• Parques Disneyland Paris

    Tiempo Disneyland Paris

    No queremos hacer de futurólogos y pronosticar el tiempo y menos en Disneyland Paris donde de repente hace un buen día y a los pocos minutos llueve y vuelve a ser un buen día. De todas formas no nos tenemos que preocupar pues el parque esta preparado perfectamente para sufrir estos cambios de climatoligía.

    Reservar

El clima en Disneyland Paris

Predecir el clima es complicado en cualquier caso, pero encima hacerlo en Disneyland Paris donde en un mismo día nos pueden aparecer las cuatro estaciones del año. Durante el día puede llover, aclarar nuevamente y volver después a llover, pero eso no impedirá disfrutar del parque y sus atracciones que estan perfectamente adaptadas a esas inclemencias del tiempo.

Para que uno se haga una idea de las temperaturas que puede encontrar le indicaremos que el invierno es frío con temperaturas entre 1 y 7 grados, la primavera entre 11 y 19, el verano con unos agradables 20 a 25 grados y el otoño un descenso importante hasta los 9 grados según se acerca el invierno..

El Tiempo en Chessy

Aunque la mejor forma de ver como está el tiempo en Disneyland es verlo directamente a través de la camara del globo, Panoramagique, que se encuentra en el Disney Village.