Ya de vuelta Febrero 2017!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por moshete » Mar 14 Feb, 2017 17:23

Bueno, pues hemos vuelto de nuevo al parque y hemos disfrutado de ella durante 5 dias! y poco a poco os ire contando, no voy a contar mucho ni hacer una gran review porque no tengo mucho tiempo, pero lo haré como la otra vez, por partes, primero os cuento que tal todo y despues os pondré fotos!

Las Vacaciones empezaron el 4 de febrero y antes de irnos a disney siempre hacemos una parada en Paris, esta vez solo 1 dia para ir a comer y cenar a nuestros lugares favoritos de paris y desconectar un dia en una ciudad maravillosa como excentrica.

el domingo por la mañana nos fuimos al parque hasta el jueves y estas son mis impresiones.

Hotel: (New York)

Pues es nuestro hotel, despues de 4 viajes ya sabemos el hotel que queremos ir siempre, y siempre que podamos iremos a este hotel, el servicio genial aunque o somos nosotros o cada vez me mandan mas lejos de la recepcion, nos toco en la parte de la zona de gym y piscina que es como un ala, la izquierda y la verdad que nos toco casi pegados al cafe Mickey, aparte de esto que al final es anecdotico el hotel cumple con todo, desayunos, piscina y Gym genial, esta vez hacia mucho frio asi que decidimos no ir a jugar al tenis porque a 2º no es muy divertido jeje.

Parque:
Pues se notan las vayas y los sitios cerrados, desmejora un poco Discoveryland con tanta vaya pero bueno, el primer dia si despues ya como que te habituas un poco y sin problemas, hemos tenido muchos problemas con las atracciones BTM ha sido un verdadero desastre, no ha habido ninguna vez que hayamos intentado subir y darnos problemas y cerrar atraccion, nos hemos quejado en el city y lo unico que hemos recibido ha sido el fastpass para subir pero ninguna explicacion mas, y si pasa una vez vale, pero 5 dias seguidos y despues de la gran reforma, algo no esta bien y espero que lo solucionen.
en los studios genial, cada vez me gusta mas este parque, y el espectaculo de star wars es increible y digno de ver, no soy muy fan pero me ha gustado mucho, le da un toque al parque muy guay.

Restaurantes:
Aqui hay miga... He probado sitios nuevos, he ido con la pension premium y la verdad que se nota mucho la diferencia los menus plus y premium y para los siguientes viajes, prefiero pagar un poco mas y comer como es debido.
Probe el Inventius, y perdonar pero me pareció un buffet muy simple y poco variado y ademas de poca cantidad de comida y no repusieron mas, lo que habia o lo comes o no comes, y perdonar pero pagar 70€ para comer comida fria y poca variedad ni los personajes valen, ademas solo se acercaron 2 personajes y a los demas me los encontre cuando me iba y al lado del baño me hice las fotos, decepcionado y no creo que vuelva mas.

Con Cellindron genial fuimos 2 veces y las 2 veces genial, comida exquisita y muy buena y ambiente genial. los dos camareros de 10. fui al city a darles una mencion, ya que con mis alergias me ayudaron y preocuparon en todo momento y es de agradecer.

Con el Walts, subieron a premium y la verdad que se nota la diferencia de comidas, mucho mas pijo y exquisito y mas tranquilo, se nota la poca gente que suele ir por no entrar en el plus, y la comida la calidad es mas notable. volveré seguro.

Steakhouse Spur, genial aunque tuve un pequeño problema con el postre y no fueron muy amables, pero bueno puede que lo pillase algo descolocado pero nada mas. y el SteakHouse de Village probe con los dos el premium y el plus y la calidad de cada uno se nota y volvere con premium seguro.

Cafe Mickey; pues nos despedimos de este restaurante, no ha cambiado nada, mala atencion de los camareros, comos siempre, la misma zona de comidas como siempre, parece que se acuerden de mi porque me ponen delante de cocinas y al lado de la caja y la verdad que es molesto.

tengo una queja y que nadie me ha sabido explicar muy bien que ha sido el Photopass, solo he visto a 1 cm con photopass y fue con moana, con los demas personajes no he visto a nadie, he sacado el anual y la verdad que solo he recogido las fotos de las atracciones, puse su queja pero me dijeron que segun que epocas no ponian photopass y no lo veo correcto, porque pago por un servicio que es anual.


ya os ire poniendo las fotos cuando tengas mas tiempo, lo unico bueno que saco ademas de todo esto es que en abril me escapo un finde para ver el 25 aniversario y en septiembre vuelvo 5 dias mas! jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por Abraax » Mar 14 Feb, 2017 22:31

Yo coincido en muchos de tus comentarios. Yo ya he ido al hotel Disney, al Sequoia, al New Port y al New York. Para mi el mejor el New York con diferencia. Si tienes vista sobre el lago ya es lo más. El New Port aunque pueda parecer que es lo mismo no lo es. Ni el servicio, ni la vista. Las vidrieras del New York son enormes y ves desde cualquier parte de la habitación el lago y el entorno. En el New Port tienes que ir a la ventanita (es eso una ventana pequeña) para ver el paisaje. Aunque la decoración del New Port como hotel es muy bonita.

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por karioku1 » Mié 15 Feb, 2017 00:07

Muy bien moshete!! me gusta ver las impresiones!! a ver nosotros ya nos va quedando menos... a ver que tal cuando vayamos... si no nos da demasadios problemas BTM y demas.. lo bueno es que lo habeis disfrutado!! es lo mejor de todo!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por fami_disney » Mié 15 Feb, 2017 10:50

Pues eso de volver y tener ya programados otros dos viajes me encanta y denota que a pesar de alguna cosilla negativa, sigue ganando la magia Disney y las ganas de volver. El hotel New York es también nuestro preferido, hemos ido dos veces, la primera solo por por que era el único que no habíamos probado, nos parecía que era más serio, pero nos encantó y si no hemos ido más es por el tema económico, pero lo preferimos incluso al Disneyland. Bueno, pues ya nos irás contando, me alegra que nos hables de las comidas por que para nosotros también es parte importante del viaje, espero las fotos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Feb, 2017 10:56

comer.. veo que habéis comido genial :D !!! je...y ¡¡¡no me lo creo... BTM sigue yendo mal :trj !!!! con el año que la han tenido arreglando!!!! uf... :roll:





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por moshete » Mié 15 Feb, 2017 11:42

Comer, ha sido la mejor de todos mis viajes, ha sido increible el trato de muchos camareros con mi problema de alergias. y sobretodo el menu premium que es increible y la verdad que se ahorra bastante si os gusta comer, yo vuelvo con este menu si o si.

el tema de BTM, pues muy mosca he estado porque no es normal que tenga tantos problemas, lo desalojaron 3 veces de las 5, y las otras 2 pues estuve mas de 1 hora y me fui porque no era normal.

El new york para mi es el mejor que he probado, a ver... no he tocado todos los hoteles, me faltan por ir al Cheyenne que lo veo complicado por la alejania y no tienen piscina ni gym, el New Port, lo veo demasiado grande y me da la sensacion de que siempre hay mucha gente, y el Disneyland que no lo descarto aunque de momento no me llama el ir.

Siempre que pueda voy a volver, porque la magia que nos desprende al entrar alli y olvidarte un poco de los problemas del mundo hace que sea unos dias especiales.

en estos dias subiré fotos con personajes y sobretodo de comidas jaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Ya de vuelta Febrero 2017!

Mensaje por mamaad » Dom 12 Mar, 2017 09:41

Lo del photopass me parece una vergüenza! Si depende de la temporada el que haya más o menos fotógrafos, pues que lo cobren en función de la temporada que vas, no todo el año igual.
Cuando lo compras no te avisan de que va a haber muchos o.pocos, no? Jolines qué cara más dura!!
Bueno, me alegra leer que comiste bien, porque estoy hasta el moño de la gente que dice que van a Disney y comen m.....
El New York para mí es el mejor en todo, sobre todo en el trato con los clientes.
Gracias por compartir tus impresiones!

Responder