Compra entradas 2021.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Compra entradas 2021.

Mensaje por BYT » Mar 21 Jul, 2020 07:51

Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que estéis todos bien. :)

Hoy estaríamos pendientes de la reserva de los fastpass y estamos ya pensando en el año que viene. Espero que el año que viene esté todo mejor...

¿Sabéis a partir de cuándo se podrán comprar entradas para Disneyworld para el año que viene? Entro en la web y sigue todo igual y además, no veo que se indique a partir de cuándo se podrán reservar.

Queremos empezara planificar pronto, por el tema de tener que reservar día concretos y también porque a partir del mes que viene miraremos los vuelos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Compra entradas 2021.

Mensaje por lunaemilia » Jue 23 Jul, 2020 07:40

Ya puedes comprar las entradas en Disney Irlanda y  uk y en atraction ticket para 2021 hasta el 26 de   septiembre del 2021 .

Cambia de país arriba a la derecha si el navegador te lleva a Disney Europa 
https://www.disneyholidays.ie/walt-disn ... kets-/058/

https://www.attractiontickets.com/en/or ... ate-ticket

En Disney usa también las puedes comprar .


Actualmente no hay ninguna oferta ,yo me esperaría .

Los vuelos lo mismo salvo precio super chollo y buenas condiciones para poder hacer cambios o cancelar ,no los cogería .

​​​Para una primera visita a Disney world , lo más recomendable es esperar 
 
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra entradas 2021.

Mensaje por BYT » Jue 23 Jul, 2020 12:00

Gracias Lunaemilia.

Tomo nota de tus consejos. :-)

Los vuelos, solo vamos a empezar a mirarlos... Está todo todavía muy revuelto, y no queremos que nuestra primera visita allí sea demasiado "diferente" a lo normal. Aunque supongo que será inevitable. Espero que todo esté mejor para esas fechas (finales agosto 2021).

Lo de los tickets, pues es que como ahora hay que reservar las fechas de una forma más concreta, me da cosa que luego vaya a tener problemas para poder reservar para mis fechas (vamos sin hotel Disney).

Ya antes lo tenía más o menos controlado, pero ahora todo ha cambiado y es bastante lioso organizarlo. Por lo menos para mi...

Me dan ganas de olvidarme e ir a París, que puedo ir hasta en coche jajajaja

Lo dicho, mil gracias, como siempre, por tu ayuda.

Saludos!

 
Esperando...

Imagen

Responder