Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Mensaje por masmiles » Dom 26 Jul, 2020 17:37

Después de su increíble éxito público el verano pasado, estos dos espectáculos musicales regresan a Disneyland París el 15 y 22 de agosto, respectivamente. ¡Suficiente para dar el aire de unas vacaciones exóticas antes de comenzar el año escolar!

Imagen 

Regresa a la Tierra de los Leones con El Rey León y los Ritmos de la Tierra, a partir del 15 de agosto.

Reúne a tu tribu y (re) experimenta los momentos de culto de la película El Rey León. ¡Vibra al ritmo de los tam-tams y las melodías de la sabana frente a este espectáculo exclusivo en Disneyland® Paris, ya popular entre miles de espectadores! Siente la fuerza de la Tierra de los Leones arrastrándote como bailarines y acróbatas, acompañados por los cantantes Rafiki, Simba, Timon, Pumba, Nala, Mufasa y Scar, que te traen el encanto musical de este clásico de Disney en el Frontierland Theatre.
 
Imagen

Un nuevo escenario para Le Rythme de la Jungle *, el 22 de agosto

¡Nuestro espectáculo musical que sale directamente de la jungla india está de vuelta en un entorno completamente nuevo en Walt Disney Studios Park! Si creyeras que conocías El libro de la selva, ¡te sorprenderías! Embárcate en una expedición con Mickey the Explorer y colócate junto a Baloo, King Louie y sus amigos. Redescubre este gran clásico a través de un ambiente festivo y colorido que no olvidarás pronto.

* Reserve a través de la aplicación LineBerty. Este espectáculo puede cancelarse sin previo aviso por razones climáticas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Mensaje por masmiles » Dom 26 Jul, 2020 17:42

Deciros que el show RYTHME DE LA JUNGLE (Jungle Book Jive) será completamente distinto al que pudimos disfrutar el año pasado en la plaza frente al Castillo. Lamentablemente los músicos indios del Rajastán no han podido viajar a Francia por el tema del Covid-19 así que tendrá que ser forzosamente una animación distinta.

Imagen

El escenario también cambia, así que tampoco veremos los polvos de colores homenaje a la fiesta "holi". Debido a las circunstancias especiales de este año, se representará ahora en el escenario del show de especialistas MOTEUR, ACTION del parque Walt Disney Studios para poder controlar el aforo y mantener la distancia social. Habrá que reservar plaza mediante la app Lineberty.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1055
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Mensaje por Abraax » Vie 31 Jul, 2020 15:53

El año pasado cuando pude ver esta magnífica temporada del Festivas del Rey León y la Jungla ya sabía que estaría de nuevo en 2020. Pero claro nunca pude imaginar que volvería en estas condiciones. Aunque no sea como más nos gusta, dadas las circunstancias, ya me parece un gran logro que lo podamos volver a disfrutar. Quizás no tenga la intensidad del año pasado, pero aun así estoy seguro que nos emocionarán de nuevo.( Todo esto si no nos confinan de nuevo antes de ir).

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Mensaje por masmiles » Mar 11 Ago, 2020 16:17

Imagen
 
Con motivo del gran regreso del espectáculo Le Roi Lion et les Rythmes de la Terre en el Frontierland Theatre el 15 de agosto (previa reserva a través de la aplicación LineBerty), el director de escena, Christophe Leclercq, habla de las novedades de esta temporada para InsidEars.

Imagen
 
¿Cuál es su valoración de la primera temporada de El rey león y los ritmos de la tierra el verano pasado?

Fue un gran placer crear este espectáculo, además para un lugar completamente nuevo: Frontierland Theatre. Pero al mismo tiempo era una tarea difícil. Los artistas y técnicos trabajaron muy duro para que todo estuviera en su lugar a tiempo y el espectáculo se desarrolló sin problemas durante todo el verano. Gracias al talento y esfuerzo de todos, esta primera temporada fue un gran éxito y estamos encantados. Posteriormente, durante el confinamiento, se pusieron en línea muchas producciones, incluido El Rey León y los Ritmos de la Tierra, como parte de las Disneyland Paris Watch Parties. Leí los comentarios con atención y pude ver el gran impacto que tuvo nuestro programa. Sobre la base de este éxito, me dije a mí mismo que, para su segunda temporada, teníamos que ir aún más lejos, hacerlo aún más conmovedor y aún más inmersivo.

 

¿Cómo lo hiciste?

Revisé toda la producción paso a paso, desafiándome cada vez: "¿Y si cambiamos la forma en que este cantante llega al escenario? ¿Y si, en este cuadro, los bailarines llegaran más tarde? ¿y si cambiamos tales acrobacias? "Me tomé el tiempo para pensarlo y luego lo discutí con todos los que trabajan conmigo.

 

¿Qué cambios le ha hecho al programa?

Quería que fuera aún más intenso que el año pasado, centrando más la atención en los cantantes, tanto en términos de dirección como de iluminación.

Por ejemplo, en el cuadro "Circle of life", en el momento de la llamada de Rafiki, teníamos bailarines presentes desde el principio en el set. Ahora las cosas son mucho más progresivas, un poco como en la película. Partimos de Rafiki, y añadimos cada vez más personajes a su alrededor, bailarines, coristas, músicos y acróbatas, para ganar fuerza.

Por el lado de la luz, agregamos mucho material de iluminación al set y reelaboramos todo el espectáculo con Tim Lutkin (diseñador de iluminación de Mickey and the Magician, Marvel: Alliance of Super Heroes o incluso Frozen: Una Invitación musical) para darle una dimensión aún más teatral.

 

¿Qué otras sorpresas nos depara?

Para "Be Prepared", repensamos la llegada de las hienas, que aparecerán mágicamente en medio del set. Y para "Shadowland", las entradas de los personajes son mucho más dramáticas, para subrayar sus emociones cuando descubren la sabana devastada por Scar y las hienas.

Esta renovada intensidad también se expresa a través de las coreografías, que reelaboramos con Cathy Ematchoua, que vuelve con nosotros para esta segunda temporada. También nos ayudó a revisar el posicionamiento en el escenario con el fin de respetar las distancias físicas y así evitar cualquier contacto entre los bailarines.

 

 

Dijiste que el programa también es más inmersivo.

Trabajamos bastante en la música remezclando todas las pistas en el estudio con un diseñador de audio, y luego haciendo una nueva mezcla en el propio teatro. Durante el primer ensayo con los cantantes, quedaron impresionados. Se ha limpiado toda la banda sonora y ahora puede escuchar instrumentos que no se oían en la primera versión.

A partir de ahí, desarrollamos una auténtica dramaturgia sonora. Cuanto más avanzamos en el espectáculo, más inmersivo se vuelve el sonido. En algunos efectos de sonido y algunos coros, notablemente en "Shadowland", realmente envuelve a la audiencia, y esto se intensifica hasta la versión final de "Circle of Life". ¡Te puedo asegurar que te pone la piel de gallina! Otras sorpresas igualmente inmersivas esperan a nuestros espectadores, ¡pero les dejaré descubrirlas en el acto!

 

Uno de los puntos fuertes del espectáculo es su elenco excepcional. ¿Cómo lo preparaste para esta temporada?

Tuvimos la suerte de poder hacer nuestro casting con mucha antelación, en octubre-noviembre del año pasado, para cantantes, bailarines y acróbatas. Casi la mitad del elenco original regresa este año porque realmente querían continuar la aventura con nosotros. Y por lo demás, tuvimos la alegría de descubrir nuevos y emocionantes talentos en Francia y Londres. Al final, estamos en el mismo nivel o incluso más alto que el año pasado, en todos los oficios.

 

¿El talento y la personalidad de estos artistas te inspiraron a realizar ciertos cambios?

Absolutamente. Por ejemplo, en acrobacias, modificamos el cuadro "I just can't wait to be king". Decidimos incorporar un nuevo equipo: el mástil pendular. A cada lado del escenario, detrás de los mástiles articulados, también tendremos un solista que interpretará varias figuras y ascenderá hasta seis metros de altura.

 

¿Cuál es el ambiente de los ensayos?

El ambiente es excelente. Por supuesto, todos estamos muy atentos a los gestos de barrera, pero los artistas están realmente felices de estar allí y de poder expresarse. Están emocionados de regresar al trabajo y ser parte de la familia Lion King. Porque ese es realmente el espíritu con el que trabajamos, un espíritu de familia.

 

¿Cuál es tu momento favorito en este programa?

Es la transición entre "Busa" y la portada de "Circle of Life". Es un momento en el que, a cada vez, se me saltan las lágrimas. Algo me sucede en ese momento. Lo sentí el día del estreno el año pasado, realzado por el hecho de que todos en la sala saltaron a una ovación de pie. Fue abrumador. ¿Es porque es El Rey León, el círculo de la vida, o porque todos están en esta historia universal? No podría decírtelo. Pero incluso hoy, en los ensayos o al mezclar la música en el teatro, ¡la magia sucede siempre!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2827
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Vuelve los shows EL REY LEON + RYTHME DE LA JUNGLE EL 15-22/8/2020

Mensaje por masmiles » Vie 14 Ago, 2020 13:20

Los ensayos finales siguen en el Frontierland Theatre antes del estreno de la segunda temporada del  Roi Lion et les Rythmes de la Terre  el sábado 15 de agosto. ¡Aquí tenemos unas fotos de la nueva versión del programa!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Responder