• Production Courtyard

    Production Courtyard

    Production Courtyard, es el área de producción de películas donde se puede mirar el cine desde dentro formando parte de los escenarios para descubrir los trucos y efectos que se producen al ver después una película en el cine. Walt Disney Television Studios, es el Disney Channel Francés y emite en directo desde aquí.

Atracciones Production Courtyard - Walt Disney Studios

Studio Tram Tour

Studio Tram Tour: Behind the Magic

A bordo de un largo autobús se pueden visitar los escenarios de viejas películas, maquetas, vestuarios, coches, animatronics, etc.

A mitad de recorrido se llega a un escenario en el que se rueda una escena de un terremoto y ahí se puede ver un bonito espectáculo de fuego y agua desde dentro del propio asiento que se mueve al compás del terremoto. Más tarde se llega a una zona que representa Londres devastado por un dragón y desde una boca de metro el propio dragón lanza una bocanada de fuego.

Torre del Terror

The Twilight Zone: Tower of Terror

La impresionante torre del terror te lleva primero por la historia del hotel en el que una serie de gente que iba en un ascensor desapareció en una noche de tormenta cuando un rayo cayó sobre ella. Después de la emocionante historia te permite ser protagonista de la misma.

Es una atracción con una tematización cuidada al 100%, donde miles de detalles te llevan a la época en la que tuvo lugar el suceso. Y el trepidante final es de lo mejorcito que hay ahora mismo en ambos parques.

Espectáculos en Production Courtyard - Walt Disney Studios

Playhouse Disney Live!

Disney Junior Live on Stage!

Los más pequeños podrán divertirse a lo grande con sus mejores amigos de Disney de la televisión en el escenario interactivo y allí podrán bailar y cantar con sus amigos. Es divertida y los niños lo pasan muy bien.

Playhouse Disney Live!

First Order March

Imponente Marcha de la Primera Orden, con el temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una legendaria muestra de poder galáctico.

Playhouse Disney Live!

Legends of a Galaxy Far, Far Away

Deslumbrante espectáculo en el que la Fuerza nunca había estado tan presente con impresionantes escenas de la saga de Skywalker, protagonizado por Personajes legendarios como Chewbacca, BB-8, Kylo Ren y Rey.

Playhouse Disney Live!

Reclutamiento de la Primera Orden

Kylo Ren y el lado oscuro te llaman y obedecerás las órdenes cuando los soldados imperiales te requieran durante el Reclutamiento de la Primera Orden, ya que buscan nuevos reclutas.

Playhouse Disney Live!

Star Wars: A Galactic Celebration

Es un espectáculo nocturno que revive los momentos más épicos de la saga Star Wars. Siente la Fuerza mientras el cielo nocturno del Parque Walt Disney Studios cobra vida con sonidos y luces protagonizadas por Luke y Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y otros personajes.

Stitch Live!

Stitch Live!

Es una atracción interactiva en la que Stitch hablará con los niños en directo a través de una gran pantalla.

Utiliza técnicas de animación en tiempo real para poder interactuar con el público. Es graciosa, pero en estos momentos sólo se da en francés e inglés.

Playhouse Disney Live!

The Imperial March

Es la Marcha Imperial de Darth Vader y las tropas imperiales. Impresionante exhibición de poder con Darth Vader dirigiendo una tropa imperial en una impecable marcha militar.

Tiendas en Production Courtyard - Walt Disney Studios

Disney Hotel Santa Fe

Las tiendas del Production Courtyard

  • Tower Hotel Gifts: Si consigues sobrevivir y salir de la torre del terror, a la salida te encontrarás con esta tienda llena de ropa y accesorios de gran estilo.