CONSEJOS CAST MEMBER

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Sonia96 » Vie 24 Mar, 2017 00:18

¡Hola gente! Soy muy muy muy nueva en el foro pero como ya lo tengo más que decidido lo de ir a madrid el proximo año para postularme como CM me gustaría empezar a preparar el tema de los idiomas a partir de ya.
Por suerte con el ingles no tengo problemas, soy capaz de entenderlo y hablarlo, o al menos siempre que lo he hecho me han acabado entendiendo.
Aunque igual repasare el tema verbos porque hace un año o asi que no lo hago.
El frances lo entiendo a la perfeccion, por que mis padres lo hablan, pero quiza me cuesta practicar el habla y estoy pensando en formas de mejorar eso.
¿Que consejos me dais para prepararme?

Ya se que aun faltan meses y meses pero nunca esta de más ser prevenida.
Ademas, es algo que me esta haciendo mucha ilusion.
Desde aqui culpo a Victor y sus videos de Youtube porque me ha dado aun mas ilusion!!!
Un besazo enorme!
:alehop

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por HocusPocus » Vie 24 Mar, 2017 11:35

Sonia96 escribió:¡Hola gente! Soy muy muy muy nueva en el foro pero como ya lo tengo más que decidido lo de ir a madrid el proximo año para postularme como CM me gustaría empezar a preparar el tema de los idiomas a partir de ya.
Por suerte con el ingles no tengo problemas, soy capaz de entenderlo y hablarlo, o al menos siempre que lo he hecho me han acabado entendiendo.
Aunque igual repasare el tema verbos porque hace un año o asi que no lo hago.
El frances lo entiendo a la perfeccion, por que mis padres lo hablan, pero quiza me cuesta practicar el habla y estoy pensando en formas de mejorar eso.
¿Que consejos me dais para prepararme?

Ya se que aun faltan meses y meses pero nunca esta de más ser prevenida.
Ademas, es algo que me esta haciendo mucha ilusion.
Desde aqui culpo a Victor y sus videos de Youtube porque me ha dado aun mas ilusion!!!
Un besazo enorme!
:alehop

¡Bieeeen! ¡Otra futura Cast Member!

Pues depende del recruiter que te toque, la entrevista se hace en inglés o en francés (al menos cuando la hice yo en 2014). A mí me tocó en francés. Lo que hizo el recruiter fue preguntarme cosas sobre Disney, en plan qué puesto me interesaba, cuándo estaba disponible, etc. Mientras tanto, él rellenaba un formulario. A mi compañera también le preguntó lo mismo.

Yo te recomiendo que te prepares un poco lo que dirías si te hicieran ese tipo de preguntas. Si sabes hablar inglés y entiendes el francés, no vas a tener problema. Además, si tus padres hablan francés puedes practicar con ellos el oral. Lo importante es no quedarte callada cuando te pregunten, así que prepárate un buen discurso y no dejes hablar al recruiter :lol: .

Si necesitas algo más, pregunta lo que sea. Ya nos irás contando.

:loco

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por fami_disney » Vie 24 Mar, 2017 11:39

Hola, Bienvenida al foro, espero que tengas suerte y pronto te veamos de CM en Disneyland, yo no puedo aconsejarte, pero por aquí hay varios que son o han sido CM y seguro que cuando vean el hilo te contestarán. Se que Victor colgó un hilo específico con un video grabado por él en el que explicaba todo el proceso desde la solicitud hasta que estás allí
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Sonia96 » Vie 24 Mar, 2017 18:40

HocusPocus escribió:
Sonia96 escribió:¡Hola gente! Soy muy muy muy nueva en el foro pero como ya lo tengo más que decidido lo de ir a madrid el proximo año para postularme como CM me gustaría empezar a preparar el tema de los idiomas a partir de ya.
Por suerte con el ingles no tengo problemas, soy capaz de entenderlo y hablarlo, o al menos siempre que lo he hecho me han acabado entendiendo.
Aunque igual repasare el tema verbos porque hace un año o asi que no lo hago.
El frances lo entiendo a la perfeccion, por que mis padres lo hablan, pero quiza me cuesta practicar el habla y estoy pensando en formas de mejorar eso.
¿Que consejos me dais para prepararme?

Ya se que aun faltan meses y meses pero nunca esta de más ser prevenida.
Ademas, es algo que me esta haciendo mucha ilusion.
Desde aqui culpo a Victor y sus videos de Youtube porque me ha dado aun mas ilusion!!!
Un besazo enorme!
:alehop

¡Bieeeen! ¡Otra futura Cast Member!

Pues depende del recruiter que te toque, la entrevista se hace en inglés o en francés (al menos cuando la hice yo en 2014). A mí me tocó en francés. Lo que hizo el recruiter fue preguntarme cosas sobre Disney, en plan qué puesto me interesaba, cuándo estaba disponible, etc. Mientras tanto, él rellenaba un formulario. A mi compañera también le preguntó lo mismo.

Yo te recomiendo que te prepares un poco lo que dirías si te hicieran ese tipo de preguntas. Si sabes hablar inglés y entiendes el francés, no vas a tener problema. Además, si tus padres hablan francés puedes practicar con ellos el oral. Lo importante es no quedarte callada cuando te pregunten, así que prepárate un buen discurso y no dejes hablar al recruiter :lol: .

Si necesitas algo más, pregunta lo que sea. Ya nos irás contando.

:loco

Eso es lo que pensaba yo, lo de soltar un discurso y todo eso! jajajajaja por eso estos meses que me quedan me centraré en aprender a expresarme bien en ingles y frances. Cada dia que pasa siento más la magia de Disney, que impaciente!

Os iré contando como me va todo, aunque todavia es muy pronto :lloron :lloron

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Sonia96 » Vie 24 Mar, 2017 18:42

fami_disney escribió:Hola, Bienvenida al foro, espero que tengas suerte y pronto te veamos de CM en Disneyland, yo no puedo aconsejarte, pero por aquí hay varios que son o han sido CM y seguro que cuando vean el hilo te contestarán. Se que Victor colgó un hilo específico con un video grabado por él en el que explicaba todo el proceso desde la solicitud hasta que estás allí

Muchisimas gracias! Ojala sea asi y el proximo verano me podais ver en Disneyland.
Precisamente Victor es el que me ha hecho tomar esta edicion, sus videos me ayudaran mucho con el proceso de solicitud y la entrevista sobre todo, que es lo que más nervios me da.
Un besazo enorme! :goofy

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Victor » Dom 26 Mar, 2017 14:18

Pues yo estoy encantado de ser culpable de que quieras apuntarte a ser Cast Member. De verdad que es una experiencia genial en todos los sentidos.

En cuanto a consejos, lo mismo que te ha dicho David (Hocus Pocus) con los idiomas. No los llevas nada mal, tienes a tus padres para practicar francés, así que seguro que tienes mas nivel que yo el día que hice la entrevista jeje. Prepárate las cosas que te gustaría decir y no te cortes.

Sobre todo (y ahora que cada año se presenta mas gente) dos cosas, la primera es estar atenta a cuando se abra la oferta para no tardar mucho en apuntarte, ya que las plazas para las entrevistas son limitadas. Y lo segundo es que una vez allí no tengas vergüenza ni miedo a destacar, al revés, si hacen preguntas levanta la mano rápido para responder, intenta sentarte delante. Que te vean alegre y con ganas.

Y nada mas, ya nos irás contando como va el proceso. Mucha suerte!!

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Sonia96 » Dom 26 Mar, 2017 22:40

¡Hola Victor! Cada dia que pasa estoy mas ilusionada. Ya llevo practicando el frances varios dias asi que supongo que para cuando llegue el momento lo manejaré bien. Aun que a decir verdad lo de escribir en Frances no se me da tan bien sobre todo con tanto acento jajajajaja

Ire contando por aqui si tengo alguna duda (que son muchas) y como voy a avanzando.
Y por cierto que ilusion que vayais a ir a Orlando, que ganas de ver los videos!!
:boing

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: CONSEJOS CAST MEMBER

Mensaje por Victor » Dom 26 Mar, 2017 22:58

Sonia96 escribió:¡Hola Victor! Cada dia que pasa estoy mas ilusionada. Ya llevo practicando el frances varios dias asi que supongo que para cuando llegue el momento lo manejaré bien. Aun que a decir verdad lo de escribir en Frances no se me da tan bien sobre todo con tanto acento jajajajaja

Ire contando por aqui si tengo alguna duda (que son muchas) y como voy a avanzando.
Y por cierto que ilusion que vayais a ir a Orlando, que ganas de ver los videos!!
:boing

Ah pero por escribir no te preocupes, yo a día de hoy sigo sin saber :lol: :lol: . Nivel que cuando me escribo por facebook o whatsapp con amigos franceses no entienden nada de lo que les estoy diciendo, así que mando audios. :lol:

Responder