No hace falta ir muy lejos para dar la vuelta al mundo en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

No hace falta ir muy lejos para dar la vuelta al mundo en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2020 10:41

Imagen

Con motivo de su reapertura, Disneyland Paris está lanzando una colección en línea de guías de viaje gratuitas para explorar los cuatro rincones del mundo ... mientras se hospeda en Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.

Estados Unidos, India, Australia e incluso una galaxia lejana, ¿quién hubiera pensado que podría absorber el ambiente típico de todos estos destinos en solo un fin de semana, y a pocos kilómetros de París? Para todos los trotamundos en el fondo, y con motivo de su reapertura, Disneyland Paris está publicando una colección en línea de 4 guías de viaje destinadas a sus visitantes para una experiencia única. Divertidas, educativas y accesibles para todos, estas guías temáticas ofrecen acceso único a los detalles más desconocidos de los Parques Disney. ¡Siga la guía ! (en francés)

http://www.disneylandparis.com/fr-fr/tour-du-monde


AMERICAS Y OCEANIA
Esta guía ofrece una verdadera expedición XXL. Salida hacia los Estados Unidos, donde los visitantes serán transportados a la ciudad de Marceline, Missouri, de donde se inspira Main Street, USA

Walt Disney Studios Park ofrece una visión del Hollywood de los años 30, incluida la Torre del Terror de la Thilight Zoner: un salto a la cuarta dimensión.  Luego, 200 años atrás a la conquista del oeste americano atravesando Frontierland. La montaña misteriosa, el barco de vapor y el salón real ofrecen una inmersión total en el Lejano Oeste.

El viaje continúa hacia el Caribe para encontrarse con el pirata más famoso Jack Sparrow en Piratas del Caribe y continúa por mar siguiendo la famosa Corriente del Este de Australia que lleva a los visitantes a Crush's Coaster, una aventura vertiginosa inspirada en el Película de Disney-Pixar Buscando a Nemo.
 
Explore la guía "América y Oceanía" (En Francés)
 

ASIA, ÁFRICA Y 1001 NOCHES
Al igual que los Estudios Disney con Tarzán o El Rey León, Disneyland París celebra la belleza de África. El espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra regresarán este verano, y la experiencia continúa en los restaurantes y tiendas del parque que esperan a los exploradores.

Luego, diríjase a India, donde los visitantes pueden ponerse los zapatos del arqueólogo más famoso de Indiana JonesTM et le Temple du Péril. Finalmente, los visitantes podrán experimentar plenamente un "mundo ideal" en el corazón de Agrabah, una ciudad inspirada en el clásico Disney Aladdin y los Cuentos de las mil y una noches.

Explorar la guía "Asia, África y 1001 noches" (En Francés)
 
EUROPA
Inspirado desde la infancia por autores europeos (Perrault, Grimm, Collodi ...), Walt Disney se basó en los paisajes del Viejo Continente a lo largo de su carrera. Así, el Castillo de la Bella Durmiente, emblema del parque Disneyland, reproduce ciertos detalles de la Abadía del Mont Saint-Michel, los castillos del Loira y los Hospicios de Beaune. Desde Francia, también encontramos la Place de Rémy y la atracción Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy, un verdadero homenaje a la Ciudad de la Luz.

Luego dirígete a Gran Bretaña en el corazón de la fantasía y el universo onírico de Alicia en el país de las maravillas. Los visitantes podrán cruzarse con la Reina de Corazones en el Curioso Laberinto de Alicia y celebrar su no cumpleaños en las tazas de té de Mad Hatter. Finalmente, es en compañía de Peter Pan y los niños Darling que los visitantes sobrevolarán el Big Ben antes de partir hacia el próximo destino.

Disneyland Paris también está inspirado en Italia, ya que en Fantasyland es posible seguir a Pinocho en sus aventuras, antes de probar los famosos espaguetis de La Dama y el Vaganbundo en la Pizzeria Belle Notte.

El recorrido por Europa termina en Alemania, donde los visitantes pueden deleitarse con un típico strudel de manzana en el Chalet de la Marionnette y observar los muchos detalles que adornan La Chaumière des Sept Nains, inspirados en la historia de Blancanieves y los siete enanitos.
    

Hojee la guía "Europa" (En francés)
 

AVENTURAS INTERGALÁCTICAS
¿Quieres extender la experiencia a los confines de la galaxia?
 ¡Dirígete a Discoveryland, donde los visitantes tomarán asiento a bordo de naves espaciales más grandes que la vida para intentar apuntar a la luna! En Star Wars Hyperspace Mountain, Star Tours: The Adventure Continues u Orbitron (Flying Machines), la inmersión será total antes de disfrutar de una hamburguesa BB-8 en Café Hyperion, o comprar en la tienda Constellations.

Hojee la guía "Aventuras intergaláticas" (En francés).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1055
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: No hace falta ir muy lejos para dar la vuelta al mundo en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 31 Jul, 2020 16:01

Pues muchas gracias por publicar esta noticia porque yo no sabía que habían hecho estas guías que me parecen muy chulas. Ya me las he bajado.

Responder