Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2745
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por masmiles » Mié 13 May, 2020 16:30

A través de los ojos de nuestros Embajadores de Disneyland París, vamos a visitar Main Street, U.S.A., Un símbolo de América del Norte a principios de siglo. Una combinación de lámparas de gas y lámparas eléctricas, o incluso tranvías y automóviles tirados por caballos.

Imagen
"Desde este momento, dejamos el presente y entramos en el mundo de la historia, el descubrimiento y la fantasía eterna. "



Main Street, U.S.A., un símbolo de América del Norte a principios de siglo. Una combinación de lámparas de gas y lámparas eléctricas, o incluso tranvías y automóviles tirados por caballos. Esta es la puerta principal y la calle principal de nuestro parque Disneyland, como la mayoría de nuestros parques Disney con el tema "Magic Kingdom".

Imagen

Esta calle transporta a nuestros visitantes a una pequeña ciudad estadounidense de principios del siglo XX, inspirada en aquella en la que Walt Disney vivió varios años durante su infancia: Marceline.

Hay, por supuesto, tiendas y restaurantes, así como un importante punto de bienvenida: el Ayuntamiento. Cuando echamos un vistazo más de cerca a este "land", encontramos una multitud de referencias a la vida de Walt, nuestra compañía The Walt Disney Company y la historia estadounidense.

Imagen

Walt Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Así que no es casualidad encontrar una tapa de alcantarilla de Chicago cerca del Ayuntamiento. ¡Y si presta atención, encontrará algunas otras en Main Street y otros lugares del parque!

Una tradición en de los parques del mundo es rendir homenaje a las personas que han desempeñado un papel importante en la historia de nuestro negocio. Es por esta razón que puedes admirar muchos nombres en las ventanas de los edificios, como los de los Imagineers detrás del diseño de los 5 "lands" de Disneyland Park. Están en la ventana del dentista, y para mantener el toque Disney bajo el leitmotiv del espectáculo, todos se convirtieron en dentistas bajo el lema: "Our business is making you smile!"

Imagen

También tome un desvío a Emporium, la tienda más grande del parque Disneyland. Detrás de dos puntos de cobro, puede contemplar una pintura de Main Street en California y Main Street en Florida, ambas representando la versión de su tienda Emporium. Notarás que cada Emporium se habría fundado 100 años antes de la apertura del Parque, respectivamente, en 1855 y 1871. Te aconsejo que mires atentamente el cuadro del Emporium en Florida y, más precisamente, el tranvía rojo que está allí ... ¡Tendrás la oportunidad de encontrar algunos de nuestros amigos allí!
Imagen

Antes de dejarlo, me gustaría llamar su atención sobre la dirección de Walt’s, un restaurante estadounidense, que aparece en su fachada. Esta es 1401 Flower Street, la dirección de la sede de Walt Disney Imagineering en Glendale, California.

Imagen

Podríamos pasar un día entero en Main Street, EE. UU., Para admirar su belleza y riqueza en términos de detalles y narración. No dudes en echar un vistazo cuando nuestro espléndido parque Disneyland vuelva a abrir, te sorprenderá ...

Para obtener más información, no se pierda la serie web de nuestro amigo Laurent Cayuela "Érase una vez, Main Street, EE. UU." 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Responder