Estrellas de cuatro ruedas de Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Estrellas de cuatro ruedas de Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2020 07:50

Imagen

En Disneyland París, hay todo tipo de medios de transporte, desde tranvías tirados por caballos hasta naves espaciales. Entre ellos, los automóviles ocupan un lugar especial. Tomemos un momento para mirar los modelos más emblemáticos de nuestro destino, comenzando con los del parque Disneyland.

 

La historia sobre ruedas

Main Street, USA tiene una colección particularmente rica de vehículos.

Imagen

La historia cuenta que la línea de tranvía que atraviesa la calle se utilizó a principios del siglo XX para transportar a los clientes adinerados desde la estación recién construida hasta el restaurante Plaza Gardens. Así que la Main Street Transportation Company invirtió en ómnibus de dos pisos, al tiempo que retuvo los tranvías tirados por caballos que tenían el monopolio del transporte en esta ciudad.

Los servicios públicos están equipados con un Paddy Wagon (comúnmente llamado "canasta de ensaladas") y un Fire Truck (camión de bomberos) motorizado.

Imagen

A esto se agregaron los autos privados de los habitantes más ricos: elegante limusina, lujoso Mercer 35R y otro Curved Dash, el pequeño carro que aparece de vez en cuando no lejos de las nociones de New Century Notions – Flora’s Unique Boutique.

Todos estos vehículos fueron construidos especialmente para el parque por artesanos ingleses bajo la supervisión de los Imagineers Eddie Sotto y Ed Johnson. La elección de cada modelo fue dictada por la historia que querían contar. The Mercer fue elegido por su parecido con el de la película The Most Happy Billionaires (1967). Creado después de un modelo de Walt Disney World, el "Paddy Wagon" es un recuerdo de una versión alternativa de Main Street, USA, Imaginada durante el diseño de Euro Disneyland, que no era de principios de siglo, pero en los años 1920-1930. Este concepto se inspiró en el jazz y las películas mudas que Europa estaba descubriendo en ese momento, incluidas las películas de Keystone Cops. La mención "Keystone Precinct" en el cuerpo se refiere naturalmente a estos personajes y a esta versión de Main Street, USA

En cuanto al camión de bomberos, es una copia del camión de bomberos de Disneyland Resort, que Walt Disney había hecho especialmente para moverse por el parque.

 

¡Adelante para la aventura!

Imagen

¡Los vehículos Adventureland ensamblados por el Imagineer Chris Tietz son invitaciones para viajar, incluso si a menudo es un viaje agitado! El primero de ellos se encuentra en la parte africana de la Tierra, frente a la tienda La Girafe Curieuse (Tout pour le Safari). Este es un Land Rover "Station Wagon" de 1969, que inevitablemente evoca aventuras, como el que se vio en los años 1960 y 1970 en la serie Daktari. Según la leyenda, este vehículo pertenecía a un comerciante que viajaba por el desierto africano. Una jirafa estaba tan intrigada por este vehículo todo terreno que se quedó atascada en el medio de la pista, causando un accidente frente a un edificio en ruinas. El comerciante finalmente decidió establecer su tienda allí y desde entonces el 4x4 nunca ha salido de esta ubicación. Este modelo fue visto en 1988 en un jardín abandonado en el sur de California por Imagineer Bethann Brody, quien lo compró de inmediato. Luego, el tema del vehículo fue agregar el logotipo de la boutique en las puertas, un portaequipajes improvisado y todo tipo de desgaste y accidentes anteriores, como ese agujero causado por el cuerno de un rinoceronte enojado. , reparado por una lata que el comerciante habría aplastado al saltar sobre ella. En un momento, incluso se consideró convertirlo en un punto de venta, como una extensión de la tienda.

Imagen

Más adelante, en la parte india de Adventureland, la campaña de excavación en la Ciudad Perdida de Indiana Jones et le Temple du Périlrequirió diferentes vehículos para transportar hombres y equipos. Se usó un Jeep Willys para llevar a los arqueólogos al sitio, mientras que el camión con su capó cubierto con cuernos impresionantes se usó para transportar los artefactos encontrados allí. Estos vehículos datan de la Segunda Guerra Mundial y fueron adaptados por los Imagineers Bethann Brody, John Gizienski y Pat Burke para parecerse a los utilizados en la película Raiders of the Lost Ark (1981), incluido el camión que transporta el Arca. Alianza. ¿Quién sabe qué tesoros se esconden hoy en su interior?

Imagen

Carreteras del futuro

Con Autopia, jóvenes y viejos pueden ponerse al volante y conducir sus autos del futuro. Los "astrocoupés" de la atracción presentan un diseño retro-futurista inspirado tanto en la atracción del Disneyland Resort como en la caricatura de Disney de 1958 Magic Highway USA. Técnicamente, se trata de "Autopia Mark VII", la séptima versión del automóvil desarrollada para este tipo de atracción desde la versión original de 1955. Consiste en un cuerpo de aspecto deportivo, fundido en una pieza de fibra de vidrio, que cubre un marco de acero tubular. La seguridad es primordial en estas autopistas futuristas, gracias a esos parachoques de acero accionados por resorte, reposacabezas y paneles acolchados.

Imagen

Como parte de un extenso programa de conversión iniciado en 2010, la mayoría de los astrocoupés están equipados con motores híbridos. La parte térmica permite que las baterías se recarguen y que los automóviles hagan ese ruido característico que tanto adoran los padres como los niños. En cuanto a la parte eléctrica, permite el ahorro de combustible y menos emisiones de carbono. ¡Este progreso es aún más importante cuando sabemos que cada automóvil Autopia puede cubrir hasta 2.000 km por día!

CONTINUARÁ ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Estrellas de cuatro ruedas de Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2020 10:30

Imagen

En Disneyland París, hay todo tipo de medios de transporte, desde tranvías tirados por caballos hasta naves espaciales. Entre ellos, los automóviles ocupan un lugar especial. Tomemos un momento para mirar los modelos más emblemáticos de nuestro destino, hoy con los autos del Parque Walt Disney Studios.
 

Autos del infierno

Alrededor de Walt Disney Studios Park, las estrellas de cuatro ruedas se sienten como en casa. Entre 2009 y 2015, las diferentes versiones del desfile de Disney's Stars 'n' Cars, con sus hermosos personajes estadounidenses personalizados de acuerdo con los temas de los diferentes personajes de Disney, revivieron el glamour y el brillo de la edad de oro de Hollywood.

Imagen

Hasta enero de 2020, los visitantes del Studio Tram Tour  podran acercarse a autos que realmente habían participado en películas como The Rock (1996), Con Air (1997) o Novia a la fuga (1999). También se puede encontrar la camioneta de los delincuentes de 101 Dálmatas (1996), el taxi de Londres que aparece en la pesadilla de Cruella e incluso la excelente Pantera que maneja la malvada en Los 102 Dálmatas (2000).

En 2008, hizo una gran entrada cruzando Hollywood Boulevard en un magnífico Cadillac "DeVille" de principios de la década de 1950, también visto, en el espectáculo « Cruella D’Enfer en double file ».

Afortunadamente, otras estrellas son mucho menos temperamentales. Así, Herbie, nuestro "Ladybug love", que ha triunfado desde 1968 en pantallas pequeñas y grandes, se está renovando en la estación de servicio de la tienda Legends of Hollywood. Hasta 2011, también disfrutó del apogeo de Moteurs ... ¡Acción! Stunt Show Spectacular con una sesión de fotos e incluso su propio truco durante el espectáculo.

¿Dijiste Pixar?

En Pixar, quien dice "auto" dice Cars. Y el universo de Radiator Springs está en el centro de atención en Cars Quatre Roues Rallye, donde los conductores en ciernes están invitados a practicar derrapajes controlados, al igual que Flash en el clásico de 2006. Verdaderos autos de carreras en potencia, fueron diseñados conjuntamente por Imagineers y artistas de los estudios de Pixar, con las carrocerías brillantes de la década de 1950 en mente.

Imagen

Los numerosos elementos decorativos de la atracción son particularmente evocadores. Entre ellos, los capós del escaparate  de la Ramon’s House of Body Art reproducen exactamente las que se ven en la película original. Visible desde el exterior, el que tiene llamas y el que tiene "Radiator Springs" escritos en letras góticas provienen de un Mercury de 1949 y un Chevrolet Chevelle de 1968/69, respectivamente. El que tiene patrones de plumas, que se encuentra en el lado de la cola, es de un Cadillac de 1966.

Pero no todos los autos Pixar están en Cars. En RC Racer, Karting, el pequeño auto de control remoto de Toy Story, ocupa un lugar central. A Andy le encanta mezclar juguetes y universos. Tomó elementos de su circuito Hot Wheels® para formar un "medio tubo", una pista en forma de U como la que se encuentra en el mundo de los deportes extremos. ¡Y Karting ama tanto este nuevo juego que, cuando Andy no está cerca, invita a los visitantes a Toy Story Playland a subir a bordo y compartir estas emociones con él!

Imagen

El vehículo del paseo es una versión ligeramente diferente de la de la película, ya que tiene capacidad para 20 pasajeros distribuidos en cinco filas. Pero por lo demás, las pegatinas al sonido de su motor, son las mismas que en la película animada.

Así nos creemos ser  un juguete y compartir aventuras con  Karting, Buzz y Woody ¡"hasta el infinito y más allá"!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Responder