Enton es ya tenemos fecha , el sabado 13 de diciembre
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MadTea » Mié 22 Oct, 2014 20:28

¡¡Qué ilusión!! ¡Una quedada forera a la que podría asistir!. En principioA mí me viene bien el día 13 espero que no me surja nada, aunque tendría que ser algo supersuper importante para perderme la quedada!
Yo no conozco a nadie del foro, ni estoy en el facebook, así que igual estoy un poco desubicada al principio.

Estoy deseando saber más detalles :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Odun » Mié 22 Oct, 2014 22:57

Yo también me apunto!!!!

El año pasado, con las complicaciones del embarazo, me dio mucha rabia tener que perdérmela en el último momento.

Así que este año, que espero que no haya más incidentes, iremos los cinco!!

:xmas

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 23:03

poco a poco esto a tomando forma .... nos vamos a divertir de lo lindo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PioPio11 » Jue 23 Oct, 2014 08:44

chilintrasto escribió:Enton es ya tenemos fecha , el sabado 13 de diciembre

Ohhhhhhhh. Yo el 13 no puedo... Estoy volviendo de Barbados, y aunque hable seriamente con el piloto, no creo que consiga que vaya un poco más rápido para poder veros...

Pues mira que lo siento, porque me hacía un montón de ilusión...

De todas maneras, seguiré pendiente del hilo, a ver si aparece la magia, y al final se puede cambiar el día... :bell
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 23 Oct, 2014 13:06

ALCAFRAN escribió:Cuando leï este post decía que si quedábamos el 6, 7 u 8 y ahora pone que el 13 o el 14.

Resulta que cualquier día del puente de la Constitucion podríamos ir a comer o lo que se diga, mientras que el 13 o 14, al ser un fin de semana normal, el sábado no sería posible, solamente el domingo.

Pero me gusta eso de la "Tradicion Navideña Forera"

Te advierto que me voy a comprar un palo más grande que el tuyo, Chilintrasto.

Me cito a mi mismo, y como os decia en un principio, el sábado 13 va a ser imposible llegar a comer. Lo de la merienda, hoy por hoy no puedo asegurarlo, pero me encantaria llegar a tomar el cafe con vosotros y así poder conocer a algunos foreros que no conozco todavia y estar con mis amigos granjeros... y darnos unos cuantos palos por todas las pifias del año, jajaja y si cae alguna ensaimada de Mallorca, pues bien recibida será, ejem, es broma.

En fin que procuraré ir, pero no prometo nada, es lo que tiene ser un currante nato (autonomo, por supuesto).
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Jue 23 Oct, 2014 16:42

ALCAFRAN escribió:Me cito a mi mismo, y como os decia en un principio, el sábado 13 va a ser imposible llegar a comer. Lo de la merienda, hoy por hoy no puedo asegurarlo, pero me encantaria llegar a tomar el cafe con vosotros y así poder conocer a algunos foreros que no conozco todavia y estar con mis amigos granjeros... y darnos unos cuantos palos por todas las pifias del año, jajaja y si cae alguna ensaimada de Mallorca, pues bien recibida será, ejem, es broma.

En fin que procuraré ir, pero no prometo nada, es lo que tiene ser un currante nato (autonomo, por supuesto).
Seguro que puedes venir aunque no sea a la comida, Miguel. Que la quedada sin ti no sería lo mismo, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Imv2204 » Jue 23 Oct, 2014 16:58

Eso Alcafran, si yo creo que tambien iré solo a tomar café, y así te enseño mi granja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 23 Oct, 2014 17:11

Haremos todo lo posible y lo imposible por estar con vosotros. Tenemos muchisimas ganas de volver a ver a todos los amigos de este nuestro foro :D :D , y si podemos ponerle cara a alguien mas, pues mejor que mejor.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por puri70 » Jue 23 Oct, 2014 19:04

Bueno pues contad con nosotros también este año. La verdad es que el año pasado disfrutamos un montón y estoy deseando volver a ver a muchos de vosotros.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por asesorpc » Vie 24 Oct, 2014 07:25

Iré haciendo hueco en la agenda aunque este año la cosa esta muy complicada

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Vie 24 Oct, 2014 16:01

asesorpc escribió:Iré haciendo hueco en la agenda aunque este año la cosa esta muy complicada
RECUERDA QUE NOS DEBEMOS UNAS CAÑITAS
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 24 Oct, 2014 19:32

Imv2204 escribió:Eso Alcafran, si yo creo que tambien iré solo a tomar café, y así te enseño mi granja :lol: :lol:

dlpboa escribió: Seguro que puedes venir aunque no sea a la comida, Miguel. Que la quedada sin ti no sería lo mismo, je, je. :-)

Si os vais a poner así, no voy a poder negarme :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por tinkerbell » Vie 24 Oct, 2014 20:55

Ayyyy que bien! Pues otra que se apunta!
Que ya tengo ganas de conoceros aunque haya estado un poco desaparecida últimamente, pero prometo volver! jaja

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 10:53

ALCAFRAN escribió:
Imv2204 escribió:Eso Alcafran, si yo creo que tambien iré solo a tomar café, y así te enseño mi granja :lol: :lol:

dlpboa escribió: Seguro que puedes venir aunque no sea a la comida, Miguel. Que la quedada sin ti no sería lo mismo, je, je. :-)

Si os vais a poner así, no voy a poder negarme :lol: :lol:

y como se te ocurra no aparecer somos capaces de buscarte y entonces :smash :smash :smash :smash :smash :smash
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 10:53

tinkerbell escribió:Ayyyy que bien! Pues otra que se apunta!
Que ya tengo ganas de conoceros aunque haya estado un poco desaparecida últimamente, pero prometo volver! jaja
El sentimiento que conocernos es mutuo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 12:37

Un muy buen amigo mío, al que hace demasiado tiempo que no veo, me dijo este fin de semana pasado que había una quedada y que se iba a pasar, así que no tengo excusa.

Contad con todos nosotros
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 12:42

6.2.6 escribió:Un muy buen amigo mío, al que hace demasiado tiempo que no veo, me dijo este fin de semana pasado que había una quedada y que se iba a pasar, así que no tengo excusa.

Contad con todos nosotros

pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es ) y a vosotros , que ya es año de conocernos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 12:45

para poder ir mirando restaurantes seria bueno saber cuantos somos
NOMBRE ...................ADULTOS........ NIÑOS
Chilintrasto......................... 3................. 0
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Oct, 2014 12:48

chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es ) y a vosotros , que ya es año de conocernos
¿Quién será ese amigo? ¿Quién será? ¡Qué intriga! :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 12:49

dlpboa escribió:
chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es ) y a vosotros , que ya es año de conocernos
¿Quién será ese amigo? ¿Quién será? ¡Qué intriga! :lol: :lol: :lol:

siendo amigo de 6.2.6 seguro que es buena persona , .. o no :ahhh :ahhh :ahhh
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 12:53

chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es )

Seguro que sí :goofy


chilintrasto escribió:que ya es año de conocernos

Jo, es que siempre organizais las quedadas justo cuando no estamos. Si esta año hubieseis quedado una semana antes, no hubiesemos podido
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 12:55

chilintrasto escribió:para poder ir mirando restaurantes seria bueno saber cuantos somos
NOMBRE ...................ADULTOS........ NIÑOS
Chilintrasto......................... 3................. 0
Nosotros seremos dos casi adultos y dos casi niños
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 12:57

6.2.6 escribió:
chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es )

Seguro que sí :goofy


chilintrasto escribió:que ya es año de conocernos

Jo, es que siempre organizais las quedadas justo cuando no estamos. Si esta año hubieseis quedado una semana antes, no hubiesemos podido
ahora que lo dices tienes razon, dale las gracias a tu amigo , el me dijo de cambiar la fecha , porque en un principio eran las mismas fechas , no me acordaba del año pasado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Oct, 2014 14:19

chilintrasto escribió:
dlpboa escribió:
chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es ) y a vosotros , que ya es año de conocernos
¿Quién será ese amigo? ¿Quién será? ¡Qué intriga! :lol: :lol: :lol:

siendo amigo de 6.2.6 seguro que es buena persona , .. o no :ahhh :ahhh :ahhh


Asi que va a ir un amigo de nuestro amigo, que no decis quien es pero todos lo sabemos.... ¡Que intrigante! ¿o no?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Oct, 2014 14:24

A nosotros no pedis un cafe con leche y un cortado, pero no los pidais ya, que se pueden enfriar.... :lol: :lol:

Vamos, que haya un pequeño sitio en la mesa para MissTinkerbell y para mi... sí, ya sé que si no hay sitio os apretareis, pero como me toque al lado Chilintrasto.... :lol: :lol:

Ya me voy dando con el palo yo solito :smash :smash
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Oct, 2014 14:25

chilintrasto escribió:
6.2.6 escribió:
chilintrasto escribió:pues os esperamos a ese buen amigo tuyo ( creo que se quien es )

Seguro que sí :goofy


chilintrasto escribió:que ya es año de conocernos

Jo, es que siempre organizais las quedadas justo cuando no estamos. Si esta año hubieseis quedado una semana antes, no hubiesemos podido
ahora que lo dices tienes razon, dale las gracias a tu amigo , el me dijo de cambiar la fecha , porque en un principio eran las mismas fechas , no me acordaba del año pasado

Sí, yo tambien le doy las gracias a tu amigo :arggg
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Oct, 2014 15:18

chilintrasto escribió:siendo amigo de 6.2.6 seguro que es buena persona , .. o no :ahhh :ahhh :ahhh
Eso seguro que sí. Un pedazo pan tiene que ser. :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Oct, 2014 15:20

ALCAFRAN escribió:Sí, yo tambien le doy las gracias a tu amigo :arggg
Anda, anda, deja de quejarte. ¡Encima que se hace en tu ciudad! :dance2
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Oct, 2014 15:24

dlpboa escribió:
ALCAFRAN escribió:Sí, yo tambien le doy las gracias a tu amigo :arggg
Anda, anda, deja de quejarte. ¡Encima que se hace en tu ciudad! :dance2

Es que si se hace en la tuya, no llego ni al café :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder