COVID-19: Nueva modalidad para encuentros con Personajes

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

COVID-19: Nueva modalidad para encuentros con Personajes

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2020 08:05

Imagen

Nuevos momentos con Personajes, Puntos Selfie ... este verano, Disneyland Paris continuará creando emoción al ofrecer nuevas experiencias de entretenimiento a los visitantes. Vamos a ver que nos espera desde el pasado 5 de julio *.


Muchos personajes y oportunidades para tomar fotos


¡Ahora más que nunca, es el momento de venir a Disneyland París para ver o posar con tus superhéroes favoritos de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel!


Comparte un momento especial con estos personajes en los nuevos Puntos Selfie para interiores inmersivos. Mientras mantiene el distanciamiento físico, puede inmortalizar este momento en su mundo con una foto selfie. ¡Patata!

Momentos encantados del Reino de Arendelle en Animation Celebration (solo reservas de Lineberty): Tómate una selfie con Kristoff y Sven, luego con Elsa y Anna. ¡También puedes ver a Olaf en su propio universo helado!

Momentos mágicos para selfies en el teatro Animagique: ¡Acércate al escenario para tomar selfies con algunos personajes memorables del famoso show de Mickey y el mago!

Experiencia heroica en Studio Theatre: ¡Inmortaliza tu encuentro con los héroes de Marvel tomando una selfie inolvidable!

Mickey y sus amigos en Meet Mickey Mouse: ¡visite el pre-show de Meet Mickey Mouse y hazte un selfie con Mickey y sus amigos en el escenario!

Star Wars ™ Selfie Point en Starport: prepárate para una selfie única con una conocida figura de galaxia como Darth Vader.

¡Además de estos Puntos Selfie, los personajes estarán en todas partes en Disneyland París, desde sus parques temáticos hasta hoteles Disney **! Espere una gran cantidad de oportunidades para selfies al aire libre y apariciones sorpresa. ¡Mantén tus ojos bien abiertos y tu cámara a mano!


Nuevo: ¡The Lucky Nugget organiza un espectáculo!


Este verano, a partir del 15 de julio, Minnie y Goofy te esperan en el Lucky Nugget Saloon para un almuerzo festivo lleno de sorpresas. Este espectáculo interactivo de 15 minutos se realizará en el escenario del restaurante varias veces al día. Para la ocasión, el restaurante ofrecerá un nuevo menú. Reserva muy recomendable.


Y eso no es todo !


Más adelante este verano, celebraremos el esperado regreso de los espectáculos de El Rey León y los Ritmos de la Tierra y Los ritmos de la jungla. Más detalles serán comunicados más adelante. ¡También tenemos algunas sorpresas guardadas para ti con momentos mágicos durante tu visita!


* Se requiere reserva previa para permitir el acceso a los parques temáticos. Información en disneylandparis.com


** Reapertura gradual durante todo el verano. Más detalles en disneylandparis.com
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: COVID-19: Nueva modalidad para encuentros con Personajes

Mensaje por masmiles » Sab 01 Ago, 2020 00:05

Imagen

Disneyland Paris reabrió sus puertas el 15 de julio para permitir que los visitantes vuelvan a experimentar momentos mágicos con familiares o amigos. Así que ahora es el momento de reunirse con Mickey, Minnie y sus amigos y capturarlos en fotos. Echamos un vistazo a los nuevos "Puntos Selfie" en Disneyland París.

Imagen

Los Selfie Points son nuevas oportunidades para conocer a los personajes icónicos de Disneyland Paris, especialmente configurados para aplicar medidas de distanciamiento físico y ofrecer una experiencia mágica. Te permiten reencontrarte, o incluso conocer por primera vez, a los héroes de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars inmersos en escenarios especialmente adaptados. Se ha establecido una amplia variedad de Selfie Points en Disneyland Park y Walt Disney Studios Park para almacenar fotos de recuerdo en cada visita.

Conoce a los héroes de Frozen en el parque Walt Disney Studios

Imagina poder saludar a la Reina Elsa desde su Palacio de Hielo, acompañada de su hermana Anna, o incluso posar con Kristoff y Sven en su granero. Esta es la experiencia que te espera en Animation Celebration en Walt Disney Studios Park. Incluso puedes conocer al adorable muñeco de nieve Olaf allí. Se puede acceder a estos Puntos Selfie mediante reserva a través de la aplicación Lineberty *.

 Imagen
Imagen
 

Un selfie con los Vengadores

Los Marvel Super Heroes te invitan al Studio Theatre. ¡Podrás tomar un selfie única posando frente a varios de los miembros famosos de los Vengadores como Spider-Man, Black Widow, Capitán América, Capitán Marvel o incluso Thor y Loki!
Imagen


El encuentro esencial con Mickey

¡Un día "en casa de Mickey" no podría ser perfecto sin conocer al ratón más famoso en la historia de la animación! Puedes encontrar a Mickey Mouse en el parque Walt Disney Studios en el teatro Animagique. Aparece allí varias veces al día con su atuendo escénico creado para el espectáculo "Mickey and the Magician".
Imagen
Imagen
  

Los héroes de la saga Star Wars

La galaxia muy, muy lejana está al alcance cuando cruzas las puertas de Discoveryland. Los héroes de la saga Star Wars te esperan en Star Port, entre las atracciones imperdibles de Star Tours: La Aventura Continúa y Hyperspace Mountain. ¡Entonces podrás codearte con el lado oscuro de la Fuerza con Darth Vader o encontrar a Chewbacca, tu wookie favorito!
Imagen
 Imagen


Encuentra las princesas de Disney

Las princesas de Disney también están de regreso y le dan varias citas en mundos mágicos. Una visita al Teatro Animagique le permitirá encontrar a Belle o Cenicienta en el escenario del espectáculo "Mickey y el mago".
Imagen


Multitud de oportunidades para descubrir cada día.

Hay muchas otras oportunidades para conocer a los personajes icónicos de Disneyland Paris en un Selfie Point. Por ejemplo, puedes posar con Woody y Jessie de las películas de Toy Story en Production Courtyard en Walt Disney Studios Park, o con Daisy o Donald que puedes encontrar tan pronto como entres a Disneyland Park, en Townsquare.

El regreso de Disneyland Paris también se celebra todos los días en los Parques Temáticos con sorpresas inesperadas. Mickey y sus amigos están preparando nuevas oportunidades para brindar a los visitantes presentes este verano una experiencia memorable. Porque revelar más información arruinaría la sorpresa ... ¡prepara tus cámaras y déjate llevar por la magia!
Imagen 
Imagen
 

*Importante:  Algunos Puntos Selfie están disponibles exclusivamente a través de la aplicación Lineberty (disponible para descarga gratuita en Android e iOS). Los espacios disponibles se actualizan allí cada hora para permitirle registrarse con confianza el día de su visita.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 142
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: COVID-19: Nueva modalidad para encuentros con Personajes

Mensaje por FabricaSecretos » Mar 04 Ago, 2020 06:30

Da penita estar tan lejos de ellos :(
Pero bueno, al menos es una alternativa, puesto que si no, ni personajes,  ni fotos....Así que ni tan mal!!  :)
Objetivo: Halloween 2020
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Responder