• Production Courtyard

    Production Courtyard

    Production Courtyard, es el área de producción de películas donde se puede mirar el cine desde dentro formando parte de los escenarios para descubrir los trucos y efectos que se producen al ver después una película en el cine. Walt Disney Television Studios, es el Disney Channel Francés y emite en directo desde aquí.

Atracciones Production Courtyard - Disney Paris

Torre del Terror

Torre del Terror

La impresionante torre del terror te lleva primero por la historia del hotel en el que una serie de gente que iba en un ascensor desapareció en una noche de tormenta cuando un rayo cayó sobre ella. Después de la emocionante historia te permite ser protagonista de la misma.

Es una atracción con una tematización cuidada al 100%, donde miles de detalles te llevan a la época en la que tuvo lugar el suceso. Y el trepidante final es de lo mejorcito que hay ahora mismo en ambos parques.

Studio Tram Tour

Studio Tram Tour: Behind the Magic

A bordo de un largo autobús se pueden visitar los escenarios de viejas películas, maquetas, vestuarios, coches, animatronics, etc.

A mitad de recorrido se llega a un escenario en el que se rueda una escena de un terremoto y ahí se puede ver un bonito espectáculo de fuego y agua desde dentro del propio asiento que se mueve al compás del terremoto. Más tarde se llega a una zona que representa Londres devastado por un dragón y desde una boca de metro el propio dragón lanza una bocanada de fuego.

Cinemagique

CinéMagique

Es una película donde un protagonista va pasando por diferentes escenas de famosas películas de los últimos 100 años de cine.

Está muy bien integrado el protagonista con las películas. Merece la pena verlo. Para los cinéfilos, probablemente de lo mejor de este parque.

Stitch Live!

Stitch Live!

Es una atracción interactiva en la que Stitch hablará con los niños en directo a través de una gran pantalla.

Utiliza técnicas de animación en tiempo real para poder interactuar con el público. Es graciosa, pero en estos momentos sólo se da en francés e inglés.

Playhouse Disney Live!

Disney Junior Live on Stage!

Los más pequeños podrán divertirse a lo grande con sus mejores amigos de Disney de la televisión en el escenario interactivo y allí podrán bailar y cantar con sus amigos. Es divertida y los niños lo pasan muy bien.