photopass

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Mar 21 Oct, 2014 15:03

Una pregunta para los que ya teniais una reserva y habeis añadido el photopass después:

¿El número de la reserva sigue siendo el mismo, es que tengo unas peticiones hechas en el hotel y no sé si al añadir el photopass por teléfono me cambie el número de reserva y no tenga las peticiones que hice?

Otro cosita: Cuando ya sea por teléfono o porque te compras en el parque el photopass, no tenemos que registrarnos ni que nada hasta que ya llegamos a casa ¿no?.No tenemos que hacer nada , sólo dar la tarjeta para que cargen las fotos?. Gracias.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Mar 21 Oct, 2014 16:12

cenicientaybella escribió:Una pregunta para los que ya teniais una reserva y habeis añadido el photopass después:

¿El número de la reserva sigue siendo el mismo, es que tengo unas peticiones hechas en el hotel y no sé si al añadir el photopass por teléfono me cambie el número de reserva y no tenga las peticiones que hice?

Otro cosita: Cuando ya sea por teléfono o porque te compras en el parque el photopass, no tenemos que registrarnos ni que nada hasta que ya llegamos a casa ¿no?.No tenemos que hacer nada , sólo dar la tarjeta para que cargen las fotos?. Gracias.

No es necesario registrarte hasta que vayas a ver las fotos en el pc o similar y en segundo lugar el número de reserva sigue siendo el mismo, por lo menos en mi caso.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Mar 21 Oct, 2014 19:24

Clau13 escribió:
cenicientaybella escribió:Una pregunta para los que ya teniais una reserva y habeis añadido el photopass después: ¿El número de la reserva sigue siendo el mismo, es que tengo unas peticiones hechas en el hotel y no sé si al añadir el photopass por teléfono me cambie el número de reserva y no tenga las peticiones que hice? Otro cosita: Cuando ya sea por teléfono o porque te compras en el parque el photopass, no tenemos que registrarnos ni que nada hasta que ya llegamos a casa ¿no?.No tenemos que hacer nada , sólo dar la tarjeta para que cargen las fotos?. Gracias.

Si, el núm. de reserva sigue siendo el mismo.

En cuanto a la tarjeta, discrepo contigo Clau13, creo que hay que activarla antes de darsela al primer fotógrafo, al menos, algo así he leído, pero ahora no lo recuerdo bien :mrgreen:


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Mari.A
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 14:28

Re: photopass

Mensaje por Mari.A » Mar 21 Oct, 2014 19:48

Clau13 escribió:
Mari.A escribió:Hola,
acabo de hacer la reserva de este producto taaaannnn bueno como es el photo pass de Disneylan Paris,
Me ha costado 39.99€ comprandolo por telefono ,en vez de 50€ que es lo vale si lo compras a la llegada al parque .

y siiiiii las fotos no tienen limite :alehop :alehop jejejeje

has hecho la compra vinculada a alguna reserva o el descuento es por hacerlo por telefono ?




s,i yo lo vincule por que tenia reseva,no se si no te hospedas en un hotel Disney puedes acceder a esta promocion telefonica :pooh

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Mar 21 Oct, 2014 22:30

BRUJO1972 escribió:Volví ayer, y el primer día de estancia me compré el Photopass ...

En cualquier tienda lo compras .... en la caja te hay una tarjeta grande (con colgante) y dos pequeñas, todos con el mismo codigo de barras. En cualquier foto de atracciones, o con las fotos que te toma cualquier fotografo, le das la tarjeta, y la "vuelca en la nube". Cuando llegas a casa, entras en http://www.disneyphotopass.eu , te registras, pones el codigo, y ya tienes todas las fotos ......

También te puedes bajar la aplicación al movil, y verlas durante la estancia en el parque. Ojo con el consumo de datos, mejor por la noche, con la wifi del hotel.

Las photos de las atracciones, en la pantalla, junto al numero de foto, veréis un codigo QR. También tenéis la posibilidad de pasar ese codigo por la aplicacion del movil, y tienes la foto al momento ... sin tener que hacer colas en el mostrador de las fotos. La desventaja, es que de esta manera, no puedes recortarla a tu gusto.

No estoy segura pifuchi, me basémonos lo leído en este post del compañero brujo1972
Las fotos que almacenas son ilimitadas, y tiene 10 días de validez. Si coinciden tres familias con confianaza, se puede comprar entre los tres (comparten los gastos), y cada uno con una tarjeta. Lo único, es que luego comparten las fotos, todos ven las de todos.

Este fin de semana, algunos empleados ni sabían como funcionaba .... uno no sabía ni vendermelo .. y enalgunas atracciones, tenían que pedir ayuda para procesarme la foto ......... eso si, no vi a casa nadie utilizarlo. Pero como esto se generalice, las colas que se formarán serán de aupa, ya que todos queremos que nos encuadren las fotos, que salgan bien.

La desventaja, es que como no saben muy bien como funciona, ya he detectado dos fotos que no se han volcado a mi cuenta .... La miré ayer por la noche, y vi que me faltaban dos (que yo recuerde). Esta mañana le he dado al boton de "recargar" por si las han volcado esta noche, y se me han vuelo a cargar todas las fotos ... en mi cuenta las tengo por duplicado.

Saludos

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: photopass

Mensaje por Odun » Mié 22 Oct, 2014 19:28

Muchas gracias por toda esta información.

Hoy he hecho mi reserva, y, gracias a vosotros ya tengo reservado el photopass.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Jue 23 Oct, 2014 20:19

Qué bien Odun!!!

Ya he visto tus fechas, y no coincidimos por dos días!!!! :o


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: photopass

Mensaje por Odun » Vie 24 Oct, 2014 10:14

Qué pena PIFUCHI!!!

Por muy poquito no coincido contigo y con cenicientaybella!!

Me hubiera gustado coincidir y poder quedar para ver todos juntos la cabalgata!!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Vie 24 Oct, 2014 12:52

Pues del 2 de noviembre al 22 de noviembre NO dejan ya reservarlos, por lo menos por teléfono. Jolines!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Vie 24 Oct, 2014 15:27

cenicientaybella escribió:Pues del 2 de noviembre al 22 de noviembre NO dejan ya reservarlos, por lo menos por teléfono. Jolines!

cierto, eso me dijo la chica cuando me aplicaron el descuento, yo voy el 23 y me dice la chica bufff por poco te la llevas!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Vie 24 Oct, 2014 20:51

Y por qué no dejan? qué razón te dan?


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Sab 25 Oct, 2014 02:21

Dicen que no tienen autorización a vender en esa fecha, no ha dicho nada mas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Sab 25 Oct, 2014 08:52

A mí me dijeron que era porque habían vendido muchos para esa fecha y no lers dejaban vender más? :?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Sab 25 Oct, 2014 18:56

cenicientaybella escribió:A mí me dijeron que era porque habían vendido muchos para esa fecha y no lers dejaban vender más? :?

suena a excusa barata pero bueno
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Mari.A
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 14:28

Re: photopass

Mensaje por Mari.A » Dom 26 Oct, 2014 15:46

Yo voy el 3 de diciembre y no he tenido ninguna pega por parte de Disney lo compre sin problema...

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: photopass

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 27 Oct, 2014 15:40

PIFUCHI escribió:
En cuanto a la tarjeta, discrepo contigo Clau13, creo que hay que activarla antes de darsela al primer fotógrafo, al menos, algo así he leído, pero ahora no lo recuerdo bien :mrgreen:

Yo compre la tarjeta en el parque (era la primera semana de uso), y cuando volví a casa, me registre, puse el codigo que aparece en la tarjeta, y ya tenía todas las fotos en el PC.

Te tienes que registrar antes, si quieres capturar las fotos con el codigo QR.


En un smartphone, te bajas la aplicacion de photopass, y te registras (sin numero de tarjeta). Cuando te entreguen la tarjeta, asocias ese numero a tu cuenta que te has abierto. Cuando sales de una atracción, y ves la foto en la pantalla, junto al numero, o ....
- Vas a la taquilla con tu tarjeta y pides una copia asociada a tu Photopass (no pagas nada, solo muestras la tarjeta)
- Con el letor de QR de la aplicacion photopass, lees el codigo QR que aparece en el monitor, junto a tu foto

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Lun 27 Oct, 2014 16:10

Siento no enterarme bien: :oops:

A ver, a mí no me han dejado comprarme el photopass por teléfono, así que intentaré comprarmelo en el parque:

¿Tengo qué hacer algo antes de irme? Yo no tengo smartphone, tengo un móvil normalito, así que si hay que hacer algo prefiero hacerlo antes de ir al parque. Gracias.

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 16:26

Una pregunta ¿han puesto fotógrafos por el parque en los sitios más estratégicos (delante del castillo, etc) para hacerte fotos, o solo están los de los personajes en hoteles, restaurantes y demás?
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 16:34

6.2.6 escribió:Una pregunta ¿han puesto fotógrafos por el parque en los sitios más estratégicos (delante del castillo, etc) para hacerte fotos, o solo están los de los personajes en hoteles, restaurantes y demás?

Yo no he visto fotógrafos que no vayan acompañados de personajes.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 16:42

Es una pena. Eso lo haría mucho mas atractivo. No veo claro eso de pagar 50 euros por hacerte fotos con los personajes si de todas maneras le puedes dar tu cámara al fotógrafo y te hace la foto sin problemas a todos juntos.

Y en mi caso, no cogemos nunca las fotos de las atracciones.

Otra cosa sería poder hacerte fotos en ciertos puntos del parque, que no siempre es posible pedir a alguien que te haga la foto de grupo
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 16:56

6.2.6 escribió:Es una pena. Eso lo haría mucho mas atractivo. No veo claro eso de pagar 50 euros por hacerte fotos con los personajes si de todas maneras le puedes dar tu cámara al fotógrafo y te hace la foto sin problemas a todos juntos.

Y en mi caso, no cogemos nunca las fotos de las atracciones.

Otra cosa sería poder hacerte fotos en ciertos puntos del parque, que no siempre es posible pedir a alguien que te haga la foto de grupo

Ya. A mi tampoco acaba de convencerme este tema. En Orlando, por ejemplo, si que hay por el parque no? Además hacen fotos muy chulas pero aquí no le veo mucho la ventaja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por 6.2.6 » Lun 27 Oct, 2014 17:00

Efectivamente, yo estaba pensando en algo como Orlando, que el servicio es mucho más caro, pero que no tengo ninguna duda para cogerlo
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: photopass

Mensaje por Odun » Lun 27 Oct, 2014 17:35

Y ahora cuando quiten los personajes de los hoteles, va a ser todavía peor...

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Mié 29 Oct, 2014 13:06

cenicientaybella escribió:Siento no enterarme bien: :oops: A ver, a mí no me han dejado comprarme el photopass por teléfono, así que intentaré comprarmelo en el parque: ¿Tengo qué hacer algo antes de irme? Yo no tengo smartphone, tengo un móvil normalito, así que si hay que hacer algo prefiero hacerlo antes de ir al parque. Gracias.

¿Habrá que registrarse antes de entregar el photopass (después de comprarlo), a los fotógrafos del paruqe o en las cajas de las atracciones con foto para que te metan el código de las fotos hechas, o no hay que hacer nada?, porfi que soy muy negada para las nuevas tecnologías.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Oct, 2014 08:10

cenicientaybella escribió:
cenicientaybella escribió:Siento no enterarme bien: :oops: A ver, a mí no me han dejado comprarme el photopass por teléfono, así que intentaré comprarmelo en el parque: ¿Tengo qué hacer algo antes de irme? Yo no tengo smartphone, tengo un móvil normalito, así que si hay que hacer algo prefiero hacerlo antes de ir al parque. Gracias.

¿Habrá que registrarse antes de entregar el photopass (después de comprarlo), a los fotógrafos del paruqe o en las cajas de las atracciones con foto para que te metan el código de las fotos hechas, o no hay que hacer nada?, porfi que soy muy negada para las nuevas tecnologías.

1º compras el photo pass y te dan tres tarjetas , una grande para llevar colgada y dos pequeñas de bolsillo , las tres son validas y llevan el mismo codigo ,
2º al hacerte cualquier fotograso del parque fotos con personajes le entregas cualquiera de las tres tarjetas , tu no tienes que hacer nada ,
3º para ver las fotos tienes que entrar en la pagina de disney photopass ,eu ( la direciion viene en las tarjetas y en la caja de photo pass ) y te registras con el codigo que tiene la tarjeta , y puedes o bien verlas o bien descargartelas , ten cuidado que las fotos son muy grandes y si lo haces en el parque mediante tarifa de datos te puede salir muy caro , hazlo en los hoteles o en alguna zona wifi
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Jue 30 Oct, 2014 09:49

se pueden descargar en casa despues de la estancia en el parque?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: photopass

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Oct, 2014 15:33

moshete escribió:se pueden descargar en casa despues de la estancia en el parque?
Si
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

marydulcesespeciales
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 04 Nov, 2014 09:24

Re: photopass

Mensaje por marydulcesespeciales » Mar 04 Nov, 2014 23:35

Hola a todos! Gracias x este foro maravilloso repleto de info! Mi pregunta es a qué número llamáis para hacer esta reserva de photopass? España? Francia? Gracias!

disney2014
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 09:48

Re: photopass

Mensaje por disney2014 » Mié 05 Nov, 2014 10:06

marydulcesespeciales escribió:Hola a todos! Gracias x este foro maravilloso repleto de info! Mi pregunta es a qué número llamáis para hacer esta reserva de photopass? España? Francia? Gracias!

hola!!!! soy nueva en el foro.... nosotros tenemos pensado ir a disnye del 24 de noviembre el 29... es nuestro segundo año consecutivo.... y tengo más ganas que mi hija de 4 años!! :alehop .... mi pregunta es la misma.... a qué teléfono tenemos que llamar para conseguir el photopass+ más barato???... nosotros no tenemos reserva en ningun hotel del parque ... vamos por libre, lo que si tenemos es el pasaporte anual el dreams (que podemos ir a los dos parques los 365 días del año).. tendría tambien descuento especial si compro el photopass+ en el parque???.... a ver si alguien me puede responder, please....

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Mié 05 Nov, 2014 16:26

disney2014 escribió:
marydulcesespeciales escribió:Hola a todos! Gracias x este foro maravilloso repleto de info! Mi pregunta es a qué número llamáis para hacer esta reserva de photopass? España? Francia? Gracias!
hola!!!! soy nueva en el foro.... nosotros tenemos pensado ir a disnye del 24 de noviembre el 29... es nuestro segundo año consecutivo.... y tengo más ganas que mi hija de 4 años!! :alehop .... mi pregunta es la misma.... a qué teléfono tenemos que llamar para conseguir el photopass+ más barato???... nosotros no tenemos reserva en ningun hotel del parque ... vamos por libre, lo que si tenemos es el pasaporte anual el dreams (que podemos ir a los dos parques los 365 días del año).. tendría tambien descuento especial si compro el photopass+ en el parque???.... a ver si alguien me puede responder, please....


Sé que los que están llamando tienen reserva hecha por disney, pero puedes probar y decir que tienes el dreams y a ver qué pasa, al nº 901515555

En el parque tendrías un 20% de descuento si lo compras allí, lo mismo que por teléfono, pero si lo tienes desde aquí te aseguras que ya lo tienes.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Mié 05 Nov, 2014 16:28

cenicientaybella escribió:Pues del 2 de noviembre al 22 de noviembre NO dejan ya reservarlos, por lo menos por teléfono. Jolines!

He vuelto a llamar y hoy SI me la han hecho ;)

Me interesa sobre todo por las fotos de las atracciones, ya que no tenemos ninguna y este año pensaba cogérmelas, lo de los personajes en los hoteles una pena..., cuántas fotos nos vamos a perder que antes podíamos conseguirlas.

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: photopass

Mensaje por cieletico » Mié 05 Nov, 2014 16:45

Pero si en las tiendas hay montañas de Photopass. ¿Es qué tienen previsto agotarlas?

Un saludo mágico!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: photopass

Mensaje por cenicientaybella » Mié 05 Nov, 2014 18:45

En el DCP el fin de semana pasado, un forero decía que había ruptura de stock, y que sólo quedaban unos ejemplares en flora boutique, supongo que lo solucionaran rápido o ya lo habrán solucionada, pero no quiero llevarme una sorpresa cuando esté allí, ya que tengo claro que en este viaje sí que quiero fotos. ;)

Avatar de Usuario
NaTTa
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 13:15
Ubicación: Lille, France

Re: photopass

Mensaje por NaTTa » Jue 06 Nov, 2014 15:34

Wow!! acabo de alucinar , no sabía que había Photopass en DLP :O esto me pasa por largarme tanto tiempo del foro...Yo lo probé en WDW porque me tocó gratis juntno con un fastpass vip y otras cosas siendo el viajero del día en un parque Disney ( si en USA hacen eso de ser visitante del día en los parques, o al menos cuando fui yo ) y la verdad es que lo aproveché al 100% , visto así a botepronto desembolsar esa cantidad en frío puede resultar chocante pero te da mucha libertad en los parques e imágenes de una calidad y ángulos que es difícil que saques por tu cuenta a no ser que seas un experto. Si es como el que tuve yo, es altamente recomendable.
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: photopass

Mensaje por desastrofotografo » Dom 16 Nov, 2014 12:40

Chicos, me han dicho que ya no hay. Y ha sido en la antigua tienda de fotos¡¡¡????

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: photopass

Mensaje por desastrofotografo » Lun 17 Nov, 2014 08:59

En el hotel me han confirmado que hay que reservar. En stock directo no quedan

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: photopass

Mensaje por soletico » Lun 17 Nov, 2014 13:42

desastrofotografo escribió:Chicos, me han dicho que ya no hay. Y ha sido en la antigua tienda de fotos¡¡¡????


como??? Yo lo compre en una tienda de Main Street.

Juer, pues yo lo queria para este puente, pues habra que enterarse bien, aishh
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

virllys78
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 11:23

Re: photopass

Mensaje por virllys78 » Mar 18 Nov, 2014 14:37

Buenas tardes, soy nueva en el foro y viajo a disney con mi marido y mi hijo el prozumo 30/11.hemos hecho la reserva por el corte inglés y al llamar a la central de reservas de disney para incluir el photopass me dicen que como mi reserva es a través de agencia que no pueden.alguien ne puede decir como hacer para incluirlo y que además me salga a 39'9€?.

Graciasssss

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: photopass

Mensaje por cofamio » Mar 18 Nov, 2014 16:23

virllys78 escribió:Buenas tardes, soy nueva en el foro y viajo a disney con mi marido y mi hijo el prozumo 30/11.hemos hecho la reserva por el corte inglés y al llamar a la central de reservas de disney para incluir el photopass me dicen que como mi reserva es a través de agencia que no pueden.alguien ne puede decir como hacer para incluirlo y que además me salga a 39'9€?.

Graciasssss

No puedes....solo puedes resérvalo si reservas con ellos directamente....no por agencia....solo puedes comprarlo allí, siempre que queden

chuspalencia
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 10:29

Re: photopass

Mensaje por chuspalencia » Mié 19 Nov, 2014 16:13

Hola Disneyfilos!

Voy en Enero a Eurodisney y me estoy intentando informar para disfrutar al maximo.
Una pregunta sobre las fotos en el parque. ¿cuande te encuentas un personaje por la calle te puedes hacer fotos con el/ella con tu camara o las tienen que hacer los fotografos de alli?. Si se puede, ¿para que sirve el photopass: para atracciones, hoteles, restaurantes y atracciones en las que vas a hacerte fotos con los persionajes?
Nunca he ido a Disney y por eso no entiendo muy bien las ventajs del photopass.

Muchas gracias,

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: photopass

Mensaje por Victor » Mié 19 Nov, 2014 16:26

Por supuesto que puedes hacerte fotos con tu camara, es mas, puedes darle tu camara al empleado que acompaña al personaje y te hara el la foto.

El photopass puede ser util para las fotos que te hacen los fotografos oficiales (mejor calidad) fotos en las atracciones y demas

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: photopass

Mensaje por soletico » Mié 19 Nov, 2014 19:28

Sirve para las tipicas fotos q te haces en las atracciones o con personajes q lyego compras por 10 euros. Pues aqui te las ponen todas y luego en casa te las descargas en alta calidad. Y te las ponen con los mismos detalles q si la compraras.
La verdad es q si la tienes pues te haces mas fotos y encima puedes utilizarlas para lo q quieras
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

chuspalencia
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 10:29

Re: photopass

Mensaje por chuspalencia » Jue 20 Nov, 2014 12:36

Entendido. Muchas gracias!

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: photopass

Mensaje por enchantis » Sab 22 Nov, 2014 17:56

Reservado ahora mismo x 39, 99 también !!!!!!

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: photopass

Mensaje por PIFUCHI » Sab 22 Nov, 2014 21:49

enchantis escribió:Reservado ahora mismo x 39, 99 también !!!!!!
Qué bien enchantis!!! :masmiles


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
sheriffESC
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 19 Nov, 2014 16:04

Re: photopass

Mensaje por sheriffESC » Sab 22 Nov, 2014 21:55

¡¡El lunes reservo yo!! ¡¡Gran aportación!!

No soy mucho de fotos (las de las atracciones si me gustan) pero es que esta comodidad merece la pena.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

disney2014
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 09:48

Re: photopass

Mensaje por disney2014 » Dom 23 Nov, 2014 11:23

hola ... estoy intentando llamar por teléfono al 901 51 55 55 y no me pasan con nadie...únicamente me sale una persona hablando y dandome otras opciones... no sé como tengo que hacer para poder reservar el photopass.... llamé hace un par de semanas y me atendió una chica en español, muy amable, pero me dijo que hasta el 22 de noviembre no se podian vender más.... estoy intentando hablar con ellos y no lo consigo... me podéis decir si hay alguna otra forma de hacerlo ???..

mil gracias...

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: photopass

Mensaje por enchantis » Dom 23 Nov, 2014 11:48

Lo mismo en domingo no atienden yo llame ayer y me salio la maquina hablando y luego pulse el 1 dice algo asi que para contratar o que te den un precio pulse 1

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: photopass

Mensaje por atph » Lun 24 Nov, 2014 11:53

Según informan, ya vuelve a estar disponible a la venta el DisneyPhotoPass +!!!


Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: photopass

Mensaje por enchantis » Lun 24 Nov, 2014 12:58

Por 49, 99 pero por teléfono por 39, 99 no?

Responder