Wdw a largo plazo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
raulysandra86
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Ene, 2018 12:25

Wdw a largo plazo

Mensaje por raulysandra86 » Mié 03 Ene, 2018 18:02

Hola a todos!
Estamos pensando en ir a orlando a finales de agosto de 2020, se que falta mucho pero es un viaje muy caro y tenemos que empezar a ahorrar y planificar ya. Nosotros fuimos en 2008 de Luna de miel pero sería la primera vez para los peques, en 2020 tendrán 9 y 5 años, hemos leído de foreros que lo montan por su cuenta y es una opción, aunque si me da más seguridad una agencia.. vale la pena hacerlo por tu Cuenta? Ya se que agencias convencionales no. Por otro lado hemos visto la oferta de comidas gratis y nos parece muy buena, quisiéramos acogernos a ella y según entiendo solo sale en las webs de UK y IR.
En cuanto a vuelos hemos estado mirando y Norweigan nos parece la mas económica a día de hoy y mirando para final de agosto, se que es una compañía low cost, alguien a hecho trayectos largos con ellos? Son recomendables? Que entendéis como buen precio en vuelos? Para 2 adultos y 2 niños lo más económico que he visto son 2600 euros..

Bueno pues aquí empieza un nuevo sueño, ahora toca ahorrar y estudiar mucho todas las posibilidades..

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Wdw a largo plazo

Mensaje por masmiles » Mié 03 Ene, 2018 18:36

Hola y enhorabuena por esos planes de viaje.

Sobre si contratar con una agencia o no, es una decisión muy particular. Hay viajeros que prefieren organizarlo todo por su cuenta y otros que prefieren ir a una agencia y que se lo den "llave en mano" aunque les cueste algo más de dinero. Entiendo que hay gente a la que le resulta más cómodo y "seguro" hacerlo con su agencia de viajes de toda la vida, como digo...es una decisión muy personal (y respetable).

Si te decides a hacerlo con una agencia te sugiero lo mires también con un agente autorizado Disney porque ellos conocen muy bien el destino y te van a aplicar los mismos precios que la web de WDW Usa. Por el foro tienes a algun agente de Castle & Dreams que seguro estará encantado de ayudarte. Con la oferta Usa suelen ser algunas noches gratis y/o comidas gratis en determinadas fechas

Otros foreros prefieren acogerse a la oferta de UK/Ie que suele ser de "comidas gratis" para casi todas las fechas pero hay que contratar con bastante tiempo. Es una buena opción si se tienen claras las fechas con antelación.

De todas formas no está claro que ofertas van a salir de cara al año 2019 y sucesivos, precisamente el otro día leí ESTE ARTICULO que decía que no estaba claro si íbamos a tener la oferta de "comidas gratis" en los próximos años por el gran tirón que va a tener la nueva zona de Star Wars. Pero vamos, si no es "comidas gratis" seguro que puedes acceder a alguna oferta si hay cierta flexibilidad en fechas.


Es interesante que mires la oferta de NORWEGIAN pero según fechas y si añades maletas, asientos, comidas, puede que te salga más caro que con un aerolínea tradicional.

En mi caso particular (vamos este verano) me salía más caro que con una oferta que pillé con Iberia. Es cuestión de ir mirando y estar atentos.

Sobre el precio de vuelos es todo un mundo, vuelos a Orlando creo que debajo de 600-700 Euros es un buen precio. Si estás dispuesto ir a Miami y desde allí moverte en coche hasta Orlando puede que te salga más barato pero, claro, también está la comodidad de no tener que conducir.
Esto ya depende un poco de los gustos de cada uno. ¡Suerte con esos planes de viaje!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder