voy perdida con los restaurentes. SOS

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
maritruji
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:10

voy perdida con los restaurentes. SOS

Mensaje por maritruji » Lun 08 May, 2017 08:15

Buenos días, llevo días y días mirando el foro, las webs, mil y un comentarios y la valoracion de TripAvisor, y la verdad que restaurante reservar. Vamos con PC plus. y mis niños no son muy buenos a la hora de comer. Así que estaba pensando si no es mejor coger Buffet en vez de restaurante, por la idea de que allí tendrán más donde elegir.
Vamos 4 días, pero la verdad es que el primer día, llegamos a mediodía y el último nos vamos a media tarde. Así que por el camino pierdo alguna comida.

Que restaurantes mes recomendais para mis niños difíciles ???



Gracias

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: voy perdida con los restaurentes. SOS

Mensaje por Cemar222 » Lun 08 May, 2017 12:09

maritruji escribió:Buenos días, llevo días y días mirando el foro, las webs, mil y un comentarios y la valoracion de TripAvisor, y la verdad que restaurante reservar. Vamos con PC plus. y mis niños no son muy buenos a la hora de comer. Así que estaba pensando si no es mejor coger Buffet en vez de restaurante, por la idea de que allí tendrán más donde elegir.
Vamos 4 días, pero la verdad es que el primer día, llegamos a mediodía y el último nos vamos a media tarde. Así que por el camino pierdo alguna comida.

Que restaurantes mes recomendais para mis niños difíciles ???



Gracias

Hola, si vas con la plus porque te la regalaban pues bien pero si no vas a perder bastante si solo vas de buffet, yo tengo 3 hijos y con dos de ellos tengo el mismo problema que no les gusta casi nada y de lo que les gusta como vean que si una verdurita que si una manchita de laurel o alguna especia ya no se lo comen, evidentemente para ello lo mejor son los buffet, de todas formas yo lo que suelo hacer es sacar el menu Plus de los restaurantes de carta y vemos los que pueden valernos a todos.
Si vas cuatro días me supongo que te refieres a 4 dias de parque por lo que son 3 noches osea que te darán 6 bonos por lo que si vas a llegar al meido dia y te vas a media tarde usalos así:
Dia 1: bono1 cena
Dia 2: bono2 comida
bono3 cena
Dia 3: bono4 comida
bono5 cena
Dia 4: bono6 comida

Por lo que no te sobrará ninguno.

Ahora los restaurantes

Para las tres comidas lo mejor es comer en el parque, tienes 3 restaurantes de buffet 2 en Disneylans (Plaza garden y el Agrabah) y 1 en el Studio ( Stard) .
El plaza garden esta bien para los crios y el Star es similar pero el Agrabah tiene sabores "orientales" a mis hijas no les va .. (directamente no quieren volver) por lo que te quedaria 1, el blue lagoon esta cerrado por lo que mirate los menus Plus del:
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... khouse.pdf Silver Spur
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... z-remy.pdf Bistrot Chez remy

El primero si llevan el menu infantil ( de 3 a 11 años) la hamburguesa o la pasta les gustarán y en el segundo la brocheta de pollo o la pasta supongo que tambien, el Bistrot particularmente creo que es indispensable ir almenos una vez ( no por la comida que particularmente si soy sincero no me convence ninguno de todo Disneyland)

pero el decorado y la situación dentro de la atracción la primeravez a los crios les encantará lo mismo que pasa en el blue lagoon sobre todo la iluminación y cenar viendo las barcas pasar.. lástima que esté cerrado.
Otra opción es que repitas en alguno de los de buffet.

Las Cenas, según la hora de cierre del parque y las horas que quereis cenar puede que sea mejor en el parque, por lo que ya sabes lo que hay, si cenais fuera, mi recomendación de buffet es :La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon
Si quieres seguir con buffet al ser plus puedes cambiar cada noche y elegir entre los restaurantes de buffet de los hoteles Newyork, New port y Sequoia, pero mirate el menus de :
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... -diner.pdf Annettes
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... khouse.pdf Steakhouse
Puede que les guste alguna de las opciones y si no .. pues buffet
Espero haberte servido de ayuda.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder