¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
IKER-HUGO
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:39

¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por IKER-HUGO » Lun 19 Ago, 2013 16:14

Hola chicos :alehop
Necesito vuestra ayuda para organizar una bonita declaración de amor con toda la magia del mundo :magic a principios de septiembre van a viajar al parque mi sobrino con su novia y piensa declararse allí pero no sabemos como organizarlo....... podemos hacerlo en el restaurante de las princesas, pero nos gustaría algo más mágico que nunca se le olvide. No hace falta un flashmob pero si algo más que darle el anillo en un restaurante.

Se van a alojar en el NewPort y en principio tenemos comidas previstas en Walt's, Inventions, Auberge de Cendrillon, Yacht Club, Café Mickey, Blue Lagoon, Buffalo Bill, Des Star, Plaza Gardens y Annette's

Aceptamos todo tipo de sugerencias, tal vez algún CM nos pueda explicar alguna forma de preparar originalmente ese momento. A ella le encanta todo lo relacionado con Disney, esta muy ilusionada con el viaje su personaje preferido es Campanilla pero también le gusta mucho la Sirenita.

:bell Por favor ayudarme a que Campanilla con su polvo de hada llene de magia e ilusión esta nueva etapa de su vida

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ago, 2013 16:35

recuerdas mi ultimo viaje , bella le trajo un regalo a mi mujer , quizas tu sobrino le pueda dar el anillo a los camareros del auberque y que una princesa le entreque el anillo mientras tu sobrino se arrodilla y suelta la frasecilla, oogie lo hizo delante de pozo de los deseos frente al castillo , paco grumpy lo hizo a shamary en al globo , quizas en el cafe mickey algun personaje le pueda traer el anillo mientras tu sobrino se declara ,si se me ocurre alguna cosa mas te lo digo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 16:41

ayyy!, esto va a ser un momentazo... ¡que emoción!

Bueno, pues en este momento no se me ocurre nada... pero pensaré....

De todas maneras si necesitáis mi ayuda para alguna carta o algo, dímelo y pongo a trabajar el Photoshop! :bell :bell :magic :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 21:44

:bell Ainsss, qué bonito!!! pues Antonio ya te ha dado unas cuantas ideas....Si le gusta Campanilla, yo creo que va a ser complicado, porque sólo sale en la cabalgata, pero con Ariel igual lo tiene más fácil, además si van a comer al Auberge, como dice Antonio se lo puede dar ella. Ya nos contarás :bell :boing :boing

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 19 Ago, 2013 23:24

A las puertas del castillo seria bonito tambien o en pleno espectaculo de Disney Dreams, claro el problema seria la luz, pero justo en el momento de la cancion de Enredados podria ser precioso. Pero vamos ya te digo que si le pones musica al momento seria algo muy magico. :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
trasto
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Jue 02 May, 2013 09:29

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por trasto » Mar 20 Ago, 2013 07:57

¿ vais muchos ? , ¿ estais dispuestos ? , ¿ cuanta locura disney corre por vuestras venas ?
si las dos primeras preguntas las contestas con un si , y a la tercera conestas mucha , aqui va mi idea
vais en grupo, de repente en el puente frente al castillo, dejais a la pareja en el centro haceis un poco de hueco para que el novio se arrodille y suelte la peticion
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por sandribilis » Mar 20 Ago, 2013 10:30

Pues te cuento lo que vimos nosotros en Mayo pasado, y que nos pareció precioso y muy emotivo.
Aproximadamente una hora antes de Dream, cuando cortan el paso en el castillo, vimos una pareja (ellos solos ) en la zona en la que ya no se puede pasar, él le entregó un telefono con una grabación, al acabar de verlo el chico se arrodilló y le dió el anillo y le pidió matrimonio. Cuando ella dijo si y se besaron, todos los que estabamos allí empezamos a aplaudir...fue precioso y super emocionante!! Mientras todo esto pasaba una de las CM lo grabó todo con una videocámara.
A ver si te sirve!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Ago, 2013 11:44

sandribilis escribió:Pues te cuento lo que vimos nosotros en Mayo pasado, y que nos pareció precioso y muy emotivo.
Aproximadamente una hora antes de Dream, cuando cortan el paso en el castillo, vimos una pareja (ellos solos ) en la zona en la que ya no se puede pasar, él le entregó un telefono con una grabación, al acabar de verlo el chico se arrodilló y le dió el anillo y le pidió matrimonio. Cuando ella dijo si y se besaron, todos los que estabamos allí empezamos a aplaudir...fue precioso y super emocionante!! Mientras todo esto pasaba una de las CM lo grabó todo con una videocámara.
A ver si te sirve!!

chulo, chulo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 20 Ago, 2013 11:53

chilintrasto escribió:
sandribilis escribió:Pues te cuento lo que vimos nosotros en Mayo pasado, y que nos pareció precioso y muy emotivo.
Aproximadamente una hora antes de Dream, cuando cortan el paso en el castillo, vimos una pareja (ellos solos ) en la zona en la que ya no se puede pasar, él le entregó un telefono con una grabación, al acabar de verlo el chico se arrodilló y le dió el anillo y le pidió matrimonio. Cuando ella dijo si y se besaron, todos los que estabamos allí empezamos a aplaudir...fue precioso y super emocionante!! Mientras todo esto pasaba una de las CM lo grabó todo con una videocámara.
A ver si te sirve!!

chulo, chulo



Guauuuuuuu! Qué pasote!!! Me lo hacen a mí y creo que me desmayo de la emoción jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
c4picachu
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:53

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por c4picachu » Mar 20 Ago, 2013 13:54

Guuuuau menudas historias. Ya no tengo pelo en la azotea... pero se me están erizaaaando

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por cofamio » Mar 20 Ago, 2013 14:45

Madre mía a mi me hacen eso y digo que sí en un micro segundo que bonitoooooooo......a mi futura pareja que estará perdido x el mundo espero que leas esto....jajajajaja bueno no desvarío más.....es preciosoooooooo

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por sara.97 » Mar 20 Ago, 2013 15:04

Yo vi esto en internet,tu sobrino podría hacer algo parecido en BTM, piratas del caribe...Sería una forma divertida de pedir matrimonio.


Imagen
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 19:38

Buf, lo que ha explicado Sandribilis es muy bonito... es perfecto para una petición seria y formal... ahora... la foto que ha puesto Sara...¡¡¡no tiene precio!!!! es genial... llevo riéndome un rato yo sola.... :lol: :lol: :lol:

:bell :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Terymouse » Mar 20 Ago, 2013 21:35

trastosinchilin escribió:¿ vais muchos ? , ¿ estais dispuestos ? , ¿ cuanta locura disney corre por vuestras venas ?
si las dos primeras preguntas las contestas con un si , y a la tercera conestas mucha , aqui va mi idea
vais en grupo, de repente en el puente frente al castillo, dejais a la pareja en el centro haceis un poco de hueco para que el novio se arrodille y suelte la peticion

Esta también mola!!!! sea como sea, será genail!!!! :music :music :music

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por minnietopi » Mié 21 Ago, 2013 10:15

Qué de ideas te han dado????Me parece que DLP es el mejor lugar del mundo para pedir matrimonio!!!!! Me parece de lo más romántico "del mundo ideal" (como diría mi pequeña princesa) :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi_ZixxeR
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Mar 14 May, 2013 09:10

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Xavi_ZixxeR » Mié 21 Ago, 2013 13:37

Lo del castillo antes de Dreams me parece genial! Lo del restaurante de chilin también, eh? Pero lo primero es más espectacular. Eso sí, como diga que no... :smash

Lo de la foto en una atracción es muy buena idea, pero ahora las tapan para que no les hagas tú la foto (no recuerdo si todas) y sería "descafeinado".

En todo caso: suerte!! :)
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chilintrasto » Vie 23 Ago, 2013 14:50

sara.97 escribió:Yo vi esto en internet,tu sobrino podría hacer algo parecido en BTM, piratas del caribe...Sería una forma divertida de pedir matrimonio.


Imagen


genial donde las haya
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

andojor
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:33

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por andojor » Sab 24 Ago, 2013 23:22

Cualquiera de las anteriores propuestas es muy buena idea. Cunado fuimos en noviembre, uno de los dias que cenamos en el Café Mickey, asistimos a una peticion de matrimonio. Todos los personajes se pusieron alrededor de la novia y el chico le dió el anillo. Fue muy chulo y todos acabamos aplaudiendo.

oreades
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Jue 30 May, 2013 13:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por oreades » Lun 26 Ago, 2013 18:52

Hombre en el castillo es como más mágico, no????el marco es incomparable. A mi me lo piden en Disney y me dejo de soltería y me caso del tirón jajajajajaja.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por cenicientaybella » Lun 26 Ago, 2013 21:38

Me encantan todas las ideas, la de Sara me parece muy divertida.
Voy a aportar una idea que leí en una rewiew del centralplaza.
La idea es que se pedía matrimonio en el Caliofornia Grill del hotel disneyland. Se pedía el postre que consiste en una rosa de Bella especial que hacen en el California grill y se colocó el anillo en el centro, con una tarjeta que venía a decir que el postre era por su aniversaio y el anillo para pedirle matrimonio, a mí me hacen eso y me muero... Mirad qué bonito queda:



]
Imagen







Edito para poner otra foto.







Es más romanticón que las demás opciones, aunque menos divertido, pero también es bonito. Espero que os guste.

Otra fotito para ver el detalle del anillo disney.


ImagenAy, qué bonito.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chiquituji » Lun 26 Ago, 2013 21:52

Ohhhh que bonitooo!!! mi media orejita deberia de pasarse por aqui jajjaja mira que no nos vamos a casar pero me lo podia haber hecho para que me viniera a vivir con el :roll: per cuando esta en disney no me hace ni caso jajjaaj

Yo creo que en el castillo seria increible y al ser posible sin mucha gente por la mañana temprano en las horas extras o algo asi...!!!
Aunque tambien me gusta la idea del anillo en la flor queda preciosooo

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por yasmin012 » Mar 27 Ago, 2013 10:14

Me encanta la opcion del anillo en el postre, aaayy que bonitoooooo :love3 :love3 :love3 :love3 :love3
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por sandribilis » Mar 27 Ago, 2013 10:27

Con la boca abierta me he quedado... ¡ Que bonito !!! :love3

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Mar 27 Ago, 2013 13:09

¡oh, la rosa es preciosa !!!! esta opción está bien...pero para mí, como el Castillo desprende tanta magia, yo creo que sería el lugar idóneo!!! :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Terymouse » Mié 28 Ago, 2013 14:25

:ohhh :ohhh :ohhh . Qué bonito!!! y el anillo ni te cuento :lol: :lol: :lol: .
Si da igual dónde lo haga.....siendo en Disney va a ser mágico lo mires por donde lo mires ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
misscheshire
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:34

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por misscheshire » Mié 28 Ago, 2013 16:54

yo siempre he dicho que el balcon del castillo sería un lugar super romantico para que me pidieran matrimonio!

Quizás pueda valerle esto (si no tiene anillo aun), se lo buscamos a un compañero de trabajo que su mujer es muy fan de minnie! Lo compró en acero y magia, pero por lo que veo en su web ya no lo tienen :(

Imagen

pero hay otras opciones por la web:
Imagen
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Terymouse » Mié 28 Ago, 2013 20:49

:ohhh :ohhh :ohhh Venden añillos de estos por la web???? :o :o :o qué bonitos

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por yaap » Jue 29 Ago, 2013 13:06

Impresionante la imaginación que tiene la gente.
A mi me lo piden de cualquiera de las maneras que se han escrito y me derrito, pero me inclino por dos: en el castillo y en el Auberge y que se lo lleve Ariel (el decorado inmejorable y si además se lo trae su princesa favorita ¡es un si seguro!
Se cual sea la elegida que la magia te acompañe :bell
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chiquituji » Jue 29 Ago, 2013 16:06

Ainsss que he estado pensando y se me a ocurrido una cosa!!!

Vais varios al viaje verdad? Pues teneis que conseguir quitaros todos del medio y dejarla sola, que un CM le lleve una nota donde ponga algo de si quiere jugar o algo asi y que empiece por todo el parque a buscar a cada uno de los familiares y todos le dais alguna nota o foto que recuerde su primera cita, su primer viaje.... y la pista para encontrar al siguiente familiar...!!! y que el ultimo sea el novio en el castillo y con un anillo para pedirle matrimonio....!!!!

A lo mejor la he liado un poco pero seria chulisimooo!!!

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por sara.97 » Jue 29 Ago, 2013 16:40

Muy chula tu idea chiquituji, participan todos y seguro que se lo pasarian muy bien :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
IKER-HUGO
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:39

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por IKER-HUGO » Lun 02 Sep, 2013 02:52

Hola a todos!!!

Primero de todo pediros disculpas por no entrar antes pero este mes de agosto he tenido mucho trabajo y algunos días he tenido que trabajar hasta 12 y 13 horas, así que no he tenido mucho tiempo.

Nos habéis ayudado muchísimo y de verdad que me he quedado alucinada con algunas propuestas la de la foto en la coaster es buenisimaaaaaaa imagino que Lindsay es la chica que va delante, pobrecita con que cara la han sacado :lol:

La lástima es que viajan ellos solos así que no podemos hacer el juego de pistas por el parque que también está muy chulo.

Los anillos increíbles, una pena que ya está comprado porque sino estoy segura de que le encantaría así.

La idea de poner el anillo en el postre es muy bonita y aunque hemos estado a punto de reservar en el Californian Grill para que fuese igual que en la foto, como existe el riesgo de que no quiera pedirse postre o no ese postre hemos pensado mejor ir un poco más a lo seguro y hacerlo en el Auberge de Cendrillon que si o si te traen el postre.
Además es una comida que a ella le hace mucha ilusión ir, así que creo que es el restaurante ideal para hacerlo.

He encontrado esta foto del postre y yo creo que también puede ser bonito

Imagen



¿Sabéis si el postre sigue siendo este zapato?

Se marchan mañana martes a las 7 de la mañana de Barcelona, y tienen reservada comida en Auberge de Cendrillon el viernes 6. Mi sobrino intentará hablar con algún CM del restaurante que le ayude y si es posible grabe el momento y si Ariel estuviese por allí sería genial que le llevase el postre. Yo intentaré mañana hablar con Disney para ver si se puede planificar un poco todo aunque me parece que no va a ser muy posible organizar algo así por teléfono. Pero para él también es complicado organizarlo allí ya que al ir solos como se escapa para explicar y organizar eso con el servicio del restaurante sin levantar sospechas :grazy

Me gustaría prepararle alguna carta o invitación especial para que se la den en el hotel invitándole ese día al Auberge de Cendrillon. Si se os ocurre alguna idea más se aceptan todo tipo de sugerencias :alehop

Un millón de gracias a todos por estas ideas tan geniales, prometo explicaros como ha salido todo y espero Xavi_Zixxer R que diga que sí :o

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Silpa2001 » Lun 02 Sep, 2013 06:51

¡Qué bonito! Espero que os salga todo muy bien, guapa! Sea como sea será mágico :magic :bell
:emopc Cuéntanos cuando puedas!
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chilintrasto » Lun 02 Sep, 2013 07:32

SIEMPRE PUEDE DECIR ESO TAN SOCORRIDO DE ""ME VOY AL SERVICIO "" CUANDO ESTE EN LA COMIDA Y DECIRSELO A LOS CM QUE ESTAN EN RECEPCCION DEL RESTAURANTE
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 13:26

Creo que Chilintrasto tiene razón... es más, yo incluso lo haría el día de antes para que esté todo preparado al día siguiente!!!!

Por cierto Iker-Hugo... ¡te he enviado un privado!!! :P :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Terymouse » Lun 02 Sep, 2013 17:58

ayyyy! qué nervios!!!1 seguro que sale todo genial!!! ya nos contarás!! :flor :flor :flor :love3 :love3 :love3 :boing :boing :boing

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por Mai » Lun 02 Sep, 2013 23:43

Me pierdo la peticion, yo tengo la comida en el Auberge el sabado, Ohhhhhhhhh
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 09:46

¡holaaaa! ¡¡¡¡ estoy intrigadísima!!! ¿cómo fue todo el viernes? :flor :P :flor

:mjesus :bell :magic

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por eduardo » Lun 09 Sep, 2013 13:56

Yo tambien estuve pensándolo el viernes, deseando saber noticias :magic

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Sep, 2013 21:49

Que nervios , ¿ habra dicho si ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por princess_shere » Mié 11 Sep, 2013 14:19

Jolin, que romantico. Asi como va a decjr que no. Que bonito. Cuentanos pronto como fue todo. :bell
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 28 Oct, 2013 19:32

Pero bueno, IKER-HUGO!!! Nos vas a dejar asi?!???
Qué pasó?
Imagen

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por 1SNCF » Jue 07 Nov, 2013 16:58

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN LOCALICE A ESTA PERSONA PORDIOSSSSSSSS !!!!!!! :D
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por soletico » Vie 08 Nov, 2013 13:23

Por Dios, pero q bonitooooo sandrabilis. Todas las ideas me gustan pero ese aun estoy llorando, vamos que me hacen eso a mi y me muero alli mismo.
Al final como fue??? no sabemos nada???
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por mjm65 » Sab 16 Nov, 2013 00:09

¡¡ Hoooolaaaaa!!! ¿no hay nadie?....¡¡¡ Queremos saber que paso!!! ;) :mjesus

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por 1SNCF » Mié 26 Feb, 2014 18:08

Este silencio me da mala espina... :|
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por bebebo » Jue 27 Feb, 2014 10:30

se habra comido el anillo con el postre???????

no nos podeis dejar asi................... :super :super :diosmio
Imagen

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por 1SNCF » Jue 27 Feb, 2014 18:05

...le habrá dicho que no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

peterpana
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 14:36

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por peterpana » Vie 28 Feb, 2014 16:19

Bueno yo tambien me he quedado con la intriga.Lo que yo si que puedo contar de primera mano es que a mi me lo pidio alli mi ya marido jeje, me lo pidio en el castillo durante una cabalgata para que no hubiera tanta gente y fuera mas intimo y menos mal porque especialmente ese dia habia un monton de gente el parque y justo al poco empezo a subir un monton jaja ,pero fue precioso justo arriba en el castillo x donde la vidriera del beso de la bella durmiente,estuvimos luego un rato alli sentados disfrutando del momento y como anecdota a continuacion unos españoles pidiendonos que si nos podiamos apartar para hacerse fotos en la vidriera,lo gracioso es que nos lo decian en frances y estabamos tan ensimismados que no fuimos capaz de decir nada solo salir hacia el balcon riendonos jiji.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

Mensaje por fami_disney » Vie 28 Feb, 2014 19:33

Seguro que le dijo que sí y están felices y contentos y se han olvidado de todo lo demás, y no se imaginan que somos tan cotillas que estamos todos pendientes de lo que pasó. Pero sí, nos encantaría saber más y si puede ser con reportaje gráfico :love3
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder