QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Lenicienta
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 25 Nov, 2014 14:49

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Lenicienta » Mar 09 Dic, 2014 13:00

sandra-elena escribió:
Lenicienta escribió:Genial, ya está todo preparado!

Yo hace muy poco que me he registrado en el foro, pero también voy a la quedada, ya estoy apuntada en la lista, soy uno de los 3 adultos de 'tinkerbell' ( su madre ) jaja,
y aunque lleve tan poco tiempo registrada llevo mucho tiempo leyendoos, y me hace mucha ilusión conoceros el sábado. :boing

Pues bienvenida al foro Lenicienta, no tengo el placer de conocerte aun, pero si que conozco a tu hija. Tienes una niña que es un encanto :magic
Ya queda muy poquito para conocernos, a mi también me hace mucha ilusión conocer a los padres de Naomi. Que por cierto no sé si se escribe así :)
¡Nos vemos el sábado! :bell

Muchas gracias! Sí, ya se que estuviste con mi hija en Disneyland, y también en Burgos, así que tengo ganas de conocerte a ti y a tus hijas porque a Antonio ya le conozco.
Sí, se escribe así el nombre de mi hija, por cierto yo me llamo Elena, encantada.
¡Nos vemos pronto! :alehop

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 09 Dic, 2014 13:10

Lenicienta escribió:
sandra-elena escribió:
Lenicienta escribió:Genial, ya está todo preparado!

Yo hace muy poco que me he registrado en el foro, pero también voy a la quedada, ya estoy apuntada en la lista, soy uno de los 3 adultos de 'tinkerbell' ( su madre ) jaja,
y aunque lleve tan poco tiempo registrada llevo mucho tiempo leyendoos, y me hace mucha ilusión conoceros el sábado. :boing

Pues bienvenida al foro Lenicienta, no tengo el placer de conocerte aun, pero si que conozco a tu hija. Tienes una niña que es un encanto :magic
Ya queda muy poquito para conocernos, a mi también me hace mucha ilusión conocer a los padres de Naomi. Que por cierto no sé si se escribe así :)
¡Nos vemos el sábado! :bell

Muchas gracias! Sí, ya se que estuviste con mi hija en Disneyland, y también en Burgos, así que tengo ganas de conocerte a ti y a tus hijas porque a Antonio ya le conozco.
Sí, se escribe así el nombre de mi hija, por cierto yo me llamo Elena, encantada.
¡Nos vemos pronto! :alehop

Te llamas como mi hija mayor :magic . Yo me llamo Yolanda, encantada también de conocerte virtualmente :D
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Aldamara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 06 May, 2013 11:48

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Aldamara » Mié 10 Dic, 2014 13:27

Holaaaa

Mas vale tarde que nunca, asi que nosotros nos apuntamos tambien a la cafetería despues de la comida.

Nos vemos el sabado :xmas :xmas :xmas

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 10 Dic, 2014 16:20

Aldamara escribió:Holaaaa

Mas vale tarde que nunca, asi que nosotros nos apuntamos tambien a la cafetería despues de la comida.

Nos vemos el sabado :xmas :xmas :xmas
Sera una gran alegria vover a veros :goofy :goofy :goofy :goofy :goofy
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mié 10 Dic, 2014 18:28

Bueno, pues después de casi dos meses desde que puso Chilintrasto lo de la quedada, ya quedan solo tres diítas :music
Doy por hecho, que todo el mundo que está apuntado en la lista va a asistir a la comida del día 13. Tengo la confirmación de la mayoría, pero hay gente que se apuntó al principio y no ha vuelto a decir nada. Supongo que vendrán, pero aun así agradecería que lo confirmaran porque mañana tengo que llamar al restaurante para dar el número exacto.
Creo que la dirección del restaurante está en el menú que puse hace ya tiempo. De todos modos, la vuelvo a poner:
Calle Electricistas, 43
Polígono Industrial Urtinsa I
28923 Alcorcón (Madrid)
¡Muchas gracias, nos vemos en tres días! :bell

Hora: a las 14.00 fuera del restaurante.
Hay previsión de llluvia, si estuviera lloviendo, esperamos dentro :D
Última edición por sandra-elena el Mié 10 Dic, 2014 19:37, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Terymouse » Mié 10 Dic, 2014 18:53

tres diítas :lloron :lloron :lloron :lloron . Si alargáis la quedada hasta el 27, nos vemos! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 10 Dic, 2014 19:02

chiquituji escribió:Que envidia me dais :P ojala pudiera ir, bueno otro año sera...!!!

Inmaaaaaa...nosotras nos vemos en Sevilla!!

Y alos demas en tres diitas!!
Imagen

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 10 Dic, 2014 22:21

Por si acaso, vuelvo a confirmar nuestra asistencia a la comida.

Espero que el sitio de después esté preparado para recibir un grupo grande de personas!!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por 6.2.6 » Jue 11 Dic, 2014 12:36

Está claro que cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible

Hemos estado fuera los dos últimos fines de semana, y el próximo se nos ha complicado, así que lamentablemente, nosotros no podremos ir

Ya lo siento, teníamos muchas ganas
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por tinkerbell » Jue 11 Dic, 2014 19:33

¡Que bieeeeen! ¡ya no queda casi nada!
Pasado mañana ya os pondré cara a unos cuantos :D
:bell

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 11 Dic, 2014 20:28

6.2.6 escribió:Está claro que cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible

Hemos estado fuera los dos últimos fines de semana, y el próximo se nos ha complicado, así que lamentablemente, nosotros no podremos ir

Ya lo siento, teníamos muchas ganas

Ooooohhhhh....qué mala noticia!!! :(
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Vie 12 Dic, 2014 08:45

6.2.6 escribió:Está claro que cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible Hemos estado fuera los dos últimos fines de semana, y el próximo se nos ha complicado, así que lamentablemente, nosotros no podremos ir Ya lo siento, teníamos muchas ganas

Esta claro que estamos condenados a no encontrarnos , bueno, asi ya tenemos la escusa 1345897534 para hacer otra
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Imv2204 » Vie 12 Dic, 2014 13:30

Hola a todos!! Bueno ya veo que teneis todo preparado y muchas ganas e ilusión que es lo importante :bounce :bounce :bounce yo recien llegadita de la magia aportaré un saquito de polvos mágicos para todos :P :P :P
Y a lo que vamos....ya he visto la dirección de la cafetería para los del segundo turno :lol: :lol: pero Yolanda una preguntita, se puede ir en transporte público?

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Vie 12 Dic, 2014 13:36

Imv2204 escribió:Hola a todos!! Bueno ya veo que teneis todo preparado y muchas ganas e ilusión que es lo importante :bounce :bounce :bounce yo recien llegadita de la magia aportaré un saquito de polvos mágicos para todos :P :P :P
Y a lo que vamos....ya he visto la dirección de la cafetería para los del segundo turno :lol: :lol: pero Yolanda una preguntita, se puede ir en transporte público?

Si, el metro te deja al lado, tienes que bajar en la estación Joaquín Vilumbrales, es la penúltima estación de la línea 10. Eso si, no te vale con un billete sencillo, tienes que comprar el Combinado porque aunque es la línea 10, a partir de Cuatro Vientos se considera Metro Sur. Con lo cual, lo mismo te sale más barata la gasolina si vienes en coche :lol:
¿Cuántos vais a venir Isabel? Es para saber más o menos el sitio que tienen que preparar ;)
Última edición por sandra-elena el Vie 12 Dic, 2014 13:38, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 12 Dic, 2014 13:37

Isabel, cuanto me alegro. Ya contarás en persona como ha ido la cosa....

He visto que el metro que está muy cerca es Joaquin Vilumbrales, antes de Puerta del Sur (linea 10)

Muchos besos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 12 Dic, 2014 13:38

Yolanda estas a todas. No se te escapa ni una. :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Vie 12 Dic, 2014 14:44

ALCAFRAN escribió:Yolanda estas a todas. No se te escapa ni una. :lol: :lol:

Lo intento :bell
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MadTea » Vie 12 Dic, 2014 22:36

Siento decir esto, con todo el dolor de mi alma, no voy a poder ir a la quedada. Tengo una carga de trabajo en la universidad inmensa para la semana que viene, exámenes, trabajos, prácticas,... He intentado adelantar todo el trabajo que he podido para dejar libre el fin de semana, pero ha sido imposible. No he tenido casi tiempo para mirar el foro, y no he podido decirlo antes porque tenía esperanzas de poder ir. :cry:

Me da muchísima pena perder esta oportunidad para conoceros, tenía mucha ilusión, pero hay veces que las cosas no pueden ser.

Un saludo a todos :pooh y pasadlo muy bien :chinchin
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Sab 13 Dic, 2014 00:16

MadTea escribió:Siento decir esto, con todo el dolor de mi alma, no voy a poder ir a la quedada. Tengo una carga de trabajo en la universidad inmensa para la semana que viene, exámenes, trabajos, prácticas,... He intentado adelantar todo el trabajo que he podido para dejar libre el fin de semana, pero ha sido imposible. No he tenido casi tiempo para mirar el foro, y no he podido decirlo antes porque tenía esperanzas de poder ir. :cry: Me da muchísima pena perder esta oportunidad para conoceros, tenía mucha ilusión, pero hay veces que las cosas no pueden ser. Un saludo a todos :pooh y pasadlo muy bien :chinchin


Lo siento, una verdarera pena , otra vez sera
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandribilis » Sab 13 Dic, 2014 10:08

[url=mailto:Chic@s]Chic@s[/url] pasadlo fenomenal en la quedada!!!
Ya nos contareis como ha ido.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 13 Dic, 2014 10:14

sandribilis escribió:[url=mailto:Chic@s]Chic@s[/url] pasadlo fenomenal en la quedada!!!
Ya nos contareis como ha ido.

Yendo Chilintrasto... imagínate... :smash
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por mjm65 » Sab 13 Dic, 2014 10:28

Bueno, ha llegado el día!!!! espero que os lo paséis genial!!! y, aunque no esté allí.... mi corazoncito si que está con vosotros!!!! divertiros muchísimo!!!! y un beso bien fuertote para todos!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chiquituji » Sab 13 Dic, 2014 17:41

Chicos....!!! ainnnsss como me estoy acordando, ya he visto esa tarta de mickey por facebook...!!! jajajaj lo estais pasando bien ehhh

Me encantaria estar con ustedes, hay gente que ya conozco, gente que me encantaria conocer y gente que conocere en unos meses en sevilla, por eso adoro este foro porque somos una pequeña gran familia que compartimos nuestra adicción a disney, me encanta compartir con vosotros las cosas que nadie mas comprende....!!! Algun año de estos ire a la quedada :D y espero veros a todos por alli

Muchos besitos a todos y acordaros de los que no hemos podido ir :chinchin

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MissTinkerbell » Sab 13 Dic, 2014 22:32

Pues ya estamos en casa de vuelta de la quedada. Eramos un monton, al final no hablas mucho con todos, pero nos hemos podido saludar en persona, besos, risas, bromas y felicitaciones navideñas creo que ha habido para todos. Hemos conocido personalmente a algun forer@, y nos hemos deleitado con los dulces que muchos de los amigos han preparado y traido con ellos con todo cariño :love3 .
Desde aqui , todo mi agradecimiento a este foro que une a todos estos amig@s como a una gran familia :chinchin .
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Sab 13 Dic, 2014 23:26

Pues aquí estamos ya de vuelta de la quedada. Un día intenso y lleno de emociones, con la alegría de volver a ver a antiguos amigos y de conocer a los nuevos ¿verdad Audellla? Una sorpresa de última hora. No solo nos han llegado las ensaimadas como el año pasado, sino que nos las ha traido ella misma. Gracias por hacer el esfuerzo de venir desde Mallorca, ha sido un detallazo por tu parte y un gran placer el haberte conocido. Como diría nuestro querido Walt: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Gracias Xisca por haberlo soñado :bell .
Agradecer también como no, a Pili, Eduardo, Borja y Rebeca por hacerse todos esos kilómetros para compartir este maravilloso día con sus amigos madrileños. Ha sido un día fantástico y como solemos decir nos sabe a poco y siempre se nos hace corto.
Ha sido un verdadero placer, volver a ver a Naomi (sigue siendo como eres) y conocer a sus encantadores padres. Esta ha sido su primera quedada y estoy segura que va a haber muchas más después de esta. Y qué decir de Ana y Antonio, pues que sois una familia maravillosa, y que siempre es un gusto compartir momentos así con vosotros.
Una lástima como siempre no poder hablar con Miguel y Luisa, no sé como nos las apañamos que al final nunca estamos al lado :)
Y por último, y no por ello menos importantes, nombrar a mis amigos Puri y César y agradecerles que estén ahí siempre que les necesito. Ellos saben de qué hablo :love3


Mañana prometo poner fotitos :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Dom 14 Dic, 2014 16:32

Otra vez las mismas sensaciones,te ves entre amigos ,algunos ya nos habíamos visto, otros nos vimos por primera vez , pero parecía que nos conocíamos de toda la vida, siempre nos quedamos con ganas de mas, y pensando en que pronto hay que organizar otra
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 18:58

Pues aquí están las fotos que os prometí ayer:
Adjuntos
Aun no estábamos todos.
Aun no estábamos todos.
IMG_7413.JPG (162.06 KiB) Visto 9746 veces
Parece que hay recambio generacional  asegurado en el foro...
Parece que hay recambio generacional asegurado en el foro...
IMG_7419.JPG (166.33 KiB) Visto 9746 veces
Pero desde chiquititos chiquititos...
Pero desde chiquititos chiquititos...
IMG_7420.JPG (147.76 KiB) Visto 9746 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:11

Lenicienta (uno de los últimos fichajes) con su marido y con Puri70
Lenicienta (uno de los últimos fichajes) con su marido y con Puri70
IMG_7422.JPG (165.99 KiB) Visto 9743 veces
Adjuntos
Chilintrasto y Blancanieves63
Chilintrasto y Blancanieves63
IMG_7426.JPG (177.46 KiB) Visto 9743 veces
Audella y Eduardo.
Audella y Eduardo.
IMG_7424.JPG (139.04 KiB) Visto 9743 veces
Última edición por sandra-elena el Lun 15 Dic, 2014 10:56, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:22

Y como el conejito Duracell....y seguimos, seguimos....

Marypoppins y sus niños. ¡Qué suerte, le tocó el regalo que sorteó Puri70! Por cierto, es precioso.
Marypoppins y sus niños. ¡Qué suerte, le tocó el regalo que sorteó Puri70! Por cierto, es precioso.
IMG_7428.JPG (151.98 KiB) Visto 9742 veces

..Y otro brindis..
..Y otro brindis..
IMG_7433.JPG (113.76 KiB) Visto 9742 veces

Brindemos por estar otro año más juntos...
Brindemos por estar otro año más juntos...
IMG_7429.JPG (155.99 KiB) Visto 9742 veces
Última edición por sandra-elena el Lun 15 Dic, 2014 10:58, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:26

Y ahí van más....

Mi niña y Tinkerbell
Mi niña y Tinkerbell
IMG_7436.JPG (162.29 KiB) Visto 9741 veces

Puri70 con César, su marido.
Puri70 con César, su marido.
IMG_7437.JPG (143.65 KiB) Visto 9741 veces

Lorena, su preciosa niña.
Lorena, su preciosa niña.
IMG_7490.JPG (123.76 KiB) Visto 9741 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:32

¿No diréis que no estoy poniendo fotitos? :lol: :lol: :lol:

Y empiezan los postres, ahí van:

Lenicienta con sus galletas-piruletas en forma de Mickey...chulísimas.
Lenicienta con sus galletas-piruletas en forma de Mickey...chulísimas.
IMG_7438.JPG (178.41 KiB) Visto 9740 veces

Chilin, con su tarta de chuches.
Chilin, con su tarta de chuches.
IMG_7443.JPG (145.94 KiB) Visto 9740 veces

Una de las ricas ensaimadas que nos trajo de Mallorca, la encantadora Audella.
Una de las ricas ensaimadas que nos trajo de Mallorca, la encantadora Audella.
IMG_7444.JPG (162.63 KiB) Visto 9740 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:38

Y como es ya tradición, no podían faltar mis galletas jajaja
Y como es ya tradición, no podían faltar mis galletas jajaja
IMG_7441.JPG (176.5 KiB) Visto 9738 veces

Esta es la de Mickey
Esta es la de Mickey
IMG_7446.JPG (141.95 KiB) Visto 9738 veces

Y después de comer....todos al "fritangas" jajajaja

La reunión posterior a la comida.
La reunión posterior a la comida.
IMG_7455.JPG (168.59 KiB) Visto 9738 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:45

El grupo de la juventud.
El grupo de la juventud.
IMG_7469.JPG (141.72 KiB) Visto 9736 veces
Y otra fotito..
Y otra fotito..
IMG_7465.JPG (158.86 KiB) Visto 9733 veces
Adjuntos
Selfieeeee
Selfieeeee
IMG_7467.JPG (138.57 KiB) Visto 9736 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:52

La quedada terminó, pero nos quedamos unos rezagados para continuarla esta mañana por el centro de Madrid, ahí van las fotos:

En el Palacio Real.
En el Palacio Real.
DSC05745.JPG (133.63 KiB) Visto 9733 veces

En la Catedral de la Almudena.
En la Catedral de la Almudena.
DSC05746.JPG (129.07 KiB) Visto 9733 veces

En el Mercado de San Miguel.
En el Mercado de San Miguel.
DSC05748.JPG (134.92 KiB) Visto 9733 veces
Última edición por sandra-elena el Dom 14 Dic, 2014 20:04, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 19:55

En esta se nos ha unido Borja.
En esta se nos ha unido Borja.
DSC05749.JPG (128.01 KiB) Visto 9732 veces

No podía faltar la foto debajo del Arco de Cuchilleros.
No podía faltar la foto debajo del Arco de Cuchilleros.
DSC05750.JPG (126.99 KiB) Visto 9732 veces

...Y en la Plaza Mayor
...Y en la Plaza Mayor
DSC05751.JPG (138.08 KiB) Visto 9732 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 20:03

Cortylandia, Cortylandia....
Cortylandia, Cortylandia....
DSC05754.JPG (154 KiB) Visto 9729 veces

Y para terminar una en la libreria del Pasadizo de San Ginés.
Y para terminar una en la libreria del Pasadizo de San Ginés.
DSC05753.JPG (147.56 KiB) Visto 9729 veces

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :lol: :lol: :lol:

Ha sido una quedada fantástica, a pesar de la lluvia. Con gente maravillosa, eso pasa a un segundo plano. La compañía es lo importante.
Gracias a todos los que habéis asistido esta año a la quedada, ya pensando en la próxima.
Hasta pronto y muchos besos para todos :love3 :love3 :love3
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por asesorpc » Dom 14 Dic, 2014 21:43

Jooooo, que envidia

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por mjm65 » Dom 14 Dic, 2014 22:03

Unas fotos geniales!, se os ve a todos super contentos!!!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Dom 14 Dic, 2014 22:55

Bueno, bueno, bueno. He llegado a casita hace un par de horas después de un viaje de vuelta bastante peñazo sobre todo por la lluvia. Pero desde luego, ha merecido la pena muchísimo.

Volver a compartir tiempo con toda este tan estupenda es una maravilla. Eso sí, para la línea de flotación no es muy bueno, porque sobra repostería en este foro, je, je.
Después de la comilona bastante abundante empezaron a salir por arte de magia dulces y más dulces y parecía que no se terminaban nunca. Y claro, la tentación es demasiado fuerte como para no sucumbir.

Por si eso fuera poco, hubo regalitos e incluso un sorteo. Si es que esto es lo más de lo más.

Al haber tanta gente (20 en la comida y cerca de 30 después), es complicado hablar con todos, pero se consiguen muchas conversaciones en paralelo y todas resultas interesantes. Evidentemente, en su mayor parte están relacionadas con Disney, je, je. Si es qu ¡e vaya panda de frikies estáis hechos. :mrgreen:

Tengo que destacar este año a Audella, porque vaya ánimo hay que tener para venirse desde Mallorca e ir y volver en el día. Y encima cargando con dos ensaimadas de buen tamaño. El año pasado se quedó con las ganas y este año tenía claro que no se lo podía perder. Me alegro de haberte conocido y seguro que nos veremos en más ocasiones.

Y también tengo que decir que el hijo de Rebeca es la caña. Tal y como se expresa, este chaval promete. Seguro que en el futuro llegará a ser un forero de pro. ;)

Y a todos los demás, agradeceros la compañía, las conversaciones, el cariño, los buenos ratos, las sorpresas, ... todo, todo, todo.

Y, para terminar, mención especial para Yolanda y Antonio por ser unos anfitriones inigualables y para Pili y Eduardo porque hemos podido compartir mucho tiempo y he estado la mara de agusto, como siempre. Este fin de semana es de los que no se olvidan.
Abrazos a todos y besazos a todas. Y gracias por hacer que el foro siga siendo más y más mágico. :masmiles
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sara.97 » Dom 14 Dic, 2014 23:28

Que envidia me dais!!!Se ve en las fotos que lo estabais pasando genial. :salta A ver si cuando sea algo más mayor puedo ir a alguna(porque la opción de convencer a mis padres la veo poco probable :cry: ) y conozco a alguien del foro.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Dic, 2014 23:35

Y dos fotitos más que se me habían pasado.

Princess Tonopah y Dlpboa, Pili y Borja para los amigos
Princess Tonopah y Dlpboa, Pili y Borja para los amigos
IMG_7423recortada.jpg (139.25 KiB) Visto 9689 veces

Y esta también brindando.
Y esta también brindando.
IMG_7431.JPG (177.35 KiB) Visto 9689 veces
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandribilis » Lun 15 Dic, 2014 10:47

¡ Qué bien se os ve !
A ver si a la próxima podemos ir.
Yolanda, me quedo con las ganas de probar tus dulces... tienen una pinta buenisima.


Lenicienta
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 25 Nov, 2014 14:49

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Lenicienta » Lun 15 Dic, 2014 19:43

Ha sido un placer conoceros a todos los que habeis estado el sábado en la quedada. Fue un dia lleno de sorpresas, emociones y muuuuchos dulces.
Aunque nosotros eramos los nuevos estuvimos muy agusto y pasamos un dia muy agradable.
Yolanda muy bonitas las fotos que has subido, muchas gracias por todo.
Espero volver a veros pronto asi que hasta la próxima. :magic

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PIFUCHI » Lun 15 Dic, 2014 21:48

Me encanta!!!

Qué buena reunión!!! lo habéis pasado genial. Y así gracias a Yolanda, se os ponen caras a algunos, jijiii

Ojalá la del año que viene me venga bien y nos reunamos, que tengo unas ganas... aunque me quitaré en marzo la espinita con la de Sevilla :mrgreen:

Saludos a todos!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 15 Dic, 2014 22:37

Gracias a todos por una reunión estupenda. Me llevo el buen recuerdo de haber coincidido con foreros conocidos, que siempre es un placer, y de haber tenido la oportunidad de conocer a nuevos. Ahora que os pongo cara y voz os leeré diferente, más implicada.

Gracias a los madrileños por buenos anfitriones y gracias a los que hicisteis el esfuerzo de venir desde fuera: Audella y MariPoppins77, espero que tuvieseis buen viaje de vuelta.

Y a los que nos quedamos el domingo: Yolanda, Antonio, Borja; ¡qué bien estuvo ese paseo! pero lo mejor, la compañía.

P.D. Audella, mi marido se ha hecho fan de tus ensaimadas. Aún te tendremos que encargar!! jejeje
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 16 Dic, 2014 18:23

Bueno pedazo de quedada!!! Se os ve genial. Y yo me he quedado aquí sin poder disfrutar de vosotros :lloron :lloron :lloron .
Con lo bien que me lo pasé el año pasado. Manda narices. Pero os aseguro que el año que viene me apunto jejeje.
Anda que vaya tela! Pero si ha ido Audella con sus súper ensaimadas!!! El año pasado las probé pero me hubiera encantado conocerla personalmente y como no probar nuevamente las ensaimadas :lol: :lol:

Chicos!!! Una quedada genial :masmiles :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 16 Dic, 2014 19:10

Imagen

Dios bendiga los alimentos que vamos a recibir...

Tengo que decir que este año no ha habido palo :lol: :lol: y que me dio mucho gusto conocer a PrincessTonopah, a Audella y a Lenicienta y a su hija Tinkerbell y que volví a disfrutar de las ensaimadas de Mallorca. ¡Son un manjar! Las galletas de Yolanda no las pude probar y la tarta de Chilintrasto tenia un aspecto buenísimo. Tambien vi las piruletas, pero había tanto jaleo debido a ciertas alitas de pollo, croquetas, calamares, gambas, etc que no pude probarlas.

¡Que pena no disponer de más tiempo!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PrincessTonopah » Mar 16 Dic, 2014 20:28

Sr. ALCAFRAN:

Impresionada me quedé con la energía con que dispuso ud. el tema de las mesas. En un momento lo dejó todo organizado, que si esta pa' aquí, que si esta pa' allá, pim pam, pim pam, solucionado en tiempo record!

Lástima que no me enteré cuando os fuisteis y no me pude despedir...
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 16 Dic, 2014 22:43

Pues habrá que quedar otra vez para poder despedirnos en condiciones... Mucha culpa fue de la lluvia... y tambien de la hora :(
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder