Comienzo de los trabajos de una nueva planta de energía solar

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Comienzo de los trabajos de una nueva planta de energía solar

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2020 08:48

La construcción de una ambiciosa planta de energía solar acaba de comenzar en Disneyland París. Según nos cuenta Disneyland Paris, es parte de su compromiso continuo para desarrollar e implementar prácticas ecológicas, así como el desarrollo sostenible en la región.

Imagen

La planta de energía solar está construida en asociación y coinversión con la empresa francesa Urbasolar, especialista en la construcción y operación de plantas de energía solar fotovoltaica. El proyecto desarrollado en el estacionamiento de visitantes se llevará a cabo en fases hasta 2023, con el objetivo de aumentar la proporción de energía renovable producida y consumida localmente por el destino.

Este paso clave sigue a la reapertura gradual de los dos Parques, Disney Village y Disney's Newport Bay Club la semana pasada, así como la reanudación de los proyectos de construcción y rehabilitación en Disneyland París.

Recordemos que esta planta consiste en un despliegue en el parking de visitantes que no solo servirá para aprovechar la energía del sol, sino también para dar sombra a los vehículos de los visitantes del parque.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Responder