• Toon Studio

    Toon Studio

    Esta zona se llamaba antiguamente "Animation Courtyard" y al igual que "Production Courtyard" es una zona dedicada al mundo del cine, pero en este caso al cine de animación. Por ello es la zona preferida de los más pequeños. Actualmente es una zona en expansión donde recientemente se ha añadido la zona de ToyStoryland.

Atracciones Toon Studio - Disney Paris

Art of Disney Animation

Art of Disney Animation

Son dos salas de cine y de teatro en las que se explican las técnicas de la animación.

Hay varias máquinas antiguas con las que podemos ver nosotros mismos cómo se hacían anteas las animaciones. Después se pasa a ver el show en dos salas diferentes donde se explican diferentes técnicas de animación. Por último, se llega a una sala en la que enseñan a dibujar algún personaje de Disney. Si se siguen los pasos, se pueden hacer bonitos dibujos.

Flying carpets over Agrabah

Flying Carpets over Agrabah

Es la típica atracción en la que se da vueltas pudiendo subir y bajar con un mando. Está tematizada en la película de Aladdin y se vuela sobre alfombras mágicas.

En cada alfombra pueden ir hasta cuatro personas, sentadas en dos filas.

Cars Race Rally

Cars Race Rally

Los coches del tipo a los de la película de Cars andan en un movimiento cruzado que parece que va a llevar a un choque inminente. Es divertida para los más pequeños, ya que los giros que hacen los coches a bordo de los que se va montado dan la sensación de mucho movimiento.

Crush’s Coaster

Crush’s Coaster

Coaster interior con un movimiento sin igual en cuanto a suavidad, pero suficientemente rápida como para divertirse mucho.

Es muy curiosa y tiene dos partes diferenciadas, una inicial en la que se va despacio y se pueden ver distintas escenas de la película Buscando a Nemo, para después pasar a la acción simulando el recorrido que hacen las tortugas al atravesar una corriente marina, logrado con un gran efecto de velocidad y suavidad a la vez.

Toy Soldiers Parachute Drop

Toy Soldiers Parachute Drop

Hay que unirse a las tropas de Andy para participar en una aventura de altos vuelos. Cuando el sargento dé la orden de saltar comenzará el descenso en paracaídas.

Slinky Dog Zigzag Spin

Slinky Dog Zigzag Spin

Todo el mundo mueve la cola de entusiasmo y los cachorros de todas las edades aullarán de risa durante el recorrido de vueltas y más vueltas para morderse su propia cola. A pesar de lo que parece desde fuera, no es una atracción que marea.

RC Racer

RC Racer

Subidón de adrenalina para toda la familia con el coche más veloz de Andy. Se recorre un half-pipe de 25 metros de altura con el bólido más potente. La sensación es realmente buena.

Ratatouille: The Adventure

Ratatouille: The Adventure

En esta atracción se puede comprobar la dura vida de un ratón que es perseguido por los humanos que quieren ir a por él dentro de una cocina. Todo desde el punto de vista del ratón, por supuesto. Es una atracción que utiliza una técnica novedosa y única en el parque, así que no hay que perdérsela.